PDA

Ver la versión completa : Red Dead Online



Turco
27-12-2020, 05:19 PM
Guenas, hay alguien jugando esto? lo compre porque lo vi barato y dije what the hell, a ver que pasa, y me sorprendio gratamente, le meti 12 horas al toque entre ayer y hoy, es grindero? si, y?, es entretenido que es lo que importa, bueno si hay alguien jugando agregue a steam y si no lo tienen esta 215 pe en oferta.

ShonaZan
27-12-2020, 06:22 PM
que se puede hacer online ? yo lo tengo pero nunca jugué online

Turco
27-12-2020, 08:53 PM
que se puede hacer online ? yo lo tengo pero nunca jugué online

son juegos independientes, hay de todo para hacer, pero principalmente misiones en equipo, que seria "lo mas grueso", yo tengo el rdr en epic, pero el online lo compre en steam que esta baratongo

zadi_soje
28-12-2020, 09:16 AM
Buenas, lo tengo! Está bueno, se deja. Parece q hay q grindear a lo bobo. Llevo como 20 horas creo y ta, se nota q al mundo le faltan eventos random mientras vas andando x ahí.
Todo sale $ y a priori no es fácil juntar la, el oro es lo q se usa para los pases y los roles. No sé, por ahora se deja pero ta, consume horas!

Leí algun q otro comentario y ta, la gente es tonta "cómo alguien va a jugar esto y no la historia?".

Turco
28-12-2020, 03:00 PM
Buenas, lo tengo! Está bueno, se deja. Parece q hay q grindear a lo bobo. Llevo como 20 horas creo y ta, se nota q al mundo le faltan eventos random mientras vas andando x ahí.
Todo sale $ y a priori no es fácil juntar la, el oro es lo q se usa para los pases y los roles. No sé, por ahora se deja pero ta, consume horas!

Leí algun q otro comentario y ta, la gente es tonta "cómo alguien va a jugar esto y no la historia?".


si vi que cuesta, pero ta es bien para enviciarse, le damos bo, la cosa es romper las bolas, ayer no se que mierda paso, que iba corriendo tranqui en mi fiel corcel rayo, y apareci adentro de la cantina, junto con otra banda de flacos a caballo tambien, y estaba llena de zombies y bestias salvajes adentro y arriba del techo y por toda la ciudad, despues que me canse de matar gente, zombies y bichos, me fui a la mierda a seguir haciendo las misiones, y apareci arriba de un globo aerostatico, me cai y me hice mierda, y demas cosas randoms muuyy raras que no se si fue hack o evento, me tiro mas a hack, pero estuvo epico igual, ñee

zadi_soje
28-12-2020, 03:38 PM
Eso es hack, seguro! Leí algo x ahí

Turco
28-12-2020, 04:11 PM
Eso es hack, seguro! Leí algo x ahí

A por mas hacks asi tio!

Roberuru
11-02-2021, 09:31 PM
Alguno está jugandolo? Me enganché aunque no entiendo mucho [emoji23]