PDA

Ver la versión completa : Me afanaron el vehículo



Admiral Kutznesov
10-01-2021, 12:35 PM
Gente como andan.
Me chorrearon

Ya hice las vueltas en la cana y el seguro.

Quería saber en caso que no aparezca, cuánto te dan por el vehículo en base a la experiencia de ustedes , te tiran dos pesos o pagan una plata razonable.Tengo bps bueno eso nomás , bárbaro arranque éste 2021

LordPoisoN
10-01-2021, 12:47 PM
Gente como andan.
Me chorrearon

Ya hice las vueltas en la cana y el seguro.

Quería saber en caso que no aparezca, cuánto te dan por el vehículo en base a la experiencia de ustedes , te tiran dos pesos o pagan una plata razonable.Tengo bps bueno eso nomás , bárbaro arranque éste 2021Mira, más o menos, pagan el valor del aforo de la patente más o menos, para que tengas una idea.
O sea, te terminan pagando más que si lo fueras a vender.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

LordPoisoN
10-01-2021, 12:48 PM
Lo que no entiendo es que tengas "BPS"????

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

rorrorhcp
10-01-2021, 01:13 PM
Mira me robaron en agosto y en estos días estoy por cobrar el seguro (un poquito demorado xq tenía q hacer una sucesión, pero igualmente te va a demorar 3 meses maso), hay gente q le dan más y gente q le dan menos... A mi me dieron maso lo q saldría o un poco menos (teniendo en cuenta los precios de mercado libre, aunque siempre tenes q restarle unos cuantos dolares xq siempre se pone más de lo q se quiere sacar). Al precio q te lo tasan podes apelar si no estas conforme,cosa q no hice xq no me iban a dar más de 200 dolares más si tenia suerte, y no quería seguir demorando el trámite.
Yo tengo porto pero seguro será lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

BloodElf
10-01-2021, 01:16 PM
Que auto era? Modelo, año, version, puedo llegar a averiguarte cuanto es la poliza
O si tenes algun conocido que tenga acceso a la web de seguros, puede hacerlo

DT-Agus
10-01-2021, 02:26 PM
A mi prima le hicieron la media del precio en mercado libre básicamente -500 Usd.

No me pareció injusto, al contrario. A ella le vino relativamente bien y todo jaja

ShonaZan
10-01-2021, 02:44 PM
Hasta donde se Autodata es la empresa que usan los seguros para valorizar los vehiculos, a mi me robaron una moto de us$6500 y me dieron us$5000 que era el valor promedio del mercado.

Admiral Kutznesov
10-01-2021, 03:39 PM
Que auto era? Modelo, año, version, puedo llegar a averiguarte cuanto es la poliza
O si tenes algun conocido que tenga acceso a la web de seguros, puede hacerlo
Nissan D 21 gas oil doble cabina versión japonesa motor 2,7 año 97
El aforo en la patente es lo que te sale en el sucive?
Sí es así me dejan un poco más tranquilo.
Igual lo que tengo entendido es que miran mucho el valor del mercado , y yo la compré relativamente barata así que ta

BloodElf
10-01-2021, 04:00 PM
Hasta donde se Autodata es la empresa que usan los seguros para valorizar los vehiculos, a mi me robaron una moto de us$6500 y me dieron us$5000 que era el valor promedio del mercado.

Correcto



Nissan D 21 gas oil doble cabina versión japonesa motor 2,7 año 97
El aforo en la patente es lo que te sale en el sucive?
Sí es así me dejan un poco más tranquilo.
Igual lo que tengo entendido es que miran mucho el valor del mercado , y yo la compré relativamente barata así que ta

Ahi consulté, te escribo si me llegan a decir

guille_87
10-01-2021, 04:14 PM
Mira me robaron en agosto y en estos días estoy por cobrar el seguro (un poquito demorado xq tenía q hacer una sucesión, pero igualmente te va a demorar 3 meses maso), hay gente q le dan más y gente q le dan menos... A mi me dieron maso lo q saldría o un poco menos (teniendo en cuenta los precios de mercado libre, aunque siempre tenes q restarle unos cuantos dolares xq siempre se pone más de lo q se quiere sacar). Al precio q te lo tasan podes apelar si no estas conforme,cosa q no hice xq no me iban a dar más de 200 dolares más si tenia suerte, y no quería seguir demorando el trámite.
Yo tengo porto pero seguro será lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Yo había escuchado que las aseguradoras estaban atrasadas desde que arranco la pandemia y que porto era una de las que estaba peor. Pero 3-4 meses para que te paguen es increíble.
Hace un tiempo le había puesto el servicio de Strix al auto y desde que arranco la pandemia se lo estoy por sacar por que lo tengo todo el dia guardado, pero deja por 500 pesos que ya lo tomo como parte del seguro mensual tenes un plan B si te pasa algo de esto.

Admiral Kutznesov
10-01-2021, 04:25 PM
Correcto




Ahi consulté, te escribo si me llegan a decir
Dale gracias !

SEndero Luminoso
10-01-2021, 05:47 PM
Como dijo Shona, el precio se saca de Autodata, podes reclamar en caso de que no te parezca justo el precio, pero no podes reclamar simplemente porque vos pensas que vale mas, para reclamar tenes que encontrar el mismo vehículo (modelo-año-spec general) siendo venido por los valores (en media) que vos reclamas. Cualquier mejora o lo que sea no cuenta para nada, no tiene valor.

Casi seguro te van a decir 10K.

BloodElf
10-01-2021, 06:29 PM
Dale gracias !

La estandar
https://i.imgur.com/704YGMD.jpg

La full
https://i.imgur.com/QtQJpLQ.jpg

SEndero Luminoso
10-01-2021, 06:57 PM
Ouch, bue yo abrí ML y vi la media en 10.5 por lo q le saque 500 mas. Igual ta, capas que pagaste mucho menos que eso, aunque le hayas metido plata después capas también estas por abajo de eso. Si tenes corredor anda contactándote con el mismo y juntando imágenes, links y lo que puedas si queres peleara en caso de que no aparezca.

SEndero Luminoso
10-01-2021, 07:31 PM
Bue viejita Admiral Kutznesov, te digo que en el seguro te sale que la camio es del 96, no 97, ligas que en la inspección no aparece ninguna observación, por lo cual no tendrías ninguna deducción por ahí, lo que si sale que tenes un deducible de 16K aplicable por hurto. Otra cosa, la aseguradora tiene matriz que siempre te tira un valor menor y lo de autodata seria el máximo que podrías llegar a negociar.

Admiral Kutznesov
10-01-2021, 09:12 PM
la camioneta es anio 96 x lo que dice la libreta, asi que vos deci que saco 8 ? en ml las he visto a todas alrededor de 10 , ahi seria un golazo, pero bueno vamos que dice el bse

pa que gileada... una pregunta , como el tema del deducible>? a lo sumo pataleando me tiraran con 500 k y a llorar al cuaritto

estuve mirando una hilux que parece bastante enterita y no seria tanta la diferencia... vamo a ver q pasa.


https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-476240348-toyota-hilux-ano-1997-24-al-dia-liquido-8900-dolares-_JM

https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-476916463-nissan-d-21-doble-cabina-doble-cabina-_JM#position=6&type=item&tracking_id=d7880c2c-75b0-4a5a-81d6-b86615f5ae4d

tambien esta pero ya seme va un poco de precio

https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-474716447-nissan-d-21-diesel-4-x-4-doble-cabina-aire-y-direccion-_JM#position=13&type=item&tracking_id=d7880c2c-75b0-4a5a-81d6-b86615f5ae4d


igual tengo el recuerdo de cuando cobre el seguro del cuore me dijeron que se fijaban en el precio de mercado , ahi me mataron xq un cuore a mas de 3500 es casi imposible.... nose q diran los del bse

lo peor es q ayer le habia pagado patente la concha de su madre1!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEndero Luminoso
10-01-2021, 10:54 PM
la camioneta es anio 96 x lo que dice la libreta, asi que vos deci que saco 8 ? en ml las he visto a todas alrededor de 10 , ahi seria un golazo, pero bueno vamos que dice el bse

pa que gileada... una pregunta , como el tema del deducible>? a lo sumo pataleando me tiraran con 500 k y a llorar al cuaritto

estuve mirando una hilux que parece bastante enterita y no seria tanta la diferencia... vamo a ver q pasa.


https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-476240348-toyota-hilux-ano-1997-24-al-dia-liquido-8900-dolares-_JM

https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-476916463-nissan-d-21-doble-cabina-doble-cabina-_JM#position=6&type=item&tracking_id=d7880c2c-75b0-4a5a-81d6-b86615f5ae4d

tambien esta pero ya seme va un poco de precio

https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-474716447-nissan-d-21-diesel-4-x-4-doble-cabina-aire-y-direccion-_JM#position=13&type=item&tracking_id=d7880c2c-75b0-4a5a-81d6-b86615f5ae4d


igual tengo el recuerdo de cuando cobre el seguro del cuore me dijeron que se fijaban en el precio de mercado , ahi me mataron xq un cuore a mas de 3500 es casi imposible.... nose q diran los del bseMe dijeron que como máximo te dan lo que dice Autodata, 8K es para la 97 por lo que compartió BloodElf, 96 capas es lo mismo o algún dólar menos, tengo acceso al BSE pero no Autodata. La aseguradora (BSE) te va a decir menos que el valor de Autodata, supongamos 7.5K, vos ahí podes reclamar, pero si el valor en Autodata es 8K, no te van a dar mas de 8K, no importa si la media en ML es 20K, esa media de ML solo te va a servir para reclamar y subir de esos 7.5K a los 8K.

El deducible ese supuestamente no aplica en caso de hurto a no ser que se indemnice daños al amparo del Art. 32 literal c (por eso aparece nada mas), que ni idea que sera pero no creo aplique en realidad así que olvídate de eso en realidad.

Por lo que tengo entendido y me dijeron a lo sumo te tiraran con 8000 dólares, eso serian 340000 pesos, no 500K ni cerca.

Esa Hilux no tiene ni 1 solo panel alineado, la puerta del conductor no tiene ni la visagra, te diria que ni vuelco, le cayo un meteorito a eso y esta pegada con moco y esos 250K deben de ser con 4 marcha atras. Igual lo mejor es la ultima foto, la Automotora por exelencia de su Traficante de confianza :eek:

Te diria que si no necesitas 4x4 no compres 4x4, es mas problema al pedo, mas consumo al pedo y todo asi. Esa negra (o verde negra o lo que sea) parece que no tiene 1 pintada sino 2, porque ese azul metalizado que esta en el motor ni a piñas es original. Y ese auguero en el lado del conductor wtf? Una camioneta con 2 repintadas no gracias, paso, ni que hablar de las otras 10 cosas a simple vista.

La utlima, es 4x4 de nuevo, no te lo recomiendo, pero por lejos es la que parece mas sana, hasta demasiado sana, pero las fotos son una porqueria de verdad, ademas fue publicada hace 4 meses, si todavia la tienen le deberia estar quemando las manos, 10K vale si esta "divina", literalmente como nueva, mas no. Otra cosa, esos Km no son reales, no te lo dije antes para no amargarte porque ya la habias comprado pero los de la tuya tampoco eran reales, ninguna de estas camionetas tiene 200K nomas, ni en pedo, no bajan de 400K ni a garrotes, vos te das cuenta que para que tengan 200K tendrian que haberle hecho 8K por año! No son domingueros estas camionetas, ni cerca, minimo les hicieron 20K por año, minimo, no son camionetas de ciudad pa que la mama lleve a los nenes a la escuela ni nada por el estilo.

Yo que vos busco china, si, china, no tienen nada de malo, el 95% son el chasis de Izusu Trooper con un motor chino pero Mitsu o Toyota, y la mayoria son de ciudad, sin palo de verdad. Con 8K conseguis alrededor 100k reales, alrededor del 2010, te diria alguna GW...

Esta esta con tuti y si sigue esta linda... https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-476242395-great-wall-sailor-full-44-_JM#position=2&type=item&tracking_id=acea5481-ef09-4a2c-bb1f-ba236c51b76d

Este hay que pegarle sopapo de realidad si la sigue teniendo... https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-476311310-con-radar-de-retroceso-antena-tiburon-y-barras-protectoras-_JM#position=7&type=item&tracking_id=7e32a22a-2cca-4361-b34e-c6f6c28c04e8

Otra https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-475744519-great-wall-wingle-5-2011-24-full-_JM#position=16&type=item&tracking_id=acea5481-ef09-4a2c-bb1f-ba236c51b76d

Este si sigue le bajas los lompas https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-476321885-great-wall-wingle-5-2014-24-full-_JM#position=10&type=item&tracking_id=c44083be-2f7f-4a02-887c-ba0cb5f9efb5

Bue, creo se entiende :p

Por las dudas, tuve camioneta China, una Grandtiger, pero en 2007, una de las primeras en Uru, cuando decias de comprar auto chino y te miraban con cara de loko por triplicado, ni hablar una camio, de 0Km a los 80K la tuve, la vendi nomas porque se estaba usando en ciudad mas que nada, y la compre pa tener como respaldo, cosa que nunca fue necesario al final, bue, el tema es que ni una queja en realidad, no volvi a comprar porque ta, no fue necesario o pinto.

ShonaZan
10-01-2021, 11:05 PM
yo no pague deducible con el hurto de la moto.


PD: igual no se para que miran otros vehículos ahora, si se la robaron en estos días de acá a que cobre falta un montón siempre y cuando no aparezca.

SEndero Luminoso
10-01-2021, 11:19 PM
yo no pague deducible con el hurto de la moto.


PD: igual no se para que miran otros vehículos ahora, si se la robaron en estos días de acá a que cobre falta un montón siempre y cuando no aparezca.Cuando me fije en su póliza apareció eso del deducible, nunca había escuchado que se pagara por hurto, pero bue, como apareció se lo mencione, igual después busque y encontré eso de que aplica para Art. 32 literal c) que no tengo idea que sera pero muy improbable aplique.

El se fijo yo le seguí la corriente :p

Admiral Kutznesov
10-01-2021, 11:57 PM
pa yo me encachile con la 4x4
nose cual es el drama que tendrian aparte tiene buena pinta

Kamize
11-01-2021, 02:46 AM
Lo que podes hacer es presentar al seguro publicaciones de ML del mismo modelo en similar estado para que te aumenten un poco lo que te van a garpar. Igualmente nunca va a ser lo que vos gastaste.

Yo no me avivé cuando avisaste que compraste esa, porque conozco una que el año pasado la intentaron robar 6 veces. Solo las salva el Multi-Lock de la palanca de cambios. Pero tenes un lindo presupuesto en cerraduras y ventanas. Llegué tarde, pero para la próxima.

Admiral Kutznesov
11-01-2021, 06:45 AM
Lo que podes hacer es presentar al seguro publicaciones de ML del mismo modelo en similar estado para que te aumenten un poco lo que te van a garpar. Igualmente nunca va a ser lo que vos gastaste.

Yo no me avivé cuando avisaste que compraste esa, porque conozco una que el año pasado la intentaron robar 6 veces. Solo las salva el Multi-Lock de la palanca de cambios. Pero tenes un lindo presupuesto en cerraduras y ventanas. Llegué tarde, pero para la próxima.


bueno pero todo bien, a los ponchazos se aprende... la proxima le pongo una metralleta laser cosa que ni darth vather se arrime

lo que realmente me da pena y no por mi sino por la situacion en general es que me duro 6 meses y marcho...... vamos mal.

DESCHAIN
11-01-2021, 07:43 AM
La Nissan roja que pusiste el link de ML es la que haría ver, tiene pinta de ser bastente original todo y es buena señal. Lo que no es buena señal es que no se haya ido a ese precio hasta ahora, hace unos meses (Agosto) estaba publicada una igual (roja y 4x4, creo que año 94) pero esa sí estaba impecable con todas las letras, hasta nylon en los asientos traseros creo que tenía. Estaba a 18.800 USD y creo que la vendieron nomás, así que si esa estuviaera todo ok supongo que no tendrían problema en venderla a 12k.

Lo de los km tocados en la camionetas es cierto. Yo hace como 4 años tengo una Hilux 98 cs, cuando la copré estaba con "348.000" pero seguramente tendría unos 700.000 km minimo, estaba bien desgastada la pobre. Ahora ya le agregué 40.000 mas, pero sigue tirando.

ShonaZan
11-01-2021, 07:52 AM
Hace años que esta complicado el tema, Hay un lindo mercado de autos robados, creo que la gran mayoria del curro esta en los que van para brasil y lo otro son los desarmaderos magicos que te consiguen lo que sea.

desde que se disolvió la parte de automotores de la policia no hay nadie que investigue nada para prevenir esas cosas.

Matruchoti
11-01-2021, 08:48 AM
Yo tuve un March que fue a resto, en su momento promediaban los 12 k en ML y me pagaron 11300, apelé pero no me dieron más, igualmente quede conforme, esos 12k promedio de ML era de precio de publicado, siempre se venden a menos.

Respecto a lo que dijiste de que recién habías pagado la patente, no sé cómo es cuando te roban, en mi caso que fue a resto y había pagado todo el año creo recordar que me devolvieron la plata que correspondía a las cuotas "que no usé" cuando entregué las matrículas, averigua bien eso

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

BloodElf
11-01-2021, 09:02 AM
Yo tuve un March que fue a resto, en su momento promediaban los 12 k en ML y me pagaron 11300, apelé pero no me dieron más, igualmente quede conforme, esos 12k promedio de ML era de precio de publicado, siempre se venden a menos.

Respecto a lo que dijiste de que recién habías pagado la patente, no sé cómo es cuando te roban, en mi caso que fue a resto y había pagado todo el año creo recordar que me devolvieron la plata que correspondía a las cuotas "que no usé" cuando entregué las matrículas, averigua bien eso

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Si va a resto, te devuelven la plata de lo 'no usado', es decir, si te quedan meses del año, te devuelven eso, en este caso seguramente le devuelvan toda la plata.

Matruchoti
11-01-2021, 09:06 AM
Si va a resto, te devuelven la plata de lo 'no usado', es decir, si te quedan meses del año, te devuelven eso, en este caso seguramente le devuelvan toda la plata.Ahí va

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Kamize
11-01-2021, 12:17 PM
Los km no le podes dar bola en ningún vehículo. Tenes que ver el estado general y apenas comprar darle una buena revisada y cambio de todos los líquidos(si es 4x4 con más razón - hablo de líquido de caja, diferenciales, transferencia).

SEndero Luminoso
11-01-2021, 12:59 PM
La Nissan roja que pusiste el link de ML es la que haría ver, tiene pinta de ser bastente original todo y es buena señal. Lo que no es buena señal es que no se haya ido a ese precio hasta ahora, hace unos meses (Agosto) estaba publicada una igual (roja y 4x4, creo que año 94) pero esa sí estaba impecable con todas las letras, hasta nylon en los asientos traseros creo que tenía. Estaba a 18.800 USD y creo que la vendieron nomás, así que si esa estuviaera todo ok supongo que no tendrían problema en venderla a 12k.

Lo de los km tocados en la camionetas es cierto. Yo hace como 4 años tengo una Hilux 98 cs, cuando la copré estaba con "348.000" pero seguramente tendría unos 700.000 km minimo, estaba bien desgastada la pobre. Ahora ya le agregué 40.000 mas, pero sigue tirando.Por algo las fotos parecen sacadas con un Nokia 1100, si te fijas las otras publicaciones que tienen las fotos no son nada del otro mundo pero son mucho mejores, normales. Como huele a chuco mal me puse a verla de nuevo y ya la descalifique, originalmente vi el fieltro-moquet del tablero pero no le di mucha bola, con mas atención me di cuenta que parece ser la misma que la del piso, recién puesta, abajo debe ser un desastre eso, después tiene un medidor de batería pegado con moco, los pedales de freno y embrague deberían tener goma, no solo no la tienen sino que casi no hay pedal ya, hasta el metal se comieron, casi lo mismo el pomo y palanca del 4x4, en la parte trasera tiene un enganche que parece estuvo 100 años enterrado en la tierra y el paragolpe trasero del lado del conductor un lindo sopapo, tanto que levanto el portón de ese lado. 200K mis polainas, mas bien 800K y en la costa comiendo salitre a cara de perro.

No importa el estado, tenes que estar mal de la kbza para pagar 18K eso.

Pueden tener 700 o 800K y tirar mas, yo le aclaro nomas y pa que cualquiera que lea le caiga la ficha tmb.


pa yo me encachile con la 4x4
nose cual es el drama que tendrian aparte tiene buena pintaBue, compra una 4x4 y aprende por las malas entonces.

Thalios
11-01-2021, 02:23 PM
En si no es que sea malo tener 4x4

peor estás agregando complejidad a la caja, más piezas que se pueden romper y más consumo de combustible.

todo esto, en una camioneta que tiene 400k km... en algo nuevo ponele que podes ignorarlo porque no se debería romper tanto, es solo la penalización del consumo de combustible, más si son camionetas que no tienen para apagar el 4x4 como en las modernas, no se si es el caso de estas que miras.

Para que te hagas una idea, las s10 nuestras dan 8.9km/l en 4x2, en 4x4 dan 7km/l con suerte.

Si tu uso justifica el 4x4 es una cosa, pero de lo contrario....

SEndero Luminoso
11-01-2021, 03:03 PM
En si no es que sea malo tener 4x4

peor estás agregando complejidad a la caja, más piezas que se pueden romper y más consumo de combustible.

todo esto, en una camioneta que tiene 400k km... en algo nuevo ponele que podes ignorarlo porque no se debería romper tanto, es solo la penalización del consumo de combustible, más si son camionetas que no tienen para apagar el 4x4 como en las modernas, no se si es el caso de estas que miras.

Para que te hagas una idea, las s10 nuestras dan 8.9km/l en 4x2, en 4x4 dan 7km/l con suerte.

Si tu uso justifica el 4x4 es una cosa, pero de lo contrario....Le podes sumar perdida de comportamiento dinámico y también mayor mantenimiento y costo. Y esos consumos me animo a decir que deben ser con el mismo tipo de cubierta para carretera (que es lo que vienen de fabrica), no con una All Terain que debería ser lo mínimo que tendría que tener una 4x4, en cuyo caso podes descontar otros 1 o 2 km x l.

plidex
11-01-2021, 03:32 PM
Si tu uso justifica el 4x4 es una cosa, pero de lo contrario....

El tema está ahí, no debería ni dar lugar a debate, si se necesita 4x4 se necesita, si no se necesita entonces es gastar plata al pedo sólo por pinta.

Ojo que para mí la estética de un auto es importante pero hay ciertos límites.

BloodElf
11-01-2021, 03:38 PM
O puede querer una 4x4 porque quiere una 4x4 y esta perfecto y no tiene nada de malo.

Thalios
11-01-2021, 03:42 PM
estéticamente es igual, sin el pegotin de 4x4 no las distinguis.



@sendero, no no son cubiertas de carretera, son camionetas de una forestal, tienen cubiertas para meterse todo el dia en el campo, la que dejamos de usar nosotros la entregamos con 210 mil km en 4 años, de los cuales me atrevo a decir que minimo el 40% son en campo, 20% en ripio y 40% en carretera.

Eran las 2.5 SIDI, ahora vinieron las diesel y esas si vinieron con cubiertas mas rodadoras, pero en cualquier momento se las cambian, de seguro en el primer service pidan las otras cubiertas


O puede querer una 4x4 porque quiere una 4x4 y esta perfecto y no tiene nada de malo.

nadie dice que tenga nada de malo, decimos que si esta con un presupuesto apretado (10k en una camioneta de esas, es un presupuesto apretado), 4x4 porque si no justifica, es como los que se compran fuente de 850w para una 1060...funcionar va a funcionar, pero esa plata extra la podías poner en otro lugar y tener mejores prestaciones

BloodElf
11-01-2021, 03:57 PM
estéticamente es igual, sin el pegotin de 4x4 no las distinguis.

nadie dice que tenga nada de malo, decimos que si esta con un presupuesto apretado (10k en una camioneta de esas, es un presupuesto apretado), 4x4 porque si no justifica, es como los que se compran fuente de 850w para una 1060...funcionar va a funcionar, pero esa plata extra la podías poner en otro lugar y tener mejores prestaciones

Que mejores prestaciones puede obtener de una 4x2?
Quizas su presupuesto es apretado para pagar un vehiculo pero no para mantenerlo

plidex
11-01-2021, 04:10 PM
O puede querer una 4x4 porque quiere una 4x4 y esta perfecto y no tiene nada de malo.

Por supuesto, que me parezca un gasto al pedo no quiere decir que sea algo malo.


estéticamente es igual, sin el pegotin de 4x4 no las distinguis.

No son más altas las 4x4? No digo todas, pero estas pickups de los 90 me suena que siempre las 4x4 eran más altas y en algunos casos tenían algún plástico más de guardabarro o alguna cosa.


es como los que se compran fuente de 850w para una 1060...funcionar va a funcionar, pero esa plata extra la podías poner en otro lugar y tener mejores prestaciones

Habiendo tenido una fuente de 850w para una 1060 me siento atacado jajajaa

Admiral Kutznesov
11-01-2021, 04:45 PM
bo pero la 4x4 no sepuede desactivar wey?

Dañel
11-01-2021, 04:55 PM
bo pero la 4x4 no sepuede desactivar wey?

En la mayoría sí, pero igual es un dolor de cabeza. Pero lo que sí tenés que hacer si vas por una es probar el 4x4 ya que la mayoría no lo usa y cuando lo ponés es un sonajero.

SEndero Luminoso
11-01-2021, 05:01 PM
@sendero, no no son cubiertas de carretera, son camionetas de una forestal, tienen cubiertas para meterse todo el dia en el campo, la que dejamos de usar nosotros la entregamos con 210 mil km en 4 años, de los cuales me atrevo a decir que minimo el 40% son en campo, 20% en ripio y 40% en carretera.

Eran las 2.5 SIDI, ahora vinieron las diesel y esas si vinieron con cubiertas mas rodadoras, pero en cualquier momento se las cambian, de seguro en el primer service pidan las otras cubiertasSi estimado, se que laburas en Montes, pero que sea lo que sea no quiere decir que le pongan las cubiertas que deberían :p Y hace mas de 1 año que no voy a Mercedes, Dolores o por esos lares así que ni idea, tampoco es algo que jamas me vaya a fijar. Me salto otra incógnita, y a las 4x2 les ponen AllTerrain o carretera-rodadora nomas?

Admiral Kutznesov
11-01-2021, 05:23 PM
EN LO del consumo e inestabilidad tienen razon


y esta wey?
https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-476508813-nissan-d-21-full-_JM#position=33&type=item&tracking_id=fd838388-7ded-4ede-972e-158513b1d9d2

SEndero Luminoso
11-01-2021, 05:39 PM
EN LO del consumo e inestabilidad tienen razon


y esta wey?
https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-476508813-nissan-d-21-full-_JM#position=33&type=item&tracking_id=fd838388-7ded-4ede-972e-158513b1d9d2No pinta mal, ya la había visto, esos Km podrían ser reales, pero pide 13K, capas se la podes bajar a 11, 10 con suerte? Igual estas lejos de lo que te daría el seguro, y seguro le terminas metiendo plata como la otra por mas bien que este, mas el titulo. Yo te lo digo por vos estimado, toy tratando de ayudar tu economía, te veo emperrado con las D21, las Wingle no te van? les tenes miedo a que sea China?

P.D.: Y esas cubiertas que tiene, todo lindo, pero van a ser tu enemigo.

ShonaZan
11-01-2021, 05:49 PM
ahora si cómprate una con aire así no andas llorando después

:buscemi:

Kamize
11-01-2021, 07:07 PM
Si queres tener el 4x4 por las dudas, o para divertirte algun día, y podes economicamente con el mayor consumo y el mal gasto de cubiertas comprá 4x4. A pesar de que se puede desactivar el 4x4, las cubiertas que se les pone son distintas, zumban en ruta y se gastan mal.

Admiral Kutznesov
11-01-2021, 08:55 PM
No pinta mal, ya la había visto, esos Km podrían ser reales, pero pide 13K, capas se la podes bajar a 11, 10 con suerte? Igual estas lejos de lo que te daría el seguro, y seguro le terminas metiendo plata como la otra por mas bien que este, mas el titulo. Yo te lo digo por vos estimado, toy tratando de ayudar tu economía, te veo emperrado con las D21, las Wingle no te van? les tenes miedo a que sea China?

P.D.: Y esas cubiertas que tiene, todo lindo, pero van a ser tu enemigo.
Me gustan pero
Son nafta me comen la vida

Estuve mirando un Toyota corolla también
Capaz meto auto que es más barato

https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-476808429-toyota-corolla-20-d-terra-2005-_JM

SEndero Luminoso
11-01-2021, 09:53 PM
Me gustan pero
Son nafta me comen la vida

Estuve mirando un Toyota corolla también
Capaz meto auto que es más barato

https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-476808429-toyota-corolla-20-d-terra-2005-_JMHace mucho que tuve uno de esos tractorcitos (D21 y similar) y mucha porquería vino y fue después así que ni me acuerdo bien y pregunto, cuanto te daba la camioneta? en realidad tengo un recuerdo de unos 7km/l con viento a favor. Yo me había pasado a nafta porque los números del diésel no me daban ni a garrote, pero ta, siempre eran 0km y había terrible diferencia, acá no la habría o muy poca.

Igual, ahora si papi, te dejaste de tratar de jetear y pusiste el pienso, eso si es economía, hasta en mal estado eso te da 15km/l, y aunque posiblemente sea un nunca taxi es básicamente lo mismo que una de estas D21 con "200K", solo que es inmensamente mas seguro, mas cómodo, mas rápido y económico, todo mas, toda la vida elegiría ese Corrolla si fuese vos.

Encontré esto, pero tengo debilidad con las wagon yo, no importa si es fea (hablando en general no esta) me la para igual, no se si es cambiazo de motor o vidrio, si es motor esta de menos https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-476448452-toyota-corolla-corolla-wagon-20d-_JM#position=8&type=item&tracking_id=9a33c81a-7b6d-4986-9bab-a945df441520

Admiral Kutznesov
11-01-2021, 10:04 PM
Me daba 12

Al palo a 140 me daba 9 un disparate para ser has oíl


Voy a aguantar una semana
Si no aparece la nissan me voy pal Toyota y que se vayan a la miér

guille_87
12-01-2021, 12:04 AM
EN LO del consumo e inestabilidad tienen razon


y esta wey?
https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-476508813-nissan-d-21-full-_JM#position=33&type=item&tracking_id=fd838388-7ded-4ede-972e-158513b1d9d2

Esos precios son irreales, entiendo las virtudes del diesel pero por 13k conseguís una camioneta naftera que va a gastar lo mismo pero mucho mas nueva y años luz en comodidades.

https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-475523630-ford-ranger-2012-23-cd-xl-plus-4x2-_JM
https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-476534794-chevrolet-s10-24-full-advantage-_JM
https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-476495094-ford-ranger-_JM
https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-476380838-nissan-frontier-4x4-2015-_JM

Thalios
12-01-2021, 07:36 AM
Esos precios son irreales, entiendo las virtudes del diesel pero por 13k conseguís una camioneta naftera que va a gastar lo mismo pero mucho mas nueva y años luz en comodidades.

https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-475523630-ford-ranger-2012-23-cd-xl-plus-4x2-_JM
https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-476534794-chevrolet-s10-24-full-advantage-_JM
https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-476495094-ford-ranger-_JM
https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-476380838-nissan-frontier-4x4-2015-_JM



La nissan frontier esa es cómoda adelante (pasable al menos) pero insufrible atrás si va sin carga, hice un viaje a chuy y la pase mal ahi atras. iría por la ranger o una S10

En cualquier momento aparecen las de la empresa que salieron de circulación, el 90% están en la b, pero puedo pasar piques de algunas en muy buen estado que pertenecían a gente que casi no hacía campo, no se a cuanto saldran.





Si estimado, se que laburas en Montes, pero que sea lo que sea no quiere decir que le pongan las cubiertas que deberían :p Y hace mas de 1 año que no voy a Mercedes, Dolores o por esos lares así que ni idea, tampoco es algo que jamas me vaya a fijar. Me salto otra incógnita, y a las 4x2 les ponen AllTerrain o carretera-rodadora nomas?

todas con las mismas cubiertas para campo, hasta las strada tenían cubierta para campo. las camionetas 4x2 eran pocas, ahora no vino ninguna 4x2





si llegas a evaluar las s10 te paso los puntos débiles, direccion, direccion y dirección jaja de 50 camionetas o más que me subí, una sola rompió el selector de 4x4, un par tuvieron problemas de suspensión pero por el uso que se les daba, y 4 o 5 tuvieron problemas con la dirección (algunas con la hidráulica, otras en otros puntos), no dejemos de mencionar que el promedio eran 250.000km con algunas llegando a los 400k

Admiral Kutznesov
12-01-2021, 09:32 AM
Esos precios son irreales, entiendo las virtudes del diesel pero por 13k conseguís una camioneta naftera que va a gastar lo mismo pero mucho mas nueva y años luz en comodidades.

https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-475523630-ford-ranger-2012-23-cd-xl-plus-4x2-_JM
https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-476534794-chevrolet-s10-24-full-advantage-_JM
https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-476495094-ford-ranger-_JM
https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-476380838-nissan-frontier-4x4-2015-_JM

Dale gracias pero por ahora creo que me tiro a un corolla el q puse arriba

SEndero Luminoso
10-04-2021, 11:53 PM
Dale gracias pero por ahora creo que me tiro a un corolla el q puse arribaY kbza que paso al final, aprecio o no? Q pegaste?

Admiral Kutznesov
10-04-2021, 11:58 PM
Compre un Toyo

Nunca apareció y todavía no cobre el seguro

SEndero Luminoso
11-04-2021, 12:26 AM
Compre un Toyo

Nunca apareció y todavía no cobre el seguroLindo, tutu pa rato. Creo que demoran-aguantan unos 3 meses justamente por si aparece de nuevo, no te han dicho nada?

Admiral Kutznesov
15-04-2021, 06:17 PM
falta la baja en la intendencia y ahi mandar unos papeles pal bse y estaria la guita...

SEndero Luminoso
15-04-2021, 07:10 PM
Ahí noma cerca de la meta, impeca.

Devian
27-04-2021, 08:08 AM
Una cosa muy importante al momento de cobrar el seguro (del auto robado) es que tengas todo en regla, o sea que necesitás el título del Auto.
No sé ahora, pero hace unos años a mi hermana le robaron el auto, y sin el título el banco de seguro no te daba ni la hora.

Te piden el título, porque en la práctica vos le estás vendiendo el auto a la aseguradora. Por ejemplo: si el auto aparece , pertenece a la aseguradora.
Y para realizar dicha "venta" (por así decirlo) se necesita el título del auto.

Mucha gente no hace el titulo porque los ladrones de los escribanos te cobran un ojo de la cara por hacer cuatro papeles locos.