PDA

Ver la versión completa : Pagina donde desbloquear cel!



zadi_soje
17-01-2021, 11:53 AM
Buenas chiques! lo del titulo! tengo un Samsung Galaxy S8 de Antel y lo quiero pasar a Movistar.
Tienen alguna pagina confiable para comprar el codigo y hacer todas las vueltas necesarias?

Gracias!

PD: me da cosa empezar un tema por esto nomas

goon
21-01-2021, 10:24 PM
De la misma forma que Antel te desbloquea los iPhone cuando termina el contrato no hacen lo mismo con los demás? Yo llamaría.

Thalios
22-01-2021, 07:20 AM
No, no lo hacen con todo, lo hacen con iphone porque tienen obligación si quieren vender iphone de forma oficial nomas.

DannyPhilips
08-02-2021, 03:29 AM
Buenas chiques! lo del titulo! tengo un Samsung Galaxy S8 de Antel y lo quiero pasar a Movistar.
Tienen alguna pagina confiable para comprar el codigo y hacer todas las vueltas necesarias?

Gracias!

PD: me da cosa empezar un tema por esto nomas
¿Ha podido resolver este problema?

zadi_soje
09-02-2021, 06:30 AM
¿Ha podido resolver este problema?

El cel no es de mi propiedad, es de un familiar. Le sugerí que vaya a una casa q se dedique a eso...no da para arriesgarse

Reyy15
09-02-2021, 12:17 PM
doctor sim la he usado muchas veces y funciona impecable, hay modelos q no desbloquea pero si en la pagina dice que si, es que si

erededos
11-03-2021, 08:59 PM
Gente un cel de Antel se puede desbloquear para otra empresa, Claro por ejemplo...?

Stuntman Mike
11-03-2021, 09:09 PM
Depende del cel. Casi todos son desbloqueables, todo depende a donde lo lleves.

erededos
11-03-2021, 10:35 PM
Depende del cel. Casi todos son desbloqueables, todo depende a donde lo lleves.

Impecable...
Luego te digo que marca y modelo es...

Matu_Bolso
12-03-2021, 08:03 AM
Gente un cel de Antel se puede desbloquear para otra empresa, Claro por ejemplo...?

Depende, si es iPhone y se lo compraste a ellos una vez terminado el contrato te liberan el IMEI, desconozco si otras marcas también lo hacen, ya que es la misma Apple que exige que lo hagan y quien después lo procesa

erededos
12-03-2021, 08:14 AM
Depende, si es iPhone y se lo compraste a ellos una vez terminado el contrato te liberan el IMEI, desconozco si otras marcas también lo hacen, ya que es la misma Apple que exige que lo hagan y quien después lo procesa

No es el caso, es uno de los cels que te da Antel cuando renovas el contrato...
Luego digo cual es exactamente...