PDA

Ver la versión completa : Vender internet en uruguay



Pedro15
23-01-2021, 05:55 PM
Hola, la verdad estoy medio perdido con el tema. Según entiendo antel es el unico que puede vender internet por fibra en uruguay. Pero existe alguna manera para comprar una coneccion de antel y vender internet. El tema legal como es?

coderyoruga
23-01-2021, 07:50 PM
Hola, la verdad estoy medio perdido con el tema. Según entiendo antel es el unico que puede vender internet por fibra en uruguay. Pero existe alguna manera para comprar una coneccion de antel y vender internet. El tema legal como es?

Tengo entendido que todas las empresas que planes de Internet te terminan vendiendo la de Antel. Al menos hace unos años alguien lo había preguntado y esa fué la respuesta que le dieron jajaja. Igual esperemos a que responda alguna que la tenga mas clara.

Mullen
23-01-2021, 07:59 PM
Ni idea, pero si les mandas un mail para preguntarles escribí conexión con x o no te van a tomar en serio xd

casta
23-01-2021, 08:23 PM
decis abrir una empresa y ser distribuidor autorizado? tipo mvdeo comm?

kapi2454
23-01-2021, 09:00 PM
En los contratos hay una parte que dice que no puedes sacar esa conexión fuera del lugar donde fue contratada.
Supongo que en los empresariales también. Pero de alguna forma dedicado lo hace con sus antenas y conexiones de IP fija a 10Mb por ejemplo.

Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk

TryXanel
23-01-2021, 09:12 PM
decis abrir una empresa y ser distribuidor autorizado? tipo mvdeo comm?

montevideo comm te vende la instalación del servicio y el servicio tecnico de primer nivel. La conexión a internet es de ANTEL.

No existen empresas que te vendan un servicio de acceso a internet por cable aparte de antel en Uruguay, al menos x ahora