PDA

Ver la versión completa : ¿Se cayó todo?



TomcatMVD
01-02-2021, 10:14 AM
¿Qué pasó che? De golpe a mí y a mi mujer nos dejó de funcionar la conexión de datos en los teléfonos tanto WiFi como la red pero en la laptop del laburo el WiFi me anda bien. Veo que las páginas uruguayas a las que intento acceder están caídas. ¿Alguno que pueda dar señales de vida tiene idea qué cornos está pasando?

KbZa
01-02-2021, 10:19 AM
Casi todo, sí.

Thalios
01-02-2021, 10:20 AM
tema de DNS.

Si pasan al dns de google, 8.8.8.8 o 1.1.1.1 levnta todo lo externo a uy

mbr386
01-02-2021, 10:23 AM
tema de DNS.

Si pasan al dns de google, 8.8.8.8 o 1.1.1.1 levnta todo lo externo a uy

eso, agrego el 9.9.9.9 que es el DNS de IBM

TomcatMVD
01-02-2021, 10:33 AM
tema de DNS.

Si pasan al dns de google, 8.8.8.8 o 1.1.1.1 levnta todo lo externo a uy

Bien vos, estaba seguro que le había cambiado el DNS al router ya hace tiempo pero no.
Gracias!

kapi2454
01-02-2021, 12:28 PM
Parece que encontraron el problema. A muchos clientes ya les funciona . https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210201/2958c7f7a75f97e3a5039b9ab649b007.jpg

Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk

Gbolso
01-02-2021, 12:49 PM
Para el usuario hogareño el problema fueron los DNS, pero esa no es causa principal.
Cayeron varios enlaces empresariales. En las ofcinas de mi laburo tenemos 3 IPs publicas y no llegabamos a ninguna. Un amigo labura en el BPS y le pasaba lo mismo. En esa situacion no tiene nada que ver el DNS.

Tiene pinta que cayeron varios enlaces y entre esos estaban los servidores DNS de Antel y ahi jodieron a todos los hogareños

E-Scorpion
01-02-2021, 01:18 PM
Parece que encontraron el problema. A muchos clientes ya les funciona . https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210201/2958c7f7a75f97e3a5039b9ab649b007.jpg

Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajjajaa LPM, yo estaba pensando lo mismo

E-Scorpion
01-02-2021, 01:25 PM
Para el usuario hogareño el problema fueron los DNS, pero esa no es causa principal.
Cayeron varios enlaces empresariales. En las ofcinas de mi laburo tenemos 3 IPs publicas y no llegabamos a ninguna. Un amigo labura en el BPS y le pasaba lo mismo. En esa situacion no tiene nada que ver el DNS.

Tiene pinta que cayeron varios enlaces y entre esos estaban los servidores DNS de Antel y ahi jodieron a todos los hogareños

Acá la respuesta.

https://i.imgur.com/j0sYNb8.jpg

kapi2454
01-02-2021, 03:07 PM
Acá la respuesta.

https://i.imgur.com/j0sYNb8.jpg
Se la robe a un amigo que me la paso, Damián es su nombre. Me hizo cagar de la risa cuando me la mando


Tengo clientes con IP fija y también cayeron, 3 de ellos para ser específicos.
La comercial, Capurro y Las Piedras

plidex
01-02-2021, 04:30 PM
Un desastre, tuve que venir a laburar a lo de mi vieja porque me quedé sin fibra y sin movil tipo 10:30 am

Stuntman Mike
01-02-2021, 06:58 PM
Cosas que pasan, como que unos lateros roben una tapa del piso, rompan unos cables de fibra y te quedes 3 dias sin internet.

Master of the Wind
01-02-2021, 07:01 PM
Cosas que pasan, como que unos lateros roben una tapa del piso, rompan unos cables de fibra y te quedes 3 dias sin internet.

Esa en mi barrio viene pasando seguido, literalmente eso es el reporte oficial

Admiral Kutznesov
01-02-2021, 07:26 PM
Acá la respuesta.

https://i.imgur.com/j0sYNb8.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=xZMcXI90WN8

Ryuug4
02-02-2021, 09:54 AM
Un desastre, tuve que venir a laburar a lo de mi vieja porque me quedé sin fibra y sin movil tipo 10:30 am

Así que afectó a los móviles tambien ésta garcha, ésta es una de las pocas veces que me alivia tener móvil de una empresa diferente a Antel como contingencia, por lo menos tenía datos para compartirle a la PC un rato.

Todavía hoy me cortan la luz una hora y media a las 9 de la mañana, divino el timing en éste país.

Master of the Wind
02-02-2021, 09:56 AM
A mi mobile de Antel me andaba barbaro.


Varias horas sin poder mirar culos, tetas y porongas varias, y nadie comenta...???? :sadtroll:

No se cayo internet, se cayo uruguay que es un 0.0001% de internet. Las tetas y porongas no estan hosteadas aca

erededos
02-02-2021, 10:17 AM
A mi mobile de Antel me andaba barbaro.



No se cayo internet, se cayo uruguay que es un 0.0001% de internet. Las tetas y porongas no estan hosteadas aca

Tan cagados estamos que el 99,9999 de la poblacion mundial disfrutaba sin restricciones de tetas, culos (...y porongas) y nosotros no...????
Volve Cosse...!!!!!

plidex
02-02-2021, 10:23 AM
Así que afectó a los móviles tambien ésta garcha, ésta es una de las pocas veces que me alivia tener móvil de una empresa diferente a Antel como contingencia, por lo menos tenía datos para compartirle a la PC un rato.

Todavía hoy me cortan la luz una hora y media a las 9 de la mañana, divino el timing en éste país.

Sí justo ahora con lo de mantener el número pensé que es una buena razón para cambiarse

Thalios
02-02-2021, 10:29 AM
Si son de salir de mvd no es tan buena idea no, menos si son asiduos a rocha. No se ahora como estará, pero era imposible antes.

Ryuug4
02-02-2021, 10:38 AM
Yo estaba pensando cambiarme a Antel porque tiene mejores precios, pero ahora estoy dudando. Solo ando en Montevideo y Canelones normalmente, las excepciones son algunas vacaciones esporádicas.

En Durazno y en Lavalleja no tuve problemas con Movistar, otros lados no se.

kapi2454
02-02-2021, 10:49 AM
Llamé ayer a claro pero aún no es posible pasarse. No salgo mucho de Mdeo pero antes de la pandemia metía 2 viajes a Brasil y unos 6 para Argentina. Y ahí si es hermoso tener WhatsApp , Youtube , Google maps , etc fuera del país y sin preocuparse.

Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk

Ryuug4
02-02-2021, 10:53 AM
Llamé ayer a claro pero aún no es posible pasarse.

Es en Octubre recien mepa.

marcevm
02-02-2021, 11:00 AM
Yo estaba pensando cambiarme a Antel porque tiene mejores precios, pero ahora estoy dudando. Solo ando en Montevideo y Canelones normalmente, las excepciones son algunas vacaciones esporádicas.

En Durazno y en Lavalleja no tuve problemas con Movistar, otros lados no se.Para mí fue un problema muy puntual, no creo que anden tirando la.conexion a cada rato.... Sino ya entraría a ser sospechoso

Thalios
02-02-2021, 11:18 AM
Llamé ayer a claro pero aún no es posible pasarse. No salgo mucho de Mdeo pero antes de la pandemia metía 2 viajes a Brasil y unos 6 para Argentina. Y ahí si es hermoso tener WhatsApp , Youtube , Google maps , etc fuera del país y sin preocuparse.

Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk


Antel tiene roaming de datos gratis ahora tb, tanto en argentina como brasil, voz y sms

kapi2454
02-02-2021, 11:58 AM
Antel tiene roaming de datos gratis ahora tb, tanto en argentina como brasil, voz y smsGracias por el dato. Otro tema que en gran parte me hizo cambiar es que me llaman y les sale el correo de voz. Da como apagado el teléfono. Estoy con el teléfono en la mesa y me cae el sms de que tengo una llamada perdida. Esto me pasó como 4 años de corrido y de reclamar. Incluso me hicieron comprar un teléfono "homologado" por antel y el problema persistía. En el último reclamo le dije al flaco que lo uso para trabajar. Y el tipo me contesta algo así como que así era el servicio y podía dejar de usarlo si no me gustaba. Esa actitud de forro de mierda público con la que me contestó me quemó la tarde. Averigüe en claro y tenían un contrato de 1000 minutos en llamadas mensuales a cualquier compañía por 500 pesos y el resto es historia.

Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk

pepel9
02-02-2021, 12:36 PM
Es boicot de sutel contra el directorio de Antel y el gobierno por los cambios que se quieren hacer. Se van a hacer comunes este tipo de sucesos lamentablemente.

plidex
02-02-2021, 12:52 PM
Es boicot de sutel contra el directorio de Antel y el gobierno por los cambios que se quieren hacer. Se van a hacer comunes este tipo de sucesos lamentablemente.

Me resultó poco serio el comunicado de Sutel diciendo básicamente "no sabemos por qué fue la falla pero es culpa del gobierno".

pepel9
02-02-2021, 12:58 PM
Me resultó poco serio el comunicado de Sutel diciendo básicamente "no sabemos por qué fue la falla pero es culpa del gobierno".

Si, además metieron que desde que está este directorio "hubo baja en la calidad de los servicios y hay falta de visión estratégica sobre dónde y cómo invertir para hacer frente a las demandas de la población".
Unos fantasmas metiendo presión.

Stuntman Mike
02-02-2021, 12:59 PM
A mi me resulto poco serio por escribir como imbéciles, Antel es de todxs la defendemos juntxs.

Mullen
02-02-2021, 01:31 PM
Están haciendo circo para privatizar jaja

Master of the Wind
02-02-2021, 01:47 PM
Si, además metieron que desde que está este directorio "hubo baja en la calidad de los servicios y hay falta de visión estratégica sobre dónde y cómo invertir para hacer frente a las demandas de la población".
Unos fantasmas metiendo presión.


Claro, vision es que una empresa de telecomunicaciones haga un estadio

TomcatMVD
02-02-2021, 01:50 PM
Me resultó poco serio el comunicado de Sutel diciendo básicamente "no sabemos por qué fue la falla pero es culpa del gobierno".

Tan poco serio como salir a decir que fue el sindicato para boicotear al gobierno.

Mullen
02-02-2021, 01:53 PM
De hecho es lo más normal del mundo que empresas de telecomunicaciones hagan arenas. Canchas de basket, tenis, centros de espectáculos, etc.

Increíble que en pleno 2021 sigan hablando del Antel Arena jaja. Como si nos hubiésemos fundido o algo.

Stuntman Mike
02-02-2021, 02:18 PM
Claro pero están hablando de visión estratégica y de lo que pide el pueblo. Que pedía el pueblo? fibra óptica, que le dieron? un estadio.

kapi2454
02-02-2021, 02:22 PM
Claro pero están hablando de visión estratégica y de lo que pide el pueblo. Que pedía el pueblo? fibra óptica, que le dieron? un estadio.Es un buen punto. En el interior tiene a cientos de lugares sin fibra. Con conexiones de cobre a precio de fibra. No tiene sentido o equivalencia. 1000 pesos por conexiones de 2 Mb.
No me parece justo

Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk

Ryuug4
02-02-2021, 02:28 PM
1000 pesos por conexiones de 2 Mb.
No me parece justo

Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk

La conexión de cobre debería salir 200 pesos por no decir gratis.

Ah es verdad que tienen que recuperar el derroche que hicieron por algún lado . . . es importante que puedan venir Andres Calamaro y Chayanne a cantar en un estadio nuevito, necesidad básica sin dudas, no tener pueblos con conexiones del siglo 20 no.

Mullen
02-02-2021, 03:25 PM
Si te parece caro pagar 6% del salario mínimo en internet, ni me quiero imaginar como llorabas cuando era el 12% jaja

Tenemos una de las mejores empresas de telecomunicaciones de latam, hay que dejar de llorar y ver el contexto.

Si en toda latam solo 22% tiene fibra, no pueden pretender que nosotros tengamos 100% cubierto jajaj parecen viejas de Facebook. Con Antel arena o sin Antel arena eso no iba a cambiar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Master of the Wind
02-02-2021, 03:32 PM
De hecho es lo más normal del mundo que empresas de telecomunicaciones hagan arenas. Canchas de basket, tenis, centros de espectáculos, etc.

Increíble que en pleno 2021 sigan hablando del Antel Arena jaja. Como si nos hubiésemos fundido o algo.


Empresas del estado?

Ademas, prioridades papa, tenes medio pais sin internet por cable (cobre o fibra, sin ir mas lejos, un amigo se mudo a san luis, no mucho mas alla de parque del plata y ya no tiene internet cableado), sos una empresa de telecomunicaciones y haces un estadio? Eso solo porque es monopolio, si tuviera competencia no lo hacia.

BlackSting
02-02-2021, 03:37 PM
Acá en casa yo tenia internet lo más bien.
Pero el problema era el wifi del teléfono de mi vieja. Los 2 somos movistar y tenemos el mismo teléfono, pero el wifi no le funcionaba y a mi si.
No es que no pudiera entrar a Montevideo Portal. No podía entrar a ningún lado. Amazon, Feibu, youtube, tampoco le funcionaba Wasap.

Y yo ningún problema. Pasado el medio día se le arreglo.

Mullen
02-02-2021, 03:52 PM
Las empresas de otros países que hacen “estadios” tienen competencia e igual los hacen. Si fuera privada y sin monopolio estaríamos en la B como Argentina. O peor todavía porque a las transnacionales no les
interesa competir en un país de 3 millones.
Si no fuera por Antel nos estaríamos cayendo a pedazos. Basta con ir a los centros de atención de Movistar y Claro para darse cuenta que no les interesa, dan asco y no por limitaciones del estado. Especialmente los del interior.

Bien de uruguayo llorón quejarse por obras que quedan de patrimonio, peor es que te roben como en los 90s y que no dejen nada para el país.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Matu_Bolso
02-02-2021, 03:58 PM
De hecho es lo más normal del mundo que empresas de telecomunicaciones hagan arenas. Canchas de basket, tenis, centros de espectáculos, etc.

Increíble que en pleno 2021 sigan hablando del Antel Arena jaja. Como si nos hubiésemos fundido o algo.

Cuantas son privadas y cuantas públicas? jajaja



El típico zurdito con iPhone :buscemi:

Mullen
02-02-2021, 04:03 PM
Viste? Soy zurdo y tengo IPhone más nuevo que vos.

Como si por votar a la izquierda haya que ser anti capitalista, te quedaste en la guerra fría como tu MacBook broder.

No se que tiene que ver que Antel sea pública, si llevan años compitiendo con estrategia de empresa privada y lo dejaron bien clarito jaja
Si una empresa privada se ve perjudicada también lo termina pagando la gente, como Apple cuando le suben los precios de producción, o la pollería de la esquina cuando le suben la luz. Boludeces a otro lado jaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ryuug4
02-02-2021, 04:06 PM
Si te parece caro pagar 6% del salario mínimo en internet, ni me quiero imaginar como llorabas cuando era el 12% jaja

Tenemos una de las mejores empresas de telecomunicaciones de latam, hay que dejar de llorar y ver el contexto.

Si en toda latam solo 22% tiene fibra, no pueden pretender que nosotros tengamos 100% cubierto jajaj parecen viejas de Facebook. Con Antel arena o sin Antel arena eso no iba a cambiar.


Tu comentario es bastante ignorante, vos no decidís si el 6% es mucho o poco, primero que esos 18mil pesos son nominales así que restale 5mil. Y segundo que vos no sabes los gastos que tiene una persona o una familia, dejá de pensar solo en vos.

Segundo que de todos modos acá se está atacando que te cobran lo mismo por 60Mbs que por 2Mbs, lo cual está mal, pero la plata que ha derrochado Antel no tiene nombre y por algun lado la tienen que recuperar.

Tercero que en un país chiquito como Uruguay con la plata que se gastó en estupideces daba de sobra para tener una cobertura mucho mayor, simplemente no lo hicieron porque no les es tan rentable instalar internet decente donde hay menor densidad de población, ah pero para gastar en un estadio de 100 millones sí tienen plata.

Ésto no pasa solo con Antel sino con muchas otras cosas manejadas por el estado acá, podrían arreglar las calles también que estan hechas mierda o poner saneamiento, increíble tener barrios sin eso en 2021 cuando se gasta en tantas idioteces, bien de país tercermundista que se quiere hacer ver.

Mullen
02-02-2021, 04:19 PM
1) 6% del sueldo es y siempre va ser mejor que el 12% del sueldo.

18.000 - 5000 = 13.000. 7% del sueldo, sigue siendo mejor que el 12 me parece que no hiciste la cuenta antes de decir esa boludez. Y sin tener en cuenta que la inmensa mayoría cobra bastante más que el salario mínimo, el promedio si no me equivoco está en $24.000 líquidos.

2) Vos te pensas que el gasto de Antel está relacionado a los megas que te dan? Y me decis ignorante a mi jajaja. Te cobran casi lo mismo que por 60Mbs por la simple razón de que no decidieron subir el precio de la fibra cuando la pusieron, es un PLUS por upgrade de tecnología así que no tiene sentido comparar precio de cobre vs precio de fibra, te dejaría más feliz estar pagando 1000 por cobre y 6000 por fibra? No me parece. Por más que sea una tecnología vieja igualmente tiene sus gastos de infraestructura, de hecho seguramente tenga más, y el costo sube por la inflación no para "pagar derroches". A Antel le va bastante bien y hace años da superavit.

3) Se gastó mucho más que 100 millones en boludeces que no dejaron nada al país. Que lo use la oposición para hacer campaña me parece perfecto, pero que la gente use al Antel Arena para argumentar me parece lo más ridículo del mundo jajaj. Sacaste la cuenta de lo poco que es realmente? En serio te comes esa pastilla de que vamos a estar 100 años para pagarlo? Cuando la realidad es que solamente nos costó 33 dólares a cada uno? Razoná antes de repetir todo lo que lees en El Pais.

4) Somos país tercermundista, no se quien te hizo creer que somos Estados Unidos. Lamentablemente el mundo no se detiene mientras nosotros nos ponemos a arreglar calles y poner saneamientos, hay que mantenerse competitivo y priorizar el desarrollo macro del país.

mbr386
02-02-2021, 04:43 PM
Viste? Soy zurdo y tengo IPhone más nuevo que vos.

Como si por votar a la izquierda haya que ser anti capitalista, te quedaste en la guerra fría como tu MacBook broder.


soi surdo y tengi il pione mas nuebo que vos :p

que necesidad de refregar el pito, contesta con mas altura, no cuesta nada. Si sos tan inteligente como te crees podrías responder con altura y aportar ala buena convivencia del foro. vo, que fácil es armar forobardo

Mullen
02-02-2021, 04:44 PM
Justamente, salió con esa boludez de zurdito con iPhone y tuve que bajar a su altura.
La gente no sabe discutir con argumentos jaja.

mbr386
02-02-2021, 04:47 PM
Justamente, salió con esa boludez de zurdito con iPhone y tuve que bajar a su altura.
La gente no sabe discutir con argumentos jaja.

ay mulensito, estaba leyendo la pagina 2 de comentarios.... Está todo justificado.



....que se arme el forobardo (bah, ya se armó)

Mullen
02-02-2021, 04:59 PM
Jajaj na, va todo con sarcasmo y amor.

Ryuug4
02-02-2021, 05:00 PM
1) 6% del sueldo es y siempre va ser mejor que el 12% del sueldo.

18.000 - 5000 = 13.000. 7% del sueldo, sigue siendo mejor que el 12 me parece que no hiciste la cuenta antes de decir esa boludez. Y sin tener en cuenta que la inmensa mayoría cobra bastante más que el salario mínimo, el promedio si no me equivoco está en $24.000 líquidos.

2) Vos te pensas que el gasto de Antel está relacionado a los megas que te dan? Y me decis ignorante a mi jajaja. Te cobran casi lo mismo que por 60Mbs por la simple razón de que no decidieron subir el precio de la fibra cuando la pusieron, te dejaría más feliz estar pagando 1000 por cobre y 6000 por fibra? No me parece. Por más que sea una tecnología vieja igualmente tiene sus gastos de infraestructura, de hecho seguramente tenga más, y el costo sube por la inflación no para "pagar derroches".

3) Se gastó mucho más que 100 millones en boludeces que no dejaron nada al país. Que lo use la oposición para hacer campaña me parece perfecto, pero que la gente use al Antel Arena para argumentar me parece lo más ridículo del mundo jajaj. Sacaste la cuenta de lo poco que es realmente? En serio te comes esa pastilla de que vamos a estar 100 años para pagarlo? Cuando la realidad es que solamente nos costó 33 dólares a cada uno? Razoná antes de repetir todo lo que lees en El Pais.

4) Somos país tercermundista, no se quien te hizo creer que somos Estados Unidos. Lamentablemente el mundo no se detiene mientras nosotros nos ponemos a arreglar calles y poner saneamientos, hay que mantenerse competitivo y priorizar el desarrollo macro del país.

No hice ninguna cuenta mal, solo te dije que la entrada mínima es menos de lo que calculaste, el nominal no es la plata con la que dispones para gastar así que tu 6% es irrelevante. El plan de cobre mas barato cuesta 1300 pesos, eso es un 10% del salario líquido mínimo. Ese promedio no se de donde lo sacaste tampoco.

2. Esa conjetura la hiciste vos, los precios de internet por cobre siempre fueron bajando hasta que pusieron la fibra, no es como el pan y la leche, te dan mas velocidad por la misma plata y la velocidad anterior queda a un precio menor, naciste con fibra que no te acordás? Además eso pasa con la fibra ahora, va bajando de precio ya que siempre están aumentando la velocidad de los planes, tu argumento de la inflación acá no tiene ningun sentido, no aplica a la tecnología, por dios agarrá un libro.



Y despues es muy fácil hablar de lo macro del país cuando no sos vos el que tiene conexión por cobre, o calles rotas jediendo a podrido, total vos estás cómodo, te quiero ver del otro lado. Ese pensamiento pero llevado mas al extremo es lo tiene a Venezuela como está, los negocios del estado primero el bienestar de todo el pueblo despues. No precisamos ser Estados Unidos, varios países europeos tercermundistas están años luz adelante de nosotros en todo sentido, dejá de mirarte el ombligo, si levantas la cabeza un poquito vas a ver la realidad.

Mullen
02-02-2021, 05:12 PM
Y despues es muy fácil hablar de lo macro del país cuando no sos vos el que tiene conexión por cobre, o calles rotas jediendo a podrido, total vos estás cómodo

Que zurdito resultaste jaja :buscemi:


Con ese argumento de arreglar las calles no se hace nada en el país. Como dije hasta en los países más desarrollados hay miseria y nosotros somos tercermundistas.
El macro es más importante que el micro. Cuando al país en general le va bien a la gente le empieza a ir mejor no se puede frenar el progreso hasta que todos estén comiendo caviar con fibra óptica, cordon cuneta, y 4 volquetas en la cuadra.

plidex
02-02-2021, 05:23 PM
Tan poco serio como salir a decir que fue el sindicato para boicotear al gobierno.

Pero quién dijo eso? alguna autoridad? porque de un random en internet no vas a esperar la misma seriedad que un comunicado público de un sindicato

TomcatMVD
02-02-2021, 05:30 PM
Pero quién dijo eso? alguna autoridad? porque de un random en internet no vas a esperar la misma seriedad que un comunicado público de un sindicato

Ja ja... Es cierto, ahí te doy la derecha.

Astroboy
02-02-2021, 05:32 PM
Che, hace dos días nos estábamos quejando de estos mismos comentarios, las mismas actitudes y los mismos usuarios... ... ...algo estaremos haciendo mal. [emoji28]

PD: Responda con su insulto sarcástico denigrante a continuación:

mbr386
02-02-2021, 07:09 PM
Igual tienen razón, hay olor a zurdito. Ya parece comité de base.

TryXanel
02-02-2021, 08:22 PM
Jajajajaj despues arman topics para ver como reflotar el foro y ver que es lo que no funciona, como si fuera un misterio. solo tienen que mirar como tema por medio se desvirtua todo siempre y termina en riñas personales y peleas de egos.

Stuntman Mike
02-02-2021, 09:08 PM
Igual no se quejen tanto, acá se convive bastante bien. Hay sitios de internet que es un vale todo.

Mullen
02-02-2021, 09:10 PM
Mal, parecen comite bolche quejándose de las obras capitalistas y pidiendo que les arreglen las calles con esa plata jaja.
Si invirtieran esa energía en trabajar, o en ir a reclamar como corresponde en vez de llorar por internet, tendrían fibra y todo lo que necesitan.

Antel con sus defectos es top en latinoamérica, ninguna empresa privada va a poner más de lo que pone Antel en un país tan chico pero se puede seguir soñando.

Master of the Wind
03-02-2021, 12:27 AM
Ahhh lpm. Me gustaria cagarlos a pedo, pero volvi a ser admin. Me quedo con las ganas.

Se cayo todo, volvio, chau. Ya esta desbarrancando la cosa.