PDA

Ver la versión completa : Software para simular un documento como escaneado



ladoga2002
01-02-2021, 11:57 AM
Buenas mi gente bella, recurro a ustedes ya que necesito enviar un documento el cual me piden que impreso, firmado y luego escaneado.

Ando detrás de algún software que permita guardar el archivo como pdf, pero que no quede perfecto, que simule es un scan.

Vi que hay algunas webs, pero la verdad no me genera ninguna confianza dada la sensibilidad de la información, por eso me parecia mejor un software.

Muchas gracias!

Salut

SEndero Luminoso
01-02-2021, 12:04 PM
No es necesario escanear lo impreso, podes sacarle una foto, podes probar sacarle una foto al moni y recortar también :p

Igual ta, yo probaría mandar pdf con firma pegada con moko nomas, lo mas seguro pase, yo siempre lo hago sin mas y nunca un problema.

Thalios
01-02-2021, 12:59 PM
porque no imprimir, firmar y luego escanear con camscan o algo asi?

chaman
01-02-2021, 01:01 PM
Si tenes un iphone lo haces directo con la aplicación “notas”. En el icono de la cámara seleccionas “escanear documento” y listo.
Y luego de sacada la foto la convierte en pdf y la exportas por correo o whatsapp.

Master of the Wind
01-02-2021, 01:43 PM
"impreso, firmado y escaneado" es para que les mandes una digitalizacion del papel firmado. No para que se note que es escaneado o no.

BloodElf
01-02-2021, 02:49 PM
Office lens