PDA

Ver la versión completa : Street Pass Weekend



Lucifers
15-12-2013, 10:14 PM
Este sabado y domingo hubo un evento en la 3DS, el Street pass weekend. Consistia en conectarte a una nintendo zone, y automaticamente te caen 6 personajes random de cualquier parte del mundo, la idea es juntar la mayor cantidad de piezas violetas que se pueda :)


Yo me conecte con mi pc, y mi celular. Agarre el sabado de madrugada, el domingo temprano y ahora hace un rato me agarro de vuelta. Yo calculo que agarre unas 30 piezas violetas :p
Tengo unos amigos en el trabajo con 3DS y masomenos coordinamos para agarrar piezas, asi que en estos dias tengo mas piezas para agarrar :D




Alguien supo del evento y se conecto? Se que es medio al pedo avisar ahora jaja
Estaria bueno algun dia, juntarnos varios con 3DS a comer en BK por ejemplo, intercambiar piezas, y hablar de los juegos, llevar para probar nuevos juegos, etc.
No se si a alguien le copa esa idea :p




Y aviso como dato, para simular una nintendo zone, lo unico que hay que hacer es llamar a la red inalambrica attwifi y dejarla sin contraseña. La consola automaticamente reconoce la red como nintendo zone, y podes entrar en este tipo de eventos, o te caen MII's especiales que te dan piezitas.

dDaunloz
15-12-2013, 10:45 PM
freakrho

Poru
17-03-2014, 11:42 AM
No tenía idea de los eventos de street pass... Cuando haya otro avisá!!
Ah, y a mi me copa la idea del BK! Cuando salga el smash va a ser algo casi obligatorio xD