PDA

Ver la versión completa : Gracias



coderyoruga
03-02-2021, 11:38 AM
Luego de abrir topics frustrado, pidiendo consejos y sin saber que hacer.. finalmente empezaron a llegarme clientes para realizar tareas de desarrollo.

Si bien podrán decirme que el mérito es mio por que fui yo quien hizo las cosas, yo les agradezco a ustedes por motivarme, ya sea con experiencias, consejos, etc.

Y por último decirle a los que andan por los 30 que desanimarse es lo último que tienen que hacer. A mi lo que me funcionó es hacer proyectos y meterle a las redes. Por cierto, es increíble todo lo que se logra dandole un buen uso a las redes sociales.

¡Gracias nuevamente! :cool:

Ryuug4
03-02-2021, 11:49 AM
https://www.youtube.com/watch?v=l4Sv-2ytWoM

Mullen
03-02-2021, 12:24 PM
Bien ahí, es esa.

The_Frog
03-02-2021, 12:44 PM
La gente se triggerea por la cantidad de hilos aunque el foro está medio muerto. No te quemes por eso.

Algo bueno que tiene XenForo, o al menos una configuración que vi, es el feed de profile post donde los usuarios postean cualquier cosa sin drama. Lástima que sea de pago, aunque debe haber algo similar en otros sistemas. Igual los hilos que hiciste le pueden servir a otras personas en el futuro.

TryXanel
03-02-2021, 01:06 PM
Felicitaciones!!!

Stuntman Mike
03-02-2021, 01:12 PM
super.

Thug Unicorn
03-02-2021, 01:43 PM
Felicitaciones ! Nunca hay que dejarse vencer por la idea de que " estás viejo" para algo sin al menos intentarlo.


Ahora que ya estás adentro, a poner huevo y seguir aprendiendo a full [emoji41], éxitos !

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Master of the Wind
04-02-2021, 12:59 PM
El año pasado tuve un alumno cincuenton, el loco termino el bachillerato y ahora consiguio laburo y esta metiendo proyectos freelance. Nunca es tarde.

coderyoruga
06-02-2021, 03:13 PM
https://www.youtube.com/watch?v=l4Sv-2ytWoM
:cool:


Bien ahí, es esa.
;)


Igual los hilos que hiciste le pueden servir a otras personas en el futuro.
¡Exacto!


Felicitaciones!!!
¡Muchas gracias! :D


super.
:D


Felicitaciones ! Nunca hay que dejarse vencer por la idea de que " estás viejo" para algo sin al menos intentarlo.

Ahora que ya estás adentro, a poner huevo y seguir aprendiendo a full [emoji41], éxitos !
Totalmente, ¡ahora a seguir con todo!.


El año pasado tuve un alumno cincuenton, el loco termino el bachillerato y ahora consiguio laburo y esta metiendo proyectos freelance. Nunca es tarde.
Sin dudas hay que meterle, no es fácil pero se llega. Aunque a veces nos gane la desmotivación.
















Que horrible quedó el multiquote jajajajaja