PDA

Ver la versión completa : Nueva tanda de Remeras GameOver!



Turco
06-02-2021, 08:24 AM
https://i.imgur.com/g2mwjcI.jpeg

Asi es amigos, tengo el mega agrado de presentarles las remeras oficiales de GameOver Uruguay (NUEVAMENTE), la ganancia recaudada de la venta de estas remeras sera para gastos del foro

Las remeras son las siguientes (mouse y pad se venden por separado)

https://i.imgur.com/7yYOVAe.jpg

https://i.imgur.com/LF6y1XJ.jpg

Foto real.

Hay blancas y negras.

Son de excelente calidad 100% algodón y el estampado es serigrafía, por lo tanto estamos hablando de una remera de muy buena calidad.

Vienen en talles S, M, L, XL y XXL, el corte de las mismas es grande así que no se hagan los brazo gordo porque les va a quedar GRANDE!

TABLA DE MEDIDAS:




A
B


S
44
69


M
48
73


L
53
76


XL
57
77


XXL
64
80
















https://i.imgur.com/OypZDyI.jpg



El precio de las remeras es de $ 490 pesos.

Para hacerse de la suya pueden pasar por Expo Comercio, 8 de octubre 3685 entre gobernador Viana y Comercio, Locales 90-91-92-166-167-168-169, de lunes a viernes de 10 a 19 hrs, sabados de 10 a 14.

Tambien pueden enviar whatsapp al 091837089, para coordinar envio por cadetería dentro de montevideo, el envio dependiendo la zona anda entre 100 a 200 pesos.(Les pido sean breves y concisos ya que estaría usando un vendedor de mi local para atenderlos y como saben no le gano un peso literal para mi)

Los medios de pago para envio son:

-Le pagan al cadete en el momento.

-Deposito o transferencia BROU.

-Deposito o transferencia en tarjeta MIDINERO.

-Mercadopago.


Tambien hacemos envios al interior por la agencia de su preferencia.

El envío al interior lo coordinan con el vendedor, los medios de pago son los mismos que los de arriba excepto obviamente pago en persona.


Sin mas me despido espero les hayan gustado!!!

SALUDOS!!!!

PD: TAMBIEN QUEDAN ALGUNAS TAZAS PARA $150 PE!

Turco
13-02-2021, 08:14 AM
y manga de hijos de P, compren una remera desgraciados.

BloodElf
13-02-2021, 05:36 PM
y manga de hijos de P, compren una remera desgraciados.

Guardame 2 negras en talle S, paso la semana que viene turkish

Turco
13-04-2021, 10:05 AM
bueno gracias a los 3 boludos que compraron, menos onda que un renglon tienen, saludos

BloodElf
13-04-2021, 03:14 PM
bueno gracias a los 3 boludos que compraron, menos onda que un renglon tienen, saludos

Y encima uno de los boludos compró 2

vamo genteeeeeeeee
hay que pagar el foroooo

SEndero Luminoso
13-04-2021, 03:32 PM
@Turco (https://www.gameover.uy/member.php?u=46) mañana paso a buscar 3S 4M y 3L o me las podes traer si queres trola, confirmame las tenes.

P.D.: Cuantas tazas quedan?

Rogmaniacs
13-04-2021, 03:45 PM
buenas tardes exactamente q es lo que pagan del foro ya que los dominios .uy rondan los 900 pesos? saludos

SEndero Luminoso
13-04-2021, 04:24 PM
buenas tardes exactamente q es lo que pagan del foro ya que los dominios .uy rondan los 900 pesos? saludosLa merka q consumen los admin no es barata, pura eskma.

Rogmaniacs
13-04-2021, 04:31 PM
AA bien entonces quiero una remera negra Talle XXL??? negraa?? onda modo oscuro hay? gracias

p.d. que epocasss de venenooo... ajajjajaj wuahahaha

BloodElf
13-04-2021, 04:49 PM
buenas tardes exactamente q es lo que pagan del foro ya que los dominios .uy rondan los 900 pesos? saludos

Dominio .com.uy
Dominio .uy
Hosting
Y si no mal recuerdo alguna licencia?
Master of the Wind ?

Y seguro dDaunloz puede aportar alguna cosa mas de todas las cosas que hace para el foro, streaming, redes sociales, etc.

Turco
13-04-2021, 05:20 PM
buenas tardes exactamente q es lo que pagan del foro ya que los dominios .uy rondan los 900 pesos? saludos

La plata queda para algún sorteo, servidor, y ahora se quería migrar a no sé qué mierda que salía 150 usd la licencia no se que mierda, lo que sobra me lo gasto en putas, porque soy tan boludo que agarro plata de mi bolsillo para hacer algo para el foro en vez de gastármelo en Wisky merca y trolas, saludos!

Rogmaniacs
13-04-2021, 05:22 PM
hosting se consigue por 12 dolares por año? el de godaddy.... o se precisa alguno especial? saludos

Turco
13-04-2021, 05:30 PM
@masterofthewind

Turco
13-04-2021, 05:37 PM
hosting se consigue por 12 dolares por año? el de godaddy.... o se precisa alguno especial? saludos

como te decía, se pensaba migrar a no sé qué plataforma la cual hay que pagar licencia, a parte de a lo mejor hacer algún sorteo de algún AAA sin que tenga que poner la plata Seba, a parte de sacar un ítem para los que quieran tener una Remerita del foro, si tu preocupación es si alguien se queda con plata quédate tranquilo que no es así, al contrario, yo puse 12 mil pesos míos para hacer las remeras, y la ganancia queda toda a cuenta para algún uso del foro, gracias a Dios me va MUY bien, y no necesito nada del foro, lo hago por amor al arte al igual que muchos que ponen algún mango dos por tres y no cobran nada.

Master of the Wind
13-04-2021, 05:41 PM
buenas tardes exactamente q es lo que pagan del foro ya que los dominios .uy rondan los 900 pesos? saludos



Y una cosa es un hosting web, que te da un ftp y poca cosa mas, y otra es un servidor dedicado o vps, que ya tenes otro tipo de acceso ssh para hacer lo que quieras. Uno decente con esas condiciones que banque el trafico sale mas que 12 dolares al año..

Si no me equivoco sos sysadmin (si no es asi diganme), asumiendo que si, creo que todo eso lo sabes, bastante mala chele la pregunta.

Tambien, sorteos y regalos, o como supo haber servidor de BF y esas cosas.


Son remeras de 500 pe que no es que vendamos un numero fijo por mes, ni siquiera todos los meses, y una taza de 150 pe, que ambos nadie te obliga a comprar, no es que sea la guita de la entrada de una LAN de 500 pe que lleno el LATU, que si asi fuera, la organizacion hace lo que quiera con eso. La verdad, no sabia que teniamos que dar rendicion de cuentas, teniendo en cuenta que los que mantenemos esto lo hacemos de onda.

Rogmaniacs
13-04-2021, 05:51 PM
soy sysadmin y no fue mala leche la preguntaa!! la rendicio de cuenta la dieron ustedes yo como admin tengo un par de piques q tal vez pueda ayudar a bajar esos costos de hosting solo queria ayudar... mi wsap es xxxxxxx

p.d. la rendicion de cuentas siempre queda bien vistaa, pero por lo que veo ustedes como admin quieren cobrar un sueldo?!!! no lo veo mal tampoco...



saque tu num para que no te lluevan spammers - Thalios

Master of the Wind
13-04-2021, 06:00 PM
No necesitamos cobrar un sueldo, que te imaginaras que con 2 tazas y remeras no lo hariamos tampoco.

Se agradece pero estamos bien. Lo hacemos gratis pero no por eso no tenemos capacidad y somos boludos. En el staff hay gente con mucha experiencia y capacidad tecnica, bastantes estamos en TI hace mucho. Creeme, no sos el unico que sabe que hay hostings por 2 mangos. Por algo no lo usamos, no te parece?

La rendicion de cuentas queda bien vista, y ya se te respondio antes que yo. Es mas la sale que la que entra. Ni da para tirar un detalle porque son 3 o 4 numeros cagados, ademas, insistir con el tema, ya es boludeo. Si queres ayudar hay otras formas de plantearlo, que no me suena que haya sido tu intencion inicial.

SEndero Luminoso
13-04-2021, 06:00 PM
soy sysadmin y no fue mala leche la preguntaa!! la rendicio de cuenta la dieron ustedes yo como admin tengo un par de piques q tal vez pueda ayudar a bajar esos costos de hosting solo queria ayudar... mi wsap es XXXXXXX

p.d. la rendicion de cuentas siempre queda bien vistaa, pero por lo que veo ustedes como admin quieren cobrar un sueldo?!!! no lo veo mal tampoco...Vieja, si queres pasa ese nro por MP, no lo tires al aire asi, sos un penal.

P.D.: Y ellos van a cobrar tanto sueldo como yo hacer plata con estas remeras que las voy a regalar, perdida por triplicado tenemos con esto, como dijeron, amor al arte.

Turco
13-04-2021, 06:03 PM
soy sysadmin y no fue mala leche la preguntaa!! la rendicio de cuenta la dieron ustedes yo como admin tengo un par de piques q tal vez pueda ayudar a bajar esos costos de hosting solo queria ayudar... mi wsap es xxxxxx

p.d. la rendicion de cuentas siempre queda bien vistaa, pero por lo que veo ustedes como admin quieren cobrar un sueldo?!!! no lo veo mal tampoco...

tas viendo mal creo, igual te digo algo, mi palo es la ropa, yo no tengo porque decirte lo que me salen de costo las remeras, simplemente TODA la ganancia queda a cuenta, para que te hagas una idea Blood Elf dejó 20 pesos de más, y en la planilla están esos 20 pesos reflejados, desde 2013 estamos haciendo cosas para el foro, y nunca nadie se quedo un mango, al contrario, se ha puesto plata de nuestro bolsillo para propaganda, sorteos de juegos, hosting, stickers, etc etc, no estoy seguro si estas trolleando, o realmente piensas que a alguien le interesa hacer un mango con el foro


le saque el num - thalios

pastel
13-04-2021, 06:04 PM
no man jajaja que tiro al aire este pibe

Turco
13-04-2021, 06:07 PM
tas viendo mal creo, igual te digo algo, mi palo es la ropa, yo no tengo porque decirte lo que me salen de costo las remeras, simplemente TODA la ganancia queda a cuenta, para que te hagas una idea Blood Elf dejó 20 pesos de más, y en la planilla están esos 20 pesos reflejados, desde 2013 estamos haciendo cosas para el foro, y nunca nadie se quedo un mango, al contrario, se ha puesto plata de nuestro bolsillo para propaganda, sorteos de juegos, hosting, stickers, etc etc, no estoy seguro si estas trolleando, o realmente piensas que a alguien le interesa hacer un mango con el foro


pd: uno de los tres boludos que “compro” una remera fui yo, saqué el costo y puse la ganancia para el foro, así que anda a lavar el teclado con jabón antes de hablar

Turco
13-04-2021, 06:13 PM
Desde el 6 de febrero a hoy se vendieron 5 remeras, suponiendo que las consiguiera gratis, son 2500 de ganancia, después les paso el sueldo gurises , avisen si es a la cuenta de las Islas Caimán o suiza

Master of the Wind
13-04-2021, 06:19 PM
Lo quiero en dolares

Thalios
13-04-2021, 06:43 PM
no deja depositar monedas de dolares el banco master


ya te encargue 2 por dm!

Master of the Wind
13-04-2021, 08:16 PM
Cobra la comision de la transferencia y la conversion el banco y le quedo debiendo plata yo

fedespot
13-04-2021, 08:54 PM
Te encargo una turco, ahora te mando mp para ver los detalles

marcevm
13-04-2021, 10:44 PM
Desde el 6 de febrero a hoy se vendieron 5 remeras, suponiendo que las consiguiera gratis, son 2500 de ganancia, después les paso el sueldo gurises , avisen si es a la cuenta de las Islas Caimán o suizaAh.... Pero si las vendieron hace un año y compraron Bitcoins y sigue subiendo... Dentro de un año recuperas la plata y es todo winwin. [emoji2957]
Arriba!!

ShonaZan
13-04-2021, 11:36 PM
Desde el 6 de febrero a hoy se vendieron 5 remeras, suponiendo que las consiguiera gratis, son 2500 de ganancia, después les paso el sueldo gurises , avisen si es a la cuenta de las Islas Caimán o suiza

ola es en dolarez berda ?

Shogui
14-04-2021, 02:28 AM
che... hay talles "especiales"??? la medida "A" para que mas o menos me quede tiene que ser de 70/75cm... no pido no porque no quiero... si no porque no puedo xD

edit: igual no quita que recien ahora me dan las bolas para preguntar y fijarme si me entran... somo hijo del rigor, si no agitan no sale...

Turco
14-04-2021, 12:10 PM
che... hay talles "especiales"??? la medida "A" para que mas o menos me quede tiene que ser de 70/75cm... no pido no porque no quiero... si no porque no puedo xD

edit: igual no quita que recien ahora me dan las bolas para preguntar y fijarme si me entran... somo hijo del rigor, si no agitan no sale...

yogui cualquier cosa te llevo una XXL y te la probas, pasame donde vivis maso yo siempre ando en la calle por laburo

Turco
14-04-2021, 12:13 PM
bueno, me hicieron trabajar mucho entre ayer y hoy, espero sacar por lo menos 4500 dolares de ganancia de esto sino no rinde, besis

Freeman
14-04-2021, 08:02 PM
Yo no lo había visto, tendría que haber quedado siempre a la vista.
Off topic: Ese Logitech G5 fue el mejor mouse que tuve.

Ber1985
15-04-2021, 01:49 AM
Toy pa una blanca, talle M

Thalios
15-04-2021, 06:45 PM
Llegaron las mías:

https://i.imgur.com/sI13RvI.png


un exito!

fedespot
16-04-2021, 05:17 PM
Fedespot seal of approval

https://i.imgur.com/PmlpnUO.jpg

Turco
17-04-2021, 09:29 AM
Toy pa una blanca, talle M

Mándame privado y arreglamos, saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Turco
17-04-2021, 09:30 AM
Bueno Gracias a todos los que compraron esta semana, quedaron unos manguitos para el foro y me pude comprar los pasajes a Bahamas, saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dDaunloz
19-04-2021, 12:08 PM
Fedespot seal of approval

https://i.imgur.com/PmlpnUO.jpg

sacate una con la cota de malla por arriba

:buscemi:

raviol
02-11-2021, 03:27 PM
hay?

Turco
02-11-2021, 03:55 PM
hay?

hay, cuantas queres? 20?, 30?

raviol
14-10-2023, 01:56 PM
cuando sale otra tirada???

Rhapsody
17-10-2023, 10:57 AM
uhhhhhhh vamo que quiero una blancaaaaaaaaaaaa