PDA

Ver la versión completa : The Falcon and the Winter Soldier



Freeman
08-02-2021, 05:43 AM
https://www.youtube.com/watch?v=uYUMZ7cFtoU&ab_channel=FilmSelectTrailer

Predator
10-02-2021, 10:41 AM
Me hizo acordar a rápido y furioso...

BloodElf
02-04-2021, 01:54 PM
Bueno bo, nadie esta viendo esto che?

Hoy salio el episodio 3.

Por el momento viene bien

fedespot
02-04-2021, 10:10 PM
Yo vi los primeros dos y me gustó bastante

LordPoisoN
03-04-2021, 12:59 PM
Bueno bo, nadie esta viendo esto che?

Hoy salio el episodio 3.

Por el momento viene bienCoincido, capaz que algo lentes de acción, pero por lo menos engancha y está interesante.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Thalios
03-04-2021, 08:32 PM
NO sabia que ya estaba, tengo que reinstalar el htpc porque use el ssd para otra cosa y ahi pongo a bajarlos

BloodElf
03-04-2021, 11:51 PM
Picante como termina el tercer episodio


se vienen los wakandiansss

Naked Snake
05-05-2021, 10:21 AM
Arranque ayer o ante ayer, voy por el quinto capitulo, esta buena, como serie de accion, me fueron gustando mas los ultimos capitulos.

BloodElf
05-05-2021, 12:43 PM
Termine de verla hace unos dias y ayer mire el making of, muy bueno.
Habia visto el de WandaVision tambien, esta bueno que expliquen las dificultades que tuvieron con el covid y demas, totalmente recomendable para mirar luego de terminar la serie

En cuanto a la serie en si, me parece que esta muy buena, tiene un sutil mensaje de los negros en 'murica y lo que significa la bandera para ellos, pero es metido tan sutilmente en la serie y el mensaje final, que no es una serie de negros discriminados, sino que te hace ver la realidad de hoy en dia en USA y el mundo tambien, pero bien logrado y sin molestar.

10/10 igual que WandaVision

plidex
05-05-2021, 01:16 PM
Termine de verla hace unos dias y ayer mire el making of, muy bueno.
Habia visto el de WandaVision tambien, esta bueno que expliquen las dificultades que tuvieron con el covid y demas, totalmente recomendable para mirar luego de terminar la serie

En cuanto a la serie en si, me parece que esta muy buena, tiene un sutil mensaje de los negros en 'murica y lo que significa la bandera para ellos, pero es metido tan sutilmente en la serie y el mensaje final, que no es una serie de negros discriminados, sino que te hace ver la realidad de hoy en dia en USA y el mundo tambien, pero bien logrado y sin molestar.

10/10 igual que WandaVision

Están en Disney+ los making of? Solo vi el de Mandalorian.

No me pareció sutil el mensaje, es el centro del "arco" de la historia de Sam.

Lo único malo que le vi a esta serie es que la resolución fue muy rápida.

KbZa
05-05-2021, 03:05 PM
En lo particular no me terminó de cerrar la motivación de la colorada y sus secuaces, todo muy tirado de los pelos me pareció a nivel guion.
Y la dejo por ahí, no quiero spoilear.

BloodElf
05-05-2021, 05:37 PM
Están en Disney+ los making of? Solo vi el de Mandalorian.

No me pareció sutil el mensaje, es el centro del "arco" de la historia de Sam.

Lo único malo que le vi a esta serie es que la resolución fue muy rápida.

https://www.disneyplus.com/series/marvel-studios-assembled/3RUQKboZV3FF

Lo del mensaje lo decia por el lado que no fue un bombardeo de soy el negro pobresito y cuando termina la serie, por lo menos a mi, no me dejo pensando en fua que terrible esto que pasa con la discriminacion. Como que fue un mensaje que me lo fueron dando durante toda la serie pero no un bombardeo que me llegue a molestar.
Muy subjetivo igualmente

plidex
05-05-2021, 05:57 PM
https://www.disneyplus.com/series/marvel-studios-assembled/3RUQKboZV3FF

Lo del mensaje lo decia por el lado que no fue un bombardeo de soy el negro pobresito y cuando termina la serie, por lo menos a mi, no me dejo pensando en fua que terrible esto que pasa con la discriminacion. Como que fue un mensaje que me lo fueron dando durante toda la serie pero no un bombardeo que me llegue a molestar.
Muy subjetivo igualmente

Ah había visto Assembled en el menú pero no había entrado a ver qué era, gracias!