PDA

Ver la versión completa : Cosas que prestaste y nunca volvieron



Rhapsody
16-12-2013, 12:56 AM
Eso, cuenten cosas que hayan prestado y nunca mas las volvieron a ver :P

Yo que me acuerde
*juegos, me acuerdo de la época que compraba los juegos en la feria que un amigo siempre me los pedía para instalar y nunca mas jaja
*un hdd :c
*una pelota de fobal


Y lo que más me dolió
*CDs de música, mi primo me pidió la discografía de MetallicA para copiarla y nunca más, hace más de dos años, ya voy a ir a recuperarla :mad:

Si me acuerdo de algo más posteo :)

Cuenten cuenten!

Kergen
16-12-2013, 03:40 AM
Creo que plata solamente. No recuerdo más nada en el momento, jaja.

dDaunloz
16-12-2013, 04:12 AM
Guita seguro.. y mas xq me olvido

El unquestionable truth part 1.. lo preste y nunca mas.. hace unos meses lo volvi a comprar

Ryuug4
16-12-2013, 09:17 AM
plata
algunos juegos (no originales, pero ta)
algun teclado/mouse
una psu

seguro me olvido de algo...

fedespot
16-12-2013, 09:28 AM
Un par de libros que presté y nunca más.

Walt
16-12-2013, 09:42 AM
Pah, yo tengo un CD que me prestaron, y que lo llevó un amigo, y nunca más me lo devolvió y mucho menos lo devolvimos. Aparentemente, el que me lo prestó a mí, también se lo habían prestado. :q Convencieron al dueño original de que ya se lo habían devuelto... Nunca más vio la luz ese disco me parece. xD

Y tengo una anécdota interesante:
Tenía un AoE, que en la tapa del disco decía "pe pe pe pe joda joda", y jugábamos con un amigo en casa pila de tiempo. Un día ese disco desapareció... Un misterio. Siempre pensé que había sido mi hermano, que mientras nosotros jugábamos al AoE, competíamos por el uso de la máquina para él jugar al WarCraft 2...
Años después, otro amigo me dice "pah, yo tengo un disco tuyo, uno que dice pe pe pe pe joda joda" no me acuerdo si mi amigo, el que jugaba conmigo, se lo vendió o se lo "prestó", pero 'ta, el que lo tenía me comentó que le había dicho que no me dijese nada que ese juego era mío o algo así. xD

Dejá, pensar que ese mismo amigo que me lo afanó también fue el que me consiguió el contacto del que me lo vendió. xD

BloodElf
16-12-2013, 09:50 AM
- Plata (a media UTU)
- Un par de teclados
- Un headset
- CDs, DVDs, juegos
- Cuadernolas, del liceo; en la UTU creo que volvieron todas o la mayoria jaja
- Una camiseta de los Guns que me trajo mi hermana de Chile, se la presté a una amiga y nunca mas... Hace como dos años la tiene

Seguramente varias mas, pero no recuerdo en este momento

Diablo
16-12-2013, 02:56 PM
dinero pero nunca di tanto y tampoco esperaba que me lo devuelvan, el warcraft 3 original a un amigo del liceo en tercero ya no lo vi mas, el nfs underground de play2 termine el liceo y no lo vi mas.

una linterna y una pinza al vecino hace un año esperando que me la devuelva.

Master of the Wind
16-12-2013, 10:31 PM
Alla por el 2008, cuando el precio estandar de las remeras de Metal en las ferias era 250 pei, gaste 500 mangos en una de Helloween con una calidad que nunca mas volvi a ver en este imundo pais.

Al otro año, se la preste a un amigo para ir conmigo al toque de Amon Amarth porque no tenia ninguna media metalera, y hasta ahora la estoy esperando.


Es mas, el sorete como en el 2011 actualiza la foto de perfil, y taba con mi remera.

dDaunloz
17-12-2013, 08:05 AM
seguro ya no te entra igual master :P

EDP organizar la ropa para llevar a un toque

Master of the Wind
17-12-2013, 11:14 AM
Es re cute

Raviolo
04-05-2014, 11:15 PM
Una copia original del NFS 3 Hot Persuit en MAPA, (circa 2003) si, son muchas lunas :(

eelnico09
04-05-2014, 11:24 PM
Plata (ultimamente me avive igual)
Un capri de jean a un amigo, que el muy careta viene a mi casa con él puesto, la peor.
NFS Undercover a un amigo que ya no es amigo.
Una CAJA de juegos, donde taban el crysis 1, AC 1, entre otros juegazos, a un amigo que se la preste cuando recien se compro la pc, para estrenarla, y nunca volvio.

Y bueno, cosa que preste mucho, fue mi alfa brou a un amigo jaja.


El del NFS Undercover me presto la pelicula de DBZ Evolution, osea que no solo no me devolvio el NFS sino que me presto una pelicula de mierda.

TryXanel
05-05-2014, 02:53 AM
Un par de libros que presté y nunca más.

Los libros no se prestan, se regalan :P

kanirasta
05-05-2014, 08:47 AM
Un CD doble especial de Cradle of Filth: Cruelty and the Beast. Y otro doble del grupo Uruguayo Elefante (que ya ni existe creo).

Azure
05-05-2014, 09:29 AM
Guia para la vida de Bart Simpson, primera edición tapa dura... :(
Esa mina tmb se quedó con el mapa original de la ciudad que venia en el GTA2.

Darth Vader
05-05-2014, 10:09 AM
Guia para la vida de Bart Simpson, primera edición tapa dura... :(
Esa mina tmb se quedó con el mapa original de la ciudad que venia en el GTA2.

Pá que bueno estaba ese libro, yo también lo tenía y me había olvidado por completo de su existencia, y ahora que pienso, porque no lo tengo más? se lo habré prestado a alguien?.

Azure
05-05-2014, 10:15 AM
Mismo que era la posta!! u.u.. lo extraño

Witcher
05-05-2014, 10:16 AM
* Una PlayStation 1 (en realidad fue alquilada a precio de considerarse prestadam 3 veces a la misma persona, la tercera fue la vencida y nunca más, pero cuenta igual, no?)

* CD`s de música, un par.

* Un mini-ajedrez precioso imanado

Creo que por ahí, la verdad dinero lo que presté se me devolvió las pocas veces que lo hice.

Y... bueno, dale @Samadhi (http://www.gameover.uy/member.php?u=380), decilo!!, que prestaste el Tenchu 2 de PS1 y nunca más te lo devolvieron!! jajajaja y que encima tuvieron el rostro de pegar la caratula en el costado del ropero, que increíble!

Legolas
05-05-2014, 10:50 AM
Cd's de música y ropa, más que nada. La ropa, sobre todo a mi hno. Que no la devolvió por razones de fuerza mayor (ya no vale la pena cuándo te la quiere devolver rota, con una mancha que no la saca ni el ácido, etc)

Después tengo algún hardware por ahí, pero nada importante que de para quemarse.

El tema de la plata, yo que se...
Si uno no la precisa (siempre se precisa, pero ta) es mejor prestarla con la idea de que es un regalo.
Si vuelve, bien. Si no vuelve, ya ta.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

maturrus
05-05-2014, 10:55 AM
Plata, y juegos de PC: Dirt 3, Virtua Tenis y NBA 2K13 a un compañero de laburo, estuvo 2 meses diciendome "mañana te lo traigo" hasta que un día no le insistí mas, a los pocos meses me dice "che, vos sabes que no encuentro aquellos juegos que me prestaste."

RLY?

HDP.

Legolas
05-05-2014, 11:05 AM
Plata, y juegos de PC: Dirt 3, Virtua Tenis y NBA 2K13 a un compañero de laburo, estuvo 2 meses diciendome "mañana te lo traigo" hasta que un día no le insistí mas, a los pocos meses me dice "che, vos sabes que no encuentro aquellos juegos que me prestaste."

RLY?

HDP.

Jajaja! Que toropu.
Eso me hace acordar a un compañero de laburo, al cuál le dejé a cargo unos cd's que había llevado un día, porque tenían una jornada larga, pero a mi no me tocaba y me retiré en hora. Al otro día me dejó uno sólo (se ve que no era de su agrado) y los otros sólo las cajitas.
Nunca más lo ví. La gente se quema hasta por 3 cd's de feria bo!
Manga de rastrillos...


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Samadhi
05-05-2014, 11:18 AM
Y... bueno, dale @Samadhi (http://www.gameover.uy/member.php?u=380), decilo!!, que prestaste el Tenchu 2 de PS1 y nunca más te lo devolvieron!! jajajaja y que encima tuvieron el rostro de pegar la caratula en el costado del ropero, que increíble!

jajaja que rata, y era de los prensados ese. Cada vez que voy a tu casa lo recuerdo viendo la caratula pegada en tu ropero.

Yo la verdad no soy de prestar mucha cosa, me lamento de haber prestado unos cartuchos del Goal 5 y el Double Dragon 3 que nunca pintó devolver :(

Witcher
05-05-2014, 11:20 AM
jajaja que rata, y era de los prensados ese. Cada vez que voy a tu casa lo recuerdo viendo la caratula pegada en tu ropero.

Yo la verdad no soy de prestar mucha cosa, me lamento de haber prestado unos cartuchos del Goal 5 y el Double Dragon 3 que nunca pintó devolver :(

Bue, aclara que esos no fui yo...
Ni enterado estaba

Quien fue el rata?

Chanki
05-05-2014, 06:26 PM
muy buena, muy mala..., una Geforce N6200 pci-e 256mb :/ me quede sin grafica , esto hace como 6 años ¬¬ , lo mas comico es que al tipo ahora lo veo casi siempre, pero me arte de pedírselo en su momento, que se la meta en el :X , no soy rencoroso.. solo tengo buena memoria :)

PhireD13
05-05-2014, 06:35 PM
- Dinero (como todo el mundo, mi viejo me enseño que el dinero que se presta es dinero que en el 95% de los casos no vuelve)
- Juegos/musica CD´s DVD´s truchos (los originales solo a personas de extrema confianza y esos los recupere a todos, el unico juego original que me costo que me lo devolvieran una vez prestado fue el Tarzan, primer juego que mis viejos me regalaban original, lo cuidaba como el oro, en la escuela un compañero me lo pide prestado y estuvo 6 meses para devolverlo, me dijo que lo tenia un amigo y después el primo, la calentura que me agarre no tenia nombre).
- Pelota futbol
- Y alguna boludes que me olvido

Aparte lo mejor de todo es que hay algunos que están 1 año con lo que le prestaste y les pedís que te lo devuelvan y se te ofenden.

PD: Me olvidaba, los amigos de lo ajeno, tomaron prestadas algunas cosas, todavía no me las devolvieron. No se por que...

Matu_Bolso
05-05-2014, 06:58 PM
La verdad que siempre que he prestado cosas materiales me han vuelto, solo una vez un "amigo" no me devolvió plata, una rata que ya fue medio separado del grupo de amigos, a varios nos pidió plata en diferentes ocasiones y siempre se hacía el pelotudo después, un amigo le presto un palo y le cayo a la casa cuando cobro la misma noche, yo le preste $400 y se los termine cobrando al año mas o menos, en la casa de ese siempre hacíamos los asados, mi parte del asado se la descontaba de lo que me debía, sino no veía nunca mas la guita, a otro amigo le vendió un monitor lcd de 17" supuestamente, mi amigo no sabe mucho de hard ni nada, cuando lo vimos le dijimos que era de 15" lo re cago, le dijimos al "amigo" y no se había dado cuenta... un chanta.

eelnico09
05-05-2014, 07:25 PM
La verdad que siempre que he prestado cosas materiales me han vuelto, solo una vez un "amigo" no me devolvió plata, una rata que ya fue medio separado del grupo de amigos, a varios nos pidió plata en diferentes ocasiones y siempre se hacía el pelotudo después, un amigo le presto un palo y le cayo a la casa cuando cobro la misma noche, yo le preste $400 y se los termine cobrando al año mas o menos, en la casa de ese siempre hacíamos los asados, mi parte del asado se la descontaba de lo que me debía, sino no veía nunca mas la guita, a otro amigo le vendió un monitor lcd de 17" supuestamente, mi amigo no sabe mucho de hard ni nada, cuando lo vimos le dijimos que era de 15" lo re cago, le dijimos al "amigo" y no se había dado cuenta... un chanta.

Con amigos asi quien necesita enemigos.

Chikane
05-05-2014, 10:31 PM
la guia para la vida de Bart Simpson yo la tengo.... naaaa se la preste a @nanda (http://www.gameover.uy/member.php?u=617) y nunca me la devolvio jaja (ni la debe haber leido)

Un cd original de blink 182
Un pantalon deportivo adidas divino!!
medias (?)
un MP4 se lo vendi a una "amiga" y me dijo: la plata te la doy la semana que viene... Claro, no me dijo la semana de que año
y alguna que otra ropita


Plata siempre que preste volvio por suerte...

nanda
05-05-2014, 10:51 PM
la guia para la vida de Bart Simpson yo la tengo.... naaaa se la preste a @nanda (http://www.gameover.uy/member.php?u=617) y nunca me la devolvio jaja (ni la debe haber leido)

Un cd original de blink 182
Un pantalon deportivo adidas divino!!
medias (?)
un MP4 se lo vendi a una "amiga" y me dijo: la plata te la doy la semana que viene... Claro, no me dijo la semana de que año
y alguna que otra ropita


Plata siempre que preste volvio por suerte...

No se a que te referís con la guía de Bart... jajajajaja no se por que parte de mi casa puede estar, y no, no la lei jajajaja

Un cd de Britney Spears original mjjj, un par de medias de nacional, y si cuenta, mi hermana y mi madre me roban la ropa todo el tiempo jajajajaja en este momento no recuerdo mas!

Løan
06-05-2014, 08:44 AM
Creo que si me pongo a hacer una lista no termino más. Cuando era chico era muy de prestar cosas y la mitad de estas no volvió nunca.

De las que recuerdo:
- Juegos (family, pc, psx)
- Campera (única y última vez que me pidieron ropa prestadas)
- Libros (ya perdí la cuenta)

Por esto ahora es muy raro que preste algo a menos que sea una persona muy conocida que vea todos los días.

erededos
07-05-2014, 11:26 AM
u$ 1.000 a alguien que creia era mi amigo, y resulto ser una rata.... Obvio, nunca mas vi esa guita...