PDA

Ver la versión completa : Days Gone -y otros juegos- a PC



CYRU5
23-02-2021, 01:11 PM
https://www.mobygames.com/images/covers/l/554608-days-gone-playstation-4-front-cover.png

https://www.gamespot.com/articles/playstation-exclusive-days-gone-is-coming-to-pc-whole-slate-of-other-games-too/1100-6487939/

Estaba cantado, confirmado el DG a PC y otros juegos que lo seguirán (estimo GoW y/o Gran Turismo entre ellos; Horizon FW lo doy por hecho).

Muy buen juego, recomendado totalmente pese al hate que se le echó encima y será 10 veces mas disfrutable en PC así como lo fue Death Stranding en cuanto a lo visual.

Que momento para ser jugador de PC, hace 6 años esto sería inimaginable jaja. Cada vez se hace mas corta la brecha de los "exclusivos" en consola (y ganamos todos).

delapropia
23-02-2021, 01:17 PM
Espero que saquen Persona 5 a PC, pero veo eso MUY difícil en este año. Sí después sacan otros exclusivos de PS a PC, sería una excelente noticia.

plidex
23-02-2021, 02:27 PM
será 10 veces mas disfrutable en PC así como lo fue Death Stranding en cuanto a lo visual.

mmm lo dudo

CYRU5
23-02-2021, 03:01 PM
mmm lo dudo
Jugué tanto Death Stranding como Horizon ZD en PS4 y en PC y la diferencia es ABISMAL tanto en cuanto a lo técnico como en cuanto a rendimiento ... por lo que este no debería ser la excepción.

Ryuug4
23-02-2021, 03:33 PM
Qué bueno, ya fue el tema de las exclusividades, cuantas menos mejor.

Y es evidente que el PS4 ya está viejo, en PC high-end no hay forma de que no sea otra experiencia a menos que fuera un port pedorro del estilo de Saints Row 2 y otras basofias, y aun así siempre se termina sarpando con los mods y parches la comunidad, las ventajas son muchas.

Igual los ports son cada vez de mejor calidad en general, ya no se ven tantos ports malos.

Mullen
23-02-2021, 03:47 PM
Se le viene la muerte a las consolas, que buen momento para comprar una PC 3 veces más cara, para jugar a 2 veces menos resolución, en pantalla 4 veces más chica, juegos buenos 2 años más tarde.

:buscemi:

plidex
23-02-2021, 04:49 PM
Yo tiro la primer piedra y viene atrás Mullen con la escopeta jajajaa

Mullen
23-02-2021, 05:02 PM
Y me olvidé de decir 10 veces más cheaters y 2 veces el formfactor.
Pero me lo guardo para cuando venga alguien a hablar del framerate y el precio de los juegos jaja

fedespot
23-02-2021, 05:33 PM
No se porqué me queda re incómodo jugar en la tele jaja, varias veces en juegos con joystick he puesto la tele y no me siento cómodo, paso del sillón a otro más chiquito, me termino acercando a la tele y después termino volviendo al monitor

Mullen
23-02-2021, 05:42 PM
Depende del juego supongo, los de aventura que me gustan a mi se disfrutan más en forma cinematográfica (en TV grande).
Incluso hay competitivos como CoD, FIFA o los de pelea que si lo jugas de forma casual también.

mbr386
23-02-2021, 08:25 PM
con los precios del ps5 ahora te sale casi lo mismo comprarte un pc para jugar/navegar/estudiar/trabajar

Mullen
23-02-2021, 08:39 PM
Si, la verdad vale la pena una PC gamer de 800 dólares para jugar en 1080p y que tenes que volver a upgradear en 3 años.
Nada más lindo que trabajar en una PC gamer con Windows y zumbido de fondo xd, de mis sensaciones favoritas.

mbr386
23-02-2021, 09:05 PM
Si, la verdad vale la pena una PC gamer de 800 dólares para jugar en 1080p y que tenes que volver a upgradear en 3 años.
Nada más lindo que trabajar en una PC gamer con Windows y zumbido de fondo xd, de mis sensaciones favoritas.

te quedaste en el lanzamiento del ps4 ameo
el ps5 lo compras por 1800dls

Mullen
23-02-2021, 09:15 PM
Si sos medio paloma si, se puede traer por amazon global por 800-900. Ni pasando por 3 revendedores en el interior queda a 1800.

Te quedaste en la oferta irresistible ameo.

ShonaZan
23-02-2021, 09:31 PM
solo ustedes le dan de comer a la reina pleisteishon

Mullen
23-02-2021, 09:50 PM
Estaba entre la play o jugar God of war en un simulador de autos. Al final creo que me voy por la play para no pasar vergüenza cuando traigo minas a casa.
NdeEa

mbr386
23-02-2021, 10:52 PM
jajaja seee por 800dls, donde yo lo consigo sale 199dl me lo traigo por encomienda palomon

Ryuug4
23-02-2021, 11:23 PM
Che es gracioso porque mencioné algo que debería beneficiar mas a todos que sean los juegos multiplataforma y lo toman como un ataque anti-consolas jaja

Tranquilo wey

delapropia
24-02-2021, 11:35 AM
mbr386 Cómo dice la canción, "a la gilada ni cabida".

Igualmente, de momento la PS5 no vale la pena, tanto por su precio, como por sus juegos y problemas con su control. Mejor esperar a más adelante, a ver si corrigen el error del control y que tenga más catálogo propio de la consola ( y no tanto juego de la anterior generación ).

plidex
24-02-2021, 12:09 PM
Uat, por su precio está claro. Pero es el único punto. Si no pagás un disparate es genial tener un PS5 para jugar a los juegos de PS4 con mejor rendimiento. Y lo del control no me parece razón para decir que no vale la pena. Yo tengo dos controles sin ningún problema, si uno se llega a romper no voy pensar "lpm pa que mierda me compre una PS5"

Mullen
24-02-2021, 12:24 PM
Creo que es más probable que se te rompa una tecla en un teclado gamer (a mi se me rompieron todos los que tuve por doble type y posterior muerte), que los problemas boludos que señalan del control jaja. Pasa que como es la PS5 y solo hay uno es más facil de pegarle.

Además de lo fácil que se viraliza por su popularidad, donde a 1 en 5 millones le venga el control partido al medio en la caja enseguida salen titulares "Sony manda controles partidos al medio, la muerte de las consolas está en el horizonte" jaja.

El beneficio de la consola está a mediano-largo plazo, practicamente acaba de salir ni stock hay de lo rápido que se lo llevan. No hay que analizarlo como una PC que es más bien una compra a corto plazo.

ShonaZan
24-02-2021, 12:27 PM
obvio que si, si los stock fueran normales es preferible toda la vida pagar un ps5 800 dolares por amazon antes que comprar un play 4 a 500 dolares aca. el gamead es lo de menos, si se rompe tiene garantia

delapropia
24-02-2021, 12:49 PM
Si haces la compra de la PS5 por Amazon Global y el control se te jode, anda a reclamarle a magolla.

Compré la PS4 en el 2019 en el mercado local a PatoUyStore, y el control 100 días después ( poco más de 3 meses , muy poco uso ), tuvo exactamente el mismo problema que los que tienen los joystick de PS5.

Quise hacer uso de la garantía, y solamente tenia 90 días.
Así que no es un problema de unos pocos como se quiere hacer creer.

Por supuesto que es mejor comprar una consola PS5 antes que una de anterior generación, pero no tiene relación costo-beneficio que amerite hacer la compra en estos momentos. Mas adelante, con más catálogo, si valdría la pena sin lugar a dudas.

plidex
24-02-2021, 01:05 PM
Si haces la compra de la PS5 por Amazon Global y el control se te jode, anda a reclamarle a magolla.

Al revés. Por Global tenés garantía, el control adicional que traje por franquicia no tiene garantia. Es un riesgo que corro como todos cuando compramos en EEUU.


Compré la PS4 en el 2019 en el mercado local a PatoUyStore, y el control 100 días después ( poco más de 3 meses , muy poco uso ), tuvo exactamente el mismo problema que los que tienen los joystick de PS5.

Eso es lo raro, dicen que es el mismo problema que tenia el PS4, pero yo nunca habia escuchado que era un problema.



Quise hacer uso de la garantía, y solamente tenia 90 días.
Así que no es un problema de unos pocos como se quiere hacer creer.

Tendrias que haber averiguado mejor que garantia te estaban dando, lo barato sale caro.



Por supuesto que es mejor comprar una consola PS5 antes que una de anterior generación, pero no tiene relación costo-beneficio que amerite hacer la compra en estos momentos. Mas adelante, con más catálogo, si valdría la pena sin lugar a dudas.

Estamos de acuerdo, me parece al pedo discutir en base a un precio que es temporal.

delapropia
24-02-2021, 02:20 PM
Nunca pensé que un control ( original, de buenos materiales, con poco uso y limpio ), se pudiera joder en pocos meses.
No fue en este caso lo barato sale caro, porque Pato Uy Store tiene calificaciones excelentes como vendedor de consolas y a un muy buen precio. Simplemente ligué mal con un error bastante recurrente tanto en PS4, como ahora en PS5 ( eso muestra que no lo han corregido ).

También me he arriesgado a comprar tecnología en USA, y madera sin patas, hasta ahora me ha salido bien ( no he comprado nunca utilizando Amazon Global, pero si en Amazon ), tanto una Switch, como una PS Vita.

The_Frog
24-02-2021, 02:44 PM
Los controles son una lotería. Yo en algún momento consideré comprarme un Xbox Elite controller (alrededor de 150 USD) pero hay pila de reseñas quejándose de que les falló en el correr del mes. Al punto que la garantía extendida era recomendable (20USD por 3 años, que para acá no creo que corra). Con la versión 2 Microsoft extendió la garantía normal de 90 días a un año...

Ryuug4
24-02-2021, 02:49 PM
Los controles son una lotería. Yo en algún momento consideré comprarme un Xbox Elite controller (alrededor de 150 USD) pero hay pila de reseñas quejándose de que les falló en el correr del mes. Al punto que la garantía extendida era recomendable (20USD por 3 años, que para acá no creo que corra). Con la versión 2 Microsoft extendió la garantía normal de 90 días a un año...

Si yo gasto 150 bidens en un control y me falla al mes me rajo un tiro en las pelotas, mas si hay que traerlo de afuera que no tengo garantía.

Terminé comprando un clon de 360 (un VOYEE en Amazon) para reemplazar el original que estaba medio jodido (despues de mucho palo años), por lo menos es de decente calidad no como los clones de acá que te dan asco al tacto y se les nota lo chino berreta a 1 cuadra.

The_Frog
24-02-2021, 03:10 PM
Terminé comprando un clon de 360 (un VOYEE en Amazon) para reemplazar el original que estaba medio jodido (despues de mucho palo años), por lo menos es de decente calidad no como los clones de acá que te dan asco al tacto y se les nota lo chino berreta a 1 cuadra.

La otra vez estuve mirando justo esos controles, tienen buenas reseñas. Es anecdótico pero he tenido suerte con los controles originales de Xbox 360. Tengo uno con cable que debe tener más de 10 años (ni quiero sacar la cuenta ya) y uno inalámbrico que vino usado junto con la xbox 360. Si los comparo con el de xbox one se sienten más flojos pero aún funcionan. Lo único que no me gusta es el dpad. Por otro lado DS2 rompí algunos (los thumbsticks más que nada), se notaba la diferencia entre el original y el clon.

Más allá del offtopic, creo que cada uno tiene una experiencia distinta, hay que ver en conjunto. Si la falla afecta a muchos es probable que Sony extienda la garantía para evitar demandas como las que hubo contra Nintendo (a menos que pagar la multa sea más barato).

ShonaZan
24-02-2021, 03:26 PM
el tema gamepad es muy relativo, no todos le damos el mismo uso, yo puedo decir que los de one que tengo son la posta y que en 3 años que tienen están impecables pero la realidad es que si tienen 100 horas de uso es mucho. donde los agarre un traumadito o algún pendejo medio al pedo 100 horas las debe meter en una o 2 semanas.

TomcatMVD
24-02-2021, 03:30 PM
Creo que es más probable que se te rompa una tecla en un teclado gamer (a mi se me rompieron todos los que tuve por doble type y posterior muerte), que los problemas boludos que señalan del control jaja. Pasa que como es la PS5 y solo hay uno es más facil de pegarle.


Acá estás tirando cualquiera. Tanto los controles que me vinieron con el Switch como el par que compré para remplazarlos sufrieron del problema del drift. No está claro qué tan extendido sea el problema en la PS5 pero estás asumiendo algo porque te pintó nomás.

chaman
24-02-2021, 06:06 PM
https://www.google.com.uy/amp/s/tech.hindustantimes.com/amp/gaming/news/sonys-ps5-dualsense-controller-s-drift-issue-is-a-hardware-problem-71613837778189.html

Se ve que muy boludo el problema no es. Y si pagan 800 900 o mas por una consola, estimo esperan que todo funcione como debe.

plidex
24-02-2021, 06:12 PM
Sí, va a ser una cagada si empiezan a fallar masivamente, pero aunque tuviera que comprarme un control por año es un gasto que afrontaría para poder jugar en la que PARA MÍ es la mejor plataforma.

Mullen
24-02-2021, 06:40 PM
Lo boludo son los argumentos que están usando.
Mencionan problemas típicos de lanzamiento como "Precios altos en revendedores", "Stock bajo", "Catalogo de juegos limitado", "Problemas de hardware y software".

Problemas que se van a solucionar con el tiempo, que no le suceden a todos y que no tiene sentido usarlos como argumento para compararlos contra una PC, eso es mentirse a uno mismo jaja.

Si no naciste ayer deberías saber que las empresas se comen juicios todo el tiempo, incluso por problemas que solo tiene una ínfima minoría. Apple, Nintendo, Sony, Microsoft, Samsung, etc. Si te vas a asustar al primer juicio y reporte de problemas no terminas comprando nada jaja. A mi al menos no me asusta y compraría un control porque el control no vale 800 dólares, 800 vale toda la consola.

Lo mismo pasa en PC, solo que hay tanto fabricante diferente de periféricos que los problemas se pierden en el montón. Y tampoco es como si los teclados gamers fueran mucho más baratos que un gamepad. A mi los 3 Razer que se me rompieron estaban en los 130-150 dólares cada uno, y encima no me lo querían reemplazar en garantía porque "los teclados gamer son sensibles, no hay que darle mucho palo" jaja. Por suerte pude contactar a Razer USA y lograr que me manden nuevos. Mandándoles fotos del cable cortado y pagando yo el envío desde USA.

Problemas podes llegar a tener en las dos plataformas, y más si son primeras versiones.

chaman
24-02-2021, 06:46 PM
Yo me refería al comentario de lo “boludo del error” ni se me ocurrió mezclar con todo lo que pusiste jaja.
Mas con tu comparación entre teclado y control pensé que venia por ahí.
Igual obvio que tenes razón, si se quejan que el control falla son “algunos” y es una falla boluda, si el error termina en un juicio porque son varios y no es tan boludo “siempre pasa”.
Evidentemente la parte de debatir o argumentar contigo esta totalmente vedada en este foro jaja, sos el amo del conocimiento.
(

Mullen
24-02-2021, 06:50 PM
si el error termina en un juicio porque son varios

No necesariamente, los juicios se los hacen a los productos hypeados y a las compañías conocidas. Puede haber un modelo de teclado cougar con más porcentaje de fallas y más gente perjudicada que no vas a ver a gente agrupándose para hacerles juicio jaja.

No se puede ser tan inocente.

Y por las dudas no estoy minimizando el drift del control, busqué polls para ver a que porcentaje de gente le pasa y no encontré. Lo que minimizo es verlo como un problema a largo plazo para decidir si comprar PS5 o PC. No me parece ni ahí un factor determinante y tiene más ventajas que desventajas para mi gusto.

chaman
24-02-2021, 06:51 PM
Pero ya te dije que tenes razón jaja.

Mullen
24-02-2021, 07:01 PM
Está medio rara tu redacción, no se si me estás dando palo o la razón jajaj

Freeman
24-02-2021, 07:10 PM
https://i.imgur.com/XYD40fQ.jpg

Freeman
24-02-2021, 07:15 PM
Se le viene la muerte a las consolas, que buen momento para comprar una PC 3 veces más cara, para jugar a 2 veces menos resolución, en pantalla 4 veces más chica, juegos buenos 2 años más tarde.

:buscemi:



Estamos todos de fiesta, los de PC pueden jugar al Days Gone y los consoleros al Republic Comando :cool:


https://www.youtube.com/watch?v=HHfRlV8ZecE&feature=youtu.be&ab_channel=IGN

Ryuug4
24-02-2021, 08:42 PM
La otra vez estuve mirando justo esos controles, tienen buenas reseñas. Es anecdótico pero he tenido suerte con los controles originales de Xbox 360. Tengo uno con cable que debe tener más de 10 años (ni quiero sacar la cuenta ya) y uno inalámbrico que vino usado junto con la xbox 360. Si los comparo con el de xbox one se sienten más flojos pero aún funcionan. Lo único que no me gusta es el dpad. Por otro lado DS2 rompí algunos (los thumbsticks más que nada), se notaba la diferencia entre el original y el clon.


Los de 360 me han resultado sólidos tambien, pero les he dado palo, el primero aguantó años y lo cagué a palos con el Super Meat Boy por ejemplo, entre otros (80 horas solo de SMB :D)

El de Xbox One me tienta pero la verdad me parece que estan muy caros, compraba el de 360 por 40 dolares y ahora me quieren cobrar mas de 100 dolares por un control calmense un poquito.

Eso que decis de los clones del DS2 es tal cual pero como decía, no es lo mismo los clones de acá que los que se pueden traer de afuera, acá llega la peor basura lamentablemente.

Mullen
24-02-2021, 09:01 PM
Tengo uno de One con 3 usos como mucho guardado en el cajón xd.
Voy a ver si lo pongo a la venta ni me acordaba que eran caros.

Ryuug4
25-02-2021, 12:50 AM
Quedatelo capaz te pinta jugar a algo y estan buenos, bueno hacé lo que quieras obvio xd

CYRU5
25-02-2021, 02:24 PM
Volviendo al juego ...


Minimum:
OS: Windows 10 64-bit.
Processor: Intel Core i5-2500K@3.3GHz or AMD FX 6300@3.5GHz.
Memory: 8 GB RAM.
Graphics: Nvidia GeForce GTX 780 (3 GB) or AMD Radeon R9 290 (4 GB).
DirectX: Version 11.
Storage: 70 GB Available Space.
Additional Notes: SSD for storage and 16 GB of memory is recommended.

Recommended:
OS: Windows 10 64-bit.
Processor: Intel Core i7-4770K@3.5GHz or Ryzen 5 1500X@3.5GHz.
Memory: 16 GB RAM.
Graphics: Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB) or AMD Radeon RX 580 (8 GB).
DirectX: Version 11.
Storage: 70 GB Available Space.
Additional Notes: SSD for storage is recommended.

Freeman
01-03-2021, 04:27 PM
https://i.imgur.com/zgLi6tf.jpg

Mullen
01-03-2021, 05:34 PM
Da una ternura la novela que se hacen en la cabeza los que juegan en PC para lidiar con el aburrimiento jajaj.

La novela de 1) pensar que es PC que se los roba y no Sony la que tiene el poder. 2) pensar que se los van a dar a todos. 3) pensar que a los jugadores de consola les afecta jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ryuug4
01-03-2021, 07:12 PM
Mas ternura da ver a un pibe responder con tanto empeño a un meme que a Freeman le llevó 3 segundos postear para ver si pescaba a alguno jaja

delapropia
01-03-2021, 07:14 PM
Ryuug4 Jajaja, es así.

Mullen
01-03-2021, 07:33 PM
A mi me llevó 2 segundos desde el celular porque no tuve que hostear imágenes.
Más ternura da cuando la pobreza resentida se agrupa jajaj :amor:

Ryuug4
01-03-2021, 07:49 PM
Nice damage control bro.

Mullen
01-03-2021, 08:07 PM
nice try bro :sadtroll:

CYRU5
01-03-2021, 08:45 PM
Da una ternura la novela que se hacen en la cabeza los que juegan en PC para lidiar con el aburrimiento jajaj.

La novela de 1) pensar que es PC que se los roba y no Sony la que tiene el poder. 2) pensar que se los van a dar a todos. 3) pensar que a los jugadores de consola les afecta jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1 y 2) O Sony hace esto o se funden, el modelo de negocio que tienen no es sostenible. Viven del Plus (ya que juegos no sacan y con las consolas dijeron que "venden con pérdida") y jugadores de Fifa y GTA ya que juegos propios MP no tienen ni una razón que justifique la membresía si el MP no es lo tuyo. Ni hablar del Plus reforzado ese que hasta ahora solo sirve para jugar PS4 en PS5.
3) Seguro a la inmensa mayoría SI, siendo vos uno de esos que viene defendiendo y enfrentando a BANDA de usuarios inclusive desde antes de su lanzamiento SIN SIQUIERA TENERLA ni tener en la mira comprarla a la brevedad. El clásico bardero de foros que defiende una marca porque si.

Y la clara muestra del punto 3 es que vas a responder este msj y los que vengan después de Freeman, Ryuug4 y delapropia. Ya venís así hace meses Mullen, al menos comprala para seguir alcahuetenado sin sentido a una marca/consola, ya es hora; aunque sea para jugar las "versiones mejoradas" de PS4 aparte de la demo y el remaster del DS.

Mullen
01-03-2021, 09:13 PM
Así son los foros, vos y los que mencionaste van al thread de PS5 a dejar noticias falsas anti-PS5 o ya te olvidaste de las 3 patinadas en el otro thread?. Yo al menos vengo a desmentir las boludeces que dicen pero con cosas reales.

Sony fundirse jaja. Son una empresa billonaria que está lejísimos de fundirse y el branch de gaming es de los que más ingresos les genera precisamente. No pueden ni mantener stock de PS5 de lo rápido que se las llevan. Hacen juegos y también se llevan comisiones de los juegos que no desarrollan, usa el sentido común un ratito jaja. Las suscripciones no son ni un 15% de sus ganancias.

Lo de volver multiplataforma unos pocos juegos es solo un experimento como dijeron ellos mismos, donde vean que les afecta su producto principal enseguida vuelven para atrás. Pero no va a ser el caso, porque sus usuarios siguen eligiendo consola y no les interesa que esté en PC. A mi personalmente si me importan los exclusivos, y los que más me gustan no están y no creo que estén en PC. A la mayoría de los que juegan en consola tengo entendido que no le interesan los exclusivos y ven el value en otro lado. Ya se discutió ese tema en el otro thread y hay varias polls sobre eso en internet.

Me da gracia porque la mayoría de los juegos de PC son multiplataforma, Sony pone un par y ya empieza la novela jajaj.

Vi un artículo que lo resume a la perfección:


The crucial question for Sony isn't actually "How well will these games sell on PC?" -- rather, it's "How well does launching these games on PC support PlayStation as a brand and a platform?"

CYRU5
01-03-2021, 09:14 PM
Tan bien les va que hace 2 días cerraron JS :eek:

Seguí creyendo lo del experimento; ya fue el Death Stranding (financiado mayormente por ellos), juego el Horizon, ahora el Days Gone ... les gusta experimentar se ve :)

Mullen
01-03-2021, 09:18 PM
Si che que mal les está yendo no es sostenible seguir así en crecimiento. Deberían seguir los pasos de CDPR para aprender a manejar una empresa.

https://i.imgur.com/3tlGUC7.jpg

CYRU5
01-03-2021, 09:25 PM
Si che que mal les está yendo no es sostenible seguir así en crecimiento. Deberían seguir los pasos de CDPR para aprender a manejar una empresa.

https://i.imgur.com/3tlGUC7.jpg

Me cito :)


Y la clara muestra del punto 3 es que vas a responder este msj y los que vengan después (...)

Mullen
01-03-2021, 09:28 PM
Que visionario, me ganaste :mad:

ShonaZan
01-03-2021, 09:31 PM
re indígenas peleándose por un cacho de plástico :buscemi:




no creo que hagan mucha plata en pc con los juegos de otaku esos, no es por darle la razón al señor pleisteichon pero me parece que es mas que nada un ingresito extra con los juegos que ya están muertos en PS.

Mullen
01-03-2021, 09:33 PM
el señor pleisteichon sin pleisteichon :mad:

Neku
01-03-2021, 09:47 PM
Más ternura da cuando la pobreza resentida se agrupa jajaj :amor:

Un consolero hablando de pobreza... muy gracioso

CYRU5
01-03-2021, 09:50 PM
re indígenas peleándose por un cacho de plástico :buscemi:




no creo que hagan mucha plata en pc con los juegos de otaku esos, no es por darle la razón al señor pleisteichon pero me parece que es mas que nada un ingresito extra con los juegos que ya están muertos en PS.
Seguro que no pero tampoco le pongo duda que los juegos que largaron en PC vendieron mucho más que en consola y por eso siguen largando de a puchos.

Siempre que largaron algo en PC salen noticias de la "excelente acogida" que tuvieron.

Y otra cosa que no corre es el "lo largan 2 años después de haberlo disfrutando nosotros" cuando el 90% del que dice eso ni ha tocado esos juegos y aún así habiendo sido largado el DS a los 7 u 8 meses.

Ryuug4
01-03-2021, 10:08 PM
Así son los foros, vos y los que mencionaste van al thread de PS5 a dejar noticias falsas anti-PS5 o ya te olvidaste de las 3 patinadas en el otro thread?. Yo al menos vengo a desmentir las boludeces que dicen pero con cosas reales.



Fua Mullen tu problema es ese, que vos solo ves lo que brilla y nosotros hablamos de lo bueno y lo malo con la misma fuerza, si hubo alguna noticia "falsa" eso pasa en internet todo el tiempo y no siempre sabés que creer, no creo las hayan pasado a proposito no tiene sentido, al menos CYRUS y yo no somos anti-consolas creo está mas que claro y hasta somos conocedores de muchas generaciones para atras del scene de consolas, no es que somos unos cavernicolas que jugamos solo en PC por orgullo jaja

Pero por alguna razón nos ves así y te pones de White Knight de ciertas empresas :confused:

plidex
01-03-2021, 10:22 PM
Se leen tantas boludeces que entiendo por qué Mullen se pone así, pero a mí ya no me interesa dedicar tiempo a discusiones inútiles.

Me voy a jugar con mi consola de pobre mientras sueño cómo será jugar con una PC master race.

Ryuug4
01-03-2021, 10:39 PM
Tampoco da para hacerse la víctima jaja

Mullen
01-03-2021, 10:45 PM
Jajaj a mi me resulta entretenido, Wandavision un poroto comparado con la ciudad de fantasía que se inventan para sentirse menos lastgen.

ShonaZan
01-03-2021, 10:50 PM
avísale a la nextgen que cuando quiera puede arrancar

:buscemi:

Mullen
01-03-2021, 10:54 PM
No te alcanza 4K con RT estable y tiempos de carga inexistentes?
Ah no cierto que en PC todavía tienen SSDs de la época de videomatch

:buscemi:

Freeman
01-03-2021, 10:57 PM
4K con RT estable y tiempos de carga inexistentes en juegos de la generación pasada. Abra que esperar un par de añitos par ver algún juego "nuevo" (otro GoW, Uncharted o dentro de 5 años la tercer entrega del TLOU) y ahí veremos.

:popcorn:

CYRU5
01-03-2021, 11:04 PM
Lo que más me mata es el afán de defender algo que no tiene ni le interesa tener por el momento, me saco el sombrero.

Mullen
01-03-2021, 11:06 PM
Para ese entonces seguramente ya no tengamos consolas, porque Sony tiene los días contados ya casi puedo ver The last of us 3 en humble bundle a 75% off y mods para jugar con disfraz de bob esponja y tener vida infinita.

CYRU5
01-03-2021, 11:09 PM
Para ese entonces seguramente ya no tengamos consolas, porque Sony tiene los días contados ya casi puedo ver The last of us 3 en humble bundle a 75% off.
Veremos que pasa.
El Horizon está a 20 dólares desde su lanzamiento acá así que es bastante probable si jaja. Así como el Days Gone que seguro oscile ese precio.

Mullen
01-03-2021, 11:11 PM
Me estás diciendo que a la PC masterrace le ponen precio de peasant? :mad:
Puede que el fin de Sony llegue antes de lo que esperamos. Jugar con WASD es el futuro.

ShonaZan
01-03-2021, 11:13 PM
4K con RT estable y tiempos de carga inexistentes en juegos de la generación pasada. Abra que esperar un par de añitos par ver algún juego "nuevo" (otro GoW, Uncharted o dentro de 5 años la tercer entrega del TLOU) y ahí veremos.

:popcorn:


gg ez manito

CYRU5
01-03-2021, 11:13 PM
Me estás diciendo que a la PC masterrace le ponen precio de peasant? :mad:
Puede que el fin llegue antes de lo que esperamos.

Precio regional, que no es lo mismo ... de igual manera podes pagar una key a 60 USD en GMG a precio yankee si querés.

Mullen
01-03-2021, 11:18 PM
El verdadero master race paga full price.
"Abra" que esperar como dice Freeman a ver si salen los juegos buenos para PC.

Ryuug4
01-03-2021, 11:19 PM
de igual manera podes pagar una key a 60 USD en GMG a precio yankee si querés.

Y si, si lo que compró no es algo que le costó PLATA aunque sea lo mismo o peor, su ego no se infla lo suficiente, sin duda lo compraría en GMG si no odiara las PC tanto (por alguna razon que nadie en el universo sabe), es de peasant pagar 20 dolares por el mismo juego, no se va a juntar con los pobres el tipo :)

CYRU5
01-03-2021, 11:23 PM
Y si, si lo que compró no es algo que le costó PLATA aunque sea lo mismo o peor, su ego no se infla lo suficiente, sin duda lo compraría en GMG si no odiara las PC tanto (por alguna razon que nadie en el universo sabe), es de peasant pagar 20 dolares por el mismo juego, no se va a juntar con los pobres el tipo :)
Jajaja, ya en este punto creo que Mullen es un troll o algo de eso. Ya no tiene sentido que alguien se plante contra 4 personas a defender algo de la manera que él lo hace sin siquiera (y repito) tenerlo ni quererlo comprar.

Lo dije la página atrás que se iba a poner así pese a "chuparle un huevo" y así fue jaja.

Mullen
01-03-2021, 11:27 PM
Yo no odio a las PC, tengo una PC gamer aunque no haya gastado 1 peso en ella no significa que no la quiera.
Sin ese poder gráfico no podría disfrutar de las obras de arte como estas que publica Ryuga.

https://i.imgur.com/lzbb6GO.jpg

Lo que me dan gracia son los resentidos que no viven si no critican a la gente con más plata que elige comprar consola, a la gente con más plata que elige comprar iPhone, etc. Es imposible no decirles algo.

Me parece que hago la gran plidex y dejo de dedicarle tiempo a la pobreza visionaria jaja

Es como hablar con palomas pero no se porque igual es adictivo.

Un beso.

Ryuug4
01-03-2021, 11:38 PM
Jajaja qué divino no se le escapa una, así que si no juego SOLAMENTE juegos nextgen en mi PC y se me da por jugar a un juego de 2005 por diversión un rato eso prueba que la PC tiene graficos de 2005 (un juego que es un mod tercerizado de otro además, ni verguenza tenes)

Y no te hagas la víctima vos tampoco que sabes que no lo dijimos por eso lo de la plata, qué facil que te es mover el arco cuando te conviene.

CYRU5
01-03-2021, 11:39 PM
Sos lo más parecido a un terraplanista, y te lo digo con cariño.

Buenas noches gente. Viva la Plei y los juegos next gen a 80 USD (cuando salgan)!!!!

Thalios
02-03-2021, 08:32 AM
Me estás diciendo que a la PC masterrace le ponen precio de peasant? :mad:
Puede que el fin de Sony llegue antes de lo que esperamos. Jugar con WASD es el futuro.

ps4, tlof

https://i.imgur.com/gCddv5Y.png

plidex
02-03-2021, 12:50 PM
ps4, tlof

https://i.imgur.com/gCddv5Y.png

G2A es una estafa así que no lo usaría de referencia, igual me parece una pelotudez toda la discusión respecto a precios de juegos. Ya sabemos que los master race bajan los juegos piratas para poder pagarse la 3080.

Ryuug4
02-03-2021, 12:56 PM
Está bueno como algunos piratean los juegos entonces metes a todos en la misma bolsa, eso seguro explica como Valve es una de las empresas mas grandes del mundo :o

plidex
02-03-2021, 01:02 PM
Está bueno como algunos piratean los juegos entonces metes a todos en la misma bolsa, eso seguro explica como Valve es una de las empresas mas grandes del mundo :o

Pensé que era un thread de trolleo, estaban hablando en serio? :confused:

Ryuug4
02-03-2021, 01:07 PM
Honestamente ya no tengo ni idea.

Thalios
02-03-2021, 01:11 PM
G2A es una estafa así que no lo usaría de referencia, igual me parece una pelotudez toda la discusión respecto a precios de juegos. Ya sabemos que los master race bajan los juegos piratas para poder pagarse la 3080.


POrque decis que es una estafa?

el juego lo tengo y jugué, son medio vena con el tema de cancelar subcripciones pero ta, se puede jaja

Ryuug4
02-03-2021, 01:13 PM
Entiendo que en teoría hay un tema medio legal con lo de re-vender keys de esa manera aunque en general no haya problemas, de romper con el EULA de ellos.

Freeman
02-03-2021, 01:26 PM
El unico juego que compre en G2A fue el Deus Ex Human Revolution y no me anduvo, nunca pude recuperar la plata por no tener ese "seguro" que te cobran para hacerse responsables.

plidex
02-03-2021, 01:27 PM
Está comprobado que G2A vende (o vendía) keys robadas. Y en el caso que no son robadas igual pueden ser del mercado gris, o sea revendidas, no creo que se pueda tomar como referencia de precio oficial.

CYRU5
02-03-2021, 01:29 PM
Como que algún mod debería hacer una limpieza del topic :)
ShonaZan Thalios

Thalios
02-03-2021, 01:30 PM
era mas que nada para mostrarle que en ps4 tambien bajan los precios en si.

No tenia idea todo eso de g2a, uno tratando de hacer las cosas bien y pasa esto :( jaja

Ryuug4
02-03-2021, 01:37 PM
Yo compré alguna key en G2A por conveniencia personal, lo digo tal cual es, pero se que no le estoy dando plata al developer si compro ahí, sino a un revendedor que andá a saber de donde la sacó.

ShonaZan
02-03-2021, 01:59 PM
Como que algún mod debería hacer una limpieza del topic :)
@ShonaZan (https://www.gameover.uy/member.php?u=41) @Thalios (https://www.gameover.uy/member.php?u=116)

https://i.pinimg.com/originals/6a/6d/11/6a6d1124cf69e5588588bc7e397598f6.png

delapropia
02-03-2021, 02:46 PM
Pa, no sabía que en G2A eran tan larvas bo... Alguna vez estuve tentado de comprar alguna key para PC, pero en línea general he comprado o directamente de Steam ( que a mí parecer tienen precios aceptables ), en CDKeys, y en última instancia en Allkeyshop

Ryuug4
02-03-2021, 02:51 PM
Hoy por hoy con la cotización en uruguayos salvo por algun publisher que se sarpa, hay buenos precios, especialmente en los descuentos (cuando son buenos, no un mísero 10%).

Por otro lado GoG a pesar de estar en dolares, tiene mejores precios que la contraparte de USA de Steam en dolares, por lo cual a veces resulta muy conveniente también, y a veces tienen fixes y parches extra como los Fallout que los compré ahí por chirolas, igual tienen precios regionales entiendo aunque te cobren en dolares.

Samadhi
09-03-2021, 12:25 PM
https://b2.crackwatch.com/file/crackwatch-temp/fxvboarce.jpg

fedespot
09-03-2021, 12:39 PM
Sale el Ghost para pc? que demás

CYRU5
09-03-2021, 04:07 PM
Lo leí ayer pero a lo que no hay nada confirmado ...

https://www.gamesradar.com/god-of-war-and-ghost-of-tsushima-are-in-line-for-pc-ports-according-to-a-leaker/

- Bloodborne
- Uncharted Collection
- Ghost of Tsushima
- God of War

¿Qué queda?, el TLoU nomás jaja


OJO SENSIBLES (https://www.gameover.uy/showthread.php?15852-Days-Gone-y-otros-juegos-a-PC&p=307839&viewfull=1#post307839) ... parece que fue que sí el punto número 2 (y 3) nomás jaja

Mullen
09-03-2021, 04:45 PM
Classic Cyrus jajaja.

Primero ni siquiera es algo confirmado, segundo son 4 juegos no todos los exclusivos así que sigo teniendo razón (ya anunciaron hace rato que iban a seguir experimentando con juegos en PC y que no iban a ser todos, yo me baso en eso), y tercero no se de donde sacas que a la gente de consola le duele jajaj. Esos memes de consoleros llorando son hechos por gente que juega en PC por como ellos se imaginan que reaccionan. El resentimiento no es bidireccional a la gente que juega en consola le da igual la gente que juega en PC, porque muchos tienen PC solo que la usan menos.

A mi me parece mejor que sigan sumando títulos en PC porque me da más opciones, siempre y cuando no traiga demoras/problemas a los títulos en consola que es donde mejor se disfrutan, bienvenidos sean.

CYRU5
15-04-2021, 12:40 PM
https://www.youtube.com/watch?v=5TZxTwRQY_M

Este me parece que lo "platino" de nuevo en PC; gran juego para el que les guste el género. Muy recomendado.

Naked Snake
15-04-2021, 12:43 PM
ESta gratis en psplus este mes, ya lo baje le entrare cuando termine otros juegos que tengo en el backlog, pero anduve mirando videos y me gusto.

CYRU5
15-04-2021, 12:54 PM
ESta gratis en psplus este mes, ya lo baje le entrare cuando termine otros juegos que tengo en el backlog, pero anduve mirando videos y me gusto.
Nunca entendí el hate hacia este juego, repetitivos son todos si miramos a todos bajo la misma óptica. La verdad vale mucho la pena si te copa el mundo abierto, "zombies" y luchas entre grupos (aunque esto no está implícito).

Buen aperitivo mientras se espera ese "the division con zombies" llamado The Day Before (https://www.gameover.uy/showthread.php?15793-The-Day-Before).

Ryuug4
15-04-2021, 12:56 PM
Nunca entendí el hate hacia este juego, repetitivos son todos si miramos a todos bajo la misma óptica. La verdad vale mucho la pena si te copa el mundo abierto, "zombies" y luchas entre grupos (aunque esto no está implícito).

Buen aperitivo mientras se espera ese "the division con zombies" llamado The Day Before (https://www.gameover.uy/showthread.php?15793-The-Day-Before).

Le dan palo porque es indie, repetitivo? Igual que la mayoría de los AAA que alaban tanto jaja, hasta TLOU1 es repetitivo, eso no lo hace mal juego pero perfecto no es.

CYRU5
15-04-2021, 12:58 PM
Le dan palo porque es indie, repetitivo? Igual que la mayoría de los AAA que alaban tanto jaja, hasta TLOU1 es repetitivo, eso no lo hace mal juego pero perfecto no es.

Ni idea por qué el palo, jamás lo entendí. Más allá de los bugs mortales de las 1eras versiones no pasó nada, o sea, está corregido ahora y es totalmente jugable a diferencia del CP2077.

Indie no es pero tampoco AAA, yo lo dejo en un AA (AAa) muy bien logrado y listo.

Ryuug4
15-04-2021, 01:07 PM
Bueno ya que me quoteaste y no safé del edit, restauré el comentario original :yao:

Con indie me refiero a que es un estudio relativamente chico.

plidex
15-04-2021, 01:11 PM
"Bend Studio is a Sony first-party AAA game developer"

Tengo entendido que cuando salió tuvo mixed reviews porque tenía problemas técnicos.

TomcatMVD
15-04-2021, 01:18 PM
https://www.youtube.com/watch?v=5TZxTwRQY_M

Este me parece que lo "platino" de nuevo en PC; gran juego para el que les guste el género. Muy recomendado.

Lo pegué con el PS+ este mes. Vamo a ver cómo va.

CYRU5
15-04-2021, 01:28 PM
"Bend Studio is a Sony first-party AAA game developer"

Tengo entendido que cuando salió tuvo mixed reviews porque tenía problemas técnicos.
Indudable que si, pero un estudio AAA puede sacar juegos AA. De igual manera y como dije, mantengo que para mi es un cuasi AAA.

Sobre los errores técnicos, la del oso es un clásico instantáneo jaja; yo lo jugué ya con 50+ parches arriba y no me tocó vivir esto sino que tuve que pelearle de verdad pero hubiera sido algo cómico.


https://www.youtube.com/watch?v=UG0pXX09Fok

plidex
15-04-2021, 01:33 PM
Indudable que si, pero un estudio AAA puede sacar juegos AA. De igual manera y como dije, mantengo que para mi es un cuasi AAA.

Sobre los errores técnicos, la del oso es un clásico instantáneo jaja; yo lo jugué ya con 50+ parches arriba y no me tocó vivir esto sino que tuve que pelearle de verdad pero hubiera sido algo cómico.


https://www.youtube.com/watch?v=UG0pXX09Fok

No entiendo mucho cómo se hace la distinción. Yo lo veo como un juego AAA porque es hecho por un estudio AAA con todos los recursos que eso implica. Aunque no sé qué presupuesto tuvo.

Por otro lado, el juego me gustó pero no es nada del otro mundo, si lo compraba a USD 60 no me quedaba contento.

Ryuug4
15-04-2021, 01:50 PM
¿Por qué es AAA? Porque lo compró Sony? Sigue siendo un estudio independiente mas allá de a quien sea el dueño de las acciones, y Days Gone es el primer juego grande que hacen para la generación HD, sus anteriores productos se remontan a la era del PS2 y un par de spinoffs medio pelo en PSVita.

Capaz indie no es la palabra pero es un estudio chico y con poca experiencia como para ponerlo a la altura de los grandes de la industria, si Bend es AAA entonces Rockstar y Naughty Dog por ejemplo necesitan mínimo una categoría mas (AAA+) ?

Naked Snake
15-04-2021, 02:22 PM
Capaz esperaban mucho del juego, tenian las espectativas altas. Lo de repetitivo me parece cualquiera, como dicen la mayoria de los juegos son repetititvos.

plidex
15-04-2021, 03:08 PM
¿Por qué es AAA? Porque lo compró Sony? Sigue siendo un estudio independiente mas allá de a quien sea el dueño de las acciones, y Days Gone es el primer juego grande que hacen para la generación HD, sus anteriores productos se remontan a la era del PS2 y un par de spinoffs medio pelo en PSVita.

Capaz indie no es la palabra pero es un estudio chico y con poca experiencia como para ponerlo a la altura de los grandes de la industria, si Bend es AAA entonces Rockstar y Naughty Dog por ejemplo necesitan mínimo una categoría mas (AAA+) ?

El concepto de ser independiente no es compatible con ser propiedad de una corporación.

Ya se ha hablado de desarrolladores AAAA. The Initiative, Rockstar, Naughty Dog.


Capaz esperaban mucho del juego, tenian las espectativas altas. Lo de repetitivo me parece cualquiera, como dicen la mayoria de los juegos son repetititvos.

Se habla de repetitivo en relación al resto de los juegos. Repetitivo es cuando empieza a ser tedioso.

Ryuug4
15-04-2021, 04:41 PM
El concepto de ser independiente no es compatible con ser propiedad de una corporación.

Ya se ha hablado de desarrolladores AAAA. The Initiative, Rockstar, Naughty Dog.


Sigue siendo una empresa sin experiencia en juegos grandes no importa cuan técnico te quieras poner con las clasificaciones, no solo no se compara a tus llamadas "AAAA", tampoco se compara a casi ninguna de las otras empresas que sacan juegos AAA seguido, empresas mas grandes han sacado juegos mucho peores.



Se habla de repetitivo en relación al resto de los juegos. Repetitivo es cuando empieza a ser tedioso.

Pocos juegos AAA hoy no son tediosos, la gente pretende que Days Gone de alguna manera es mas tedioso todavía y es cualquiera eso, que no les haya gustado es otra cosa, sacando los bugs que es entendible viendo quien lo hizo y el tamaño del juego, está bastante bien, mejor que la mayoría de los juegos modernos de zombie-likes que andan en la vuelta.

Y está claro en la recepción general también, a la gente le gustó el juego, luego a uno puede o no gustarle personalmente, pero tuvo buena aceptación.

plidex
15-04-2021, 05:07 PM
Sigue siendo una empresa sin experiencia en juegos grandes no importa cuan técnico te quieras poner con las clasificaciones, no solo no se compara a tus llamadas "AAAA", tampoco se compara a casi ninguna de las otras empresas que sacan juegos AAA seguido, empresas mas grandes han sacado juegos mucho peores.

Agree to disagree

Ryuug4
15-04-2021, 06:04 PM
Ah buen punto ese que expusiste, no lo había pensado por ese lado.

plidex
15-04-2021, 06:30 PM
Ah buen punto ese que expusiste, no lo había pensado por ese lado.

Jajajaj no necesito hacerte pensar lo mismo que yo, pensá lo que quieras, ta todo bien si querés pensar que un estudio propiedad de Sony que tuvo campaña de marketing de millones y millones de USD es indie

delapropia
15-04-2021, 06:41 PM
Lo único que deseo es que Persona 5 Royal llegue a PC.

Ryuug4
16-04-2021, 10:05 AM
Jajajaj no necesito hacerte pensar lo mismo que yo, pensá lo que quieras, ta todo bien si querés pensar que un estudio propiedad de Sony que tuvo campaña de marketing de millones y millones de USD es indie

Ya dije mas atras que indie podía no ser la palabra adecuada (digamos que no lo es directamente, entiendo que por definición estricta no lo es no te preocupes por eso), no es necesario quedarse estancado en eso

¿Qué pensas del hecho de que el estudio no tenga casi experiencia haciendo juegos AAA contra otros estudios que los vienen haciendo hace mas de 20 años regularmente? ¿Para vos eso no tiene peso ninguno en los resultados que pueda tener una empresa?

Para hacer mas consiso lo que digo, si el juego tuvo sus problemas y le faltó cosas para estar a la altura, alguna razon tuvo que haber no? Yo lo atribuyo a eso, no se a qué lo atribuirías tu por ejemplo porque nunca lo explicaste, claramente falta de presupuesto no fue :p

plidex
16-04-2021, 12:17 PM
Ya dije mas atras que indie podía no ser la palabra adecuada (digamos que no lo es directamente, entiendo que por definición estricta no lo es no te preocupes por eso), no es necesario quedarse estancado en eso

No es necesario tampoco estancarse en si es AAA o AA, por eso quise dejar por ahí el tema.


¿Qué pensas del hecho de que el estudio no tenga casi experiencia haciendo juegos AAA contra otros estudios que los vienen haciendo hace mas de 20 años regularmente? ¿Para vos eso no tiene peso ninguno en los resultados que pueda tener una empresa?

Qué tiene que ver con lo que estábamos discutiendo?


Para hacer mas consiso lo que digo, si el juego tuvo sus problemas y le faltó cosas para estar a la altura, alguna razon tuvo que haber no? Yo lo atribuyo a eso, no se a qué lo atribuirías tu por ejemplo porque nunca lo explicaste, claramente falta de presupuesto no fue :p

Seguramente fue falta de experiencia y que triplicar el tamaño de un estudio no garantiza que el juego vaya a ser bueno, sólo recursos no te dan un juego 10/10.

Ryuug4
16-04-2021, 01:29 PM
¿No estamos viendo los por qué del juego le faltó ser pulido en algunos aspectos? Al menos en lo último que dijiste concordamos, mas allá de las etiquetas era eso a lo que quería llegar, alguna gente esperaba mas supongo sólo porque Sony puso plata y con eso no alcanza.

Peor fue el Cyberpunk teniendo The Witcher 3 ya en la cartera, gastaron mas energía en cancherear con Keanu Reeves que en hacer un juego excepcional, que era lo que prometían.

Matu_Bolso
16-04-2021, 01:47 PM
El hate a este juego es xq mucha gente lo compró de primera con todas las expectativas y se comió el millón de bugs, ahora es súper jugable y está muy bueno la verdad, es repetitivo? sí, como la mayoría de los juegos, la trama está bien resuelta y la personalización está buena

plidex
16-04-2021, 04:48 PM
¿No estamos viendo los por qué del juego le faltó ser pulido en algunos aspectos? Al menos en lo último que dijiste concordamos, mas allá de las etiquetas era eso a lo que quería llegar, alguna gente esperaba mas supongo sólo porque Sony puso plata y con eso no alcanza.

Peor fue el Cyberpunk teniendo The Witcher 3 ya en la cartera, gastaron mas energía en cancherear con Keanu Reeves que en hacer un juego excepcional, que era lo que prometían.

Eso estabas viendo vos, yo sólo dije que era un juego AAA y te pusiste a discutirme jaja

Ryuug4
16-04-2021, 10:22 PM
Bueno me van a decir espeso pero tampoco me gusta me tomen de boludo así que lo dejo mas claro y además para eso es el foro.

Decís que es AAA y que no estuvo a la altura de un AAA de 60 dolares, no es dificil atar los cabos de "no estuvo a la altura de lo que debió haber sido porque lo financió Sony", por lo menos llegamos a la misma conclusión de que solamente los recursos financieros no alcanzan para hacer un producto AAA como se debe, la empresa seguramente entra en esa clasificación porque hizo juegos "AAA" que pasaron sin pena ni gloria en la epoca del PS2 (agarrandose del exito de Syphon Filter en PS1 antes de que los comprara Sony), es cuestión de mirar un poquito mas con la lupa y no solo un quote sacado de la página oficial de ellos jaja, y encima se autoatribuyen "25 years of experience" jajaja claro que sí amigos de Bend, seguro, los banco pero les falta humildad también.

Me atrevería a decir Days Gone es el primer juego en dejar una marca de ellos desde la época del PS1 cuando eran independientes, ya que ni en los títulos de PS2 con el apoyo de Sony hicieron algo transcendente, menos razon para esperar tanto de Days Gone, a la gente le impresionó por eso, si esa empresa hace muchos años no pinchaba ni cortaba.

CYRUS hizo bien en llamarle AA, y bueno vos decile como quieras, yo me fijo en lo que han hecho no en como se autodenominen ellos solo porque estan abajo del ala de papito Sony, yo no le voy a llamar AAA a una empresa que no hace un juego memorable hace 20 años aun con todos los recursos del mundo :)

Saludos y buen finde :fuma:

plidex
17-04-2021, 12:00 AM
El problema es que estás metiendo el tema de calidad en el medio cuando no tiene nada que ver con que un juego sea AAA. Hay juegos AAA malos y buenos, como vos ya has dicho en este topic.

Por otro lado, que nunca hayan desarrollado un juego AAA antes del Days Gone no hace que el Days Gone deje de ser un juego AAA, con algo se empieza. Para desarrollar el Days Gone pasaron de tener tipo 50 empleados a 150.

Buen finde :)

Freeman
17-04-2021, 09:31 AM
Que juego hoy en día no sale con 1 millón de bugs, lamentablemente estamos en un momento en donde comprar un juego de salida no vale la pena, es caro y esta todo roto. Para colmo de males la mayoría llegan sin contenido.

plidex
17-04-2021, 10:19 AM
Que juego hoy en día no sale con 1 millón de bugs

Los juegos de Nintendo :amor:

Freeman
17-04-2021, 11:09 AM
Los juegos de Nintendo :amor:


Sera porque sacan el mismo juego una y otra vez

plidex
17-04-2021, 01:43 PM
Sera porque sacan el mismo juego una y otra vez

jajajaj muy pobre el troleo

Ryuug4
18-04-2021, 01:02 AM
Buenas noches estimados


El problema es que estás metiendo el tema de calidad en el medio cuando no tiene nada que ver con que un juego sea AAA. Hay juegos AAA malos y buenos, como vos ya has dicho en este topic.

Por otro lado, que nunca hayan desarrollado un juego AAA antes del Days Gone no hace que el Days Gone deje de ser un juego AAA, con algo se empieza. Para desarrollar el Days Gone pasaron de tener tipo 50 empleados a 150.

Buen finde :)

Si ta está bien, pasa que capaz yo me empecino en querer utilizar cierto término para expresar una idea, no creo que esté mal mi idea y de hecho llegamos a estar de acuerdo, te pido perdón porque se que a veces me pongo espeso :p

Te agradezo igual siempre me respondas en una bien.


Que juego hoy en día no sale con 1 millón de bugs, lamentablemente estamos en un momento en donde comprar un juego de salida no vale la pena, es caro y esta todo roto. Para colmo de males la mayoría llegan sin contenido.

Y ésto en gran parte tenes razon, no es que no salgan juegos pulidos con pocos bugs, pero hoy en día por la complejidad de hacer un juego AAA bien requiere tanto recursos como una empresa que tiene muy claro lo que hace, y por eso pocas empresas como Nintendo, Rockstar y algunas otras logran tal cosa: por ejemplo RDR2 a mí no me llama el juego en sí, pero es impresionante lo grande que es y que no tenga casi bugs si es que tiene alguno, o sea admiro mucho a los que pueden llegar a ese resultado.

plidex
18-04-2021, 03:45 AM
Buenas noches estimados



Si ta está bien, pasa que capaz yo me empecino en querer utilizar cierto término para expresar una idea, no creo que esté mal mi idea y de hecho llegamos a estar de acuerdo, te pido perdón porque se que a veces me pongo espeso :p

Te agradezo igual siempre me respondas en una bien.



Y ésto en gran parte tenes razon, no es que no salgan juegos pulidos con pocos bugs, pero hoy en día por la complejidad de hacer un juego AAA bien requiere tanto recursos como una empresa que tiene muy claro lo que hace, y por eso pocas empresas como Nintendo, Rockstar y algunas otras logran tal cosa: por ejemplo RDR2 a mí no me llama el juego en sí, pero es impresionante lo grande que es y que no tenga casi bugs si es que tiene alguno, o sea admiro mucho a los que pueden llegar a ese resultado.

Tranqui, no me tenés que pedir perdón, yo también he pecado de denso muchas veces

Freeman
13-05-2021, 09:57 PM
https://www.youtube.com/watch?v=-Wbc25AS_1c&ab_channel=IGN

CYRU5
14-05-2021, 04:38 PM
Un abismo de diferencia (esperable) con su versión de PS4 ... este se juega de nuevo; eso si, que cómico como en muchas partes falla la IA aún en este juego jaja (ejemplo cuando van a empujar la camioneta).

plidex
14-05-2021, 04:49 PM
1440p?

:LOL:

Freeman
14-05-2021, 07:52 PM
Vienen sin raytracing y sin DLSS. Esto va a terminar siendo otro port mediocre como el Horizon

plidex
15-05-2021, 12:16 PM
Vienen sin raytracing y sin DLSS. Esto va a terminar siendo otro port mediocre como el Horizon

Si esperabas que agregaran eso creo que estabas siendo demasiado optimista

Freeman
18-05-2021, 07:26 PM
https://www.youtube.com/watch?v=gl1Pw97whJg&ab_channel=IGN

Turco
18-05-2021, 09:14 PM
la reputisima madre, me acabo de comer tremendo roll back, todavia que me cuesta sentarme a jugar un rato, fuck

Turco
18-05-2021, 11:26 PM
El problema era el contador de fps del Gefoce Garchirience

TomcatMVD
27-05-2021, 09:22 AM
Lo leí ayer pero a lo que no hay nada confirmado ...

https://www.gamesradar.com/god-of-war-and-ghost-of-tsushima-are-in-line-for-pc-ports-according-to-a-leaker/

- Bloodborne
- Uncharted Collection
- Ghost of Tsushima
- God of War

¿Qué queda?, el TLoU nomás jaja


OJO SENSIBLES (https://www.gameover.uy/showthread.php?15852-Days-Gone-y-otros-juegos-a-PC&p=307839&viewfull=1#post307839) ... parece que fue que sí el punto número 2 (y 3) nomás jaja

https://arstechnica.com/gaming/2021/05/sony-lists-pc-version-of-uncharted-4-in-investor-report/

Parece que se viene el Uncharted nomás.

CYRU5
27-05-2021, 11:38 AM
https://arstechnica.com/gaming/2021/05/sony-lists-pc-version-of-uncharted-4-in-investor-report/

Parece que se viene el Uncharted nomás.
Bajá la voz jaja

Naked Snake
27-05-2021, 11:52 AM
Todos juegos viejos... Sony va empezar a librear los exclusivos de generacionse anteriores, ahora dijeron que ps5 va a tener mas exclusivos, lo que me imagino es que seran exclusivos de ps5 hasta que salga ps6 o al menos unos cuantos anios.

plidex
27-05-2021, 12:17 PM
Muy raro que saquen el 4 y no los 3 anteriores.


Bajá la voz jaja

Salado, ya me veo a los fanboys de Sony dolidos porque los master race vamos a poder jugar juegos de hace 5 años

Freeman
27-05-2021, 12:23 PM
Muy raro que saquen el 4 y no los 3 anteriores.


No se en que le vez de raro, los anteriores son muy viejos y saben que si los sacan sin un trabajo grande encima no los venden, en cambio el 4 seguramente implique hacer poco y nada.

Esta más que claro que Sony encontró la manera de hacer unos dólares sin hacer esfuerzo alguno.

rorrorhcp
27-05-2021, 01:52 PM
Q rica por el uncharted 4, me prestaron la ps4 para jugarlo, uno de los mejores juegos q he jugado, y poder jugarlo con mouse y teclado sin agarrarme cancer cuando quiero apuntar a alguien va a ser un golazo....q saquen el the last of us 2 y ya no hay nada mas de playstation q me interese.

Estoy jugando days gone y medio pelo, esta bien pero hasta ahi...la ia da verguenza ajena, peor q un juego de snes. El horizon zero dawn no me duro ni 2 horas, menos mal no lo compre cuando salio, un asco la jugabilidad

TomcatMVD
27-05-2021, 01:57 PM
Q rica por el uncharted 4, me prestaron la ps4 para jugarlo, uno de los mejores juegos q he jugado, y poder jugarlo con mouse y teclado sin agarrarme cancer cuando quiero apuntar a alguien va a ser un golazo....q saquen el the last of us 2 y ya no hay nada mas de playstation q me interese.

Estoy jugando days gone y medio pelo, esta bien pero hasta ahi...la ia da verguenza ajena, peor q un juego de snes. El horizon zero dawn no me duro ni 2 horas, menos mal no lo compre cuando salio, un asco la jugabilidad

Al Horizon me costó entrarle, y la primera vez lo dejé de lado también, pero después al volver a darle una chance me terminó super enganchando.

plidex
27-05-2021, 02:19 PM
No se en que le vez de raro

Ta bien


los anteriores son muy viejos y saben que si los sacan sin un trabajo grande encima no los venden, en cambio el 4 seguramente implique hacer poco y nada.

Uncharted: The Nathan Drake Collection - October 9, 2015

Uncharted 4: A Thief's End - May 10, 2016

CYRU5
27-05-2021, 02:34 PM
Salado, ya me veo a los fanboys de Sony dolidos porque los master race vamos a poder jugar juegos de hace 5 años
Y en condiciones que ni la PS6 va a conseguir, estoy de acuerdo ;)

plidex
27-05-2021, 05:17 PM
Edit

Interpreté mal.

No le voy a discutir a CYRU5 sobre qué va a pasar en el futuro porque siempre le emboca a sus predicciones

mmlpuy
27-05-2021, 09:30 PM
La verdad que yo he sido Pcero toda la vida y jamás me imaginé un movimiento así por parte de Sony! Lamentablemente me quedé en el tiempo y no he podido actualizar la PC por lo que juegos modernos o no los puedo jugar o los tengo que poner casi al mínimo. Igual hace 2 años me compré un PS4 y lo he disfrutado un montonazo, la tengo original y no sé si es eso o qué pero eso hace que disfrute más cada juego, el ecosistema Playstation me ha gustado y me han enganchado los trofeos cosa que nunca hicieron los logros de Steam.

En cuanto al Days Gone, lo platiné el año pasado y lo amé, lo jugué de primera en la máxima dificultad y me metió sarpado en ambiente, quedarse en pleno bosque sin nafta en una noche lluviosa rodeado de zombies y lobos es todo una experiencia. Eso sí, bugs y caídas de frames no faltaron y eso que cuando yo lo compré ya habían sacado el último parche. El Horizon lo estoy jugando ahora pero ya lo había jugado antes y me gustó mucho también, tal vez pueda hacerse un poco pesado por todo lo que hay para hacer y porque faltan pulir algunas cosas que otros juegos las han presentado mejor, pero el lore me gustó mucho y gráficamente está muy bien también.

Por último creo que es lógico lo que hace Sony pero creo que tendría que ser igual de transparente que Microsoft a la hora de definir las exclusivas, y no sé qué piensan acá pero yo creo que, como en parte le ha pasado a Xbox, podría ser contraproducente a la hora de vender su hardware. Y los que hablan que están sacando juegos viejos, sí, es cierto, pero hay que pensar que está política la arranco hace poco, quién dice que los tiempos de lanzarlos a PC no se vayan a acortar en el futuro. Pero insisto, estaría bueno que Sony aclarase eso.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Samadhi
28-05-2021, 09:08 AM
Lo jugué en su momento al U4 y estuvo excelente, capaz que lo compro y todo para jugar al online que estaba divertido.

Con respecto al Days Gone, la verdad por ahora me gusta, tiene tremenda optimización la verdad, va como la seda.

Matu_Bolso
28-05-2021, 09:35 AM
Ta bien



Uncharted: The Nathan Drake Collection - October 9, 2015

Uncharted 4: A Thief's End - May 10, 2016

Los jugué y están muy buenos, pero son juegos de PS3 con un poco más de resolución, daría vergüenza tenerlos en pc si no hacen unos remake de verdad

plidex
28-05-2021, 12:58 PM
Los jugué y están muy buenos, pero son juegos de PS3 con un poco más de resolución, daría vergüenza tenerlos en pc si no hacen unos remake de verdad

Mientras sea a un precio acorde no le veo nada de malo. Mejor poder jugarlos que no.

CYRU5
28-05-2021, 06:36 PM
Edit

Interpreté mal.

No le voy a discutir a CYRU5 sobre qué va a pasar en el futuro porque siempre le emboca a sus predicciones

Pero es sencillo jaja, salió en PS4 a 1920x1080 a 30 FPS, ahora saldrá en PS5 a 4K (o 2K reescalados, habrá que ver) y 60 FPS con su modo performance para llegar a esos 60 FPS y 4K. En PS6 sí llegaría a los 4K nativos y 60 FPS con todo al palo (de suponer que hay una 3a revision) cuando en PC ya está a 4K y FPS libres (EDIT: Y ultrawide).

Es claro que la PS6 correría el Horizon Zero Dawn en peores condiciones que en PC, no me estoy inventando nada nuevo querido :)

Ryuug4
28-05-2021, 09:16 PM
Peee y yo para que quiero jugar al 4 sin los anteriores? No sean peleadores.

Igual no me gustó el Uncharted (solo jugué al 1 en PS3 un rato), supongo puede ser porque ya estoy acostumbrado a juegos parecidos mas pulidos, si lo hubiera jugado en su momento sería otra cosa, pero despues de jugar el Tomb Raider de 2013 el Uncharted 1 me resulta muy de madera (no intento hacer una injusta comparación por las dudas, solo explico el contexto de mi percepción :p ), en mi opinión no envejeció bien.

Igual había probado un cacho en PS4 el Uncharted que jugas con la mina y estaba bueno ese, lindos controles.

Que me saquen el Metal Gear Solid 4, ¿aunque eso dependerá mas de Konami no?

TomcatMVD
28-05-2021, 09:44 PM
Peee y yo para que quiero jugar al 4 sin los anteriores? No sean peleadores.

Igual no me gustó el Uncharted (solo jugué al 1 en PS3 un rato), supongo puede ser porque ya estoy acostumbrado a juegos parecidos mas pulidos, si lo hubiera jugado en su momento sería otra cosa, pero despues de jugar el Tomb Raider de 2013 el Uncharted 1 me resulta muy de madera (no intento hacer una injusta comparación por las dudas, solo explico el contexto de mi percepción :p ), en mi opinión no envejeció bien.

Igual había probado un cacho en PS4 el Uncharted que jugas con la mina y estaba bueno ese, lindos controles.

Que me saquen el Metal Gear Solid 4, ¿aunque eso dependerá mas de Konami no?

El 4 fue el único que jugué y lo disfruté lo más bien

Ryuug4
28-05-2021, 09:49 PM
Ah bueno si no es tan dependiente la historia de los otros mejor entonces.

plidex
28-05-2021, 11:32 PM
Pero es sencillo jaja, salió en PS4 a 1920x1080 a 30 FPS, ahora saldrá en PS5 a 4K (o 2K reescalados, habrá que ver) y 60 FPS con su modo performance para llegar a esos 60 FPS y 4K. En PS6 sí llegaría a los 4K nativos y 60 FPS con todo al palo (de suponer que hay una 3a revision) cuando en PC ya está a 4K y FPS libres (EDIT: Y ultrawide).

Es claro que la PS6 correría el Horizon Zero Dawn en peores condiciones que en PC, no me estoy inventando nada nuevo querido :)

Ah no estás inventando nada? Me perdí entonces del anuncio de las specs de la PS6.

Me cago en la diferencia de calidad visual entre el Days Gone en PC y en PS5, si la PS6 se va a ver peor que eso entonces mi PS5 fue mejor compra que lo que ya pensaba. De acá al 2035 no cambio de consola.


Peee y yo para que quiero jugar al 4 sin los anteriores? No sean peleadores.

Igual no me gustó el Uncharted (solo jugué al 1 en PS3 un rato), supongo puede ser porque ya estoy acostumbrado a juegos parecidos mas pulidos, si lo hubiera jugado en su momento sería otra cosa, pero despues de jugar el Tomb Raider de 2013 el Uncharted 1 me resulta muy de madera (no intento hacer una injusta comparación por las dudas, solo explico el contexto de mi percepción :p ), en mi opinión no envejeció bien.

Igual había probado un cacho en PS4 el Uncharted que jugas con la mina y estaba bueno ese, lindos controles.

Que me saquen el Metal Gear Solid 4, ¿aunque eso dependerá mas de Konami no?

El 1 fue el peor de los de PS3, vale la pena jugarlo sólo por agarrar la historia del principio, el 2 fue el que rompió todo.

El Lost Legacy (el que jugás con la mina) está muy bueno y tiene la ventaja de ser corto.

El 4 lo podés jugar sin haber jugado los anteriores, pero no tenés el impacto emocional.

Ryuug4
29-05-2021, 12:10 AM
pero no tenés el impacto emocional.

Ésto era lo que me temía, siendo un juego donde la historia es un punto fuerte.

Bueno al 2 ni chance le dí porque la verdad el 1 me la re bajó, simplemente no me llegó, bue si sale en PC en algun momento capaz intento con el 2, de momento no voy a tener consolas me parece estoy jugando poco.

mmlpuy
04-06-2021, 06:06 PM
Ésto era lo que me temía, siendo un juego donde la historia es un punto fuerte.

Bueno al 2 ni chance le dí porque la verdad el 1 me la re bajó, simplemente no me llegó, bue si sale en PC en algun momento capaz intento con el 2, de momento no voy a tener consolas me parece estoy jugando poco.Yo jugué el 4 y después jugué al Collection cuando Sony los regaló el año pasado, es más los platiné a los 3 y mi me encantaron, tal fuera por el momento en que los jugué pero ta, el 1 es un juego prácticamente de salida de PS3 y por ende el que le sienta peor el paso del tiempo, el 2 es el mejor en todo con diferencia, y el 3 para mí fue el peor, tiene el peor doblaje y tal vez yo no me pude sacar el prejuicio de que fue un juego de segunda, ya que a este lo hicieron junto con el The Last of Us.

Quitando todo eso y hablando del 4 que fue por dónde inicié la saga, para mí es el mejor en cuanto a gráficos e historia pero se pierden características clásicas que muchos criticaron en su momento además que tiene una gameplay impresionante, es más en breve le voy a dar una rejugada y de paso platinarlo que me quedó pendiente.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk