PDA

Ver la versión completa : Si, necesito que me recomienden un juego



coderyoruga
02-03-2021, 06:31 PM
Bueno, ya es hora de tomar descansos o tanto código me va a dejar mal.
Es por eso que vengo a pedir recomendaciones de juegos.

¿A qué "se juega" hoy en día?. La idea es mezclar disparos con estrategia, pero ustedes recomienden todo. :cool:

Y por supuesto, es para competir a nivel Rankings y todo eso.

Freeman
02-03-2021, 06:46 PM
https://i1.sndcdn.com/artworks-000530454984-s6u8fk-t500x500.jpg

Ryuug4
02-03-2021, 08:33 PM
Jugá al ultimo conter en ranked xd

erededos
04-03-2021, 08:26 AM
Hitman 3 por ejemplo es una muy buena opcion, accion sigilosa y estrategica que por momentos te tenes que exprimir las neuronas si queres cumplir tu mision sin disparos, o directo podes ir la balacera, aunque no es lo mas recomendable...
A mi me tiene recopado en estos dias...

Stuntman Mike
04-03-2021, 09:58 AM
warzone.

Nano2809
04-03-2021, 12:02 PM
Warzone tiene rankings??


Disparos con estrategia y rankings... y el CSGO tiene todo eso. PUBG también tiene y Apex Legends también.


Yo amo el CSGO pero siento que jugarlo solo y si no tenes experiencia puede que no te guste. Capaz si le das una oportunidad para jugar con amigos o si sos muy sociable y te encontras un grupito te lo hiper recomiendo. PUBG hace tiempo no juego pero siento que debe seguir igual. Si no jugas con gente conocida es un embole (mucho más embolante que CSGO)


Creo que la mejor recomendación que te puedo dar es el Apex Legends. Es difícil, tiene rankings, pero jugar en equipo es más fácil que en el resto de los que mencioné porque tiene un sistema de ping muy bien hecho y muy pero muy fácil de usar. Es muy intuitivo. Entonces se presta mucho más para buscar partidas solo. También te diría que las mecánicas de disparos si bien no son como el CSGO tampoco son una chota tipo el COD o el Warzone. Está en el medio entre unas mecánicas difíciles de aprender, dominar y unas mecánicas donde apenas hay recoil.

Te diría que le des una chance al Apex y sino Apex Legends.

El Rainbow Six Siege tiene todo lo que pedis, pero no lo recomiendo porque nunca lo jugué ni sé como es.

Otros que no tienen rankings pero que tienen tiros y estrategia y donde sé que los servidores cuentan con gente que coopera mucho: Red Orchestra 2 y Rising Storm 2.

Master of the Wind
04-03-2021, 02:21 PM
Yo entendi que disparo con estrategias se refiere a juegos de disparos, y de estrategia, separado.

zadi_soje
07-03-2021, 12:16 AM
No queda claro que es lo que busca, pero en la rama de los Red Orchestra y Rising, esta el Hell Let Loose. Es un early access aún, pero esta totalmente jugable, creciendo constantemente en contenido y con una muy linda comunidad, se arman eventos contra clanes internacionales (ahi tenes el ranking). Es hardcore, pero con un toque arcade, lo que lo hace bastante accesible de alguna manera, aunque es duro de aprender.


https://www.youtube.com/watch?v=0YZ6yY4rlPs&ab_channel=TerrydactylGaming

Nano2809
07-03-2021, 02:46 PM
No queda claro que es lo que busca, pero en la rama de los Red Orchestra y Rising, esta el Hell Let Loose. Es un early access aún, pero esta totalmente jugable, creciendo constantemente en contenido y con una muy linda comunidad, se arman eventos contra clanes internacionales (ahi tenes el ranking). Es hardcore, pero con un toque arcade, lo que lo hace bastante accesible de alguna manera, aunque es duro de aprender.


https://www.youtube.com/watch?v=0YZ6yY4rlPs&ab_channel=TerrydactylGaming


Vos lo jugas?

Yo vicié mucho Red Orchestra 2 (+600 horas) y aunque los servidores tenían +200 de ping era muy jugable, llegué a andar de vuelo y lo disfruté pila.

Si me lo recomendas capaz lo compro, me encanta la onda esa de mitad arcade, mitad hardcore, una balita y fuiste, énfasis en el trabajo en equipo, etc.

pastel
07-03-2021, 08:12 PM
tiros
cod mw mp o wz - fps clasico o br
escape from tarkov - survival fps
destiny - fps rpg
deep rock galatcitc - solo o 4-coop minecraft gimli beer simulator


rpg
Poe - arpg best ever
octopath traveller - jrpg
pillars - classic rpg
witcher 3 - w rpg picante

autito
asseto corsa - volante tranqui
nfs cualquiera - sin volante
rfactor - volante picante

varios
banished - town sim
cities skyline - city sim
aoe 2 DE - picante clasico
dark souls (1,3)
sekiro
dead cells

zadi_soje
07-03-2021, 08:43 PM
Vos lo jugas?

Yo vicié mucho Red Orchestra 2 (+600 horas) y aunque los servidores tenían +200 de ping era muy jugable, llegué a andar de vuelo y lo disfruté pila.

Si me lo recomendas capaz lo compro, me encanta la onda esa de mitad arcade, mitad hardcore, una balita y fuiste, énfasis en el trabajo en equipo, etc.

Puff, es de las pocas cosas que juego (tengo casi 380 horas). Lo recomiendo al 100%, es el MEJOR juego de la WWII en mi humilde opinion (asi verde y todo como esta). En esto si no usas mic podes jugar, pero no tenes la full experience. En pocas palabras, es brutal, el juego no perdona.

PD: como ya dije, la comunidad es excelente, me atreveria a decir que de las mejores sin conocer muchas otras, no existen niños jugando a esto...asi que no te vas a frustrar porque un pibito de 11 años te tenga de hijo XD.
PD2: anda en 600 pesos el juego, por la cantidad de contenido y la calidad, es un regalo. Aparte, los devs todas las semanas van tirando updates de como va el desarrollo, que es lo que se viene e intercambian constantemente con la comunidad a ver que es lo que el pueblo espera, la verdad que el amor que le han metido es algo pocas veces visto.

coderyoruga
10-03-2021, 10:44 PM
Me salió un segundo laburo, asíque ahora si, cero tiempo para todo jajaja, de todas maneras gracias por la data como siempre. :cool: