PDA

Ver la versión completa : Algún Jueguito pa la botijada



landrespm
04-03-2021, 07:17 AM
Buenas! apelo a su opinion para lo siguiente, tengo un botija de 4 y otro de 1. El de 4 quiere jugar a la PS4 y la verdad no le agarra la mano a los juegos, tengo un montonaso de la ps plus pero bueno es más lo que me pide que lo ayude de lo que se deja de romper los h...

Se me ocurre que estaría bueno que arranque por lo básico.... pixeles y un control con poco botón y menú simple.

que me recomiendan? algun simulador de NES de esos que ya vienen con varios jueguitos... no se si la ps4 tiene algo parecido, comprar una tipo mi box y un control y me bajo algun emuladador...

gracias

erededos
04-03-2021, 08:28 AM
Ah, pero estas loco....!!!
Son muy chiquititos, no podes ya ahora enchufarlos a una consola, es pesima idea...

Rogmaniacs
04-03-2021, 08:48 AM
peroo ahi no jodenn jajajjajajajajaj

Thalios
04-03-2021, 09:01 AM
Buenas! apelo a su opinion para lo siguiente, tengo un botija de 4 y otro de 1. El de 4 quiere jugar a la PS4 y la verdad no le agarra la mano a los juegos, tengo un montonaso de la ps plus pero bueno es más lo que me pide que lo ayude de lo que se deja de romper los h...

Se me ocurre que estaría bueno que arranque por lo básico.... pixeles y un control con poco botón y menú simple.

que me recomiendan? algun simulador de NES de esos que ya vienen con varios jueguitos... no se si la ps4 tiene algo parecido, comprar una tipo mi box y un control y me bajo algun emuladador...

gracias

Al hijo de una amiga le regale el plant vs zombies para ps4 y esta re copado, al otro mas grande el minecraft ja

Varilla
04-03-2021, 09:04 AM
4 años no me parece mala edad. Igual cada niño es un mundo diferente, y bueno, más que la edad influye el niño en sí.

Ahora, seguro que en PS4 debe haber juegos para niños de 4 o menos, pero jugar juegos de NES allí olvídalo.

Creo que lo mejor es te compres un NES Classic Mini, o mejor aún, alguna versión pirata de éste: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-475947903-consola-juegos-family-2-joystick-620-juegos-incorporados-_JM

erededos
04-03-2021, 09:33 AM
4 años no me parece mala edad.

Te parece...?
Capaz que soy muy viejo y retrogrado, pero para mi un niño chico lo fundamental es que juegue con cosas que le permitan compartir con otros niños y ya de chiquito ir socializando...
Meterlo frente a una tele o monitor, solito y con una maquina, para mi lo unico que haces es si "que no joda", pero estas alterando su normal desarrollo de personalidad...
Me entienden...?

Y ojo, lo se por experiencia... Con mi finada en casa durante practicamente 19 años criamos gurises, todos nietos de ella; y cuando digo "criar" me refieron a que vivian con nosotros, y pese a que en casa habian dos PCs y tanto ella como yo eramos gamers empedernidos, los gurises nunca ni por casualidad se interesaron, preferian jugar con sus juguetes entre ellos o con amiguitos; y obviamente nosotros de ninguna manera los incentivabamos a usar las PCs, al contrario, recien de adolescentes empezaron a usarlas con el tema de las redes sociales...

En fin, yo estoy en contra...
Pero bueno, es un consejo, obvio si el colega quiere encadenarlos a una consola, son sus hijos, que haga lo que quiera...

Varilla
04-03-2021, 09:59 AM
Me parece sí, en mi experiencia fue todo lo contrario. Me regalaron mi primer Family Game a los 4 años, junto con la televisión, y creo tuvo más cosas positivas que negativas. Nunca fue lo único que hacía en casa, ya sea solo o con amigos. Leía, jugaba al fútbol, jugaba con muñecos, lo típico.

Es una herramienta, como todo en exceso puede hacer mal, pero cognitivamente es un arma muy importante para un niño, ya que fomenta reflejos, toma de decisiones rápidas, incluso puede despertar intereses futuros como arte o programación.

Pero como todo, depende del niño también. Si tiene mucha ansiedad, puede resultar perjudicial. Si tiene un desarrollo más lento en lo motriz, pueden ser de gran ayuda.

Thalios
04-03-2021, 10:41 AM
Totalmente de acuerdo con varilla, en exceso puede ser malo, pero soy otro ejemplo de alguien que creció con consolas, atari primero y a eso de los 3 o 4 snes.

Nunca fue la única actividad que tenía, vivía en el chuy, lo que más hacía era jugar en la calle, pero había momentos donde jugaba en la consola.

El hecho de no tener casi juegos propios de seguro ayudaba igual, pero tenia acceso a muchos porque mi hermano trabajaba en el videoclub y traía siempre juegos

Jediforce
04-03-2021, 11:45 AM
Para un niño de 4 lo ideal sería un family que hoy en día vale 300 pesos, si 300 pesos aprox en un local de videojuegos muy conocido en 8 de octubre y serrato.
Le compramos uno al sobrino de mi pareja para "introducirlo" de a poco en esto de los videojuegos (quería un xbox con 4 años...)
Viene con Super Mario, 2 de disparos (el de los patos y otro más) incluye una pistola.
La calidad de construcción es muuuy básica, plástico chinoka, pero cumple con el cometido.
Incluye como 2000 juegos que no son otra cosa que los distintos niveles de los 10 juegos que incluye jaja.
Una ganga.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Ryuug4
04-03-2021, 11:55 AM
Yo le armaría una PC básica con un emulador de NES/SNES con algun front-end medio decente y le muestro como usarlo.

Sino alguno de esos family modernos con HDMI puede rendir tambien, o un RPI conectado a la TV que le abra el front-end automatico y solo tenga que elegir el juego de una lista.

chaman
04-03-2021, 01:40 PM
Una android tv genérica con un mame32 o similar. Hasta la alimentas del puerto usb de la tele.

Mullen
04-03-2021, 02:06 PM
Mientras sea con límite diario de horas, podría ser Minecraft para motivar la creatividad.
Iba a decir Overcooked pero puede resultar un poco dificil para esa edad, los de Lego podrían ser.

https://i.imgur.com/BHnudbD.jpg

Master of the Wind
04-03-2021, 02:26 PM
Ah, pero estas loco....!!!
Son muy chiquititos, no podes ya ahora enchufarlos a una consola, es pesima idea...

Bitch please...

Mis hijos juegan desde los 3.

Les encantan los juegos coop, tipo los de lego le dan catanga, lo que aprendieron a compartir y colaborar con eso y no ser "yo yo yo" todo el tiempo no tiene nombre, al punto que juegos versus no les gusta, porque no les gusta competir entre ellos.

Y tienen huevo los pibes, porque a los de NES le dan, y los terminan, ya se han comido el mario, kirby, zelda, contra, super contra y como 3 megaman.

Igual jugar juegos no es exclusivo, me soprende de uste ere que es un veterano en la industria. Siempre intercale que metan juegos con salir a la plaza a jugar.

Es mas, ahora tienen 7 y voy a ver de que empiecen a hacer Muay Thai o Taekwondo 3 veces por semana al gimnasio que voy.

Thalios
04-03-2021, 02:44 PM
Eso de andar poniendo emuladores y la mar en coche mepa complicado si el user va a ser un nene de 4 años, tiene que ser lo mas plug and play posible

Master of the Wind
04-03-2021, 03:05 PM
Mira que no tanto, mientras les pongas iconos e imagenes se dan maña.

En el Xbox 360 en el dashboard los gurices ven la imagen de un NES, y saben que son juegos de NES, y lo abren. En el emu de NES tienen screenshots del juego, y ya eligen.

Desde los 4 lo hacen asi sin drama.

Miren que los gurices estan mucho mas acostumbrados a la tecnologia que nosotros y se dan maña, no los subestimen diciendo "es muy difici". Obviamente no van a programar ni a meterse en carpetas del explorador de windows, pero algo que sea un dashboard y eligan les recontra va ahi.

landrespm
04-03-2021, 04:38 PM
me pa que voy por el mini nes ese de mercadolibre, pa mi esta bueno que prenda y pueda jugar de una (y no jode mucho), me gustaba que tenga el juego de pistola pero no lo encontré, ya tendrá tiempo para otras cosas.

gracias! se armo lindo debate je

Master of the Wind
04-03-2021, 04:45 PM
Yo iria por un Raspberry PI, con Emulation Station.

Mas barato, y mas posibilidades.

Mullen
04-03-2021, 04:49 PM
Está mejor el mini snes jaja

Master of the Wind
04-03-2021, 04:51 PM
Es lo mismo, una cajita ARM con emuladores. Salvo que tenga valor nostalgico para uno porque vivió la epoca del SNES, no le veo sentido.

Mullen
04-03-2021, 05:02 PM
Digo que los juegos de SNES son más entretenidos que los de NES.

Los de NES pueden resultar bastante aburridos con excepción de algún coop como chip 'n dale, contra, battletoads + doubledragon, etc; y me parece que los mini NES no traen esos además de que son complicados para niños de 4 años.

Master of the Wind
04-03-2021, 06:49 PM
Fah a mi me da la impresion de que los juegos de SNES envejecieron peor que los de NES.

A nivel de graficos estan a medio camino entre la estetica pixel de los 8bits, intentan ser mas dibujos que quedan berretas a medio camino, cosa que recien se logro con los 32 bits. A nivel de audio lo mismo, no tienen el charm del chiptune, y quedan a medio camino entre eso y la calidad de sonido que se logro posterior mente con los 32 bits tambien.

Los de NES mantienen su charm en audio y graficos. Los de SNES, sacando excepciones como SMW, Super Metroid, Legend of Zelda o Megaman X, solo parecen juegos que son viejos.

La jugabilidad va en cada juego en NES, hay juegos que si, la unica forma de extender la jugabilidad que tienen es que sean enfermamente dificiles y tengas que o tener suerte, o buena memoria, o ambos, pero hay muchos que para mi son perfectos y que posteriormente solo se autoparodiaron a ellos como Contra.

Sobre si son complicados o no, mas de un juego de NES me acuerdo que lo tenia de pendejo en el family, y lo terminaba en un rato despues de tomar un vascolet con galletitas, y luego de mas grande me costaron bastante... se ve que soy cada vez mas pija.

Ryuug4
04-03-2021, 07:51 PM
La RPI es una excelente opción, entiendo para alguno que no tenga mucha mano le complique configurar el emulador a medida y eso y prefiera comprar la consola plug & play, pero de tener 20 juegos pobremente seleccionados a un aparatito donde le encajas una SD de 32GB y tenes generaciones enteras de juegos no hay comparación.

Aunque debo admitir que cuando el catálogo es mas limitado disfrutas y exprimís mas lo que tenés, al menos a mí me pasaba con el Family.

Yo no se que generación es mejor, la del NES fue predominante en mi vida infantil y tienen otro gustito esos juegos, creo cada una tiene sus ventajas, hay joyas de SNES/Mega que hubieran sido imposibles en 8bit también, lo lindo del RPI o miniPC es que podes tener lo mejor de todas ellas, incluso juegos de PS1.

Lo que yo me quiero hacer un día que tenga plata, tiempo y espacio, es una cabina arcade casera, encajarle un mame con un linux basico que arranque de una, comprar un tablero lindo y darle catanga con quienes vengan a jugar a casa, a competir por los high-scores :D

Jediforce
04-03-2021, 11:33 PM
me pa que voy por el mini nes ese de mercadolibre, pa mi esta bueno que prenda y pueda jugar de una (y no jode mucho), me gustaba que tenga el juego de pistola pero no lo encontré, ya tendrá tiempo para otras cosas.

gracias! se armo lindo debate jeÉste es el que te digo https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-475105406-family-game-con-2-controles-1-pistola-y-varios-juegos-dimm-_JM

Ahora está $459, yo lo compré en otro lado.
Enchufar, prender y jugar.

Dato no menor es que como todos sabrán la pistola funciona solamente con televisores de tubo (CRT) por el sistema de sensor de luz que utiliza.
Mágico, que épocas!

Varilla
05-03-2021, 09:52 AM
Yo iria por un Raspberry PI, con Emulation Station.

Mas barato, y mas posibilidades.Más posibilidades seguro, pero esos MINI NES truchos valen 800 pesos ja

landrespm
05-03-2021, 10:59 AM
Más posibilidades seguro, pero esos MINI NES truchos valen 800 pesos ja

no solo la platita, sino no quemarme la cabeza con armar las cosas bajar juegos instalarlos etc, el guris es medio inquieto, no va a jugar mucho (creo)

Gracias!!
buen dato que la pistola es para tele de tubo.... en casa no tengo asi que se descarta.

Ryuug4
05-03-2021, 11:38 AM
Más posibilidades seguro, pero esos MINI NES truchos valen 800 pesos ja

800? Ni 500 pesos jaja

Pero hasta capaz tienen mejor catalogo integrado que el mini NES original ademas que podes conseguir algun cartucho por ahí, lo malo es que una maquina por AV no se que tan bien se ve en una TV moderna, el otro por lo menos tiene HDMI y supongo algun filtrado medio básico aunque sea.

Varilla
05-03-2021, 12:00 PM
800? Ni 500 pesos jaja

Pero hasta capaz tienen mejor catalogo integrado que el mini NES original ademas que podes conseguir algun cartucho por ahí, lo malo es que una maquina por AV no se que tan bien se ve en una TV moderna, el otro por lo menos tiene HDMI y supongo algun filtrado medio básico aunque sea.Tienen HDMI y como 600 juegos diferentes.

Edito. Capaz justo éste no tiene HDMI, no me había fijado. Pero hay otros truchos que sí.

Ryuug4
05-03-2021, 12:36 PM
La mayoría tienen AV y mas en ese rango de precio, los que he visto con HDMI son de 1700 pesos para arriba, pero capaz hay alguno mas barato en la vuelta.

Master of the Wind
05-03-2021, 04:18 PM
no solo la platita, sino no quemarme la cabeza con armar las cosas bajar juegos instalarlos etc, el guris es medio inquieto, no va a jugar mucho (creo)

Gracias!!
buen dato que la pistola es para tele de tubo.... en casa no tengo asi que se descarta.

No es tan complicado. Hasta te digo, encontras imagenes de SD ya prontas con el ES listo. Es solo bajar juegos, que por torrent encontras los catalogos enteros, el de NES debe pesar 400 MB nomas, el de SNES y Megadrive creo que anda en 1GB cada uno.

De hecho, tendria que buscar en alta mar nuevamente, pero hay torrents que es la imagen de la SD con ES y hasta juegos ya metidos, es solo flashear y darle.

landrespm
08-03-2021, 04:58 PM
No es tan complicado. Hasta te digo, encontras imagenes de SD ya prontas con el ES listo. Es solo bajar juegos, que por torrent encontras los catalogos enteros, el de NES debe pesar 400 MB nomas, el de SNES y Megadrive creo que anda en 1GB cada uno.

De hecho, tendria que buscar en alta mar nuevamente, pero hay torrents que es la imagen de la SD con ES y hasta juegos ya metidos, es solo flashear y darle.

suena tentador... pero ahì si me parece la máxima menos es más tal vez teniendo cientos de juegos no los usa mucho.

estoy en duda si pasarle un panavox 41 (y comprarme uno mas grande) o comprar una tv tipo 32 pulgadas para los gurises... estos mini nes andan bien sin importar las pulgadas no? soy un rompe ya sé pero tal vez alguno sabe eso

Master of the Wind
08-03-2021, 05:49 PM
Si, da igual

Jupa-X
10-03-2021, 11:46 AM
Buenas! apelo a su opinion para lo siguiente, tengo un botija de 4 y otro de 1. El de 4 quiere jugar a la PS4 y la verdad no le agarra la mano a los juegos, tengo un montonaso de la ps plus pero bueno es más lo que me pide que lo ayude de lo que se deja de romper los h...

Se me ocurre que estaría bueno que arranque por lo básico.... pixeles y un control con poco botón y menú simple.

que me recomiendan? algun simulador de NES de esos que ya vienen con varios jueguitos... no se si la ps4 tiene algo parecido, comprar una tipo mi box y un control y me bajo algun emuladador...

graciasEstuve leyendo todas las opiniones y opciones. Yo estoy en la postura de llevar a la mínima expresión el uso de la tv en niños, ya sea en video juegos o cualquier otra cosa.
Los vídeo juegos clásicos son difíciles y bastante frustrantes para los niños (ya leí fue a a un par tienen desde los 3 años). Pero en el contexto actual hay juegos más amigables para los niños, capaz probar con la serie lego no sería mala idea.
Si estás decidido a que jueguen solo te doy un consejo y hacelo con ellos y por un tiempo reducido. Puede que te parezca una pelotudez pero ya que vas a dejar que jueguen que sea una instancia en el cual compartas el tiempo con ellos y juegues con ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Master of the Wind
10-03-2021, 02:02 PM
Estuve leyendo todas las opiniones y opciones. Yo estoy en la postura de llevar a la mínima expresión el uso de la tv en niños, ya sea en video juegos o cualquier otra cosa.
Los vídeo juegos clásicos son difíciles y bastante frustrantes para los niños (ya leí fue a a un par tienen desde los 3 años). Pero en el contexto actual hay juegos más amigables para los niños, capaz probar con la serie lego no sería mala idea.
Si estás decidido a que jueguen solo te doy un consejo y hacelo con ellos y por un tiempo reducido. Puede que te parezca una pelotudez pero ya que vas a dejar que jueguen que sea una instancia en el cual compartas el tiempo con ellos y juegues con ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Re boomer.


Los video juegos clasicos son dificiles y frustrantes... pero son videojuegos o un elemento de tortura, o un castigo??

Pense que eso de que los videojuegos son nocivos y no tienen que jugar en lo posible se termino en los 2000.

SEndero Luminoso
10-03-2021, 02:32 PM
Los video juegos clasicos son dificiles y frustrantes... pero son videojuegos o un elemento de tortura, o un castigo?? Me parece que fue referenciando a que generalmente según lo que eh observado cuando algo es demasiado difícil o frustrante en el mejor de los casos el niño/a no querrá interactuar con eso y en peores casos el niño se pondrá de mal humor, hará berrinches y demás. Como todo depende de la persona/niño pero es una generalidad.

Jupa-X
10-03-2021, 02:52 PM
Re boomer.


Los video juegos clasicos son dificiles y frustrantes... pero son videojuegos o un elemento de tortura, o un castigo??

Pense que eso de que los videojuegos son nocivos y no tienen que jugar en lo posible se termino en los 2000.Me encanta tus clasificaciones, pero mejor revisa lo que dice la catedra psicología o pedagogía al respecto.
Y estoy entre la generación X y Milenial por si te preguntas. Cínico y crítico como un X, por optimista y bastante mercenario como un Milenial.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
10-03-2021, 03:29 PM
y buscale juegos para gurises de 4 años

no hagas como mi hermano que el pibe de el tiene 3 años y medio y le pone el fifa y el gta, el guri se frustra porque claro es muy chico para agarrarle la mano, entonces cuando van a mi casa a jugar son los tales escandalos que arma el guri .... pero el boludo nose que pretende, que el guri de un dia parael otro ya tenga la motricidad de un adulto.......

Master of the Wind
10-03-2021, 05:54 PM
Me encanta tus clasificaciones, pero mejor revisa lo que dice la catedra psicología o pedagogía al respecto.
Y estoy entre la generación X y Milenial por si te preguntas. Cínico y crítico como un X, por optimista y bastante mercenario como un Milenial.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Es una actividad que en exceso es problematica agarrandolo con pinzas. Si un niño tiene problemas para sociabilizar los videojuegos no son el problema, porque seguramente si no juega pase todo el dia leyendo comics, dibujando, tocando un piano, o jugando solo con juguetes.

No quiere decir que tenga que limitarse a su minima expresion.

A los niños en edad escolar inicial hasta cada vez mas les enseñan a HACER juegos basicos con Scratch por los beneficios que tiene (soy docente, cuando quieras hablamos de peedagogía)...

El que tiene que leer sos vos, esa idea del gordo gamer nerd antisocial, provocada POR los juegos es de 1990, cuando eran considerados juguetes para bichos todavia.

Master of the Wind
10-03-2021, 06:01 PM
Me parece que fue referenciando a que generalmente según lo que eh observado cuando algo es demasiado difícil o frustrante en el mejor de los casos el niño/a no querrá interactuar con eso y en peores casos el niño se pondrá de mal humor, hará berrinches y demás. Como todo depende de la persona/niño pero es una generalidad.

Como dije no es un aparato de tortura. Si no le gusta el juego lo obligas a jugar? Si le cambia el humor, lo haces seguir jugando a lo mismo?

Jupa-X
10-03-2021, 06:14 PM
Es una actividad que en exceso es problematica agarrandolo con pinzas. Si un niño tiene problemas para sociabilizar los videojuegos no son el problema, porque seguramente si no juega pase todo el dia leyendo comics, dibujando, tocando un piano, o jugando solo con juguetes.

No quiere decir que tenga que limitarse a su minima expresion.

A los niños en edad escolar inicial hasta cada vez mas les enseñan a HACER juegos basicos con Scratch por los beneficios que tiene (soy docente, cuando quieras hablamos de peedagogía)...

El que tiene que leer sos vos, esa idea del gordo gamer nerd antisocial, provocada POR los juegos es de 1990, cuando eran considerados juguetes para bichos todavia.Si desprendes esa idea de nota que lees entre líneas, si hubieras seguido la lectura notarias que hasta recomendé juegos y que aproveche el tiempo de juego para compartir con el Botija. Te aseguro que un nerd no te dice eso [emoji8]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Jupa-X
10-03-2021, 06:17 PM
Como dije no es un aparato de tortura. Si no le gusta el juego lo obligas a jugar? Si le cambia el humor, lo haces seguir jugando a lo mismo?Como nota al pie, mi hijo de 9 años adora el metalsulg.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210310/11ee5bd2c4ef06a96f67c2bae3c9d303.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Jediforce
10-03-2021, 06:22 PM
Bo, que ganas de pelear y ver quien la tiene más grande!
El tipo interesado ya decidió y de paso agradeció, debería estar cerrado este tema no?

No se enojen

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Jupa-X
10-03-2021, 06:53 PM
Bo, que ganas de pelear y ver quien la tiene más grande!
El tipo interesado ya decidió y de paso agradeció, debería estar cerrado este tema no?

No se enojen

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante TapatalkMismo, mal la mía!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Varilla
10-03-2021, 10:43 PM
Bo, que ganas de pelear y ver quien la tiene más grande!
El tipo interesado ya decidió y de paso agradeció, debería estar cerrado este tema no?

No se enojen

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante TapatalkSe offtopiqueó sí, pero con sentido. La charla derivó de si era adecuado que un niño de esa edad jugara videojuegos o no. Capaz que tácitamente no debería haberse dicho mucho más, dado que sí, ya decidió el que creó el topic. Pero ta, cerrarlo me parece mucho, el tema (por más que se picara un poco) es interesante de discutir, y a su vez la consulta puede servir para que opine alguien más, o a futuro el mismo compa que preguntó contando su experiencia.

Arriba!

Jediforce
10-03-2021, 11:46 PM
. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210311/bab72cfb108eeacf46ad12b45c733f6d.gif

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

landrespm
28-04-2021, 11:45 AM
Bueno cuento la experiencia... la verdad que buenasa. el aparatejo pense que iba a ser bastante mas tomas berreta de lo que es.... esta bastante bien por suerte el cable rca es largo y lastima que los de los controles medio cortinas. pero de calidad no tan mala... juegos hay un monton pense que eran todos repetidos pero no.
Ahora que el guris tiene que estar encerrado al menos esta algun rato entretenido con algo distinto que ver tele. Acá la discusión que se armo... yo me crié en el interior en una casa con perro y saliendo todos los dias a callejear y andar en bici por todo el pueblo (Minas). ahora en montevideo sin patio, sin mascotas, sin jardin padres trabajando casi todo el dia... es o pantalla... o ahora jugar al aparatejo ese un rato... pq mucho no se queda. Pero el aparatejo ese le quita frustraciòn de los menu del los juegos de la ps4 y al usar dos botones es mas facil... lo que queria.
Juega a un juego de tipo un detective en ascensor... nunca lo vi pero sensillo y lo entretiene UN EXITO!

Jediforce
28-04-2021, 01:39 PM
Bueno cuento la experiencia... la verdad que buenasa. el aparatejo pense que iba a ser bastante mas tomas berreta de lo que es.... esta bastante bien por suerte el cable rca es largo y lastima que los de los controles medio cortinas. pero de calidad no tan mala... juegos hay un monton pense que eran todos repetidos pero no.
Ahora que el guris tiene que estar encerrado al menos esta algun rato entretenido con algo distinto que ver tele. Acá la discusión que se armo... yo me crié en el interior en una casa con perro y saliendo todos los dias a callejear y andar en bici por todo el pueblo (Minas). ahora en montevideo sin patio, sin mascotas, sin jardin padres trabajando casi todo el dia... es o pantalla... o ahora jugar al aparatejo ese un rato... pq mucho no se queda. Pero el aparatejo ese le quita frustraciòn de los menu del los juegos de la ps4 y al usar dos botones es mas facil... lo que queria.
Juega a un juego de tipo un detective en ascensor... nunca lo vi pero sensillo y lo entretiene UN EXITO!Excelente me alegro!
El juego que decís debe ser el Elevator Action, si habré dejado guita en esa maquinita, después con el MAME lo pude terminar.
Saludos.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

LordPoisoN
28-04-2021, 06:47 PM
Bueno cuento la experiencia... la verdad que buenasa. el aparatejo pense que iba a ser bastante mas tomas berreta de lo que es.... esta bastante bien por suerte el cable rca es largo y lastima que los de los controles medio cortinas. pero de calidad no tan mala... juegos hay un monton pense que eran todos repetidos pero no.
Ahora que el guris tiene que estar encerrado al menos esta algun rato entretenido con algo distinto que ver tele. Acá la discusión que se armo... yo me crié en el interior en una casa con perro y saliendo todos los dias a callejear y andar en bici por todo el pueblo (Minas). ahora en montevideo sin patio, sin mascotas, sin jardin padres trabajando casi todo el dia... es o pantalla... o ahora jugar al aparatejo ese un rato... pq mucho no se queda. Pero el aparatejo ese le quita frustraciòn de los menu del los juegos de la ps4 y al usar dos botones es mas facil... lo que queria.
Juega a un juego de tipo un detective en ascensor... nunca lo vi pero sensillo y lo entretiene UN EXITO!Que compraste al final???

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

landrespm
29-04-2021, 09:43 AM
Salio el Nes mini pirata por menos de una juana

Steve_12
17-05-2021, 09:36 AM
Estoy de acuerdo, ¡muy buen precio!

Jupa-X
17-05-2021, 11:44 AM
Salio el Nes mini pirata por menos de una juanaGolazo, que disfrute!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk