PDA

Ver la versión completa : Positivo Secure Boot v3.6 AYUDA



JaviCler
02-04-2021, 02:39 AM
"Es necesario actualizar la version 1.03.10RBG8 del BIOS de su equipo, a la version 1.03.04RP04"
"Presione una tecla para continuar..."
Es lo que me aparece en mi positivo BGH11Cle2A , luego de eso aparece la pantalla de carga de ubuntu y me manda a una pantalla negra que dice lo siguiente:

"Ubuntu 12.04.4 LTS ceibal tty1"
"ceibal login: _ "

y me da la opcion de escribir, pero no se que hacer ..

AYUDA PORFAVOR, TAMPOCO ME DEJA FLASHEARLA NI DESACTIVAR EL SECURE BOOT, LITERALMENTE NO ME DEJA HACER NADA HELP ME PLEASE :mentira:

Rogmaniacs
05-04-2021, 01:30 PM
hola buenas tardes la intentastes llevar a algun service de ceibal saludos

Thalios
05-04-2021, 02:07 PM
Llevala a ceibal que te la arreglan, justamente esta protegida para que no la estes formateando

marcevm
05-04-2021, 05:40 PM
Dicen que habían cerrado los centros de reparación.. no se si es verdad o fake político

Thalios
06-04-2021, 10:45 AM
Dicen que habían cerrado los centros de reparación.. no se si es verdad o fake político


Tengo un amigo que trabaja en ceibal, están funcionando si, acabo de confirmarlo con el.

Hubo uno en particular (son tercerizados) que circulo que no iban a tomar mas maquinas, pero era ese centro en particular, no todos.

LordPoisoN
06-04-2021, 11:08 AM
"Es necesario actualizar la version 1.03.10RBG8 del BIOS de su equipo, a la version 1.03.04RP04"
"Presione una tecla para continuar..."
Es lo que me aparece en mi positivo BGH11Cle2A , luego de eso aparece la pantalla de carga de ubuntu y me manda a una pantalla negra que dice lo siguiente:

"Ubuntu 12.04.4 LTS ceibal tty1"
"ceibal login: _ "

y me da la opcion de escribir, pero no se que hacer ..

AYUDA PORFAVOR, TAMPOCO ME DEJA FLASHEARLA NI DESACTIVAR EL SECURE BOOT, LITERALMENTE NO ME DEJA HACER NADA HELP ME PLEASE :mentira:En "ceibal login" tenés que poner el número de cédula asociado a esa máquina.
Esta echo para que no las andén robando.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk