PDA

Ver la versión completa : Invencible



LordPoisoN
05-04-2021, 07:13 PM
Esta en Prime Video.
Algo parecida a "The Boys", pero en formato animado tipo DC comics.
El primer capítulo es sublime, porque es tan, tan aburrido, que dan ganas de dejar de mirar..., pero justo al final pega una vuelta de tuerca que la rompe mal.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210405/e1d3ba86a8fc6c47bf60fa7a4434d1b1.jpg

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Freeman
05-04-2021, 07:19 PM
Me habían salido unos clips en YT y tenia pinta pero no le di mucha bola porque no soy de mirar dibujitos. Ayer me salio la de un Samurai negro, tambien de Netflix

REN
06-04-2021, 10:25 AM
Le entré, y no está mal.
El problema que le encuentro es la actuación de las voces. Cuando hablan, muchas veces se nota horrible que están leyendo el script sin tener demasiada idea de lo que está pasando.

Naked Snake
06-04-2021, 10:46 AM
No esta mal, me parecio como muy parecida a The boys.

LordPoisoN
06-04-2021, 11:09 AM
No esta mal, me parecio como muy parecida a The boys.Si, en especial el primer capítulo.
Siendo ambas de Amazon, tiene sentido.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

alexweak
06-04-2021, 12:41 PM
Invencible el comic original esta desde ante que el comic de The Boys.

La historia pega vueltas como esa del primer capitulo a cada rato te mantiene interesado.

Juega mucho con el famoso "si sos tan salado soluciona las cosas" "matalo ahora antes de que se pierdan mas vida cuando se escape" etc.

Conozco a alguien que se releyó los 144 numeros hace poco al ver la serie. :rolleyes:

DT-Agus
07-04-2021, 10:52 AM
La verdad me pareció maravillosa, tremenda, me vi los 4 capítulos de tirón y quede queriendo más.

Pero bueno, JUSTO, es el género que más me gusta y una temática que me gusta como súper héroes medio malos.

Me gusto mucho más está que The Boys ponele, que tambien me gusto pero como que le faltó algo no se.

Jediforce
07-04-2021, 11:47 AM
Invencible el comic original esta desde ante que el comic de The Boys.

La historia pega vueltas como esa del primer capitulo a cada rato te mantiene interesado.

Juega mucho con el famoso "si sos tan salado soluciona las cosas" "matalo ahora antes de que se pierdan mas vida cuando se escape" etc.

Conozco a alguien que se releyó los 144 numeros hace poco al ver la serie. :rolleyes:Si, además es el mismo escritor de Walking Dead (Kirkman) y en el primer capítulo la mayoría de las voces son de actores de la serie Walking Dead.
Me dejó con ganas de ver más, muy buena.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

alexweak
07-04-2021, 02:01 PM
Claro son las 2 de Kirkman.
La idea de la serie es bajar del pedestal a los superhumanos mezclando el comportamiento humano real. Es como WD los zombies están como fondo, el comportamiento humano es el foco

Naked Snake
07-04-2021, 03:21 PM
Agree con la mayoria de los comments, me gusto, no me parecio la graaaaan cosa, me aprece mejor the boys, tambien mire los 4 capitulos de una, solo me aburrio en un par de momentos.
Los capitulos no salen los viernes?

Jediforce
07-04-2021, 04:19 PM
Si salen los viernes hasta completar 8 en esta temporada.

Naked Snake
19-04-2021, 08:49 AM
No me termina de convencer la serie, el tema romance lo hacen muy adolescente y las peleas me parecen bastante mediocres

DT-Agus
19-04-2021, 09:10 AM
Si, adhiero mucho romance teen, no me agrada mucho.

Lo de las peleas no me paso. No son la gran cosa comprada con peleas de anime, pero nunca lo son en los yankees. Agradezco que vuelen dientes y sangre nomás jaja

Igual, tiendo a comprarla con the boys y recuerdo que me paso lo mismo...

Con todo el tema del principal con la mujer separada y el hijo, todo ese arco argumental se me hizo medio romancepesado.

Naked Snake
01-05-2021, 11:04 PM
mire los últimos dos capítulos, muy buenos, los mejores probablemente. Firmaron por 2 temporadas mas


Sent from my iPhone using Tapatalk

DT-Agus
02-05-2021, 12:15 AM
La verdad que el último capítulo fue hermoso.

De lo mejor en super héroes que he visto. Siempre quise ver algo así de torcido llevado a ese extremo.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk

fedespot
02-05-2021, 12:31 AM
Yo me vi los dos últimos de un tirón, por momentos te dejaba boqueando

Master of the Wind
02-05-2021, 01:50 AM
No se que carajo es the boys. Pero me mire esta y me encanto.

El gore ta divino, siempre me parecio re boludo DC ponele, que superman es el tipo mas fuerte del universo, y batman le para una patada de pecho sin romperse todo.

Pasa lo que pasaria si el tipo mas fuerte del planeta te agarra y te da contra el piso: explotar como rana en la ruta.

Naked Snake
02-05-2021, 09:53 AM
No se que carajo es the boys. Pero me mire esta y me encanto.

El gore ta divino, siempre me parecio re boludo DC ponele, que superman es el tipo mas fuerte del universo, y batman le para una patada de pecho sin romperse todo.

Pasa lo que pasaria si el tipo mas fuerte del planeta te agarra y te da contra el piso: explotar como rana en la ruta.

tenes que mirar the boys, no es tan sangrienta por que no es animada, pero al parecer la temporada 3 seria la mas sangrienta


Sent from my iPhone using Tapatalk

DT-Agus
02-05-2021, 01:55 PM
tenes que mirar the boys, no es tan sangrienta por que no es animada, pero al parecer la temporada 3 seria la mas sangrienta


Sent from my iPhone using Tapatalk


+1

Moee buena te va a gustar Master

kapi2454
11-06-2021, 10:31 PM
Es casi lo mismo pero con actores reales. También está buena.
Es un Superman pero creo que más real. El flaco se aburre o se manda cagadas y revienta todo. Tal cual lo haría un humano en un mal día. Por ejemplo cuando vas aduanas a sacar algo que te retuvieron. Imagínate ahí con poderes

Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk

MacKnight
14-06-2021, 05:42 PM
Probablemente lo mejor en animación de este 2021, lo termine de ver hace un mes casi y te deja con ganas de mas.