PDA

Ver la versión completa : Estoy detrás de una reliquia ¿? (Zip drive)



raviol
12-04-2021, 01:29 AM
Bueno resulta que tengo un respaldo hecho en 3 discos ZIP de 100mb (me lo hizo un técnico hijo de puta hace como 15 años). El punto es que nunca más recuperé nada y si bien ya hoy en día seguro que no es importante, me da mucha curiosidad saber que había en esos discos.

Me imaginé que por algún ladro habría alguna casi regalada que pudiera conseguir, pero me lleve una gran sorpresa al no ver ninguna en MercadoLibre y buscar en Amazon y que estén al rededor de 300 dólares.

No le encuentro ningún sentido más allá de que sea una rareza, porque por más buenos que puedan haber sido esos discos (no se si fueron buenos, estoy suponiendo), son totalmente ineficientes hoy en día.

Bueno estoy buscando alguien que tenga una que me pueda prestar para sacar la info de los discos, o en su defecto llevar los discos y pasar la info a un pendrive.

Vivo en Maldonado pero voy seguido a Montevideo.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LordPoisoN
12-04-2021, 08:55 AM
Vas a tener que buscar usada por eBay.
Acá difícil que consigas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Rogmaniacs
12-04-2021, 09:28 AM
yo cuando veia a alguien con una zippp :alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:

plidex
12-04-2021, 02:11 PM
Yo tenía uno, seguramente haya marchado a la basura pero cuando pase por lo de mi vieja me fijo en las cajas que tengo de hard viejo

Master of the Wind
12-04-2021, 02:44 PM
Tristan narvaja contigo

raviol
12-04-2021, 03:38 PM
Yo tenía uno, seguramente haya marchado a la basura pero cuando pase por lo de mi vieja me fijo en las cajas que tengo de hard viejo

Esselente!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raviol
12-04-2021, 03:39 PM
Tristan narvaja contigo

Decis? Me parece que es más fácil sacar el 5 de oro, pero a esta altura no descarto nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Naked Snake
12-04-2021, 04:00 PM
Yo le tengo fe a la de la feria eh.

Master of the Wind
12-04-2021, 04:06 PM
He encontrado cada cosa en la feria...

Legolas
12-04-2021, 04:12 PM
Fa... Últimamente es medio milagroso encontrar algo así en la feria y que esté en condiciones mínimas de ser usado. Hace tiempo no recorro más que nada porque el protocolo sanitario no es lo que abunda, pero lo último que ví, eran pedazos de cosas totalmente inútiles.

Pensar que hace unos años armé teléfonos juntando porquerías.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

erededos
12-04-2021, 04:14 PM
Yo tambien apuesto por la feria, encontras cosas que son increibles...
Antes iba a la Tristan Narvaja, ahora laburo los domingos con mi señora en la de Piedras Blancas, y las cosas que veo ahi nomas en la vueltita de nuestro puesto (...ropa y articulos de bebe, tiro el chivo) no tiene nombre...
Por ejemplo una vuelta estuve aca preguntando por una grabadora/lectora BR, y ese domingo llego, veo que hay una al lado de nosotros por $ 100, ni idea si andaba o no, igual le compre, la conecte y anda impecable, el tipo ni sabia lo que me estaba vendiendo, para el era una cosa que no sabia para que servia, le sacaba 100 pesitos y listo...

Master of the Wind
12-04-2021, 04:29 PM
No te digo que vas a conseguir cosas modernas a precio y funcionales como un telefono o repuestos de hardware nuevo. Pero cosas viejas es la que juega. No tanto barato porque la gente no sabe lo que tiene, que es verdad a veces, sino que se quieren sacar el clavo.

Nomas en la utu hace unos años vaciaron un deposito lleno de torres pentium MMX y pentium II, literalmente paso un tipo con un carrito y se lo llevo. Eso termina en la feria ponele, y el tipo hace unos manguitos rapido.

erededos
13-04-2021, 09:38 AM
paso un tipo con un carrito y se lo llevo. Eso termina en la feria ponele, y el tipo hace unos manguitos rapido.

Exactamente, por experiencia directa te puedo decir que el 90 % de lo que ves tirado en el piso a la venta son cosas sacadas de contenedores y afines...

raviol
25-04-2021, 02:57 PM
Actualizo, no tuve ni que ir a la feria. Pregunté en un grupo de facebook si alguien tenia una y un flaco me regalo una que no usaba. Todavia no la probé, ojalá que funcione. Igual me gustó la idea de recorrer la feria a ver que otras oportunidades/reliquias aparecen.

Cuando la pruebe les cuento!