PDA

Ver la versión completa : World War Z



zuji
04-08-2013, 04:18 AM
Acabo de verla, capaz trató de ser original pero me pareció que terminó siendo re chota la trama... qué dicen?

Proteus
04-08-2013, 08:46 AM
Lo único que me pareció una cagada, fue cuando el loco va al centro de control de enfermedades y tiene que inyectarse sin saber una enfermedad, de no sé cuántos frasquitos que agarra, justo ligo de entre todas las enfermedades la H1N1, no me jodas… :(

raYKos
04-08-2013, 02:51 PM
No me gusto.. no se como tiene 7.2 en imdb. La escena en Israel es lamentable

Xcalibur
04-08-2013, 02:53 PM
Hace unos días leí que había tenido buena crítica y mejor aceptación y que es de las pocas películas que salieron bien paradas luego del estreno.

No me parece la gran cosa, pero en comparación con lo que se viene encontrando me parece más que pasable. Tiene muchas cosas muy bien pensadas a pesar de que en algunas pasa de chota.
Lo que sí, creo, que no está del todo bien armada, por momentos aburre en pila y por momentos hay demasiada acción hasta como para entender/ver todo lo que pasa.



Falta el spoiler che...

zuji
04-08-2013, 06:37 PM
Se supone que está basada en una novela pero por lo que leí la adaptación no se parece en nada... eso explicaría porque está todo atado con alambres.


No me gusto.. no se como tiene 7.2 en imdb. La escena en Israel es lamentable

Yo suelo tomar como referencia el score de IMDB para ver si miro o no alguna peli pero a veces es medio inexplicable :P

dDaunloz
04-08-2013, 09:42 PM
lo q pasa q votan las minitas a brad pitt

yo la fui a ver nomas xq iba un grupo de amigos y les faltaba uno pal 2x1..

no tenia pensado verla xq me habia parecido desastrozo el trailer..

al final no me parecio tan mala como el trailer, pero tampoco la gran cosa.. pa pasar el rato da..

el CGI la arruina

Xcalibur
04-08-2013, 11:22 PM
el CGI la arruina

¿En qué sentido lo decís?

Para mí lo mejor que lograron es el comportamiento "en manada" y como/cuando trepan los muros en Israel, eso sin CGI es imposible.

G4lle
05-08-2013, 02:23 AM
No me gusto.. no se como tiene 7.2 en imdb. La escena en Israel es lamentable


Se supone que está basada en una novela pero por lo que leí la adaptación no se parece en nada... eso explicaría porque está todo atado con alambres.

Yo suelo tomar como referencia el score de IMDB para ver si miro o no alguna peli pero a veces es medio inexplicable :P

Yo antes les daba pelota a los puntaje de IMDB, pero ahora no me convence mucho. Sin embargo Rotten Tomatoes (http://www.rottentomatoes.com/) es bastante bueno para eso... Denle una vichada

raYKos
05-08-2013, 06:36 AM
No la conocia esa, despues le dedico un buen rato.

Lo bueno del puntaje de imdb es que se puede ver en detalle quienes votaron que, segun edades, sexo, ubicacion, etc. Muchas veces esto explica el porque del puntaje.
Los top 1000 voters por ejemplo le dieron un puntaje relativamente mas bajo 6.6

dDaunloz
05-08-2013, 10:57 AM
¿En qué sentido lo decís?

Para mí lo mejor que lograron es el comportamiento "en manada" y como/cuando trepan los muros en Israel, eso sin CGI es imposible.

esa creo que es la peor parte de todas.. esta totalmente descuidada graficamente.. hay juegos con mejores graficos

Xcalibur
05-08-2013, 11:08 AM
esa creo que es la peor parte de todas.. esta totalmente descuidada graficamente.. hay juegos con mejores graficos

Que peliador...

Bueno, justamente, debe ser por ese relajo y demasiada acción que mencionaba antes que no te deja apreciar todos los detalles, entonces no se calentaron en refinarla mucho.

Predator
05-08-2013, 12:13 PM
Safa y tiene partes tan tensas que me hicieron acordar a 28 days later. Pero, se mandan caaaada burrada...

La propaganda de Pepsi... sin palabras.

Neku
05-08-2013, 09:33 PM
A mi no me gustó...

Arrancó decentemente (siendo generoso) pero se vino abajo al toque.
La mejor escena en mi opinión (la de la muralla) está en el trailer encima. Para el que no la vio que gaste su plata en otra cosa

dDaunloz
06-08-2013, 12:14 AM
la cortada de mano ta cruda, x mas q no se nada

Thalios
06-09-2013, 10:36 AM
Aviso que ya esta en HD para bajar para los que todavia no la vieron

World.War.Z.2013.Unrated.Cut.1080p.BluRay.AVC.DTS.HDMA.7.1
World.War.Z.2013.UNRATED.720p.BluRay.x264-ELiTE

AndresssG
06-09-2013, 11:47 AM
Yo tenia ganas de meter el libro...... no da entonces?

ElHormiGa
08-09-2013, 09:18 AM
por los comentarios que he visto de la pelicula , creo que el libro estará 100 veces mejor . Eso y que mucha gente dice que el libro y la pelicula tienen poco que ver jajaja

massia
08-09-2013, 09:34 AM
la vi ayer y me gusto, es mas me gustaron los zombies asi sacados de quicio y no solo eso, es magnifico el tema que toca, en una hora sin saber nada toda la vida que conoces puede cambiar. a mi me gusto, ni lejos le doy un 7 pero un 6 le doy, y para mi una pelicula de 6 es una peli buena.


Enviado desde mi Ipad 2

fedespot
08-09-2013, 12:05 PM
Yo la vi ayer también, me pareció entretenida, no da para mucho más. Tiene momentos tensos como decían arriba y después es acción nomás.
A mi lo de Israel me pareció la peor parte de la peli.

Ninja!
08-09-2013, 02:02 PM
Lo único que me pareció una cagada, fue cuando el loco va al centro de control de enfermedades y tiene que inyectarse sin saber una enfermedad, de no sé cuántos frasquitos que agarra, justo ligo de entre todas las enfermedades la H1N1, no me jodas… :(


Tal cual, se me ocurrieron minimo un par de maneras de que le dijeran cual frasco era, podria haberlo mostrado a la camara y que hicieran sonar el telefono una vez para si y dos para no, no es muy complicado, no? :lol:
Pasable la pelicula, no se si para ir al cine pero para ver en hd se deja.

xHomer
08-09-2013, 07:29 PM
Yo me la baje, mas tarde me tomo un rato y la veo.

Azure
08-09-2013, 08:10 PM
pa.. me la fumé en el cine.... es mala.... mala... por momentos chota como dicen uds.
Lo unico que me gustaron fueron los zombies corriendo nada mas..

Rhapsody
08-09-2013, 08:53 PM
Da bo, vamo arriba, no hay nada mejor que ver como los zombies evitan comerse a un negro...

massia
09-09-2013, 09:26 AM
como dato les tiro, a un amigo la peli le parecio buena pero la paso mal en el cine ya que habia gente que ser reia de las reacciones de los zombies (cuando mordian el aire y cosas asi) no solo eso sino que una se manda "grande evra" cuando los zombies evitan al negro en el medio de la peli, dicen q todos estaban riendose de la peli, yo les digo la mire solo como el 1, y me gusto la pelicula, y los zombies asi sacados tirando mordiscos al aire y trepandose por todos lados a lo animal sin siquiera consiencia ni preservacion de su vida (se tiraban de precipicios, se pisaban entre ellos, etc) me parecio mas a un zombi posta que perdio todo instinto, es mas ni alimentarse querian, sino transmitir la enfermedad, la verdad me re gusto, es "una clase nueva de zombie"

xHomer
11-09-2013, 01:22 PM
Esta buena la peli. No compite para un oscar pero es entretenida. Deja muchas cosas en el aire, otras que saca de la manga y no sabes q paso Como el loco de la CIA que se saca los dientes
Fuera de eso me entretuvo que era lo que esperaba.

wapengo
23-12-2014, 06:17 PM
Desgraciadamente yo ya había leído el libro (es estupendo) y cuando llegó la película....... no es horrorosa pero tiene 1000 menos interés y crudeza que el libro, el cual creo que sería una hazaña filmarlo tal cual está escrito.
Lo único que tienen en común es que hay una guerra con los zombies. nada más.