PDA

Ver la versión completa : Jupiter Legacy (Netflix) cancelada



Naked Snake
04-06-2021, 10:56 AM
No encontre tema, la mire hace unas semanas, otra de superheroes, no esta mal, hace una especie de ida y vuelta en el tiempo con la actualidad y el origen de los superheroes, es lo mejor que hace, creo que al haber tantas series de superheroes y con tematicas similares como que cansa un poco. Ayer me entere que Netflix la cancelo despues de la primera temporada.

yonathan1250
04-06-2021, 11:29 AM
A mi me gusto pero creo que había mucha gente que mira esto esperando una Marvel Movie y no era lo que se planteaba.

Master of the Wind
04-06-2021, 12:08 PM
Creo que porque salieron un par de series de superheroe con enfoque mas en el drama, algunos pensaron que es un genero de moda y rentable.

El publico de superheroes quiere accion. Si hay drama, mejor, pero quiere accion.

Stuntman Mike
04-06-2021, 12:20 PM
Al menos no lo cancelaron con 3 o 4 temporadas como ya hicieron con otras series. Con mi novia mirábamos travelers y quedamos re quemao muchacho. Otra que miraba y también cancelaron es colony.

Naked Snake
04-06-2021, 06:35 PM
El tema tambien es que le ponen tanta guita, que para que sea rentable tiene que tener mucho publico, capaz que para series "normales" tiene suficiente publico o mas pero si gastas 200 millones como dice que gastaron, dificil. Hay un post del personaje principal en instagram invitando a Hulu a comprar los derechos.

casta
04-06-2021, 06:58 PM
El tema tambien es que le ponen tanta guita, que para que sea rentable tiene que tener mucho publico, capaz que para series "normales" tiene suficiente publico o mas pero si gastas 200 millones como dice que gastaron, dificil. Hay un post del personaje principal en instagram invitando a Hulu a comprar los derechos.

yo no entiendo lo de rentable de netflix, produce cada bodrio q ni te digo, esta estaba bastante bien, los superheroes medios retro, pero en si pintaba bien, salvo q apuesten al marketing no le veo sentido, y mira q producen cada garra que ni te digo. (wachmen, black lighting, y podria seguir nombrando basura pero esas 2 son el mejor ejemplo a mi parecer)

yonathan1250
04-06-2021, 07:17 PM
Para mi tuvo su justa medida de acción, no tiene por que ser todos los capítulos un tipo a mach 50 dándose contra edificios.
El publico que vos hablas (el pochoclero) es el que quiere la Marvel puro lucecitas, expulsiones y rayitos de colores. El publico de superhéroes tiene un gusto mas variado mas amplio y mas exigente.