PDA

Ver la versión completa : Logan Paul vs Floyd Mayweather



totambo
06-06-2021, 10:11 PM
No encontré nada pero pelean en un rato, para el que quiera ver como anda ya el retirado Floyd.

Para el que no sepa Logan Paul es un youtuber e influencer yankee que agarro para el lado del boxeo, amateur obvio, pero lo sigue muchisima gente y ya sabemos que a Floyd si hay algo que le gusta es la plata, si alguien quiere link para verlo manda mensaje.

Diablo
06-06-2021, 10:13 PM
Bo, pero esto no va a ser boxeo posta,

Es un circo

totambo
06-06-2021, 10:18 PM
Realmente no no lo se, lo mas probable es que si, que llegue al final y gane Floyd por puntos, pero busca en internet mira el que rubio es un atrevido, irrespetuoso, está mucho mas grande que Floyd, pega fuerte y obviamente es mucho mas joven, sacando la obviedad de que Floyd es un excampeón mundial, yo creo que el rubio puede tener ganas de pegarle en serio a ver si lo tira, ojala que no sea tremendo circo.

Master of the Wind
06-06-2021, 10:39 PM
Dificil tomarlo en serio al gronito

SEndero Luminoso
06-06-2021, 11:29 PM
Esto debería ir en pantalla chica, es entretenimiento como máximo, categoría televisión circense, tipo el equivalente a dos monos en una jaula arrojándose caca.

ShonaZan
06-06-2021, 11:42 PM
proximamente el danulo vs la mole moly

Diablo
07-06-2021, 12:34 AM
Que asco loco, que facil es hacer mishones hoy en dia

Zero defensa tenia el logan y ni un viandazo como la gente tiro floyd

totambo
07-06-2021, 12:37 AM
Paso lo mas probable, teatro y plata.

dDaunloz
07-06-2021, 11:38 AM
proximamente el danulo vs la mole moly

lo estoy esperando en la FARQ

Nano2809
07-06-2021, 05:38 PM
Tanto boxeo lindo y hacemos thread por la garcha esta. De última las preliminares estuvieron buenas, sobre todo la de Jarrett Hurd vs Luis Arias. Se dieron lindo.


Aprovecho el espacio para promocionar dos eventos que van a ser infinitamente superiores a lo que fue la bosta esta:

El 17 de Julio pelean Jermell Charlo vs Brian "El Boxi" Castaño (argentino) varios títulos en juego, pelea tremenda!! Esa misma noche pelea Amilcar Vidal Jr. (el uruguayo, primer boxeador promesa en 10 años o más) con rival a confirmar todavía.

El 21 de Agosto pelean Errol Spence Jr. vs el mejor boxeador de los últimos 20 años: Manny Pacquiao. Seguramente hayan buenas preliminares pero todavía no hay nada confirmado creo.

ShonaZan
07-06-2021, 06:57 PM
mister jagger vs byviruzz eso fue una buena velada...

:buscemi: