PDA

Ver la versión completa : Ver Fútbol Uruguayo por alguna aplicación? PPV?



Astroboy
03-07-2021, 01:17 PM
Estimados, con el clásico de mañana, íbamos a juntarnos en la casa de una amiga que no tiene cable, cómo estoy muy por afuera del tema: que usan ustedes para ver el fútbol uruguayo?
En especial no me interesa pagar un año para ver un partido. Llegué a usar la aplicación de Antel que se compraba por partido ($120 creo), ahora existe algo? Gracias desde ya sus recomendaciones.

Everybody
03-07-2021, 02:01 PM
Creo que legal sin tener cable no hay nada, antes podias pagar VTV en vera, pero lo sacaron.

Lo que hemos hecho en el laburo es ver algun partido en twitch, que a veces algunos lo transmiten, el clasico puede ser que lo pase alguien...

ELPELUUU
03-07-2021, 06:59 PM
goldeoro.xyz
futbollibre.net

Astroboy
04-07-2021, 08:35 AM
Gracias desde ya gente, probaremos por ahí… [emoji123]

Evo
04-07-2021, 07:10 PM
Desde un android la app de youtv va bien

Diablo
05-07-2021, 02:42 AM
goldeoro.xyz
futbollibre.net

Bien ahi, goldeoro vendria a ser el remplazo a asdf, hace unos dias estaba caido

Gracias

Astroboy
06-07-2021, 04:54 PM
Bien ahi, goldeoro vendria a ser el remplazo a asdf, hace unos dias estaba caido

Gracias

Si, estaba caído el domingo también, pero gracias a la otra recomendación (futbollibre) salió con fritas.
Gracias al amigo por la invaluable ayuda…

Devian
07-07-2021, 08:57 AM
Si querés hacerlo legal, podés probar con el login de alguno de tus amigos que tenga cable, y usar la APP correspondiente dependiendo de la compañia de cable.

Si el usuario del cable no tiene el pack de fútbol, podés comprar un partido sólo por ese día.
No es barato ($ 315), pero si lo reparten entre varios amigos vale la pena. Lo más conveniente es que lo hagas con el login de alguien que ya tenga el pack de fútbol.

Lo podés ver en una computadora, o celular conectado a la TV, etc etc.

Astroboy
07-07-2021, 12:13 PM
Si querés hacerlo legal, podés probar con el login de alguno de tus amigos que tenga cable, y usar la APP correspondiente dependiendo de la compañia de cable.

Si el usuario del cable no tiene el pack de fútbol, podés comprar un partido sólo por ese día.
No es barato ($ 315), pero si lo reparten entre varios amigos vale la pena. Lo más conveniente es que lo hagas con el login de alguien que ya tenga el pack de fútbol.

Lo podés ver en una computadora, o celular conectado a la TV, etc etc.

Gracias Devian. Justo el amigo que tiene cable y app no estaba, pero sin duda hubiéramos logrado mejor calidad. Lo vimos en la TV haciendo mirroring (“espejando” está mal dicho?) del celular para verlo en grande. [emoji106]

Astroboy
11-07-2021, 09:42 PM
Suma la final de la Copa América ayer y la final de la Euro hoy. Gracias ‘los pibe bo…