PDA

Ver la versión completa : PS4 pantalla negra.



Predator
05-07-2021, 03:21 PM
Buenas, quería preguntarles si tienen idea de que podría estar pasando. Ayer me mudé. Después de arreglar todo el cablerío prendí la PS4, puse un juego, me distraje un minuto, miro la pantalla y tenía un mensaje que decía algo así como “vas a tener que borrar e instalar de nuevo no se que garcha”, no le di bola, apagué y seguí haciendo otra cosa.

Hoy voy a prender la consola de nuevo y nada, pantalla negra con un mensaje de la TV que dice que ahora está en 720x576 50p. Queda ahí y no hace más nada. La luz está blanca. Reinicié en modo a prueba de fallos, volví a reiniciar, no funca.

Me estoy volviendo loco. Alguna idea? Si saben de algún lugar donde mandarla a que la miren también sirve! Gracias!

Diablo
13-07-2021, 11:23 PM
Puede ser que el disco duro este jodiendo, ponele otro disco e intenta instalarle el firmware si te animas

Predator
14-07-2021, 09:39 AM
Puede ser que el disco duro este jodiendo, ponele otro disco e intenta instalarle el firmware si te animas

Tuve que borrar todo e instalar el firmware de nuevo… perdí todo de todos los juegos pero por lo menos revivió! Supongo que se golpeó en la mudanza.

Gracias!