PDA

Ver la versión completa : Google bookmarks version control?



Thalios
23-08-2021, 09:36 AM
Buenas!

Hace como 3 años me arme la cuenta de Gmail para el chrome de mi trabajo, cosa que al cambiar de pc tuviera sus bookmarks sincronizados

El otro día metí el icloud bookmarks para traerme a otra cuenta los bookmarks pensando que iba a agregarlos sin tocar los viejos...

Pues no, me borro 2 años de bookmarks laborales y como no me di cuenta enseguida, cerré el chrome, por lo que el bookmarks.bak ya tiene los nuevos


Ahora mi pregunta es, google no tiene un control de versiones de los bookmarks? me cuesta creerlo lpm

TryXanel
23-08-2021, 11:37 AM
Si tenias el Sync prendido en Chrome y logueado con tu cuenta deberian estar guardados en tu cuenta de google.

Si no tenias activado el sync en el chrome anterior bye bye

Thalios
23-08-2021, 02:50 PM
Tenia si, pero me los piso ahi creo, no encuentro como llegar a ellos

SEndero Luminoso
23-08-2021, 03:12 PM
Tenia si, pero me los piso ahi creo, no encuentro como llegar a ellosmhhh, acá? https://www.google.com/bookmarks/

TryXanel
23-08-2021, 03:15 PM
Estaba probando justo y al cambiar de cuenta en goole me tira un prompt para 1-combinar el historial de contraseñas, bookmarks y demas con la cuenta con que me estoy logueando o 2-borrar los datos existentes.
No se si es algo que te deberia mostrar x que si no lei mal no fue con sync que los pasaste por arriba.

abrite un chrome en incognito, logueate con la cuenta de gmail y activa sync, si trae los bookmarks nuevos es que te los paso por arriba y son esos los que estan guardados en tu cuenta de google

EDIT: capas tenes suerte con el link que paso sendero x que por ejemplo si entro ahi me trae bookmarks distintos a los de sync XD

Master of the Wind
23-08-2021, 03:49 PM
Pasa que el sync de icloud no es otra cuenta de Google. Agarra la cuenta activa, y le hace un overwrite del infierno con lo que este en icloud.


Creo que cagaste.

Thalios
23-08-2021, 04:36 PM
Sendero: esos marcadores son de google maps, captura de la cuenta personal que usaba cuando tenia lo de las servilletas:
https://i.imgur.com/92HfJPM.png


Master
Exacto, fue con el de icloud, pero me cuesta creer que no tenga un historial de versiones :/


Igual ta, estoy recuperándolos usando el historial de navegacion pero me llevo un rato



pd: lo de conectarme en otra pc y sincronizar mi usuario lo habia hecho, me trajo lo mismo de icloud :/

SEndero Luminoso
23-08-2021, 04:44 PM
Sendero: esos marcadores son de google maps, captura de la cuenta personal que usaba cuando tenia lo de las servilletas:Si te muestra eso es que estas logeado con la cuenta personal, tenes que logearte con la otra cuenta, a la derecha arriba que te aparece?

Thalios
23-08-2021, 04:49 PM
no no, cambie de cuenta para verificarlo, en la del problema no me muestra nada ya que en maps no tengo ningún bookmark.