PDA

Ver la versión completa : Que TV BOX para usuario básico? 1080p



Galas
30-08-2021, 11:26 AM
Buenas,
necesito esto. En el mercado local, lo importante es que ande rápido y que se pueda usar bien Netflix, y las apps normales.

Iba a ir por un Xiaomi mi Stick pero parece ser bastante mala.


Alguien que pueda recomendar algo (que no sea un chromecast)

Gracias desde ya!

LordPoisoN
30-08-2021, 12:58 PM
La Antel Box (en realidad una Mibox pero con puerto para rj45).
De fabrica viene con Netflix, Yourtube y Veratv. Pero yo ya le instale Disney+, Prime Video, HBOmax, Plutotv y SplikTv..., todas andan bárbaro.

Thalios
30-08-2021, 02:04 PM
creo que la de antel es buena opcion.

Yo uso amazon fire stick y me gusta, pero no se si se consigue aca ni a cuanto

marcevm
30-08-2021, 03:16 PM
Como puse en otro post, tecnicamente el procesador del antelbox es al menos en forma teórica un poco mejor que el xiaomi.
https://www.androidtv-guide.com/pay-tv-provider/antel-android-tv/
https://www.androidtv-guide.com/streaming-gaming/xiaomi-mi-box-s/
(Amlogic S905X2 vs Amlogic S905X)

Viene con rj45, aunque es 100mbps.

lecktrico
30-08-2021, 03:30 PM
Yo le compré un antel box a mi suegro y ta chocho usando netflix / amazonprime... lástima que no llegaste a tiempo al cyberlunes, tenía descuento de 400-500 pei. Por 3150 pesos noc si vas a encontrar algo mejor en relación costo-beneficio.

Aprovecho el post para una huevada, @LordPoisoN (https://www.gameover.uy/member.php?2070-LordPoisoN) ya que veo le estas dando catanga, te pasa que en HBOmax los subtítulos solo salen cuando la barra desplazadora de tiempo está visible? cuando se oculta también se me ocultan los subtitulos, wtffffff

marcevm
30-08-2021, 03:33 PM
Yo le compré un antel box a mi suegro y ta chocho usando netflix / amazonprime... lástima que no llegaste a tiempo al cyberlunes, tenía descuento de 400-500 pei. Por 3150 pesos noc si vas a encontrar algo mejor en relación costo-beneficio.

Aprovecho el post para una huevada, @LordPoisoN (https://www.gameover.uy/member.php?2070-LordPoisoN) ya que veo le estas dando catanga, te pasa que en HBOmax los subtítulos solo salen cuando la barra desplazadora de tiempo está visible? cuando se oculta también se me ocultan los subtitulos, wtffffff

Si, me pasa lo mismo. Parece ser más problema de la aplicación.
Si instalas la aplicación en el celular y lo envias al antelbox funciona bien
Dicen que esa app con el xiaomi funciona bien.

En disney+ es alrevés. Con el xiaomi no me funciona el 5.1 y tengo que enviar desde el celular, y con antelbox si funciona el 5.1

Samadhi
30-08-2021, 04:09 PM
Aprovecho el post para una huevada, @LordPoisoN (https://www.gameover.uy/member.php?2070-LordPoisoN) ya que veo le estas dando catanga, te pasa que en HBOmax los subtítulos solo salen cuando la barra desplazadora de tiempo está visible? cuando se oculta también se me ocultan los subtitulos, wtffffff

Me pasa lo mismo en el ZetaTV que tengo del laburo, y es en algunos contenidos, en otros anda bien. Debe ser la APP mismo como dice marce

LordPoisoN
30-08-2021, 08:04 PM
Yo le compré un antel box a mi suegro y ta chocho usando netflix / amazonprime... lástima que no llegaste a tiempo al cyberlunes, tenía descuento de 400-500 pei. Por 3150 pesos noc si vas a encontrar algo mejor en relación costo-beneficio.

Aprovecho el post para una huevada, @LordPoisoN (https://www.gameover.uy/member.php?2070-LordPoisoN) ya que veo le estas dando catanga, te pasa que en HBOmax los subtítulos solo salen cuando la barra desplazadora de tiempo está visible? cuando se oculta también se me ocultan los subtitulos, wtffffffTengo que probar, veo casi todo el español de vago que soy

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

LordPoisoN
30-08-2021, 08:16 PM
Bueno recién probé y es tal cual, solo se ven los subtítulos con la línea de tiempo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Galas
31-08-2021, 03:00 PM
OK,

La cosa es para alguien que es CERO idóneo, y quiero que me atomice las gónadas lo menos posible.

La AntelBOX esa.. es fácil instalarle apps? o necesita hacer alguna clase de sideload, etc.

marcevm
31-08-2021, 03:36 PM
OK,

La cosa es para alguien que es CERO idóneo, y quiero que me atomice las gónadas lo menos posible.

La AntelBOX esa.. es fácil instalarle apps? o necesita hacer alguna clase de sideload, etc.Ya viene instalado lo básico. No creo que haya algo más fácil que esa.

lecktrico
31-08-2021, 04:27 PM
Ya viene instalado lo básico. No creo que haya algo más fácil que esa.

Concuerdo con marce, la interface es re chota de usar, se lo configuras una vez (wifi, usuarios nefli, etc etc) y chau... y el control con comando de voz viene ideal pa los viejos que les cuesta escribir con flechitas.

PD: Que poronga eso de los subtítulos, tremenda caída de huevo.

Devian
31-08-2021, 07:11 PM
La Xiaomi Mi Box S es casi igual a la de Antel, con la ventaja que la Mi Box es también Chromecast.

La Antel Box tiene dos usb (la Mi Box 1 USB), tiene cable de red, salida AV de video y salida de audio por fibra.

En la MI Box los subtítulos de HBOMax se ven bien (sin la barra del tiempo).

El funcionamiento del android es casi igual en las dos (antel y Mi Box S), es de muy fácil uso, lo puede usar alguien veterano que ni siquiera sepa usar un celular smart.

marcevm
31-08-2021, 08:59 PM
La Xiaomi Mi Box S es casi igual a la de Antel, con la ventaja que la Mi Box es también Chromecast.
La Antelbox también, y como puse arriba, la ventaja de la antelbox es que tiene un pelín mejor procesador.

Aclaro, tengo los 2, y dejé donde uso más, la antelbox y mandé la xiaomi al cuarto donde casi no lo uso.

Evo
02-09-2021, 11:20 PM
Vengo a decir nomás que la semana que viene hay cyberfest así que de seguro algo con descuento hay

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Mawen
05-09-2021, 03:40 PM
La Xiaomi Mi Box anda bárbaro.

LordPoisoN
08-09-2021, 08:51 PM
Yo le compré un antel box a mi suegro y ta chocho usando netflix / amazonprime... lástima que no llegaste a tiempo al cyberlunes, tenía descuento de 400-500 pei. Por 3150 pesos noc si vas a encontrar algo mejor en relación costo-beneficio.

Aprovecho el post para una huevada, @LordPoisoN (https://www.gameover.uy/member.php?2070-LordPoisoN) ya que veo le estas dando catanga, te pasa que en HBOmax los subtítulos solo salen cuando la barra desplazadora de tiempo está visible? cuando se oculta también se me ocultan los subtitulos, wtffffffHoy probé y los subtítulos andan de lujo.
Se ve que hubo una actualización de por medio.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

marcevm
09-09-2021, 02:17 PM
Hoy probé y los subtítulos andan de lujo.
Se ve que hubo una actualización de por medio.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

En mi caso siguen andando como siempre. (mal)

lecktrico
25-09-2021, 12:05 PM
En mi caso siguen andando como siempre. (mal)Acabo de probar en la de mi suegro y sigue igual, se supone que está actualizada la box, y desinstalé/instalé HBO Max y nada... Solo se ven cuando está la barra de tiempo "vista"… noc que onda lpmmmm

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Devian
25-09-2021, 02:15 PM
Si no te permite ver los subtítulos en HBOMAX, podrías probar a ver la misma app, pero desde tu celular usando el chromecast que viene integrado en la antel box.

lecktrico
27-09-2021, 11:32 AM
Si no te permite ver los subtítulos en HBOMAX, podrías probar a ver la misma app, pero desde tu celular usando el chromecast que viene integrado en la antel box.Si si, pero no es la idea... Y menos para mí suegro que no es boludo pero ta, es un tipo grande.

@LordPoisoN (https://www.gameover.uy/member.php?2070-LordPoisoN) podrás pasarme la versión de firmware que tiene tu box y versión de HBO Max? Por algún lado le tengo que encontrar solución, no me va a ganar esta mierd@

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Totao23
28-09-2021, 12:06 AM
Buenas, consulta... Estaba viendo de comprar una antel box, pero básicamente para streams de páginas.. No apps
Anda bien el Chrome?

zadi_soje
17-05-2022, 09:44 AM
Gente! no quiero arrancar otro post!
Estoy para meter una TV box de Antel de esas!
Como funcionan actualemten?
Otra cosa, tengo una TV 4k, sera que tendria que comprarle un cable apto para 4k o con el que viene ya alcanza?

LordPoisoN
17-05-2022, 09:53 AM
A mi por ahora me anda de diez.
Aparte de netflix, lo tengo con, Hbo+, Paramount, Prime, Spliktv, PlutoTv, Youtube kids, Youtube.
También lo tuve con Disney pero lo descarte porque no me gusto el contenido.

Del cable no idea.

Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk

marcevm
17-05-2022, 10:51 AM
Creo que el que viene alcanza. De última primero proba y luego ves si tenés que comprar.

zadi_soje
17-05-2022, 12:38 PM
Creo que el que viene alcanza. De última primero proba y luego ves si tenés que comprar.

Si ta, no tengo a nadie con un coso de esos... por otro lado, estaba viendo que este posteo era enfocado en FHD, yo lo quiero pa 4k, el tema de la velocidad de conexion debe de pesar tambien para este tv box.

marcevm
17-05-2022, 01:12 PM
Si ta, no tengo a nadie con un coso de esos... por otro lado, estaba viendo que este posteo era enfocado en FHD, yo lo quiero pa 4k, el tema de la velocidad de conexion debe de pesar tambien para este tv box.Yo tengo una conectada a una tv panavox 4k y no note problema. Por eso el "creo" que funciona

ShonaZan
17-05-2022, 01:15 PM
Ni idea el antel box pero el xiaomi si trae cable para 4k

Admiral Kutznesov
17-05-2022, 01:52 PM
el soft de antel y el de la mibox son casi iguales aunque igual se nota que la xiaomi es de mejor calidad, lo de la resolucion 4k no sabria decir pero seguro estan las specs en la pag de antel.

para mi cualquiera de los 2 son un exito, yo lo tengo con la app de nuevosiglo y la de montecable y cero drama, lo que a mi criterio le faltaria es un browser como la gente, yo me baje unos de la tienda pero son de medio pelo... igual cualquiera de los 2 es de lo mas potable que hay,.... nose que tal esta la canalera nueva que saco google la chromecast con control que sacaron y otra que nunca probe es la firestick de amazon, supongo que cualquiera de las 2 debe estar al mismo nivel o incluso superior.

no vayas a comprar el xion xq es tremendo clavo u otro tipo clon x ahorrar unos pesos despues te queres matar....

pepel9
17-05-2022, 09:57 PM
La de antel anda 4k 60hz hdr con el cable que trae.

zadi_soje
18-05-2022, 09:47 AM
La de antel anda 4k 60hz hdr con el cable que trae.
opi! viste las specs o lo presenciaste?

pepel9
18-05-2022, 09:05 PM
opi! viste las specs o lo presenciaste?

Tengo 3 en casa.

Admiral Kutznesov
19-05-2022, 12:10 PM
y ademas como ventaja, la box de antel es mucho mas barata que la xiaomi box y es practicamente lo mismo al menos el soft interno es identico a la de xiaomi, una sale 120 dolares y la otra 2500 pe

ShonaZan
19-05-2022, 05:36 PM
y ademas como ventaja, la box de antel es mucho mas barata que la xiaomi box y es practicamente lo mismo al menos el soft interno es identico a la de xiaomi, una sale 120 dolares y la otra 2500 pe

87 petrodolares

Admiral Kutznesov
19-05-2022, 05:58 PM
si, ahora a 87

se ve que bajo hasta hace poco andaba por los 100 y algo....

yo probe los 2 y son muy parecidos, lo mas rescatable del mibox es el control que es mas sensible al tacto y el otro tosco, capaz parece una boludez pero a la hora de moverte entre menues y eso, esta bueno tener un control facil de manejar, si bien recomiendo la antelbox..... yo personalmente y de puro esquisito iria por la mibox nomas, a pesar de que sea un poquitin mas caro....

por otra parte nose si antelbox te da algun beneficio con la veratv...

LordPoisoN
19-05-2022, 07:21 PM
La de Antel trae para conectar un pacht, que creo la Mibox no trae, ademas la de Antel creo que esta de oferta ($2690) y con 6 meses de veratv (que la verdad ni idea para que sirve).

zadi_soje
19-05-2022, 08:27 PM
Lo que me interesa del Antelbox es que tiene RJ 45! les comento como me fue en estos dias!

lecktrico
20-05-2022, 09:57 AM
Comento por acá que, si bien no está en la tienda de apps, pude instalar de costado una versión argentina de Flow (app cablevisión) de Smart TV y anda flama... otro amigo hizo lo mismo en la box de TiVo (no recuerdo el modelo exacto).

zadi_soje
20-05-2022, 11:48 AM
Comento por acá que, si bien no está en la tienda de apps, pude instalar de costado una versión argentina de Flow (app cablevisión) de Smart TV y anda flama... otro amigo hizo lo mismo en la box de TiVo (no recuerdo el modelo exacto).
Me interesaa! pasa link!

lecktrico
20-05-2022, 12:14 PM
Me interesaa! pasa link!

Va:

https://drive.google.com/file/d/15hovVPQgxGlfn-4Rmj-bTL63TwKmRBlo/view?usp=sharing

Avisa si pudiste descargarlo, en el zip hay dos, no me acuerdo cuál fue la que me funcó pero es cuestión de probar... lo metí mediante pendrive con File Manager y antes creo tuve que habilitar algunos permisos directo desde la configuración de la VeraBox, si mal no recuerdo lo de instalar apps desde fuentes desconocidas.

Si alguien tiene otros piques/hacks/lo que sea para enchular la VeraBox compartan que son bienvenidos :)

Rogmaniacs
23-05-2022, 09:41 AM
buenos dias me interesa la APP de floww mira que probe de veces y no la pude conseguir siempre me pedia actualizarr LPTMM!!! jajajaja saludos

zadi_soje
23-05-2022, 10:05 AM
Meti el Antelcoso! hasta ahora viene bien, tira lindo! En estos dias tratare de meter flow...aunq estoy por darle de baja.

Rogmaniacs
23-05-2022, 11:52 AM
ya recibi el flow tocado del amigo muchas graciass cuando lo pruebo te aviso saludos

Admiral Kutznesov
23-05-2022, 12:09 PM
Meti el Antelcoso! hasta ahora viene bien, tira lindo! En estos dias tratare de meter flow...aunq estoy por darle de baja.


yo al flow no pude instalarlo desde la tienda... si pudieron hacerlo andar cuenten como hicieron!

y una aclaracion... si recien lo empezaste a usar ojo con actualizar el soft ya q alguien reporto que al hacerlo despues tuvo problemas para reiniciarla... a mi hace rato que me pide el upgrade pero prefiero dejarlo asi nomas.

LordPoisoN
23-05-2022, 12:57 PM
Yo la actualice y no tengo problemas.

Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk

Shadow
23-05-2022, 01:28 PM
Yo le pedi tambien si me puede aceptar. No pude hacer andar la app de flow con nada, antelbox, xiaomi mi box S, firestick.

Rogmaniacs
24-05-2022, 09:22 AM
confirmado ayer de noche termine viendo flow tranquilamente en mi antelbox con la apk que generosamente compartio
@lecktrico
la que me funciono ami es la de 24mb con la otra tuve problemas con la posicion de la app y la llegue a actualizar y todo con aptoide pero no pude avanzar mas que eso, no reproduce

p.d la verdad que el amigo es mas generoso que muchos moderadores de este foro gracias ejemplo uno que empieza con T y termina en halios
(https://www.gameover.uy/member.php?1383-lecktrico)

hetfieldguy
24-05-2022, 12:29 PM
Bueno manija va manija viane y gracias a todo lo que lei por acá me pedi la Antelbox, y de paso le pedi al amigo lecktrico que me habilite para descargar esa app de flow!
La necesitaba pq tengo una TV de 32 con Smart pero ya se quedó vieja y se vive colgando, me tranca toda la tele al punto de tener que desenchufarla y volver a enchufarla para seguirla usando.
Gano en posibilidades y fluidez, y encima puedo meter auriculares por BT para las noches, un exito.

lecktrico
24-05-2022, 02:14 PM
jajaja arriba gente, todo el foro-piratE feliz jajaja... me siento mas productivo que en mi laburo JAJAJAJAJA

Cualquier cosa si no pueden descargarlo o algo peguen el grito citando o MP.

lecktrico
24-05-2022, 02:31 PM
yo al flow no pude instalarlo desde la tienda... si pudieron hacerlo andar cuenten como hicieron!

y una aclaracion... si recien lo empezaste a usar ojo con actualizar el soft ya q alguien reporto que al hacerlo despues tuvo problemas para reiniciarla... a mi hace rato que me pide el upgrade pero prefiero dejarlo asi nomas.

En la página anterior puse el link, vichalo y si no podes descagar mandame mensaje que te habilito Drive.
Lo instalas desde pendrive con cualquier file manager.

Admiral Kutznesov
24-05-2022, 02:51 PM
tranqui igual tengo la de nuevo siglo.... la de flow me la habia compartido un amigo hace tiempo y nunca lo pude hacer andar asi que consegui la de nuevo siglo que es la nsnow

ladoga2002
24-05-2022, 09:21 PM
Por esas casualidades, la de tcc para el mibox s, no tienen?

Thalios
30-05-2022, 07:15 AM
confirmado ayer de noche termine viendo flow tranquilamente en mi antelbox con la apk que generosamente compartio
@lecktrico
la que me funciono ami es la de 24mb con la otra tuve problemas con la posicion de la app y la llegue a actualizar y todo con aptoide pero no pude avanzar mas que eso, no reproduce

p.d la verdad que el amigo es mas generoso que muchos moderadores de este foro gracias ejemplo uno que empieza con T y termina en halios
(https://www.gameover.uy/member.php?1383-lecktrico)


Y yo que hice?

KbZa
30-05-2022, 10:29 AM
Y yo que hice?

Irte al primer mundo, la enVidia nos mata.

Thalios
30-05-2022, 11:47 AM
Mala mia jajaja

offtopic... star+ aca no funciona, y para peor no me deja siquiera entrar para dar de baja la cuenta... ahora voy a poner una vpn o algo pero la pensaron bien con eso de no dejar siquiera entrar al perfil... bloquea el streaming pero ver el perfil..

hetfieldguy
30-05-2022, 02:54 PM
LE descargué la app de flow a la antelbox y no la logro hacer funcar. Es pirateli? O precisas usuario?
Por otro lado ando haciendo tests de emuladores, con el de PS1 no tuve problema, no le podes subir mucho la resolución, pero se juega.
Ando por probar el Retroarch.

zadi_soje
30-05-2022, 07:17 PM
Instale y me pide actualizar en la store y no me deja! :(

Rogmaniacs
31-05-2022, 08:56 AM
buenos dias me paso lo mismo baje de pureapk la 2.7.2 y la estoy usando en este momento... sino con una vpn desde bs as. tienen que buscar flow android tv en la playstoreeee
saludos

lecktrico
31-05-2022, 09:32 AM
Buenas!
Si, me pasó lo de la actualización, ya me pasaron una versión que funcionó en la box de TiVo, hoy la pruebo (que debería funcionar bien porque él usó la que yo pasé y le andaba) y luego la comparto.

Abrazo!

lecktrico
31-05-2022, 09:37 AM
Va apk, no la probé pero debería funcionar:

https://drive.google.com/file/d/1CCkg9c5Yw44Si0GcrHbvgp8HXwhVqkta/view?usp=sharing

hetfieldguy
31-05-2022, 04:33 PM
God Bless you man!

Otra app que está pasable es TeleLatino, me ha salvado para ver deporte y otras cosas mas.

Admiral Kutznesov
31-05-2022, 04:57 PM
God Bless you man!

Otra app que está pasable es TeleLatino, me ha salvado para ver deporte y otras cosas mas.

esa esta en la tienda hoy hay que descargarla desde algun link?

hetfieldguy
31-05-2022, 05:23 PM
esa esta en la tienda hoy hay que descargarla desde algun link?

Se descarga de acá:

https://telelatinoapk.com/

Jediforce
31-05-2022, 06:00 PM
Se descarga de acá:

https://telelatinoapk.com/La versión para TV es paga, solo para celulares es gratis. Son distintas versiones.

hetfieldguy
01-06-2022, 12:18 PM
Tiene razón, yo la uso en la PC con Bluestacks. La probé en el Antel y te da 3 dias de prueba.

zadi_soje
02-06-2022, 02:09 PM
Va apk, no la probé pero debería funcionar:

https://drive.google.com/file/d/1CCkg9c5Yw44Si0GcrHbvgp8HXwhVqkta/view?usp=sharing

Esa si funcaaa!

Admiral Kutznesov
02-06-2022, 02:59 PM
Alguna app para poder ver el partido hoy? jajajaj, la veo dificil pero capaz alguien sabe....

Devian
04-06-2022, 08:39 PM
Alguna app para poder ver el partido hoy? jajajaj, la veo dificil pero capaz alguien sabe....

Sí, se puede pero sin ninguna APP, la "APP" se llama "antena de cuernitos"

Se puede ver gratis y LEGAL si sintonizás TV CIUDAD, pero solamente en la señal de aire (canal 6.1), no la señal de Tv Ciudad del cable o de DirecTV

Así como ya pasaron el Jueves el partido contra Mexico, se puede ver el partido de mañana (Estados Unidos-Uruguay), y también el partido contra Jamaica el sábado 11 de Junio.

Si vivís relativamente cerca del centro de Montevideo probablemente sea suficiente con una antenita o cable pelado, en cambio si estás a varios Km del centro lo mejorás poniendo la "antena de cuernitos" del lado de afuera de la ventana, o en el techo mejor.

------

Durante el partido, En el cable y en DirecTV creo que ponen Basketball en TV Ciudad, y eso mismo también va por aire en el segundo canal de aire de TV Ciudad, o sea canal 6.2

------

Fuentes:
(https://www.pantallazo.com.uy/Pantallazo/Uruguay--EEUU-el-domingo-un-partido-que-podes-ver-a-la-antigua-por-TV-Ciudad-uc823614)https://twitter.com/hashtag/UruguayxTVCiudad
(https://twitter.com/hashtag/UruguayxTVCiudad)
https://www.pantallazo.com.uy/Pantallazo/Uruguay--EEUU-el-domingo-un-partido-que-podes-ver-a-la-antigua-por-TV-Ciudad-uc823614
(https://www.pantallazo.com.uy/Pantallazo/Uruguay--EEUU-el-domingo-un-partido-que-podes-ver-a-la-antigua-por-TV-Ciudad-uc823614)
-------------------------------------------------------------

Si no viven al alcance de la señal de aire de TV CIUDAD, sólo queda la AUFTV (paganini), DirecTV (paganini), y luego está la señal internacional TUDN (https://www.gameover.uy/showthread.php?16241-Que-TV-BOX-para-usuario-b%E1sico-1080p&p=325954&viewfull=1#post325954), que también pasan el partido.

zadi_soje
10-08-2022, 04:18 PM
Bo, actualizaron la app y dejo de funcionar! alguien tiene data?

Rogmaniacs
11-08-2022, 09:17 AM
buenos dias yo me baje de apk pure 2.7.54 y por ahora funciona aunque actualizan bastante seguido

landrespm
15-08-2022, 07:03 AM
Buenas! Es consulta basica, pero comprando algun aparatejo de esos que otro uso le puedo dar? Tengo una tv de carlivox smart 4k pero no tiene disney, mi idea seria poder ver disney en esa tele... le podre dar otro uso? En pc ya habia instalado kodi y otra aplicacion y no me resultaron ( no miro mucha tele y ademas medio manco pa esas cosas).

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

hetfieldguy
15-08-2022, 09:49 AM
Podes mandarle retroarch u otra plataforma y usarlo de consola retro

landrespm
15-08-2022, 08:16 PM
Impeca gracias!! Lo de que se ve mejor por el 4k con esos aparatejos que con el smart nativo de la tv son los padres ,no? Por ejemplo netfil lo veo con la tele pero no se si se vera mejor el el antel box

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

pepel9
15-08-2022, 09:40 PM
Impeca gracias!! Lo de que se ve mejor por el 4k con esos aparatejos que con el smart nativo de la tv son los padres ,no? Por ejemplo netfil lo veo con la tele pero no se si se vera mejor el el antel box

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
No le noto diferencia.

Vento
24-08-2022, 10:42 PM
Aguante el torren....

Después de mucho pelear por todos lados con las apps de TVBox le terminé encontrando la utilidad. Le metí Debian y qbittorrent, le metí unos RSS y le dí la lista de lo que quiero.....
Miro en la PC grande (pantasha grande+7.1) o en la tablet en la camucha...
Olvidate.

lecktrico
25-10-2022, 01:29 PM
Bueno gente murió la versión que funca de Flow TV, no estoy encontrando ninguna que funque para la VeraBox... si alguien consigue pegue el grito que me las tiene al plato mandarlo por cast o conectar la notebuuuk.

Rogmaniacs
26-10-2022, 09:30 AM
yo encontre una que es version 3 me parece... que no era pero cuando le di actualizar me actualizo y me dejo la ultima fue re loco nunca habia podido hacer eso saludos
De noche cuando llegue a casa te digo bien que version es en los celulares tambien se actualizo

zadi_soje
17-01-2023, 11:34 AM
Buenas chiques! les planteo la siguiente consulta:
el Antel box me esta prendiendo la TV de manera aleatoria... no lo puedo apagar, siempre esta con la lucecita azul
Despues, me parece que es por el HDR que parpadea la pantalla a veces, es medio molesto pero se deja usar... no sé si sera mi coso o a todos les da estos temas?

guille_87
17-01-2023, 11:52 AM
Buenas chiques! les planteo la siguiente consulta:
el Antel box me esta prendiendo la TV de manera aleatoria... no lo puedo apagar, siempre esta con la lucecita azul
Despues, me parece que es por el HDR que parpadea la pantalla a veces, es medio molesto pero se deja usar... no sé si sera mi coso o a todos les da estos temas?

Tengo 2 en casa y con uno me pasa que me prende la tv luego que la apago(siempre usando solo el control del antel box) esta raro no me pasa siempre.
Lo del HDR creo que me paso y cambie el cable o el puerto y no jodio mas.

Thalios
17-01-2023, 12:08 PM
Se que no es lo ideal, pero pasarlos a un HDMI sin Arc deberia solucionar eso, perdes la posibilidad de prenderla desde el control del box pero no se la va a estar prendiendo aleatoriamente tampoco

uKER
17-01-2023, 01:38 PM
Se que no es lo ideal, pero pasarlos a un HDMI sin Arc deberia solucionar eso, perdes la posibilidad de prenderla desde el control del box pero no se la va a estar prendiendo aleatoriamente tampoco
ARC es para audio.
Lo que tiene que hacer es apagar el HDMI CEC en la tele y/o en el aparato.
Dependiendo del fabricante, HDMI CEC puede aparecer con otros nombres LG le llama SimpLink, Samsung le llama AnyNet, Sony le llama BraviaSync, etc.

Thalios
18-01-2023, 05:09 AM
eso eso me marie con la sigla