PDA

Ver la versión completa : Uncharted Collection - STEAM



CYRU5
01-09-2021, 05:42 PM
https://media.altchar.com/prod/images/940_530/gm-6ea8555b-0852-4b17-b50c-29888f00b2eb-uncharted-collection-pc-4chan.jpg

Uncharted llegaría a PC en una edición que incluiría los cinco juegos de la saga.

LINK (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/uncharted-llegaria-pc-edicion-incluiria-cinco-juegos-saga-imagen-filtrada-924257)

Hace MESES se había dejado ver en el reporte para inversionistas de PS en conjunto a (si mal no recuerdo) una oferta de trabajo de ND para desarrolladores para PC. Parece que resultó cierto al final pese al escepticismo de muchos y sería anunciado el mes que viene para ser lanzado a finales de año.

DT-Agus
08-09-2021, 03:12 PM
HERMOSO.

Me vuelvo laka.

Freeman
05-02-2023, 05:41 PM
Lo jugué y desde el principio fue un esfuerzo hacerlo. Que juego aburrido.

DT-Agus
05-02-2023, 10:27 PM
Lo jugué y desde el principio fue un esfuerzo hacerlo. Que juego aburrido.


Cual de todos?

Freeman
05-02-2023, 10:36 PM
El 4 que salió para Pc. No digo que el juego sea lindo pero ya no estoy para cinemática, apretar botón rápido, hace 50 veces las misma mecánica de escalada para luego tener que apretar el botón rápido y así llegar a otra cinemática. En otra época capaz lo jugaba, los videos de gameplay que veía hace años estaban bien pero hoy en día me aburre.

Kergen
06-02-2023, 01:42 AM
El 4 que salió para Pc. No digo que el juego sea lindo pero ya no estoy para cinemática, apretar botón rápido, hace 50 veces las misma mecánica de escalada para luego tener que apretar el botón rápido y así llegar a otra cinemática. En otra época capaz lo jugaba, los videos de gameplay que veía hace años estaban bien pero hoy en día me aburre.

Es que sí. A ver, debo reconocer que disfruté los tres primeros, pero son pasilleros, iterativos y con una jugabilidad de disparos bastante medio pelo. Por momentos eran más una película interactiva, que un juego. Pero el 4, bue, el 4 ya lo lleva a otro nivel: soporífero. Lo terminé dejando de jugar en PS4 porque literalmente me dormía, cosa que no recuerdo cuando fue la última vez que me pasó con otro juego. Ni me enganchó por el lado de continuar la historia, nada, aún pese a haber jugado la trilogía original.

Igualmente va en la línea de las exclusividades de Sony, que apuntan más que nada a ser películas largas. Comparto que en otro momento quizá le entraba, pero ahora trato de buscar experiencias con calidad jugable.

Matu_Bolso
06-02-2023, 10:08 AM
Fa a mi la verdad me encanta la saga, tiene escenas de ese tipo sí pero son las menos a mi parecer

Naked Snake
06-02-2023, 01:25 PM
A mi me encanto, mas que nada por la historia, si la jugabilidad es repetituva pero para mi lo suficiente como para ser divertida y no tener que quemarme la cabeza

Kergen
07-02-2023, 12:26 PM
Fa a mi la verdad me encanta la saga, tiene escenas de ese tipo sí pero son las menos a mi parecer

Considero que son las más. La fórmula es: autopiloto, luego algún puzle cortito y un ratito de tiros. Repítase hasta el hartazgo.

Encima, en los primeros tres tenías momentos películita que gráficamente te volaban la cabeza. Por ejemplo, cuando llegás al submarino en el 1, el tren en el 2, el avión en el 3. Cuando salió el cuatro, prácticamente todos los AAA se veían de buenísimos, entonces hasta esa “magia” perdió.

Ryuug4
10-02-2023, 09:31 AM
El 4 que salió para Pc. No digo que el juego sea lindo pero ya no estoy para cinemática, apretar botón rápido, hace 50 veces las misma mecánica de escalada para luego tener que apretar el botón rápido y así llegar a otra cinemática. En otra época capaz lo jugaba, los videos de gameplay que veía hace años estaban bien pero hoy en día me aburre.

Al fin estamos de acuerdo en algo, es tal cual, en 2007 estaba bien, pero fue altamente superado por el remake de Tomb Raider de 2013, no puedo tocar Uncharted despues de eso.