PDA

Ver la versión completa : La tercera edad en el gaming



lordfps
14-09-2021, 08:26 PM
Encontré este video por casualidad (esas recomendaciones que hace youtube) que me pareció conmovedor, comparando con mis experiencias personales tanto de familiares como gente conocida, que tienden a no dar importancia al mundo gaming y prefieren sistemas de ocio mas pasivos (televisión, radio, etc)

Een el caso del video de esta señora de nueva zelanda, su sistema principal es de Playstation (tiene la PS4 y PS4 PRO en diferentes ambientes), compro en 2019 una Nintendo Switch y hace unos días compro la Xbox Series S, en el video comenta que se decidió por este sistema para ampliar las opciones de juego y principalmente porque le llamo mucho la atención el Game Pass.

Mas allá del video en si y de la consola que esta hablando (que me es irrelevante), me resulta muy gratificante el escuchar con tanto interés y satisfacción, a personas que en el día a día parecen tan alejadas de mundillo, pero que en realidad hay casos que lo disfruta como el que mas.



https://www.youtube.com/watch?v=emtFARsBj-U

Jediforce
14-09-2021, 08:56 PM
Aplaudo esa movida, yo seguramente sea un viejo de esos (si llego) una vez jubilado y con todo el tiempo del mundo no me mueve ni la Borinquen de casa. Siempre y cuando no me venga artritis o artrosis por poner un ejemplo, y poder usar joystick, volante, mouse o teclado.
Hijos no tengo ni pensamos tener así que, tiempo libre ven a mi!

Everybody
15-09-2021, 12:53 AM
Acá en Uruguay hay un jubilado que es streamer y juega de todo, no me acuerdo el nombre pero hace poco hizo un 24 horas.

Acá está: https://www.elobservador.com.uy/nota/el-tata-de-internet-uruguayo-supero-las-24-horas-transmitiendo-en-twitch-202152413746

Jediforce
15-09-2021, 09:30 AM
Acá en Uruguay hay un jubilado que es streamer y juega de todo, no me acuerdo el nombre pero hace poco hizo un 24 horas.

Acá está: https://www.elobservador.com.uy/nota/el-tata-de-internet-uruguayo-supero-las-24-horas-transmitiendo-en-twitch-202152413746Tellier_50 se llama, el nieto le pinta el pelo, hace de todo, juega LoL, un crack el veterano.
Tiene instagram y twitch.

Evo
15-09-2021, 06:06 PM
Tiene una banda de seguidores Tellier

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

hetfieldguy
16-09-2021, 09:39 AM
un capo el Tata!!!

Kraken
16-09-2021, 02:46 PM
La abuela tuvo una experiencia feliz conociendo el gaming a esa edad, hasta que entro 杀菜鸟 a la partida y le pego tal paliza que la abuelita tuvo una miplegia.

erededos
16-09-2021, 09:05 PM
Para divertirse no hay edad, y los videojuegos no escapan a eso...
En mi caso, hasta que los ojos y las manos no me den mas...

Kraken
17-09-2021, 06:28 PM
"una cosa es estar curtido de una vida entera jugando y otra es comenzar a jugar en la 3° edad"
-Heberto, 85 años, principio de Alzheimer
mete quick save cada 7 segundos

Legolas
17-09-2021, 06:57 PM
"una cosa es estar curtido de una vida entera jugando y otra es comenzar a jugar en la 3° edad"
-Heberto, 85 años, principio de Alzheimer
mete quick save cada 7 segundosJajajajajajjajajaja.
LPM

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk