PDA

Ver la versión completa : Metal Gear Rising. PC



Kergen
19-12-2013, 04:06 PM
https://i.imgur.com/9Sbr5p8.jpg?1

Abro el topic para charlar sobre este juegazo, que llega el 9 de enero a la plataforma. Yo ya lo jugué en consolas, pero pienso volverlo a jugar aprovechando las virtudes de la Master Race.

La verdad que lo recomiendo, yo pensé que era medio porquería, pero resultó ser muy buen juego y con un interesante componente técnico en los combates.

fedespot
19-12-2013, 04:40 PM
A mi sin jugarlo me chocó el cambio (de los videos que vi), pero lo voy a probar

Kergen
19-12-2013, 06:18 PM
O sea, yo dije "WTF". Y me pasó lo mismo que a vos. Pero la verdad que luego de ver a mi sobrino jugar un stage y comerla toda, me colgué. Está muy bien el sistema de combate, además tiene buena dificultad, incluso el componente de sigilo está presente.

zadi_soje
24-12-2013, 01:34 PM
Lo tengo en PS3, lo estoy jugando. Esta muy bueno! lo que jode un poco es la camara, pero el resto esta bien!
El gameaplay, es rapido, dinamico, muchas combinaciones de botones, el modo katana (o lo que sea) esta excelente, es bastante desafiante. Me gusto mas que el DMC.

Kergen
24-12-2013, 05:00 PM
Pasa que el el DMC nuevo es una bosta. Este no llega a un DMC3, pero es flor de juego. Igual en el tema de combos, juggles, etc, todos los DMC tienen más opciones.

cascara
24-12-2013, 07:58 PM
tantO cambio el metal gear? , no me jodas ,jugué el uno en psx y fue uno de los mejores juegos q e jugado no puede cambiar tanto su estilo ,eso se acerca mas a un DMC q un M G

Kergen
24-12-2013, 08:11 PM
Esto es un SpinOff para mamársela al Ninja. No es parte de la saga principal.

Master of the Wind
24-12-2013, 11:40 PM
Lo unico que no me gusto, es que hace 2 o 3 años cuando lo anunciaron, dijeron que explicaba la transicion humano-ninja de Raiden desde MGS2 a MGS4, cosa que no es asi, la historia transcurre luego de lo que paso en MGS4.



Igual, juegazo, hace tiempo que no veia jefes tan bien hechos, no son bichos gigantes ni robots, son simples cyborgs igual que uno mismo.

DEVGEEK
05-01-2014, 11:51 PM
Yo lo jugué en consolas y ahora ya estoy bajando el preload para darle palo el 9. Creo que es el juego con mas Hype del 2013.

Los combos, las armas, las bossfights, ta excelente y es divertido como la puta.

Veremos que le ponen de extra a la versión PC.