PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre SSD y carpetas temporales y cache.



Raton
29-09-2021, 05:32 PM
Buenas, hace unos dias me compre mi primer "disco" SSD (todavia no lo instale) y queria saber si vale la pena o es recomendable cambiar las carpetas donde windows guarda los temporales y el cache de los navegadores y ponerlas en el HDD, supuestamente para alargar la vida del SSD, no si eso era mas bien con los primeros que salieron o ya no es necesario.

Se que tambien se puede hacer un disco virtual en ram y guarar ahi los temporales, pero no tengo tanta memoria para hacer eso jeje.

Si sirve de algo el SSD es un Teamgroup T-force Vulcan G de 512GB, no si es bueno o que pero fue lo primero que elegi sin quemarme demasiado :D

A parte de eso ¿hay alguna recomendacion que deberia tener en cuenta?, como desactivar el desfragmentador automatico de windows.

Thx

blacky107
29-09-2021, 05:38 PM
Por lo que tengo entendido con Windows 10 no hay problema, lo reconoce como ssd y no defragmenta nada. Oir el lado de los temporales fe los navegadores creo que tampoco es problema. Me acuerdo que con Windows 7 si había que pasar temporadas al disco duro.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Raton
29-09-2021, 06:00 PM
Por lo que tengo entendido con Windows 10 no hay problema, lo reconoce como ssd y no defragmenta nada. Oir el lado de los temporales fe los navegadores creo que tampoco es problema. Me acuerdo que con Windows 7 si había que pasar temporadas al disco duro.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Ahh ta, preguntaba lo del desfragmentador porque habia un problema que no paraba de desfragmentar a todo rato y por eso habia que desactivarlo solo para el SSD, quizas ya corrigieron eso, igual segun tengo enendido los SSD no es recomendable desfragmentarlos, al menos eso me dijo el Defraggler una vez cuando quise pasarselo a una note con SSD.

Master of the Wind
29-09-2021, 06:02 PM
NADA del sistema un HDD. Windows 10 ya no piensa en un HDD en ninguna de sus funcionalidades. Vas a terminar matando el rendimiento al pedo.

Ya no es como antes que habia que hacerle mimitos al SSD.

Raton
29-09-2021, 06:25 PM
NADA del sistema un HDD. Windows 10 ya no piensa en un HDD en ninguna de sus funcionalidades. Vas a terminar matando el rendimiento al pedo.

Ya no es como antes que habia que hacerle mimitos al SSD.

Ahi va impecable, si el win10 es bravo con los HDD jaja.

Galas
30-09-2021, 10:33 AM
Dale palo al SSD.

Raton
30-09-2021, 08:04 PM
Dale palo al SSD.

Asi sera señor!! :D :D