PDA

Ver la versión completa : Metroid Dread



Master of the Wind
06-10-2021, 02:53 PM
Esta semana sale Metroid Dread. Todo internet esta con todo el Hype. Y yo tambien, es la unica saga de Nintendo que jugue absolutamente todos los juegos (hasta el de Game Boy, sin colores). Primer metroid de la historia principal en 19 años, no todos los dias vuelve a la vida una saga legendaria despues de tanto tiempo, y por lo alto.

Alguien piensa darle?


BTW, se leakeo, y ya corre con Yuzu.


No tengo nintendo Switch, ni me interesa tener, pero la verdad... estoy pensando seriamente comprar el juego igual en formato fisico, asi me quede de adorno, por mas que lo vaya a jugar en emulador, por respeto al juego.

Jupa-X
06-10-2021, 05:24 PM
Por ahora no hay chance, si por esas casualidades mi hijo liga una switch capaz lo juegue XD

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk

The_Frog
06-10-2021, 06:04 PM
Tiene buena pinta. Metroid es una de esas series a las que no les he dado mucha bola (me pasa también con zelda y nintendo en general).

Viendo que la duración de los juegos no es larga quiero jugar al menos uno. A ver si le meto al Zero Mission pronto, que debería poder terminarlo en un fin de semana.

Master of the Wind
06-10-2021, 06:45 PM
Por ahora no hay chance, si por esas casualidades mi hijo liga una switch capaz lo juegue XD

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk

Switch se emula con practicamente nada.

Denle una chance. Para mi son las operas magnas de nintendo. Oscuro, serio, no lineal claustrofobico. Ademas me sacando obviamente lo escencial, cambia muuucho de entrega a entrega. Kirby y zelda oor ejemplo jugas un juego y jugaste todos. El orden de los bosses incluso se repite.

Diablo
06-10-2021, 11:48 PM
Voy a ver donde lo encuentro para probarlo con yuzu,

En algun momento comprare switch, estoy esperando la version oled para ver en cuanto llega aca

Freeman
09-10-2021, 06:53 PM
https://www.youtube.com/watch?v=7c8D4zOyrRE

Master of the Wind
09-10-2021, 09:39 PM
No muestra ahi como funcionan los FMV. Yo le toy dando con Yuzu. Sacaron un build de early access que funciona 10/10. Sacando las cutscenes, no baja de 60fps. Hasta el viernes, con el leak y el final release, ni Yuzu ni Ryujinx podian con los FMV.


Llevo unas 3 horitas de juego maso. Por ahora, valio la espera la cancelacion que tuvo antes y el tiempo de espera.

ELPELUUU
09-10-2021, 10:30 PM
Soy el unico al que le parece feo feo? por las dudas hablo del estilo gráfico, no del contenido o la jugabilidad. Jugué solo al fusion y me gustó mucho, pero me da la impresión que ese juego de gba de hace 20 años tiene un mejor estilo. El botw tiene el cel shading y la paleta de colores particular que le permite esconder las limitaciones del hardware y hace que se vea muy bien, este me parece un juego hecho por un ñery en un rato en unity con unos assets genericos comprados, no un juego de 60 dolares

Master of the Wind
09-10-2021, 10:45 PM
A mi me parecio meh meh, pero jugandolo te vuela la cabeza.

Hay mucho que no le gusto la pasada a 3D de los graficos, a mi no me jode porque jugue Samus Returns de 3DS que tambien es 3D

Evo
11-10-2021, 12:39 AM
Se ve lindo, y en la pantalla de la switch OLED más aún

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Master of the Wind
15-10-2021, 06:03 PM
Termine el juego. No voy a espoilear nada.

Valio la pena casi dos decadas de espera para una continuacion de Metroid Fusion (yo lo jugue con 15 años), y muy destacable que salga en formato de juego Triple A, no como una secuela mas en una consola portatil secundaria.

Solo decir que estamos ante el juego del año. Desborda calidad por donde se lo mire. Nintendo demostro que son los creadores del genero, y que solo ellos pueden potenciarlo a un nivel enfermo. Ahora que Castlevania esta mas que muerto, estamos ante el rey de los Metroidvanias, y va a tener que salir uno moooooy bueno para destronarlo. Con la calidad del juego, lo que vendio, el hype que genero y de la forma que cumplio, ojala el genero tenga mas juegos triple A.

Solo jueguenlo, terminenlo, y aplaudan.

Everybody
15-10-2021, 07:34 PM
Hollow knight es lo mejor que he jugado en el género hasta ahora.

Esperando el silksong que sale en febrero.

Master of the Wind
15-10-2021, 08:24 PM
Hollow Knight no se porque a todos menos a mi les gusta jajaja.


Lo visual de entrada no me gusto para nada (no me gustan los juegos en 2D con sprites en HD de hecho, soy enrique el antiguo, lo se), pero el juego si bien no me parecio malo, no me parecio la gran cosa.

Ori nomas me parecio mucho mejor en todo sentido.

Everybody
15-10-2021, 09:13 PM
A mi al reves, Hollow knight me gustó bastante mas que Ori.
Y la parte visual 10/10.

Practicamente no juego a nada actualmente y lo unico que estoy esperando es el Silksong.

En yuzu funciona bien el metroid? a 60fps?

Master of the Wind
15-10-2021, 09:30 PM
60 fps constantes, y 30fps en los cutscenes. Algun drop de frame, pero en Switch pasa tambien

Predator
28-10-2021, 05:22 PM
Salió un demo!

Master of the Wind
29-10-2021, 12:39 AM
De?

Predator
29-10-2021, 01:10 AM
De?

Demo de Metroid Dread en la tienda de Nintendo.

Master of the Wind
29-10-2021, 01:35 AM
Tremendos mancos, un mes despues que sale el juego casi

dDaunloz
29-10-2021, 10:59 AM
habra vendido menos de lo que esperaban

igual esta bien que pongan demos, ojala lo apliquen a otros titulos tmb, sobre todo con los caros que son los juegos de nintendo

Master of the Wind
29-10-2021, 11:42 AM
Mira que no, es el juego mas vendido de la saga, tuvo tremendos numeros de preventa (llego a ser el juego mas vendido en Amazon UK y US por ahi en Julio, por ejemplo), y en japon (que es donde mas le importa a Nintendo vender) fue el juego mas vendido la semana que salio, y en el mes esta en el top. Incluso vendio tan bien que sacaron la saga del freezer, y confirmaron que estan trabajando en Metroid Prime 4.

Metio mas ventas que Far Cry 6 por ejemplo.

Medio raro sacar una demo de un juego de ese calibre, con todo el hype que genero, casi un mes luego que salga.

Evo
29-10-2021, 12:09 PM
Es como pusieron arriba, con lo caro que son los juegos, por mas que tenga buenas reviews esta bueno tener la posibilidad de probarlo uno mismo antes de pagarlo, si fuera como Steam que tiene una buena politica de reembolso pero Nintendo no sabe ni lo que significa eso

delapropia
30-10-2021, 10:46 AM
Nintendo no sabe nada directamente... Ladrones. Y habla alguien que tiene Switch ( pero jamás el online, un robo a mano armada ).

Evo
30-10-2021, 01:03 PM
Nintendo no sabe nada directamente... Ladrones. Y habla alguien que tiene Switch ( pero jamás el online, un robo a mano armada ).$16 al mes, tremendo robo se

Como sea, es una empresa, y así verde, la gente compra, hacen plata, así es como funciona

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Master of the Wind
30-10-2021, 02:11 PM
Si no entendes como funciona y se financia el ecosistema de las consolas, segui en PC.


Los servidores para jugar online los pone nintendo (igual que Sony y MS en Xbox), y ademas de la infra, gran parte del software y apis.

Prefiero pagar unos pesitos por mes, que el hecho de que ese costo se pase a los consumidores en el precio de los juegos.