PDA

Ver la versión completa : HBO Sports talking about eSports



BloodElf
19-12-2013, 07:14 PM
http://www.youtube.com/watch?v=Box01YzekaQ


Kotaku:
http://kotaku.com/sports-experts-on-hbo-laugh-at-esports-1486477124

Rhapsody
19-12-2013, 08:58 PM
Son todos unos cara de pija, los eSports son el futuro. Si no me equivoco ya escuché que están haciendo canales de TV para hacer la transmisión de los eventos, y estos viejos putos ya van a tener que castearlos, y van a hablar maravillas de los jugadores y los teams.

fedespot
19-12-2013, 09:28 PM
Yo creo que es un tema de concepto de que es el deporte. En todos los deportes que conocemos hay un entrenamiento para mejorar las aptitudes físicas. En estas competencia su entrenamiento les mejora el reflejo pero no va mucho más de eso.
A mi me parece que estar en una competencia de esas es de una exigencia increíble para el que compite pero no lo consideraría un deporte. Así como un torneo de Might & Magic no lo es. Incluso por más que ahora Espn pase partidas de Poker, tampoco me parece un deporte.

dDaunloz
20-12-2013, 10:17 AM
yo siempre digo.. si el automovilismo es un deporte esto tmb



El deporte es toda aquella actividad que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada (campo de juego, cancha, pista, etc) a menudo asociada a la competitividad deportiva. Por lo general debe estar institucionalizado (federaciones, clubes), requiere competición con uno mismo o con los demás. Como término solitario, el deporte se refiere normalmente a actividades en las cuales la capacidad física pulmonar del competidor es la forma primordial para determinar el resultado (ganar o perder); sin embargo, también se reconocen como deportes actividades competitivas que combinen tanto físico como intelecto, y no sólo una de ellas. También hay colectivos practicantes de determinadas actividades, donde sólo se usa el físico, o bien sólo el intelecto, que reclaman su actividad como deporte, incluso, de carácter olímpico.