PDA

Ver la versión completa : Problema con epic games



felipee7.
10-11-2021, 10:55 AM
Buenas gente, tengo un problemita con epic games hace un par de días.
Yo compre el Football Manager 2022 hace una semana aprox, y el 8 de noviembre hubo una actualización por la salida del juego completo, hasta esa fecha tenía la beta descargada nomás.
Resulta que abro epic y comienza a descargar la actualización, que pesa 800mb más o menos, pero al llegar al 10% la descarga se queda en 0.00 B/s y me apareció un texto en naranja que dice, "Lo sentimos, parece que tenemos un problema con la conexión, seguiremos intentándolo.". A partir de ahí probé de todo y no se soluciona, reinicié epic, lo ejecuté como administrador, le borré el caché, fui a las settings de la PC y restablecí la red (que dicho sea de paso me generó 2 redes diferentes de wifi y ahora me anda más lento), todo esto siguiendo este video en youtube, https://www.youtube.com/watch?v=GxlpHWmBVOI. Pero nada, sigo abriendo epic y me continua descargando la actualización desde el 10%, al principio descarga algo pero vuelve a bajar a 0 B/s y me aparece el texto naranja ese de vuelta.

Si alguno tiene idea de como solucionarlo avise please, un saludo y desde ya gracias.
Felipe

kapi2454
10-11-2021, 01:37 PM
Pregunta chota pero tienes espacio libre en el disco?

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

felipee7.
11-11-2021, 07:10 AM
Al parecer era un error de epic con el juego, entré al foro de epic y a varios le pasaba lo mismo, ayer a la noche se arregló.