PDA

Ver la versión completa : Desbloqueo icloud bypass jailbreak duda



gerocndef
09-12-2021, 12:03 AM
Buenas! Tengo un iPhone 11 (no me lo robe antes q vayan a pensar mal :p) que compre por mercado libre el cual tenia la pantalla rota confíe que era del vendedor ya que estaba barato lo mande a arreglar y pum bloqueo de icloud no era la cuenta q me había dicho el vendedor el cual no pude localizar más.. En fin hay alguna chance de desbloquearlo aunque sea para usar como ipad? O solo sirve para repuestos y ya está..

el_cami90
09-12-2021, 08:29 AM
Barato y bloqueado por icloud = muy probablemente fue robado. Mira, yo estuve del otro lado (me lo robaron) y la verdad es una tristeza ver como intentan desbloqueartelo.

En ningun lado te aparece un correo / numero de contacto? Lo mejor que podes hacer es intentar devolverlo.

gerocndef
09-12-2021, 09:25 AM
Barato y bloqueado por icloud = muy probablemente fue robado. Mira, yo estuve del otro lado (me lo robaron) y la verdad es una tristeza ver como intentan desbloqueartelo.

En ningun lado te aparece un correo / numero de contacto? Lo mejor que podes hacer es intentar devolverlo.
Ya intenté pero no hubo caso no aparece la cuenta icloud para comunicarme ni un teléfono de contacto nada imposible..

el_cami90
09-12-2021, 10:57 AM
La otra que se me ocurre es llamar a antel/Movistar ver si alguien denunció el IMEI, o seguramente tengan el último dueño.

Termino el off topic (perdon! Fue un pain reciente)

Sobre lo que preguntas, creo que no hay mucha cosa que sea permanente, capaz que te quede como algo offline si.

Master of the Wind
09-12-2021, 12:49 PM
Tiralo antes de ir en cana por receptacion