PDA

Ver la versión completa : recibir premio/regalo/merch sin ser violado ?



ShonaZan
18-12-2021, 12:32 AM
para hacerla corta, logitech me va a mandar unas cosas ahi de merch, perifericos, etc, no se bien que es al detalle, el tema es que como hago para que me llegue sin que la aduana me haga un hijo ?

creo que lo de mandarlo directo esta casi que descartado viendo el panorama actual de como se esta manejando la aduana, mandarlo a un courier podria ser la mejor opcion pero al no tener factura de compra como se justifica ?

otra alternativa de la cual no estoy enterado ?

SEndero Luminoso
18-12-2021, 12:56 AM
Te mando MP

ELPELUUU
18-12-2021, 10:33 AM
preguntale a mullen xd

ShonaZan
18-12-2021, 11:42 AM
Volve mullen ai nid yu

Stuntman Mike
18-12-2021, 11:42 AM
tenemos un pro player en el foro?

ShonaZan
11-02-2022, 06:28 PM
bueno para darle un final feliz a esto. al final me mandaron el paquete por fedex con impuestos pagos... despues de unos encontronazos con fedex por que me querian dar la documentacion para que levantara yo el paquete y me decian que no era con envio pago. hable con la gente que me lo mando y calculo yo que les dieron un garrotazo desde fedex eeuu por que al otro dia me llamo un despachante para inciar el tramite.

despues en la aduana entre ida y vuelta estuvieron 1 mes para liberar el paquete por que venia una remera y no la liberaban por que yo tenia que estar registrado como "importador textil". al final se la deje de regalo para no complicarme la cabeza

Freeman
11-02-2022, 06:33 PM
despues en la aduana entre ida y vuelta estuvieron 1 mes para liberar el paquete por que venia una remera y no la liberaban por que yo tenia que estar registrado como "importador textil". al final se la deje de regalo para no complicarme la cabeza



Que manga de chupa pijas