PDA

Ver la versión completa : AirPod Pros en Mercado Libre a USD 290 - Reales o Truchos?



El_Enemigo
30-12-2021, 03:41 PM
https://www.mercadolibre.com.uy/apple-airpods-pro-blanco/p/MLU15306525#seller-info

Quiero comprarme un par de auriculares AirPod Pros. con la aislacion y la calidad del microfono me es ideal para tomar llamadas en el bondi o mismo en la calle.

El precio generalmente ronda entre 350 y 400... (200 en USA), pero me llamo la atencion verlos a USD 280 aca nuevos. El local se llama URU MARKET.

Alguien ha tenido experiencia o saben que onda?

Gracias!

ShonaZan
30-12-2021, 04:48 PM
reales

DT-Agus
30-12-2021, 10:48 PM
Yo tengo 2 pares que me traje de usa, con boleta y garantia (la garantia corre como todo producto apple cuando lo prendes por primera vez)



A 280 cada uno, si desconfias de esa tienda, mandame mp y sale.

Thalios
31-12-2021, 08:37 AM
pah, para llamadas busque reviews ysi bien les va muy bien a los pro, me compre unos anker que le peleaban el primer lugar en varios review, gaste 70USD y para llamadas son excelentes


Despues los pro tienen mejor musica y eso seguro, pero si lo unico que te interesa son llamadas, no dudaria en darle una prueba a los anker (tengo los Soundcore Liberty Air 2 pero ya hay mejores)

Matu_Bolso
10-01-2022, 11:07 AM
Tenes que fijarte que no sean la versión "OEM", según dicen son originales hechos en la misma fábrica pero anda a saber, he visto varios en ML que les falta el 'Designed By Apple in California' en la cajita de los manuales.

Me compré los AirPods Pro esperando una diferencia de sonido con los AirPods 2da Gen, y la verdad para mí suenan peor, o me vinieron fallados no sé, pero los graves no existen ni con la Cancelación de Ruido activa