PDA

Ver la versión completa : Me voy, muchachos...



erededos
13-01-2022, 08:34 AM
Asi nomas, despues de tanto tiempo...

Adiós Juventud
No puedo esconder las canas
Adiós Juventud las ganas
De volver a salir
A marcha camión
A grapa y limón
Me queda un verso por decir
Antes de partir
Adiós Corazón
Adiós Carnaval
(Adiós Barrio Sur)
El tiempo no pasa en vano
Adiós Barrio Sur la mano
De unos cuantos fue cruel
No les convenció
El borocotó
Un nuevo cementerio ven
Les parece bien
Adiós a Cuareim
Adiós al talud
(Adiós Corazón)
El cuerpo ya no responde
Adiós Juventud a dónde
Voy a ir si no estás
Parezco un Pierrot
Que triste quedó
Con el recuerdo de un disfráz
Que no sirve más
Adiós Marabú
Adiós Carnaval
(Adiós Juventud)
Prometo volver entero
Adiós Carnaval espero
Recorrerte otra vez
Cantarle al rigor
Un nuevo cuplé
Hasta que el rulo del tambor
Marque otro final
Adiós Carnaval
Cosas que veo
Larailarara, larailarara, larailarara, larailarara
Cosas que veo
Larailarara, larailarara, larailarara, larailarara
Parece mentira las cosas que veo
Por las calles de Montevideo
Parece mentira las cosas que veo
Por las calles de Montevideo
Parece mentira las cosas que veo
Por las calles de Montevideo
Parece mentira las cosas que veo
Por las calles de Montevideo
Adios juventud, adios carnaval
Parece mentira las cosas que veo
Por las calles de Montevideo
Parece mentira las cosas que veo
Por las calles de Montevideo
Parece mentira las cosas que veo
Por las calles de Montevideo
Parece mentira las cosas que veo
Por las calles de Montevideo
Parece mentira las cosas que veo
Por las calles de Montevideo
Parece mentira las cosas que veo
Por las calles de Montevideo
Parece mentira las cosas que veo
Por las calles de Montevideo
Parece mentira las cosas que veo
Por las calles de Montevideo
Parece mentira las cosas que veo
Por las calles de Montevideo
Parece mentira las cosas que veo
Por las calles de Montevideo
Parece mentira las cosas que veo
Por las calles de Montevideo
Parece mentira las cosas que veo
Por las calles de Montevideo
:dew:

erededos
13-01-2022, 08:40 AM
Ojo, me voy DEL BANCO DE SEGUROS...!!!!
31 años, 11 meses, 5 dias aca haciendo que laburaba como buen empleado publico... :cool:

Nah, mentira, entre aqui en el 90, y de cabeza me tiraron a ser cajero, y yo puteando, si habia algo que no queria era "ver guita"...
Y puta que se laburaba, arrancabas a las 9 de la mañana, y podias seguir igual hasta las 10 de la noche algunos dias, eramos una docena de cajeros, trabajando como locos bajo el mayor stress comprobado luego de controlador aereo, cientos de cobros y pagos al dia cada uno, otros tantos cheques, toneladas de efectivo...
Pero bueno, vino la cobranza descentralizada por Abitab, y eso nos saco toneladas de laburo...
Y vino la pandemia, todo el banco en teletrabajo, los unicos presenciales la mitad en Tesoreria por decreto, yo me negue permanentemente a hacer teletrabajo y lo logre, menos el ultimo mes...

En fin, voy a extrañar...
Pero bueno a verle el lado positivo...
Antes era viejo, ahora soy un "viejo pasivo"...
O era pasivo, y ahora soy viejo...?
No se, algo de eso...

Thalios
13-01-2022, 09:02 AM
Que paso Ere? que te llevo a irte? erededos

erededos
13-01-2022, 09:22 AM
Que paso Ere? que te llevo a irte? @erededos (https://www.gameover.uy/member.php?u=95)

Me voy, pero de mi laburo, hoy ultimo dia!!! Mañana viejo pasivo jubilado, me dedico a alimentar las palomas en la plaza, ya que la R9 280x no banca DX12, y no puedo jugar jueguitos nuevos...

Del foro, jamas, excepto que me echen....

liguar
13-01-2022, 09:28 AM
Jubilación? Será que las personas se quieren jubilar en algún momento? Y puede dedicar a trabajo particular si así lo desea para no estar tan quieto

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Legolas
13-01-2022, 09:35 AM
Bueno, pero... Es bueno! Y que pasó? Dijiste no al teletrabajo y te dijeron, entonces chau chau?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

erededos
13-01-2022, 09:47 AM
Jubilación? Será que las personas se quieren jubilar en algún momento? Y puede dedicar a trabajo particular si así lo desea para no estar tan quieto

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

No te preocupes que mi mujer ya me tiene con laburo esperando, los domingos, seguimos haciendo feria, eso no me salvo...
La unica diferencia que en vez de descansar de lunes a viernes en el Banco, lo hago en casa...
O no, tambien en los dias de semana quiere poner una mesita en el frente y que me ponga a vender ropita de bebe...

erededos
13-01-2022, 09:48 AM
Bueno, pero... Es bueno! Y que pasó? Dijiste no al teletrabajo y te dijeron, entonces chau chau?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Vos sabes que no...
De hecho, fui uno de los que se nego a hacer teletrabajo, y lo logre. En toda la pandemia, hice trabajo presencial en el BSE, menos el ultimo mes previo al levantamiento de la cuarentena, que ahi si no pude zafar, pero fue poco...

Jediforce
13-01-2022, 10:21 AM
Felicitaciones, si hoy me dicen firmá acá que mañana te jubilas pero de ojos cerrados me tiro.
El tiempo vale oro y perderlo trabajando aunque obviamente es necesario económicamente no está bueno.
Ahora si, poder hacer lo que a uno le gusta sin stress, tiempos y con nadie arriba tuyo pffff el sueño del pibe.
A disfrutar esa jubilación.

erededos
13-01-2022, 10:41 AM
felicitaciones, si hoy me dicen firmá acá que mañana te jubilas pero de ojos cerrados me tiro.
El tiempo vale oro y perderlo trabajando aunque obviamente es necesario económicamente no está bueno.
Ahora si, poder hacer lo que a uno le gusta sin stress, tiempos y con nadie arriba tuyo pffff el sueño del pibe.
A disfrutar esa jubilación.

gracias!!!!

DT-Agus
13-01-2022, 10:41 AM
Pero bueno a verle el lado positivo...
Antes era viejo, ahora soy un "viejo pasivo"...
O era pasivo, y ahora soy viejo...?
No se, algo de eso...


Me alegro Ere! A disfrutar ahora!

Lo que no entendi es que tiene que ver disfrutar de tu jubilacion con disfrutar de tu sexualidad, si sos pasivo o no, es un tema totalmente personal, exitos!

Jupa-X
13-01-2022, 11:23 AM
Felicitaciones, si hoy me dicen firmá acá que mañana te jubilas pero de ojos cerrados me tiro.
El tiempo vale oro y perderlo trabajando aunque obviamente es necesario económicamente no está bueno.
Ahora si, poder hacer lo que a uno le gusta sin stress, tiempos y con nadie arriba tuyo pffff el sueño del pibe.
A disfrutar esa jubilación.Vas a laburar más ahora que en el banco. Ni te digo si hay nietos, los hijos te agarran de niñero y se te terminar la poca vida tranquila que tenías.
Igual felicitaciones y siempre hay espacio para una vieja GPU en los juegos antiguos!

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk

Ryuug4
13-01-2022, 11:55 AM
Jubilación? Será que las personas se quieren jubilar en algún momento? Y puede dedicar a trabajo particular si así lo desea para no estar tan quieto

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Diras para subsistir porque seguramente a la mayoria no le de para nada la jubilacion, si es por ocupar el tiempo uno puede tener hobbies varios no precisas trabajar para no aburrirte despues que ya lo hiciste toda una vida.

Dañel
13-01-2022, 12:00 PM
Felicitaciones! A disfrutar y esperar a que bajen las VGA!

Freeman
13-01-2022, 12:15 PM
32 años de laburo loco, si no te das un gusto ahora cuando? Dejate de joder, que vas a hacer? Guardarla para el futuro? Compra esa vga que ya dijeron que star citizen sale en el 2027

Neku
13-01-2022, 12:28 PM
Felicitaciones :D

erededos
13-01-2022, 12:30 PM
Lo que no entendi es que tiene que ver disfrutar de tu jubilacion con disfrutar de tu sexualidad, si sos pasivo o no, es un tema totalmente personal, exitos!

Como decia el Pepe, todo tiene que ver con todo...

SEndero Luminoso
13-01-2022, 12:48 PM
Feliz jubilación, y zafaste justito de volver a luchar por ser el que quedara presencial ahí porque ahora nomas entran en teletrabajo de vuelta con todos los casos de Covid que hay, mi hermano hizo lo mismo, se le caía un egg quedarse en casa y fue el que se ofrecía siempre a hacer el presencial en el área de ejecutivos de cuenta ahí al lado (cerquita) de la cajas según recuerdo (posiblemente se conocen de vista al menos).

KbZa
13-01-2022, 01:07 PM
Felicitaciones, a disfrutar esa jubilacion.

Y sobre la decision de jubilarse, depende mucho de la persona.
Quitando el factor económico, hay gente que no trabaja para vivir, sinó que vive para trabajar. A esos les cuesta MUCHO irse.

danyh81
13-01-2022, 01:24 PM
Felicitaciones. Ahora podrías ser el nuevo Tellier del foro. Saludos.

ShonaZan
13-01-2022, 01:48 PM
felicitaciones ere, ahora con la liquidacion pega una 3080 deja de llorar y de paso que se jubile contigo la 280x.

MINDZID
13-01-2022, 01:59 PM
Felicitaciones !!!, mientras te mantengas en actividades estamos bien, persona activa = persona feliz, firmado. :cool:

liguar
13-01-2022, 02:57 PM
felicitaciones ere, ahora con la liquidacion pega una 3080 deja de llorar y de paso que se jubile contigo la 280x.Hasta con una 3060ti o 3070 esta del otro lado, vamos ere rompe la chanchita

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Master of the Wind
13-01-2022, 03:06 PM
Clickbait el titulo.

The_Frog
13-01-2022, 05:12 PM
Hora de dejar los jueguitos y anotarse al grupo de acuarela jaja. ¿Ligaste alguna medalla por los años en la institución?

Raton
13-01-2022, 08:18 PM
Felicidades!! ahora tenes mas tiempo pa lo jueguito :D

¿Che seguro que la 280 no banca DX12? Yo tengo la R9 270x y GPU-z dice que lo soporta.

Ryuug4
13-01-2022, 08:30 PM
Soporta sí.

Everybody
13-01-2022, 08:49 PM
Felicitaciones Ere!

Mas tiempo para dedicarle al modding?


Felicidades!! ahora tenes mas tiempo pa lo jueguito :D

¿Che seguro que la 280 no banca DX12? Yo tengo la R9 270x y GPU-z dice que lo soporta.

Soporta sí.

La 280 tiene soporte parcial de DX12, algunos juegos no funcionan

zepellin
17-01-2022, 12:20 AM
Felicidades ere, ahora sí, el "CM 690II Advance Mod en proceso" lo tenés en la firma desde el foro lanparty, dale, danos el gusto ahora que vas a tener tiempo y terminalo. ;)

xcrow
18-01-2022, 07:10 PM
Ahora si no hay excusa para no despuntar el vicio en la cueva. Siempre y cuando nadie le pida que ayude con esto o aquello porque, total, no está haciendo nada importante en la computadora. Habrá que ver como sale todo, esperemos que disfrute mucho.

erededos
18-01-2022, 09:13 PM
felicitaciones ere, ahora con la liquidacion pega una 3080 deja de llorar y de paso que se jubile contigo la 280x.

Una 3080 no, el resto de la Pc de mi firma le hace bruto cuello de botella...
Pero con una 2060 seguro, estoy mas que contento...

Gracias, gurises por todos los comentarios al nono, mañana cumplo los 60!!!!

erededos
18-01-2022, 09:14 PM
Felicidades ere, ahora sí, el "CM 690II Advance Mod en proceso" lo tenés en la firma desde el foro lanparty, dale, danos el gusto ahora que vas a tener tiempo y terminalo. ;)

Obvio, ya no tengo mas excusas, tengo que terminar ese mod de una buena vez...

Redwolf
20-10-2022, 10:52 PM
Si, recién me entero...


Oh my fuckiN God...another one retired ¡ We're da champions...of the world !!! :banana: