PDA

Ver la versión completa : Gorillaz en antel arena 2022



Admiral Kutznesov
09-02-2022, 05:59 PM
Me acabo d enterar que vienen en abril
Ya están a la venta las entradas , hay descuento con oca

uKER
10-02-2022, 12:28 AM
Sin desmerecer al grupo pregunto, en qué consiste que "vengan" los Gorillaz, si vas a ir a ver animaciones en una pantalla?
Técnicamente no podrían hacer presentaciones simultáneas en todas las ciudades del mundo y cobrarlas todas como que "fueron"?

Master of the Wind
10-02-2022, 12:49 AM
Te quedaste con la imagen del 2000. Al principio parte del encanto de la banda era el misterio de quienes eran, y en vivo si, eran pantallas gigantes con los personajes y la banda tocando abajo sin iluminacion para que no se vea.


Ya hace mil (internet arruina cualquier misterio artistico) quese sabe quienes son, y si bien tienen animaciones de los personajes de fondo, los musicos son los protagonistas.


https://www.youtube.com/watch?v=HKdhbp_JHcI

uKER
10-02-2022, 01:25 AM
Ah, ahí va.
Que se sabía quiénes eran sabía.
Lo que no sabía era que en las presentaciones en vivo se dejaban ver.
Si no era un fraude.

LordPoisoN
10-02-2022, 07:54 AM
Ayer en menos de 5 minutos, todas las entradas de $2400 desaparecieron literalmente.
Termine comprando 3 de $3100.

Demoras un montón (son 5 pasos)..., pobre del que no tenga un usuario Antel, más aun si no tiene un usuario TickAntel.

Thalios
10-02-2022, 08:26 AM
Posta que las canciones que conozco me encantan, pero conozco 3.... Clint Eastwood, Feel good, y capaz que tock the house, el resto seria todo semi nuevo para mi jaja

Admiral Kutznesov
10-02-2022, 12:05 PM
Posta que las canciones que conozco me encantan, pero conozco 3.... Clint Eastwood, Feel good, y capaz que tock the house, el resto seria todo semi nuevo para mi jaja

Hay varias más , esas son las clásicas pero han sáçado material nuevo que esta excelente a mi criterio

Thalios
10-02-2022, 12:06 PM
Sin dudas, no digo que no, digo que no conozco

TULK45
10-02-2022, 05:29 PM
Sin dudas, no digo que no, digo que no conozco
Posta, no para que vayas, pero para que escuches porque estan geniales al menos los albums plastic beach y humanz (no he escuchado mucho el ultimo "the now now"). Y despues ta, demon days y gorillaz tambien estan geniales, que se yo, jajajaja. Pero posta que vale la pena escucharlos si te copa medio su estilo.

Master of the Wind
10-02-2022, 06:03 PM
Yo fui con un amigo la ultima vez que vino, sin esperar absolutamente nada mas que las 3 canciones que conocia, y fue tremendo show.