PDA

Ver la versión completa : Street Fighter VI



Freeman
21-02-2022, 05:17 AM
https://youtu.be/SwPzuBj01AM

CYRU5
02-06-2022, 08:25 PM
https://www.youtube.com/watch?v=OU3nLXXrHdM


https://www.youtube.com/watch?v=S0ZC90WU2_o

Freeman
02-06-2022, 08:31 PM
Mostraron 4 personajes, 5 si contamos ese random de los auriculares.

Dañel
03-06-2022, 03:17 PM
Se leakeó el roster, ni idea si es posta o no, pero es verosimil:

https://www.hitc.com/en-gb/2022/06/03/street-fighter-6-roster-sf6-characters-leak/

Dañel
03-06-2022, 11:00 PM
Según reconoció Capcom el leak es posta y Ken efectivamente està tan hecho percha como se ve en la imagen del roster. Aparentemente el mismo loco que filtrò esa imagen tambièn tiró algunos piques sobre la historia, por si no quieren spoiler lo tapo.

Ken se divorció!!!!! La jermu se cansò y se tomó los vientos llevándose a la hija. Quedò hecho mierda y estàn tratando de darle para adelante Luke y un par de chars más.

Master of the Wind
04-06-2022, 12:25 PM
No lo vi tan hecho percha

hetfieldguy
10-06-2022, 01:20 PM
Ta divina la Chun-li, por fin la hicieron un poco más proporcionada.

Kergen
19-06-2022, 01:20 PM
Hay que esperar un poco. Yo espero un buen juego, pero la V nunca me terminó de colgar.

Parece interesante la variedad de mecánicas reutilizadas. Aunque por otro lado, los personajes nuevos no me gustaron mucho.

The_Frog
14-12-2022, 04:51 PM
Si se anotaron para esta beta cerrada con cuenta de gmail revisen la bandeja de promociones. El correo me llegó de un dominio japones medio raro, pero el código funcó.

Xbox btw, a ver si encuentro alguno de nuestro continente esta noche.

uKER
14-12-2022, 05:01 PM
Yo estoy en la beta también y lo bajé, pero es entre el viernes y el lunes la cosa. Todavía no se puede jugar.
Si lo arrancás ahora amaga a arrancar pero no arranca, sin decir ni un mensaje, nada. Re trucho.

The_Frog
14-12-2022, 05:04 PM
Seh, me tira un error code.

December 16, 2022 (Fri) 8:00 UTC - December 19, 2022 (Mon) 8:00 UTC

lpm.

uKER
16-12-2022, 07:00 PM
Bueno, llegó el día y sigue sin arrancarme.
Reinstalé driver de video, testeé los archivos del juego en Steam... Nada.

The_Frog
16-12-2022, 07:22 PM
En Xbox funciona. Si tenés un CPU con gráficos integrados por ahí conviene actualizar esos drivers también o desactivar la integrada.

No andan bien los servidores del lobby. Me dice que tengo mejor conexión con NA que con SA.

Además me sorprendió que metieron los controles modernos por defecto y hay que cambiar la configuración para cada personaje.

uKER
16-12-2022, 07:58 PM
No tengo integrada, no.
Es la PC de mi firma.

Master of the Wind
16-12-2022, 08:19 PM
Terminando el 2022, y todavia los lanzamientos de los juegos que dependen de online son una garompa. No entiendo la verdad. A mi me pasa eso en el laburo una vez y me despiden.

uKER
16-12-2022, 08:27 PM
Si lo decís por lo mío, no llego ni a ver el menú. XD

Master of the Wind
16-12-2022, 08:47 PM
Por lo tuyo, pero por todo. Overwatch 2 salio y voló todo a la mierda. Pase una semana reinstalando el juego porque el ejecutable ni levantaba, quedaba en segundo plano.

The_Frog
16-12-2022, 09:11 PM
En una app web qué tanto puede variar el lado del cliente? La versión del navegador, algún complemento, la configuración del firewall, caché del navegador? Algún pelotudo instaló NoScript en las pc de la oficina?

En el caso de un juego hay muchas cosas que pueden salir mal y tiene que funcionar en miles de configuraciones diferentes. Podrían ser los drivers pero también puede ser windows defender peleándose con el anticheat. O por ahí no se instaló algún redistribuible.

Master of the Wind
16-12-2022, 10:25 PM
No me refiero a bugs del juego. Sino que lanzas un juego y no dimensionaste la infra y los servidores para que no se sature todo? Si el juego depende de un servicio web para cargar, no pensaste que se puede saturar?

alexweak
17-12-2022, 11:45 AM
Estoy en la Beta anda lo mas bien el tema del online. La estoy corriendo con una 750 todo rotosa y me da 60 fps en 12 x 8 pixeles.

Por el momento buena experiencia. Terminada la beta subo algo.

uKER
17-12-2022, 12:08 PM
12 x 8 pixeles? En qué la jugás? En un Tamagotchi? XD

Al final averigüé y parece que el tema es que no funca en la versiones de Insider de Windows. FML

alexweak
19-12-2022, 01:05 PM
Bue no le pude dar tanto como hubiese querido pero...

Como todo juego que uno agarra nuevo, se siente pesado pero (por manquismo propio)
A medida que se le agarra la mano al Drive System la cosa va tomando color.

El Drive es una barra de 6 secciones que nos permiten hacer un montón de cosas. Arranca al 100 % y se recarga en el transcurso de la pelea. Es muy importante mantener un equilibrio en como se usa porque si llegas a 0% quedas defensivamente en pelotas mal. Demora bastante en volver de un 0 total.

Drive impact:
Aparenta ser un focus attack de sf IV pero como que no.
Cuesta 1 barra de drive y Absorbe 2 hits . Si te lo pegan contra una pared, por mas que te cubras quedas con la guardia abierta pa que te metan un par de golpes y en el caso de no tener barra de drive te marean permitiendo un combo completo.

Drive Rush:

-Se puede utilizar tanto para extender combos como para montar una ofensiva rápida si se cancela desde un empty parry.

Cancelar un normal consume 3 barras y cancelar un parry consume 1

-Si se utiliza en juggle te da puntos de juggle a movimientos que no lo tienen naturalmente.

Parry:

Hay que olvidarse de third strike. Es otra cosa va muy de la mano del drive meter.

Se puede dejar parry apretado y automáticamente parrea todo lo parreable. Pero… te pueden agarrar y quedas en un estado de punish bastante violento que te hacen un hijo.

Alpha counters:

Los inventaron en la alpha y los voy a seguir llamando asi por mas que les cambien el nombre siempre.
Te estas cubriendo y apretas los 2 fuertes. Mandas al rival a la mierda para poder respirar un poco.

EX moves:

Movimientos mejorados de toda la vida. Con propiedades nuevas.
Por ejemplo; los especiales solo se pueden cancelar en un lvl 3 (Shoryuken xx ShinShoryuken) pero los EX se pueden cancelar a lvl 2 (air ex tatsu de Kimberly xx Bushin máximum spider)


Personajes

Ryu: El dueño del juego. Si Ryu es entretenido La Street Fighter de turno es entretenida.
Aca resulta muy entretenido con pila de opciones. Para ser el tosco y rustico esta muy bien.

Tienen que acomodarle el ShinShoryuken, si no entra todo igual saca casi lo mismo.


Ken: "El platas" Ahora es de pueblo y labura en la constru. Muy entretenido! como siempre mas flashero que el Ryu
Si el LVL no entra todo saca menos pero permite seguir juggleando.

Guile: Hecho para aburrir y embolar al rival. Es una pared, esta muy bien armado todo el kit que tiene.
Que el lvl3 Sea de carga atrás adelante nomas, esta chorro.

Jamie: Muy bueno! Entretenido, bien siduli como todo chino de SF tiene que ser. Lvl 3 común podes seguir juggleando el CA no.

Luke: ... el diseño ta feote si, alto popeye. Pero el personajes funciona bien con los sistemas nuevos.

Yuri: Muy rápida! dash larguisimno y va como pedo. Es una mezcla entre la de la 4 y 5. Pinta muy bien los combos con el fengshui son de Marvel vs capcom.

Kimberly: Divina la negra! Me encanto si te gustan los bushinryu de la SF esta es uno mas pero con mas cosas locas. Yo quería a Maki pero esta va a ser un macaco muy entretenido.

Chun li: Ni la toque. Me enfrente a un par ahi y pinta bastante bien la macaca.

Extrañe que no existan los gordos, los gruesos los pesados, los rellenitos, los abrazadores compulsivos.

¡Pero tengo una teoría… van a estar muy buenos!
Por el temita de los castigos al parry a lo loco, un spd te va a sacar las ganas de vivir. Y no creo que lo quieran mostrar muy al principio la gilada va a llorar y exigir nerfs sin aun entender el juego.

dDaunloz
19-12-2022, 04:38 PM
nerfeen a los gordos

Neku
01-01-2023, 01:26 PM
Estuve viendo unos gameplays de chunli y me gustó. Cuando me den las bolas para bajar la beta trucha la pruebo

Kergen
28-01-2023, 05:38 AM
No probé la beta, pero me la voy a jugar a comprarlo. Aunque con la V hice eso y no salió bien, voy a volver a confiar en CAPCOM. Los FGs, hay que agarrarlos día uno, porque luego cuesta ponerse a tiro. A lo mejor para amortiguar el dolor la compro en Xbox, porque total, va a tener Crossplay se supone.

The_Frog
21-04-2023, 08:03 PM
https://www.youtube.com/watch?v=aSaxoKKGn0k

De lanzar SFV sin modo arcade a darle mil vueltas a la campaña de Tekken 6.

Kergen
21-05-2023, 02:50 AM
El viernes por la noche intenté jugar la Beta. Estuve 45 minutos para hacer la puesta a punto antes de jugar y hay que tener en cuenta que demoré todo ese rato sin ni siquiera entrar a configurar los gráficos y haciendo la edición de personajes así nomás**. Luego de perder casi una hora en vueltas completamente irrelevantes para disfrutar de unos buenos combates y de elegir en dos oportunidades que quería usar el control "clásico": cuando logro entrar a la pelea resulta que tengo un control para gente que no sabe hacer una "U".

Honestamente, la situación me frustró a tal punto que salí del juego y hasta el momento no lo he vuelto a tocar. Es una falta de respeto al tiempo de la gente adulta. Es un juego de peleas, no el LOL, tiene que tener una forma de entrar a jugar de una y sin tanto circo.

Mi primera impresión es: no lo preordeno ni loco.


**Ya la había hecho en el demo, pero no queda guardada para la Beta. Sí, además de que todo es infumablemente lento, Capcom te obliga a pasar por el mismo proceso veinte veces.

Dañel
21-05-2023, 08:07 AM
Lo del control moderno es para mostrarlo, vas a la selección de personaje, elegís Clásico y te da la opción de aplicarlo a todos los personajes. Esos 45 minutos no sé en qué se te fueron, tal vez haciendo la Capcom ID, como ya la tenía de anotarme a las betas anteriores lo único que tuve que hacer fue bajarla y jugar. Tenés un tuto pedorro que bien lo podrían omitir después de que te pregunta si tenés experiencia en fightings pero son cinco minutos.
Después el juego anda joya ,el netcode y el crossplay impecables. Prefiero los lobby de la cinco pero ta, tal vez también estén en la versión final.
Yo que vos le daría una segunda oportunidad, pinta muy lindo aunque recién estoy adaptándome a las nuevas mecánicas.

Kergen
21-05-2023, 10:33 AM
Lo del control moderno es para mostrarlo, vas a la selección de personaje, elegís Clásico y te da la opción de aplicarlo a todos los personajes. Esos 45 minutos no sé en qué se te fueron, tal vez haciendo la Capcom ID, como ya la tenía de anotarme a las betas anteriores lo único que tuve que hacer fue bajarla y jugar. Tenés un tuto pedorro que bien lo podrían omitir después de que te pregunta si tenés experiencia en fightings pero son cinco minutos.
Después el juego anda joya ,el netcode y el crossplay impecables. Prefiero los lobby de la cinco pero ta, tal vez también estén en la versión final.
Yo que vos le daría una segunda oportunidad, pinta muy lindo aunque recién estoy adaptándome a las nuevas mecánicas.

Hola Dañel:

Los 45 minutos se fueron en: esperar por todo lo insaltable; vincular mi cuenta de Steam a la página de Capcom, porque claramente es algo de vida o muerte para ellos; reeditar el personaje porque siempre es obligatorio; elegir el personaje y acá me quiero detener. ¿No puede ser una selección normal de personaje, como en la 4 o cualquier SF decente? No, tenés que ir a opciones a elegirte un personaje con el que quedás atascado al menos que vuelvas a opciones a cambiar personajes. Es tan poco intuitivo que definitivamente parece que no estoy jugando un juego de pelea en ese sentido, porque un personaje no es un auto de Rocket League, que funciona como una skin, tengo que tener la posibilidad de cambiarlo. Y esto se debe a varios factores, que van desde las diferencias que ofrecen entre ellos, hasta la posibilidad de realizar counter pick, que es parte de la estrategia en un FT2+.

Después, respecto a la configuración que quería, se la dije dos veces al juego. Cuando salté el tutorial (que te da a elegir entre las tres) y cuando fui a opciones. En esta segunda oportunidad, hasta configuré los botones y le volví a explicar que quería el modo convencional. Pero bueno, se ve que no entendió.

Las comparaciones son odiosas, pero no puedo evitar comparar este juego con KOF XV. En el segundo, en dos minutos estás jugando, podés cambiar de equipo así nomás en el lobby, no tenés que decirle cincuenta veces cómo querés los botones, no necesitás vincular tu cuenta con nada (con tu cuenta de Steam/PSN/XLive alcanza, como es lógico), te movés rápido en los lobbies, etc. En este sentido, para mí Capcom siempre llevó la delantera, pero últimamente no saben qué inventar…

Dañel
21-05-2023, 10:59 AM
Hola Dañel:

Los 45 minutos se fueron en: esperar por todo lo insaltable; vincular mi cuenta de Steam a la página de Capcom, porque claramente es algo de vida o muerte para ellos; reeditar el personaje porque siempre es obligatorio; elegir el personaje y acá me quiero detener. ¿No puede ser una selección normal de personaje, como en la 4 o cualquier SF decente? No, tenés que ir a opciones a elegirte un personaje con el que quedás atascado al menos que vuelvas a opciones a cambiar personajes. Es tan poco intuitivo que definitivamente parece que no estoy jugando un juego de pelea en ese sentido, porque un personaje no es un auto de Rocket League, que funciona como una skin, tengo que tener la posibilidad de cambiarlo. Y esto se debe a varios factores, que van desde las diferencias que ofrecen entre ellos, hasta la posibilidad de realizar counter pick, que es parte de la estrategia en un FT2+.

Después, respecto a la configuración que quería, se la dije dos veces al juego. Cuando salté el tutorial (que te da a elegir entre las tres) y cuando fui a opciones. En esta segunda oportunidad, hasta configuré los botones y le volví a explicar que quería el modo convencional. Pero bueno, se ve que no entendió.

Las comparaciones son odiosas, pero no puedo evitar comparar este juego con KOF XV. En el segundo, en dos minutos estás jugando, podés cambiar de equipo así nomás en el lobby, no tenés que decirle cincuenta veces cómo querés los botones, no necesitás vincular tu cuenta con nada (con tu cuenta de Steam/PSN/XLive alcanza, como es lógico), te movés rápido en los lobbies, etc. En este sentido, para mí Capcom siempre llevó la delantera, pero últimamente no saben qué inventar…

Hola.

Yo soy más viejo y pienso igual, no me interesa el modo arcade ni ninguna boludés de esas. Pero ya se vio con la cinco, las nuevas generaciones quieren más "contenido" y por el hype generado, Capcom va por el camino "correcto". Estuve dos minutos creando al personaje, metí randomizar y listo. Lo de los botones creo es un bug, si configurás desde las setting no lo guarda, tenés que hacerlo desde la selección de personaje.
Lo de no poder elegir personaje antes de cada pelea es a pedido del público, no sé qué juego comenzó con eso pero la gente parece muy apurada por jugar así que si querés cambiar de char lo hacés antes . Pasaba en la cinco donde vos podías elegir eso en la creación de la sala y donde armara la sala con la selección de personaje me cagaban a pedos porque demoraba más (un minuto ponele).
Lo de cambiar de personaje en un ft2 en la cinco solo se podía en modo torneo, en casual y ranked no.
En la seis no sé cómo será porque como no está mi main boludeo con el Ken de la constru en casuales y eso está mejor porque no es ft2, es hasta que uno se vaya.
En resumen, prefiero una UI más simple porque solo me interesa darme de bomba online, pero ta, para que al juego le vaya bien tienen que poner mucha boludés que enganche a un público más amplio que la tradicional fgc.
Hay alguna cosita más medio turbia como el modern control que puede estar un poco roto pero en general pinta para ser una buena sf.

Kergen
21-05-2023, 11:34 AM
Jajaja, "demorás mucho en la selección de personje. ¡Me frustro!". No quiero sonar dinosaurio, pero si la "dirección correcta" es no poder elegir personaje para no importunar a jugadores que van a durar en el juego una semana: paren que me quiero bajar.

Respecto a la cinco, muchas cosas desconozco. Casi no lo jugué a pesar de preordenarlo, no por la polémica de lanzamiento que me tuvo sin cuidado, sino por el gameplay. Me pareció muy simplón, demasiado permisivo y con pocas opciones más allá de ir para adelante todo el tiempo. Además, no me acostumbre (ni quise hacerlo) a que los golpes fueran tan cortos a efectos de penalizar el pokeo y el zoning. La única SF de la que pasé olímpico y tenía esperanzas de enganchar de nuevo con la VI, pero se verá.

Dañel
21-05-2023, 03:39 PM
Totalmente, igual ni siquiera es por lo que pueda demorar el otro en elegir personaje, simplemente por el tiempo extra de tener que pasar por la selección de personaje, que será un minuto. Y te hablo de gente que jugó años a la sfv, no uno que vio luz y entró. Lo mismo pasaba con los lobbys, mucha gente se iba si había más de dos personas para no tener que esperar una partida tras perder... La verdad ni idea por qué, pero es medio general, en los shooters ya no hay penalización por morir, te matan y spawneás al instante...

En la cinco jodía con algunos chars pero porque tenián un pokeo a base de especiales (balrog por ejemplo), pero el neutral de la seis parece un poco más exigente, sacando algún botón medio lento de su, los pokes son negativos salvo que los saques de un drive rush, hay muchas mecánicas universales para facilitar el balance, el parry que no afecta la frame data pero si la distancia y el consumo de barra y el drive impact que todavía hay que ver cómo rinde porque es bastante lento y castigable. Tiene linda pinta, falta poquito para que salga.

Kergen
21-05-2023, 06:42 PM
Totalmente, igual ni siquiera es por lo que pueda demorar el otro en elegir personaje, simplemente por el tiempo extra de tener que pasar por la selección de personaje, que será un minuto. Y te hablo de gente que jugó años a la sfv, no uno que vio luz y entró. Lo mismo pasaba con los lobbys, mucha gente se iba si había más de dos personas para no tener que esperar una partida tras perder... La verdad ni idea por qué, pero es medio general, en los shooters ya no hay penalización por morir, te matan y spawneás al instante...


Recuerdo cuando se armaban salas de 8 personas en SFIV. Y mientras se esperaba uno iba conversando con el resto...

The_Frog
31-05-2023, 07:16 PM
Por si a alguien le interesa, los que hayan jugado a SFV podrán jugar Super Street Fighter II Turbo dentro de SF6 vinculando las cuentas de Steam o PSN a la CAPCOM ID. Aparte dan unos títulos.

https://game.capcom.com/cfn/sfv/sf6_campaign/



- Play Street Fighter V while connected to the internet and have a platform account (Fighter's ID).
- Have a CAPCOM ID, or create a new CAPCOM ID.
- Link your CAPCOM ID with the platform account you use to play Street Fighter V.
- Log into your copy of Street Fighter 6 with a platform account linked to the CAPCOM ID used for this campaign.


PD: En páginas como GMG está a 50 USD la edición base de SF6 para Steam.

EDIT: Si la página de la capcom les sale en japonés, en la esquina superior derecha pueden elegir el idioma.

Shadow
31-05-2023, 07:47 PM
Buen dato ese, lo voy a probar.

Creo que lo voy a comprar, las review por ahora le dan para adelante.

uKER
31-05-2023, 10:10 PM
PD: En páginas como GMG está a 50 USD la edición base de SF6 para Steam.
43 son menos.
https://www.cdkeys.com/street-fighter-6-pc-steam

Yo la voy a comprar sólo por estos outfits.


https://www.youtube.com/watch?v=iNKO77QDCN4

The_Frog
01-06-2023, 01:08 AM
En cdkeys hace tiempo que no compro pero las veces que lo hice no tuve problemas.

Yo lo compré ayer temprano en GMG y ya lo descargué (son 51GB). Igual leí que recién el 2 tipo 1:00 AM hora de acá se desbloquea.

Se ven muy bien esos trajes, incluso los de los peleadores nuevos. Aparte son desbloqueables en World Tour (si los metían en el pase de batalla se prendía fuego el cante).

Blackichigo
15-06-2023, 12:18 PM
Hola hay algún discord donde se junten a jugar?

Dañel
15-06-2023, 03:19 PM
Hola hay algún discord donde se junten a jugar?

Buenas, yo estoy en un grupo de whatsapp (aufg) donde hay de todos los fightings pero ahora está a full la sf6. También hay un club dentro del juego, cualquier cosa agragame, mi id en el juego es Tanga_feroz

alexweak
02-07-2023, 04:40 PM
EN el de Gameover estamos de noche. PIÑAZONE