PDA

Ver la versión completa : Obi Wan Kenobi



Freeman
09-03-2022, 07:23 PM
https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/obi-wan-kenobi-fotogramas-1644486619.jpeg


https://www.youtube.com/watch?v=7ctre9NwPAI

DT-Agus
09-03-2022, 07:38 PM
Por fin una serie que parece digna de ver de SW

Predator
09-03-2022, 07:40 PM
Por favor que Robert Rodríguez no toque esto.

erededos
10-03-2022, 07:57 AM
Siempre que veo "Obi Wan Kenobi", me acuerdo de una vieja aventura conversacional de Spectrum de Star Wars en joda, y de "Obi Wan Quenove"...

Al fin Disney se esta mandando unos spín off realmente interesante con la saga que compro, ya era hora...

plidex
10-03-2022, 10:21 AM
Por fin una serie que parece digna de ver de SW

The Mandalorian no te gustó?

DT-Agus
10-03-2022, 10:41 AM
The Mandalorian no te gustó?

Vi los primeros 4-5 caps y me aburrió. Ojo, la calidad de producción era tremenda, si aguante hasta esos caps fue por la fotografía y todo el apartado visual.

Pero sentí como que no pasaba mucho, y los capítulos se me tornaban medió insípidos. Nunca fui FAN de Star Wars, capaz por eso tampoco me colgó.

Creo que hubo un cap que fue el quiebre, capaz en en el 5. Donde realmente sentí que mas allá de tremendas puestas en escena no me había llevado nada y no estaba yendo a ningún lado.

La miraba semana a semana ni bien iba saliendo, capaz si la hubiera tenido toda junta la seguía mirando por inercia, pero de una semana a la otra se esfumó.

Master of the Wind
10-03-2022, 11:44 AM
No se si se refieren a Spin Offs como series nomas. Pero Rogue One y Solo para mi estan brutales. Rogue One incluso para mi es la mejor pelicula, mejor que las trilogias.

DT-Agus
10-03-2022, 11:54 AM
No se si se refieren a Spin Offs como series nomas. Pero Rogue One y Solo para mi estan brutales. Rogue One incluso para mi es la mejor pelicula, mejor que las trilogias.


Yo decia solo series, peliculas, no sabria, no las tengo tan presentes, solo se que las ultimas con la mina un desastre y esa que te comprime como todas las peliculas en una, para los nuevos videntes, horrible.

Me gusto el final de una nomas, que creo que era con la turrita y el nigganieves, donde mueren los dos al final, corte pum sacrificio, estuvo semi epico, pero el resto de la pelicula etc, un pigazo anal (de los desagradables Master, no te me pongas mimoso).

Master of the Wind
10-03-2022, 12:01 PM
La ultima trilogia apesta. Mirate Rogue One. Es entre medio de episodio 3 y 4. Es excelente.

seba_uy
10-03-2022, 03:51 PM
Para mi Rogue One es lo mejorcito después de la trilogía original. Solo me pareció bastante medio pelo.

LordPoisoN
10-03-2022, 05:48 PM
No se si se refieren a Spin Offs como series nomas. Pero Rogue One y Solo para mi estan brutales. Rogue One incluso para mi es la mejor pelicula, mejor que las trilogias.Rogue One estoy completamente de acuerdo..., creo que pasa más que nada porque no es tan infantil como el resto, o sea, capaz de chicos SW era lo máximo, pero maduramos y queríamos algo más maduro/dark de SW.

Solo no te acompaño, me pareció muy infantil.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Master of the Wind
10-03-2022, 06:09 PM
A mi en realidad lo que mas me gusto de Star Wars es todo lo no Jedi. Creo que Rogue One, sacando a Darth Vader (que tengo que reconocer que lo poco que aparece la rompe) es la que menos Jedi tiene.

Si, de chico me gustaban las espadas laser dandose catanga, pero me paspa lo cuento de hadas que es el binomio "Jedi vs Sith". Unos ridiculamente buenos y otros mezquizamente malos sin sentido.

Freeman
10-03-2022, 08:25 PM
Este trailer me pareció barato y después del godo Fett no espero nada.

En cuanto a películas a la ultima trilogía la empecé a odiar a los 10 minutos de comenzada la pelicula y cuanta razón tenia. Que trilogía de mierda, cero idea y todo forzado pero aunque parezca increíble puede no ser lo peor de Star Wars porque se viene Rogue Squadron dirigida por Patty Jenkins.

Con Andor no se que esperar.