PDA

Ver la versión completa : All-New PlayStation Plus



The_Frog
29-03-2022, 12:00 PM
Sony anunció su respuesta a Game Pass


PlayStation Plus Essential Básicamente, el Plus actual. Incluye:



Dos juegos descargables al mes
Descuentos exclusivos
Salvado de partidas en la nube
Multijugador online.
El precio será el mismo que el actual: 8,99 euros el mes, 24,99 al trimestre y 59,99 al año.


PlayStation Plus Extra Plus vitaminado. Es decir, a todo lo que incluye Essential se le suman 400 juegos del catálogo de PS4 y PS5 dispuestos para descargar. Incluirá tanto juegos de Playstation Studios como third party.
El precio será: 14,99 euros el mes, 39,99 al trimestre y 99,99 al año.

PlayStation Plus Premium Todo lo anterior, más 340 juegos adicionales para jugar a través de streaming. Estos juegos procederán de los catálogos de PS3, PS2, PSOne y PSP. Solo será accesible en mercados con Playstation Now, y se podrá acceder a ello desde PS4, PS5 y PC. Playstation Now desaparecerá y sus usuarios serán migrados a esta opción Premium hasta que finalice su suscripción y les aumente el precio. También tendrán acceso a pruebas de juegos por tiempo limitado antes de que salgan a la venta.

El precio será: 16,99 euros el mes, 49,99 al trimestre y 119,99 al año.



Fuente: https://www.xataka.com/videojuegos/700-juegos-playstation-descargables-streaming-respuesta-sony-a-game-pass-realidad

La fuente es europea pero como es costumbre el precio nominal es idéntico en dólares que en euros.

https://www.ign.com/articles/playstation-plus-ps-now-spartacus-subscription-tiers-price-ps3-xbox-game-pass-release-date

Ryuug4
29-03-2022, 12:08 PM
Todo se va moviendo hacia esto, para el entusiasta termina ahorrandose cientos o miles de dolares que comprando individualmente las licencias, y el que piensa que es dueño de sus licencias digitales está delirando fuerte, a menos que tengas una copia sin DRM no sos dueño de nada.

Lo mas que puede pasar es que te saquen algun juego del catalogo por X motivos comerciales como pasa en Netflix por ejemplo, pero mirando para atras estos casos pueden contarse con los dedos de las manos y son productos sin mucha calidad ni transcendencia en general.

Diablo
29-03-2022, 12:29 PM
El plus extra puede rendir, pero el premium aca a no ser que metan servidores por aca, no rinde el streaming

mmlpuy
29-03-2022, 12:40 PM
Tendrá algún beneficio para los que ya tenemos plus? Escuché por ahí que nos darían un 50% de descuento. Si es así estaría interesante. Por 50 o 60 dólares anuales se pasarían a tener un catalogazo...de juegos alquilados es cierto, pero cuantos juegos hay que uno se pasa y nunca más los toca. A mí casi siempre es lo que me pasa porque me suelen gustar juegos con historia single playera.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Ryuug4
29-03-2022, 12:50 PM
A mi me gustaría tener esta opcion en Steam por ejemplo, puede haber mas de un tier, y que uno de ellos te de acceso a todo, pagar por título es una actitud muy noventera y nos sale carísimo.

Dañel
29-03-2022, 12:56 PM
Puede estar interesante o ser una poronga. Hay que esperar que muestren el catàlogo de juegos.

mmlpuy
29-03-2022, 01:41 PM
Puede estar interesante o ser una poronga. Hay que esperar que muestren el catàlogo de juegos.Si claro, además después también nos pueden clavar con el tiempo que estén los juegos, si ponen tremendo catálogo de salida y a los 3 meses te sacan alguno de los mejores también cambia la cosa, no deberían hacerlo porque les daría mala imágen ante un nuevo servicio pero ta...

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Evo
29-03-2022, 02:15 PM
suena bien, hay que ver el catalogo

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

MadsMax
29-03-2022, 03:12 PM
A mi me gustaría tener esta opcion en Steam por ejemplo, puede haber mas de un tier, y que uno de ellos te de acceso a todo, pagar por título es una actitud muy noventera y nos sale carísimo.

acceso a todo? :lol:

mmlpuy
29-03-2022, 03:19 PM
Bueno según el propio blog de Playstation para Latinoamérica, en principio al menos, nos quedamos sin PlayStation Plus Premium, que pasa a llamarse Playstation Plus Deluxe que no incluye los juegos de PS3 vía streaming, solo tendría los juegos de PSX y PS2 por 77 dólares, acá más los hermosos 22% de IVA. Lo que aún no confirmo que tarifa se manejarán para los que por ejemplo tengamos una suscripción anual de Plus y nos quiéramos pasar a una de mayor nivel.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

The_Frog
29-03-2022, 05:19 PM
Eso de los juegos que salen de catálogo no es un detalle menor. Por ejemplo yo uso game pass y tengo tremendo backlog. Hay juegos third party que pretendía jugar que ya salieron del servicio, entonces tengo que esperar a las ofertas. Me dirán, "pero qué pretendés!". A lo que voy es que tampoco rinde mucho tener 500 juegos en catálogo si tenés tiempo de jugar a un par al mes y justo no están (sobre todo si son viejos y/o indies). Aunque de cualquier forma me gusta el servicio, jugué Forza Horizon 5 sin pagar y pude probar muchos juegos que si hubiera tenido que pagarlos no los tocaba.

Ryuug4
29-03-2022, 06:08 PM
acceso a todo? :lol:

No veo por qué no, con el precio adecuado, estas acostumbrado a lo que te presentaron.

Naked Snake
29-03-2022, 09:26 PM
PS Now en UY no funca, eso quiere decir que las tier que tienen streaming de juegos de gen anteriores tampoco van a funcar?


Sent from my iPad using Tapatalk

mmlpuy
29-03-2022, 09:47 PM
PS Now en UY no funca, eso quiere decir que las tier que tienen streaming de juegos de gen anteriores tampoco van a funcar?


Sent from my iPad using TapatalkNo. Cómo puse ahí arriba la versión de LATAM va a ser más barata porque justamente no va a contar con los juegos via streaming se PS3.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

REN
30-03-2022, 05:39 AM
Tengo entendido que no van a lanzar los triple A (o la mayoría de ellos) en el plus extra, sino que los van a agregar meses después de su lanzamiento.
Si esto es así terminás pagando el Plus Extra, y además comprando casi la misma cantidad de juegos que comprabas antes, o te limitás a elegir juegos viejos.

mmlpuy
30-03-2022, 10:06 AM
Si por el momento anunciaron que van a incluir a God of War, Spider Man y Spider Man Miles Morales, Death Stranding, Mortal Kombat 11 y para los que tengan PS5 también el Returnal, lo otro no se sabe mucho aunque uno imagina que meteran la mayoría que ahora está en el PS Now, e imagino que tal vez alguno más medio importante, más que nada para hacerle más fuerza a la Gamepass.

Pero si, ver la lista completa va a ser fundamental para saber si valdrá la pena o no, lo otro que veo dificil, ya que hasta las plataformas streaming a veces tienen problemas con eso (creo que HBO Max actualmente es la más transparente con ese tema), es que estaría bueno que den un aviso de cuando se va a retirar tal juego, por lo menos con 2 meses de antemano o que directamente informaran cuando se va a dar de baja cada juego. Porque debe de ser un viaje que te queden juegos por la mitad porque te los sacan del servicio.

MadsMax
30-03-2022, 11:46 AM
No veo por qué no, con el precio adecuado, estas acostumbrado a lo que te presentaron.

No veo por que sí, el catalogo de steam es inmenso, no pueden darte acceso a 50000 juegos que ademas muchos usan DRM de terceros, se van a terminar yendo todas a Epic las novedades, que haces vendes un juego 2000 mangos todoganancia o lo sacas en steam para no venderlo? obvio que alguna ganancia van a tener, pero me parece un nonsense tremendo eso de acceso a todo, no va por el lado de la costumbre, el gamepass de microsoft ha tenido juegos en el dia 1 de lanzamiento, o juegos que son nuevos pero todo el catalogo no lo veo como algo que pueda pasar


Pero si, ver la lista completa va a ser fundamental para saber si valdrá la pena o no, lo otro que veo dificil, ya que hasta las plataformas streaming a veces tienen problemas con eso (creo que HBO Max actualmente es la más transparente con ese tema), es que estaría bueno que den un aviso de cuando se va a retirar tal juego, por lo menos con 2 meses de antemano o que directamente informaran cuando se va a dar de baja cada juego. Porque debe de ser un viaje que te queden juegos por la mitad porque te los sacan del servicio.

El Gamepass de xbox te avisa cuando estan por retirar un juego, hasta creo que una especie de "categoria" de los juegos que estan por irse, ahora ya no lo tengo, habia pagado 1 usd por 3 meses que jugue un poco al back 4 blood y no mucho más

mmlpuy
30-03-2022, 12:15 PM
El Gamepass de xbox te avisa cuando estan por retirar un juego, hasta creo que una especie de "categoria" de los juegos que estan por irse, ahora ya no lo tengo, habia pagado 1 usd por 3 meses que jugue un poco al back 4 blood y no mucho más

Ah no sabía, que bueno! De ser así sería como HBO Max. Esperemos que cada vez más plataformas opten por mantener a sus usarios informados de cuando se darán de bajas sus productos! Neavisa cuando falta poco para verla.

Ryuug4
30-03-2022, 12:15 PM
No veo por que sí, el catalogo de steam es inmenso, no pueden darte acceso a 50000 juegos que ademas muchos usan DRM de terceros, se van a terminar yendo todas a Epic las novedades, que haces vendes un juego 2000 mangos todoganancia o lo sacas en steam para no venderlo? obvio que alguna ganancia van a tener, pero me parece un nonsense tremendo eso de acceso a todo, no va por el lado de la costumbre, el gamepass de microsoft ha tenido juegos en el dia 1 de lanzamiento, o juegos que son nuevos pero todo el catalogo no lo veo como algo que pueda pasar


La industria del cine se adaptó a esto al punto de que los cines tradicionales han bajado en ventas y se prefiere estrenar películas con prespuestos de millones en plataformas de streaming, si Steam le paga al desarrollador y nosotros a Steam, el dinero va a fluír igual.

El problema es que las empresas de juegos quieren ganar millones por juego y Steam quiere ganar millones por transacciónes, y nosotros unos pelotudos que con gusto pagamos fortunas por un solo título, salimos perdiendo y lo vemos como normal.

Ellos ganan millones a cuesta de nuestros cientos o miles de dolares, Netflix gana millones pero de mi bolsillo no salen mas de 150 dolares al año, imaginate si te vendieran por película o capítulo, Amazon tiene eso por ejemplo (físico y digital) y solamente la gente que no le importa tirar la plata lo prefiere, obviamente.

The_Frog
30-03-2022, 03:50 PM
El Gamepass de xbox te avisa cuando estan por retirar un juego, hasta creo que una especie de "categoria" de los juegos que estan por irse, ahora ya no lo tengo, habia pagado 1 usd por 3 meses que jugue un poco al back 4 blood y no mucho más

Hay una sección en la app sí. Por lo que he visto se anuncia el mes antes de que salgan. Estaría bueno saberlo de entrada.

mmlpuy
28-04-2022, 09:11 AM
Bueno actualizo un poco lo poco más lo que se ha ido sabiendo de este nuevo servicio.

Para los que tengan alguna suscripción se va a tomar en cuenta los días que te queden de tu servicio para saber el coste a pagar según el tier que elijas.

Por filtraciones se cree que los juegos de la saga Syphon Filter estarían dentro de los juegos retro y serían los primeros en estar "confirmados".

mmlpuy
28-04-2022, 09:44 AM
Bueno actualizo un poco lo poco más lo que se ha ido sabiendo de este nuevo servicio.

Para los que tengan alguna suscripción se va a tomar en cuenta los días que te queden de tu servicio para saber el coste a pagar según el tier que elijas.

Por filtraciones se cree que los juegos de la saga Syphon Filter estarían dentro de los juegos retro y serían los primeros en estar "confirmados".

mmlpuy
28-04-2022, 09:45 AM
Bueno actualizo un poco lo poco más lo que se ha ido sabiendo de este nuevo servicio.

Para los que tengan alguna suscripción se va a tomar en cuenta los días que te queden de tu servicio para saber el coste a pagar según el tier que elijas.

Por filtraciones se cree que los juegos de la saga Syphon Filter estarían dentro de los juegos retro y serían los primeros en estar "confirmados".

Diablo
16-05-2022, 01:17 PM
Catálogo videojuegos PS4 & PS5 (disponibles para los niveles PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium):

PlayStation Studios:

Alienation | Housemarque, PS4
Bloodborne | FromSoftware, PS4
Concrete Genie | Pixelopus, PS4
Days Gone | Bend Studio, PS4
Dead Nation Apocalypse Edition | Housemarque, PS4
Death Stranding and Death Stranding Director’s Cut | Kojima Productions, PS4/PS5
Demon’s Souls | Bluepoint Games, PS5
Destruction AllStars | Lucid Games, PS5
Everybody’s Golf | Japan Studio, PS4
Ghost Of Tsushima Director’s Cut | Sucker Punch, PS4/ PS5
God of War | Santa Monica Studio, PS4
Gravity Rush 2 | Japan Studio, PS4
Gravity Rush Remastered | Japan Studio, PS4
Horizon Zero Dawn | Guerrilla Games, PS4
Infamous First Light | Sucker Punch, PS4
Infamous Second Son | Sucker Punch, PS4
Knack | Japan Studio, PS4
LittleBigPlanet 3 | Sumo Digital, PS4
LocoRoco Remastered | Japan Studio, PS4
LocoRoco 2 Remastered | Japan Studio, PS4
Marvel’s Spider-Man | Insomniac Games, PS4
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales | Insomniac Games, PS4/PS5
Matterfall |Housemarque, PS4
MediEvil | Other Ocean, PS4
Patapon Remastered | Japan Studio, PS4
Patapon 2 Remastered | Japan Studio, PS4
Resogun | Housemarque, PS4
Returnal | Housemarque, PS5
Shadow of the Colossus | Japan Studio, PS4
Tearaway Unfolded |Media Molecule, PS4
The Last Guardian | Japan Studio, PS4
The Last of Us Remastered | Naughty Dog, PS4
The Last of Us: Left Behind | Naughty Dog, PS4
Until Dawn | Supermassive Games, PS4
Uncharted The Nathan Drake Collection |Naughty Dog, PS4
Uncharted 4: A Thief’s End | Naughty Dog, PS4
Uncharted: The Lost Legacy | Naughty Dog, PS4
WipEout Omega Collection | Clever Beans & Creative Vault Studios, PS4


Third Party-Partners:

Ashen | Annapurna Interactive,PS4
Assassin’s Creed Valhalla | Ubisoft, PS4/PS5
Celeste | Maddy Makes Games, PS4
Cities: Skylines | Paradox Interactive, PS4
Control: Ultimate Edition | 505 Games, PS4/PS5
Dead Cells| Motion Twin, PS4
Final Fantasy XV Royal Edition | Square Enix Co. LTD, PS4
Hollow Knight | Team Cherry, PS4
Marvel’s Guardians of the Galaxy | Square Enix Co. LTD., PS4/PS5
Mortal Kombat 11 | WB Games, PS4/PS5
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 | Bandai Namco Entertainment Inc., PS4
NBA 2K22 | 2K Games, PS4/PS5
Outer Wilds | Annapurna Interactive, PS4
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games, PS4
Resident Evil | Capcom Co., Ltd, PS4
Soulcalibur VI | Bandai Namco Entertainment Inc., PS4
The Artful Escape | Annapurna Interactive, PS4/PS5
The Crew 2 | Ubisoft, PS4







Catálogo de videojuegos clásicos – PlayStation Original y PSP (disponible para el nivel PlayStation Plus Premium):

PlayStation Studios:

Ape Escape | Japan Studio, PlayStation Original
Hot Shots Golf | Japan Studio, PlayStation Original
I.Q. Intelligent Qube | Japan Studio, PlayStation Original
Jumping Flash! | Japan Studio,PlayStation Original
Syphon Filter | Bend Studio, PlayStation Original
Super Stardust Portable | Housemarque, PSP


Third Party Partners:

Mr. Driller | Bandai Namco Entertainment Inc., PlayStation Original
Tekken 2 | Bandai Namco Entertainment Inc., PlayStation Original
Worms World Party | Team 17, PlayStation Original
Worms Armageddon | Team17, PlayStation Original







Catálogo de videojuegos clásicos – Remasters (disponible para el nivel PlayStation Plus Premium):

PlayStation Studios:

Ape Escape 2 | Japan Studio, PS4
Arc The Lad: Twilight of the Spirits | Japan Studio, PS4
Dark Cloud | Japan Studio, PS4
Dark Cloud 2 | Japan Studio, PS4
FantaVision | SIE, PS4
Hot Shots Tennis | Japan Studio, PS4
Jak II | Naughty Dog, PS4
Jak 3| Naughty Dog, PS4
Jak X: Combat Racing | Naughty Dog, PS4
Jak and Daxter: The Precursor Legacy | Naughty Dog, PS4
Rogue Galaxy | Japan Studio, PS4
Siren | Japan Studio, PS4
Wild Arms 3 | SIE, PS4


Third Party Partners:

Baja: Edge of Control HD | THQ Nordic, PS4
Bioshock Remastered | 2K Games, PS4
Borderlands The Handsome Collection | 2K Games, PS4
Bulletstorm: Full Clip Edition | Gearbox Publishing, PS4
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning | THQ Nordic, PS4
Lego Harry Potter Collection | WB Games, PS4







Videojuegos originales PS3™ – Streaming (disponible para el nivel PlayStation®Plus Premium):

PlayStation Studios:

Crash Commando | Creative Vault Studios, PS3
Demon’s Souls | From Software, PS3
echochrome | Japan Studio, PS3
Hot Shots Golf: Out of Bounds | Japan Studio, PS3
Hot Shots Golf: World Invitational | Japan Studio, PS3
Ico | Japan Studio, PS3
Infamous | Sucker Punch, PS3
Infamous 2 | Sucker Punch, PS3
Infamous: Festival of Blood | Sucker Punch, PS3
LocoRoco Cocoreccho! | Japan Studio, PS3
MotorStorm Apocalypse | Evolution Studios, PS3
MotorStorm RC | Evolution Studios, PS3
Puppeteer | Japan Studio, PS3
rain | Japan Studio, PS3
Ratchet & Clank: Quest For Booty | Insomniac Games, PS3
Ratchet & Clank: A Crack in Time |Insomniac Games, PS3
Ratchet & Clank: Into the Nexus | Insomniac Games, PS3
Resistance 3 | Insomniac Games, PS3
Super Stardust HD | Housemarque, PS3
Tokyo Jungle | Japan Studio, PS3
When Vikings Attack | Clever Beans, PS3


Third Party Partners

Asura’s Wrath | Capcom Co., Ltd., PS3
Castlevania: Lords of Shadow 2 | Konami, PS3
Devil May Cry HD Collection | Capcom Co., Ltd., PS3
Enslaved: Odyssey to the West | Bandai Namco Entertainment America Inc., PS3
F.E.A.R. | WB Games, PS3
Lost Planet 2 | Capcom Co., Ltd., PS3
Ninja Gaiden Sigma 2 | Koei Tecmo, PS3
Red Dead Redemption: Undead Nightmare |Rockstar Games, PS3







Prueba de videojuegos por tiempo limitado (disponible para el nivel PlayStation Plus Premium):

PlayStation Studios

Uncharted: Legacy of Thieves Collection | Naughty Dog, PS5
Horizon Forbidden West | Guerrilla Games, PS4/PS5


Third Party Partners

Cyberpunk 2077 | CD Projekt, PS5
Farming Simulator 22 | Giants Software GmBH, PS4/PS5
Tiny Tina’s Wonderland | 2K Games, PS4/PS5
WWE 2K22 | 2K Games, PS4/PS5







Meh, ya he jugado a la gran mayoria, iba a comprar el demons souls pero lo espero con esto, veremos como evoluciona con el tiempo

mmlpuy
18-05-2022, 12:15 PM
Lo veo interesante, por mi parte no he jugado el Mile Morales, Death Stranding, Uncharted Lost Legacy, Mortal Kombat 11, Ghost of Thushima, DRD 2, entre otros, creo que me podría valer la pena el upgrade pagando la diferencia de lo que me queda del Plus.



Lo otro es que sería interesante que confirmen si van a hacer como he escuchado que es en el PS Now, los juegos que agregas a la biblioteca te quedan para siempre mientras tengas contratado el servicio por más que después los den de baja.

Naked Snake
18-05-2022, 01:35 PM
Como quedaria el servicio para UY?

mmlpuy
18-05-2022, 09:30 PM
Como quedaria el servicio para UY?

A qué te refieres? La versión de UY es igual a la de toda LATAM, o sea que acá nos llega la versión Deluxe a U$S 76,69 anuales + IVA e incluye todo menos lo que sea streaming (juegos PS4, PS5, PSP, PSX y PS2 además del acceso a demos exsclusivas)

Naked Snake
18-05-2022, 09:52 PM
A qué te refieres? La versión de UY es igual a la de toda LATAM, o sea que acá nos llega la versión Deluxe a U$S 76,69 anuales + IVA e incluye todo menos lo que sea streaming (juegos PS4, PS5, PSP, PSX y PS2 además del acceso a demos exsclusivas)

A eso que opciones y precio habia aca. Deluxe? no son Essential, no se que y Premium?

Everybody
18-05-2022, 10:23 PM
Yo solo llevo gastado el PC game pass.
El año pasado solo compré el Red Dead Redemption.

mmlpuy
18-05-2022, 10:24 PM
A eso que opciones y precio habia aca. Deluxe? no son Essential, no se que y Premium?

Si, acá están todos, pero el Premium acá se llama Deluxe, sale más barato y no incluye los juegos de PS3 que son en Streaming. El Essential es como el Plus de ahora, no cambia ni en precio ni en características. El Extra es con los juegos de PS4 y PS5 y acá va a salir a unos U$S 60 + IVA si no mal recuerdo. Después como te mencione anteriormente el Premium acá va a ser el Deluxe.

mmlpuy
18-05-2022, 10:31 PM
Yo solo llevo gastado el PC game pass.
El año pasado solo compré el Red Dead Redemption.

Es que el Gamepass es un golazo, sé de gente que lo compra en Argentina y le sale dos mangos. Yo no tengo Xbox y mi PC no corre nada nuevo así que no me rendiría. Por eso en mi caso me decantaría por este servicio de Sony ya que tengo un PS4, es aún mejor si tienes un PS5 ya que ahí, además de poder jugar a los juegos con las versiones mejoradas también tienen a los exclusivos Daemon's Souls Remake y Returnal.

Edito: otra cosa es que este PS Plus va a tener incorporado el Ubisoft + Classics que tiene algunos juegos interesantes y que piensan llevarlo hasta los 50 juegos. Y por otra parte me llama la atención no ver a ninguno de EA y que justo hayan dado el FIFA 22 en el plus... incorporarán también el EA Play? Ojalá, aunque no soy muy devoto de esta marca hay alguna cosita que me interesaría...

mmlpuy
13-06-2022, 09:47 PM
Bueno al final caí y me compré la Deluxe, hasta diciembre me quedó en 23 dólares con impuestos. Cómo detalle desde la aplicación se pueden agregar a la biblioteca, ahora falta ver qué pasará cuando bajen algún juego si lo podré seguir bajando desde ahí.

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk

Naked Snake
14-06-2022, 09:28 PM
Yo también, pero eran 35 en mi caso, ya tenia 10 en la billetera, compre una de 25 a unos 24.50 y listo.