PDA

Ver la versión completa : Copa del Mundo Qatar 2022



Páginas : 1 [2] 3

Matruchoti
25-11-2022, 05:17 PM
Solo pido que juegue solo con Darwin arriba y que ponga a De Arrascaeta por izquierda y Valverde por derecha como en el Real, después que haga lo que quiera, hasta a Godín me fumo.
Es EL PARTIDO para Ugarte en lugar de Vecino

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
25-11-2022, 05:57 PM
Bue, Gales no esta afuera del todo, otro partido mas que se van a dar de bombo posiblemente y mañana Mexico-Arg puede llegar a ser una guerra campal.

Master of the Wind
25-11-2022, 06:31 PM
Estoy hinchando desde ya por Argentina. Por favor que le hagan 20 goles a los chilenos del norte, que siempre boquillean que si estuvieran en Conmebol clasifican segundos, solo superados por brasil.

Ryuug4
26-11-2022, 08:40 AM
Mexico es como el Chile del Norte, no se bancan ni ellos mismos.

REN
26-11-2022, 10:31 AM
En un principio no debería tener ni gracia Argentina - Mexico. Y probablemente se acabe la emoción en pocos minutos.
Pero bueno, en una de esas justo hoy se disfrazan los mejicanos, y le hacen partido.
El tema es que Mexico es un cuadrito. Pero...Arabia también era un cuadrito.

DT-Agus
26-11-2022, 10:51 AM
Todo de acuerdo Agus pero ponete en el lugar de Alonso, con los sustos de los partidos anteriores, los viejos (Suarez, Godin, Caceres) estos en el cuadro que si no los pones te van a caer, ademas que Uru esta mucho mejor ahora pero siguen existiendo intereses enormes en las sombras (vos sabes como es), con la jauría de bobos atrás que nunca quisieron se fuese el anti futbol y hasta desean que vuelva, te la jugas o tratas de pasar la tormenta para tratar de tener 4 años mas y armar algo bien? Aunque no pases de fase, si no perdes un partido difícil te puedan echar, mas si es al estilo féretro con ruedas, después de todo le funciono por 15 años.


Decis muchas verdades, ojo, que yo a alonso lo banco incondicional, la tiene muchisimo mas dificil que tabarez, MUCHISIMO. A nivel grupo, a nivel jugadores, a nivel espalda, a nivel evolucion e futbol. Ya vimos como conforme va a siendo mas atletisimo que futbol, se va nivelando muchisimo, este mundial lo dejo claro.


Yo me hundo con Alonso y quiero creer lo mismo que vos, que fue algo particular, por circunstancias particulares y no habitual, como venia mostrando.


Pero para mi si no pasa la fase de grupos por jugar de esta forma, es decir, sigue haciendo esto, es fracaso y lamentablemente no tiene mentalidad o espalda para dt de seleccion a mi gusto. Te lo llevo un primer partido, pero no soportaria irme de un mundial, con esta sensacion horrible del partido pasado.



Yo armaria

-----------Rochet----
Varela---Coates--Josema--Olivera
--------Ugarte--- Bentancurt-----
Valverde---------------------Giorgian
-----------Darwin---Cavani--------

4-4-2

Donde Cavani con su oficio, carpeta y altuera, oficie de falso 9, con toda su carpeta y fisico, para bajar y pelear la primera pelota y a darwin el maratonista yendoa buscar la segunda. No tiene por que ser solo bochazo, que podria ser un recurso valido, puede ser tambien, darle descarga a valverde para generar una situacion por esa banda, o pivotear y buscar a darwin o giorgian si quiere hamacar la jugada.

Tambien podria ser darwin el que haga eso, que darwin y valverde tienen septima en la caja de cambios, un par de paredes, se escapan por la banda y cavani que la espere en el area con bentancur y giorgian buscando segunda pelota.

Yokese, somos todos DT's, de afuera es facil, pero la realidad que el vestuario es jodido y las presiones externs ni hablar.

Sumo que si quisiera dejar mas libre a giorgian, como lo que juega en brasil que la rompe, mantenderia la formacion, pero pondria a torreria por bentancur seguramente (deberia ver las practicas para tomar la decision) y giorgian seria un falso 10 de extremo izquierdo, que cuando el juegue libre, se cierre el medio y quede

valverde-ugarte-torreira
----Giorgian---
---Darwin---cavani

Ryuug4
26-11-2022, 11:42 AM
Argentina y Uruguay también son cuadritos, no se les cae mas la careta a ustedes.

Master of the Wind
26-11-2022, 12:30 PM
En un principio no debería tener ni gracia Argentina - Mexico. Y probablemente se acabe la emoción en pocos minutos.
Pero bueno, en una de esas justo hoy se disfrazan los mejicanos, y le hacen partido.
El tema es que Mexico es un cuadrito. Pero...Arabia también era un cuadrito.

Viendo a Arabia hoy, no es un cuadrito. El primer tiempo tuvo a Polonia defendiendo mal todo el tiempo, cuatro polacos comieron amarilla en el primer tiempo porque no los podian parar.

Polonia tiene jugadores con mas carpeta y eso ganó. Mantuvieron concentracion todo el partido. Arabia se entró a desesperar, no estan habituados a hacer otra cosa que pasear en los mundiales y no tiene figuras en Europa y se desordenó, el segundo gol de los polacos vino mas por ese lado, con todo atacó hasta el final.

Argentina subestimo al rival, y tuvo su cuota de mala suerte. El unico cuadrito en esa serie es Mexico, que se caga con sudamericanos encima. Son 10 perros con un buen arquero solamente.

DT-Agus
26-11-2022, 12:39 PM
Argentina y Uruguay también son cuadritos, no se les cae mas la careta a ustedes.


Uruguay es un fenomeno Mundial inexplicable.


3 millones, sacan jugadores fuera de serie con relativa continuidad y arman una seleccion de nivel medio, medio-alto, aunque corta, no tenemos recambio por posicion, pero igual salvando algun caso particular se pudo parar sin pasar verguenza -generalmente- a selecciones mucho mas grandes.


Argentina por otro lado, son 43 millones, tienen jugadores clase A y fuera de serie, como para armar 2 selecciones selecciones de altisimo nive. Pero su idiosincrasia y mafia interna les juega en contra. Son su peor enemigo, sino ya tendrian algun mundial mas, por lo menos 3 y seguramente 4.


Son incomparables y jamas podran serlo.


Dicho eso, que seamos lo que seamos, no quiere decir que no podamos sacar mas jugo de lo que tenemos.

REN
26-11-2022, 04:50 PM
Y sí... un desastre Argentina, igual van a quedar afuera en primera ronda empatando con Polonia.

Y Mexico un cuadrito de barrio. Pierde con Arabia. Y afuera Argentina y Mexico.

Master of the Wind
26-11-2022, 04:50 PM
Mas allá que odio a Mexico como seleccion y me encanta que esté ganando Argentina, tambien este mundial hincho por cualquier equipo de Conmebol.

Me tienen podrido los europeos, y los mugrosos tipo Mexico que se creen campeones de todo.

erededos
26-11-2022, 05:10 PM
Bueno, resucitó Argentina, con un primer tiempo olvidable por ambos equipos…
veamos cómo le va con equipos de más peso…

mmlpuy
27-11-2022, 08:47 AM
Uno es consecuencia del otro.

Lamentablemente, lo malo que es caceres y godin, condiciono a todo el medio y por tanto todo el partido.

Bentancur y Valverde, le hacian relevos y salian a presionar donde tendrian que estar y relevar los zagueros, un ejemplo donde no salieron ellos y la zaga quedo """"""medio sola"""""", fue cuando le dieron 5 metros a un coreano para patear y godin no le salio. Tuvo N tiempo para salir y no lo hizo. Me temblo el ano.

No por nada Valverde festejo una barrida en tremendo retroceso, porque estaba en modo can de ataque marcador, sabia que si el no cerraba eso, la defensa estaba pintaba

Un DT famoso dijo, los equipos se arman de atras para adelante, si los cimientos son malos, pasa esto.

Otro ejemplo, caceres, hagamos memoria, en que momento caceres paso a pellistri?

Lo dejo mas solo que el 1 arriba siempre, nunca le hizo un pase en 3/4 de cancha y lo paso, siempre estuvo atras de la linea de la pelota.

Lo cual hizo el ataque derecho inexistente, la gente mata al puber pellistri, yo hubiera puesto a giorgian o nico de la cryuff, por el presente, pero en este caso hubiera sido lo mismo. La raiz del problema fue otro.

En el futbol moderno no podes tener un lateral que no rompa por afuera para abrir espacios. De hecho, si te fijas, lo que pasa "hoy en dia", con jordi alba, alaba, dani alvez, marcelo, alexander arnold, danilo, cancelo, etc. es que tienen mas vocacion ofensiva que defensiva. Se les recrimina mucho mas que son malos marcando, porque ahora son volante laterales, que laterales volante.



Comparto todo aca, solo diria que Suarez no la toco y cavani si, porque suarez, esta hecho un gordo de mierda, muchas gracias suarez, fuiste un mostro. Ojo, seguro si le queda media en el area la manda a guardar, pero hoy por hoy lo pongo 20 min al final del partido si estamos cagando a pelotazos al rival. Porque el tipo de juego que genera no es el que precisa la seleccion, quedo claro como cambio con cavani que es un tipo mucho mas sacrificado y que participa mas en el juego porque tiene mas fisico.




Este Uruguay (el que armo alonso el partido pasado) es mucho peor que el del 2018 y este Portugal es mucho mejor. Yo veo un 2 a 0 de Portugal a Uruguay. Uruguay tiene un problema con el gol, no estamos haciendo casi ninguno, nos cuesta un monton, llegamos 10 veces y no embocamos 1. Estabamos mal acostumbrados a aguantar que llegue media bola y que algun mostro como Suarez, Forlan o Cavani, estuviera en un momento magico y la mandara adentro.

Mi unica esperanza, es alguna magia de otro partido de Valverde como hace en el Real, que ahora es nuestro unico magico vigente. Eso capaz nos deja 2-1, o si cambia la zaga y organiza mejor capaz un 0-1 a favor nuestro, o empate cerrado. Pero al veo nefasta para Uruguay con estos planteos de alonso.Lo de Godín y Cáseres tienes razón, pero en mi caso particular esperaba tan poco de ellos que me sorprendieron para bien, pero es cierto que en parte por ellos el equipo retrasó sus líneas, en todo caso también todo no deja de ser un mal planteo del técnico. Que ojo que yo también lo banco a Alonso pero bueno, la prueba de fuego será ahora Portugal.

Cambiando de tema Costa Rica ahora le ganó a Japón, también se pone lindo ese grupo, al igual que el grupo de Argentina y espero que nosotros también entreveremos el nuestro mañana!!

Edito: Y ahora Marruecos le ganó a Bélgica. Que mundial parejo estamos viendo, ahora falta que Alemania le gane a España.
Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

REN
27-11-2022, 09:48 PM
Sacandole un empate a Portugal clasificamos ganandole a Ghana.

marcevm
27-11-2022, 09:54 PM
Sacandole un empate a Portugal clasificamos ganandole a Ghana.

Otro embole de partido jugando a hacer tiempo :facepalm:

Master of the Wind
27-11-2022, 10:14 PM
Tan mal nos dejo tabarez que ir a pasear era suficiente?

No se, pasaron todo el mundial diciendo que iban a buscar salir campeones, que no iban a ir a participar solamente, y que Alonso los motivo un monton... y nosotros pidiendo que empate...

En Sudafrica se empezó empatando y se llegó a semifinales, tampoco es el fin del mundo.

REN
28-11-2022, 04:05 AM
El tema es que no parece que tengamos con qué.

Tuvo que apostar por 2 defensas de 36 y 35 años que los están elogiando, pero la realidad es que "anduvieron bien" porque Corea no intentó demasiado, y no tiene el nivel de otras selecciones. Se arrimó un poco con el enmascarado este, pero se veía que el tipo ese era el único.
Los porqugueses son otra cosa. Salieron campeones de Europa.

Después con Suarez jugás con 1 menos, y con Cavani jugás con medio menos. Dependemos de que se le abra el culo a Darwin, porque físicamente es el único delantero que puede encarar.

Se les puede ganar, pero de la manera que Arabia le ganó a Argentina. Porque esta gente cada vez que tengan la pelota en 3/4 cancha va a ser muy preocupante. No como Corea.

Yo celebro que Alonso haya dicho que van para intentar salir campeones. Ojalá que todos los técnicos que tengamos no tengan miedo de admitir eso públicamente, en vez de inculcarle a la gente que somos menos que los demás, como hacía Tabarez.
Pero...eso no quita que las carencias nos pueden pasar factura.

Vamos a ver. Si juegan con mucho huevo igual puede pasar cualquier cosa.

El pájaro debe de ser uno de los 5 mejores jugadores del mundo, en este momento.
Si contagia un poco ahí.. de repente pueden lastimar.

Master of the Wind
28-11-2022, 07:27 AM
Coates tiene que ser titular, no Godin.

Y jugadores sobran. De hecho estan en el banco, como Cannobio o De Arrascaeta.

Se planteó un no se que contra Corea. Si se encara en serio no es dificil. Esta el 95% del equipo que le ganó en el 2018. Y ese Portugal venia campeon de la Euro.

Thalios
28-11-2022, 08:40 AM
No hay que ser fatalista, siempre nos cuestan los primeros partidos del mundial, pero creo que hay con que.

Como dicen, Godín sorprendió para bien pero también le limitaron mucho las tareas, en el segundo tiempo tuvo que ir betancourt a que le den la pelota para poder salir que si no seguían tocando en lateral entre el y josema, otro que lo noto bajo pero no tanto.

El pelado, defendió más o menos bien, no lo atacaron tanto y Godín le salvó las papas un par de veces (sorprendentemente) y no paso ni una sola vez en todo el partido al ataque, limitando el juego de Pelistri mucho.

Creo que el tornado no es pelotudo y tiene que haber visto todo esto, esperemos que le den los huevos para hacer los cambios que tiene que hacer

REN
28-11-2022, 11:11 AM
Ahora hasta perdiendo con Portugal, ganando el último clasificamos porque Corea no le gana a Portugal.
O sea que hoy perdemos seguro.

Admiral Kutznesov
28-11-2022, 12:05 PM
por suerte nos sirve este resultado...

se puede alargar la agonia un poco mas.

marcevm
28-11-2022, 12:10 PM
por suerte nos sirve este resultado...

se puede alargar la agonia un poco mas.Yo hubiera preferido que ganará Corea y así los de Ghana venían eliminados.

Master of the Wind
28-11-2022, 12:40 PM
Servia mas el empate. Asi a Uruguay hasta empatando hoy le servia, y Ghana ya estaba eliminado tambien.

ShonaZan
28-11-2022, 01:35 PM
que lindo uruguay, en unos meses pasamos de la alonsoneta imparable que salia primera en el grupo con 9 puntos y 10 goles a sacar la calculadora y estar con una pata afuera

Admiral Kutznesov
28-11-2022, 01:56 PM
bueno, si pasamos a octavos es muy probable que agarremos brasil...

DT-Agus
28-11-2022, 02:00 PM
que lindo uruguay, en unos meses pasamos de la alonsoneta imparable que salia primera en el grupo con 9 puntos y 10 goles a sacar la calculadora y estar con una pata afuera


Con quien te juntas que piensa esos delirios?


Si hay algo que cualquier persona con 2 dedos de frente deberia tener claro, desde hace 15-20 partidos, es que lo que mas le cuesta a esta seleccion es el gol.

Por que?


Porque ya no funciona la formula de retardarez, 9 defendiendo cavani/forlan y suarez arriba metiendo la pelotita.

Naked Snake
28-11-2022, 02:20 PM
Tal cual, iba a decir lo mismo. Se que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero Uruguay es siempre asi, no juega lo bien que podria jugar, no tiene gol, erra pases sencillos, los jugadores no se mueven. Cada tanto jugamos algun muy buen partido y cada tanto algun milagro y mas nada. Es lo que es, somos por nombres una buena seleccion, mejor que varias peleando por lo menos entre las 8 mejores del mundo si no entre las 6 a nivel de selecciones, pero no jugamos como deberiamos, es lo que es

ShonaZan
28-11-2022, 03:15 PM
Con quien te juntas que piensa esos delirios?


Si hay algo que cualquier persona con 2 dedos de frente deberia tener claro, desde hace 15-20 partidos, es que lo que mas le cuesta a esta seleccion es el gol.

Por que?


Porque ya no funciona la formula de retardarez, 9 defendiendo cavani/forlan y suarez arriba metiendo la pelotita.

No tenias internet ? Cuando agarro alonso y gano 2 partidos uruguay era el real y alonso Ancelotti

Ryuug4
28-11-2022, 03:25 PM
De Conmebol solo Brasil me cae bien, Uruguay por obligación, el resto o son muertos mediocres de toda la vida, o son unos egocéntricos asquerosos.

Si no es Brasil o Uruguay que gane un Europeo, excepto Alemania, ojalá se los cojan.

Naked Snake
28-11-2022, 03:27 PM
De Conmebol solo Brasil me cae bien, Uruguay por obligación, el resto o son muertos mediocres de toda la vida, o son unos egocéntricos asquerosos.

Si no es Brasil o Uruguay que gane un Europeo, excepto Alemania, ojalá se los cojan.

Igual yo. Pero Brasil hasta ahi no mas, pero por salir campeon no me interesa ninguno, si no es Uruguay me da lo mismo, mamarsela a nadie, ni Messi ni Neymar ni Mbappe, me chupan la pija

REN
28-11-2022, 03:53 PM
Que meta a Torres por Vecino ahí. Si igual la mitad de la cancha la pasan cada vez que agarran la pelota.
Y de última Torres también marca algo.
Hay que volar a todos los pataduras.

Si pasan los minutos y se cuelgan del travesaño para aguantar y ganarle a Gana, nos van a clavar.

Este hdp lo que va a hacer es cambiar a Cavani por Suarez a los 10 del segundo tiempo.
Ese es todo su plan maestro.

Si Alonso no muestra alguna idea en el 2do tiempo, Tabarez era mejor que Alonso.
El viejo era un inútil, pero cuando veía algo metía alguna diablura.

SEndero Luminoso
28-11-2022, 03:54 PM
No hay que tener una calculadora a mano ni tener el resultado de este partido para saber que si o si contra Ghana hay que ganar el partido, no hay otra. Y diga lo que digan este mundial esta full circo, no es que sea una cosa de Uruguay, Grupo A lo único seguro es que Qatar no existe, el Grupo B es cualquier cosa, tira una moneda para decidir quien pasa, Grupo C mamita, creo que tiene mas chances Arabia de quedar cabeza que cualquier ora cosa, Arabia!!! Grupo D, Australia empata y chau chau Dinamarca, Grupo E ni España esta a salvo, Japon va a salir a pelearlo, Alemania si que esta con la calculadora y el culo a 2 manos, Grupo F otro que sale de la nada, Marruecos cabeza? Bélgica con cuchillo entre dientes, Grupo G Brasil puede hacer la plancha pero el resto tiene que salir a matar. Déjense de joder, es cualquiera este mundial, quien gane las Pencas lo va a ser pegando el resultado del 30% de los partidos.

REN
28-11-2022, 04:03 PM
No hay que tener una calculadora a mano ni tener el resultado de este partido para saber que si o si contra Ghana hay que ganar el partido, no hay otra.

100% sí. Pero si empatás o ganás hoy dependés de vos mismo.
Si marchás hoy, se te da un aborto en el partido Corea - Portugal (con portugal ya clasificado y cuidando las piernas), y te quedás afuera hasta ganando.

SEndero Luminoso
28-11-2022, 04:56 PM
Acomerla

Ryuug4
28-11-2022, 05:00 PM
Está perfecto.

REN
28-11-2022, 05:15 PM
No merecimos perder. Llegaron 2 veces, que ni fueron chances de gol.
1 gol de pedo, y el otro porque Josema se hizo el vivo.
Objetivamente nos movieron en el primer tiempo, y después del primer gol los caminamos por arriba.
Pero... A Comerla por gilear 55 minutos.
Jugás cagado hasta que no tenés más remedio que atacar. Y lo peor de todo que cuando atacás te podés llevar por delante a cualquiera.

Igual, si aprendieron algo, todavía se puede clasificar y salir a dar lástima con Brasil en octavos.

Si Corea no le gana a Portugal, clasificamos. (obviamente ganando Uruguay)
Y si Corea le gana a Portugal por 1 gol, creo que hay que hacer 3.

BTW, esos amagues de Ronaldo para terminar dando un pase para atrás... jajaj! Parece que le da la chiripiorca.
Qué cosa más anti estética.

Naked Snake
28-11-2022, 05:24 PM
No existen los merecimientos, ese mundial no existe. No hace goles, no ganas, un poco de falta de punteria otro poco porque definieron mal. Pero si fue un partido parejo como para haber terminado 2 - 0 abajo y corriendo atras de la pelota. Ahora a ganar el Viernes, como siempre, hay que salir a ganar. hubieron varios puntos altos una lastima que por ejemplo Darwin no jugo un buen partido.

Ryuug4
28-11-2022, 05:31 PM
Ahora ojalá le den una patada en el culo a Portugal en octavos, así despues no andan diciendo "aaaa pero perdimos con los campeones o que llegaron hasta X lugar!" ni cosas de la índole.


No existen los merecimientos

:arrow:

SEndero Luminoso
28-11-2022, 06:00 PM
No merecimos perder. Llegaron 2 veces, que ni fueron chances de gol.
1 gol de pedo, y el otro porque Josema se hizo el vivo.
Objetivamente nos movieron en el primer tiempo, y después del primer gol los caminamos por arriba.
Pero... A Comerla por gilear 55 minutos.
Jugás cagado hasta que no tenés más remedio que atacar. Y lo peor de todo que cuando atacás te podés llevar por delante a cualquiera.

Igual, si aprendieron algo, todavía se puede clasificar y salir a dar lástima con Brasil en octavos.

Si Corea no le gana a Portugal, clasificamos. (obviamente ganando Uruguay)
Y si Corea le gana a Portugal por 1 gol, creo que hay que hacer 3.

BTW, esos amagues de Ronaldo para terminar dando un pase para atrás... jajaj! Parece que le da la chiripiorca.
Qué cosa más anti estética.No merecimos perder pero son como se dan las cosas. Y yo que se como puede ser un partido con Brasil, como viene este mundial que es cualquiera hasta capas hacemos un buen partido contra ellos cuando no deberíamos.

Lo que me esta dejando de cara es la cantidad de pelotas en palo que hay en este mundial, soy yo o han habido muchisimo mas de lo normal?

Master of the Wind
28-11-2022, 07:10 PM
Ahora que Uruguay esta por quedar afuera este mundial es cualquiera? Dejense de hacer pucherito.


Yo no se si es que le estan haciendo una cama los jugadores, los dirigentes estan metiendo mano en el equipo, o que, porque ni es la actitud que se tuvo en los partidos de eliminatorias, ni es el planteo que venia haciendo.


Al final lo mejor que nos pudo pasar es que Godin haya estado roto. Hoy siguieron con la tonica de Tabarez, pase para atras constantemente (que no se como no aprovecho Portugal), pelotudear en el area sin entrar por bajo ni por alto, y perder tiempo.


Mas allá de todo no hay actitud. Este portugal es mucho menos que el de Rusia (lastima que este Uruguay tambien lo es, lejos), se arranco con linea de 5 de entrada... papá, tenes que ganar un partido para no pelar la calculadora, y en vez de salir a ganar, salis a intentar no perder? El rival no era Brasil o Francia, no se que onda... solo Bentancur tenia actitud de algo, falto salir con el cuchillo entre los dientes, como se hizo hasta en el 2002, no jodan. Y lo que mas me calienta, es que seguimos con la tonica de no hacer cambios. Vas al descanso 0 a 0, con el rancho apedreado, no da para salir con los mismos jugadores. Contra Corea se cambio jugador por jugador, aun viendo que no estaba saliendo nada con el esquema de juego. Ahora alguien me puede decir para que entró Viña? Entro De Arrascaeta y cambio el juego hacia algo decente. Se va a terminar el mundial y estoy seguro que De Arrascaeta y De La Cruz no van a tener muchos mas minutos de los que tuvieron. Que Cannobio y Torres no van a tener. Mas que calidad deportiva, se necesita otra cabeza. Gente que este dispuesta a romperse una patita igual si tiene que avanzar y meter goles.

Encima los jugadores lavandose las manos, Cavani diciendo "Hay que preguntarle a Alonso", Josema diciendo "No salimos a ganar", los que metieron gran parte de estos 180 minutos de mierda fueron ustedes soretes, haganse responsables.

REN
28-11-2022, 07:25 PM
Para mí se despertaron en el segundo tiempo. Estuvieron media hora llevandose puesto a Portugal, que no es ningún moco. Juegan partidos parejos contra los mejores de europa.
Consuelo no es. Pero es la realidad.
Puede clasificar Uruguay. O sea la chance es bastante alta.

Si en el segundo tiempo hubiesemos seguido cagados, me sumaba a los derrotistas. Pero hoy por hoy, como había dicho SEndero, Uruguay es tán solo otro cuadro más que todavía la está peleando.
Y sacando a Brasil y Francia, y ahora a Portugal, están casi todos en la misma.

Hay que ganar el último y listo. Y si es posible hacer varios goles por si Portugal pierde con Corea.
Y después se verá si Brasil nos curte a pelotazos, o justo ese día no.

Ryuug4
28-11-2022, 08:14 PM
Y si, clasificamos seguramente porque Ghana está en el horno y Portugal anda prolijo, de culo como siempre mas que por mérito, y en octavos Brasil nos dejá el ojete como florero, van a jugar a lo cagón como siempre y cuando sopa e macaco nos clave 1 o 2, van a ponerse a la ofensiva desesperados pero va a ser demasiado tarde, ahí nos clavan 2 pijazos mas y por ahí ligamos 1 gol de penal de consuelo, uma delicia.

delapropia
28-11-2022, 08:20 PM
Alonso es un dt totalmente sobrevalorado. Es un muerto. Solamente fué electo cómo técnico porque lo pidieron expresamente los """referentes""" del plantel. Quedó comprobado que le quedó ENORME el mundial.

Punto aparte a los jugadores. Salvo hoy Bentancur, el resto dió sida. Valverde está desaparecido, Nuñez está súper sobrevalorado ( no sabe parar una pelota ), y al resto no se le cae una idea.

Tabarez se tenía que ir? SÍ. Ahora, en los 4 mundiales que dirigió, en todos pasamos a 8vos de final y con mejor imagen que esta. 2 partidos, 0 gol, nula generación de gol.

Ojalá quedemos afuera el viernes, así no nos cruzamos con Brasil ( que nos va a hacer 8 hasta con Vinicius en silla de ruedas ).

Master of the Wind
28-11-2022, 09:05 PM
Valverde esta fuera de si. Puede hacer mucho mas. No le estan haciendo el juego y esta dependiendo mucho de su individualidad. No lo tomen como comparacion directa porque son jugadores distintos en posiciones distintas, pero es como cuando a Messi le achacan que no hace nada en la seleccion, si no lo acompañan olvidate. Mas allá de lo bueno o malo jugadores que sean, el futbol ya no es como en los 80 que Maradona o Pelé con 10 perros mas hacian tanta diferencia como para sacar un equipo campeon.

Nuñez esta sobrevalorado por los uruguayos que como es uruguayo nos enojamos cuando en la premier lo bardean. Hoy esta demostrando porque lo bardean. No vas a ser "un jugador con potencial" toda tu vida. En algun momento o despertas la bestia que tenes, o te hundis jugando en Turquia, en un cuadro chico de España, en la segunda division de Inglaterra, o volves a Uruguay a jugar en Peñarol/Nacional. No se que mejor momento para despertarse que en un Mundial. El proximo son 4 años, podes estar saliendo campeon de todo capitaneando Liverpool, el Inter o el Real Madrid, o no ser la promesa y estar deambulando en Europa para no morirte de hambre.

Freeman
28-11-2022, 10:00 PM
https://i.imgur.com/ahgwvvC.jpg

REN
29-11-2022, 03:48 AM
Se picó.
Los jugadores están matando públicamente al técnico (Cavani directamente, y Gimenez lo da a entender), y si lo hacen es porque tienen razón.

DT-Agus
29-11-2022, 09:10 AM
No tenias internet ? Cuando agarro alonso y gano 2 partidos uruguay era el real y alonso Ancelotti


Internet todos tenemos, por eso mismo me pregunto con quien te juntas, que viste eso.

DT-Agus
29-11-2022, 09:19 AM
Si Alonso no muestra alguna idea en el 2do tiempo, Tabarez era mejor que Alonso.
El viejo era un inútil, pero cuando veía algo metía alguna diablura.


Fuah, lo que es la memoria selectiva.


En el partido de ayer Alonso hizo mas cambios e intento mas variantes ofensivas que tabarez en todo su ciclo.


No puedo creer REN que ya te hayas olvidado de que TODOS los partidos ganando o perdiendo, tabarez se guardaba los cambios.

O peor, siempre hacia los mismos cambios, entraba el tata, entraba eugren, entraba stuani o entraba lodeiro.


Tabarez, era 100 veces peor que alonso, ganamos a pesar de tabarez no por tabarez. Que no se nos olvide nunca eso.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora, el partido de ayer, para mi alonso tendria que haber salido desde el minuto 1, con el 4-4-2 que planteo despues del gol donde metimos a portugal abajo del arco.


Para mi salio con esa linea de 5, pedorra, porque algo pasaba en el vestuario y no podia sacar a Godin. Debe estar bravo ese vestuario. Porque no tiene sentido que haya usado a caceres 1 partido y despues lo haya perchado.

O sea, los planteos. de Alonso en los partidos de la eliminatoria, no tienen nada que ver con los del Mundial.

Para mi hay algun interes de gente mas arriba que lo puso ahi presionando o cosas extranas extra futbolisticas, que estoy 1000% seguro que el viejo no tenia.


Yo sigo subido a la Alonsoneta, pero si no tiene la espalda para poner de una, el cuadro que puso cuando ibamos 1 abajo, que de un paso al costado.

DT-Agus
29-11-2022, 09:27 AM
Se picó.
Los jugadores están matando públicamente al técnico (Cavani directamente, y Gimenez lo da a entender), y si lo hacen es porque tienen razón.


Vos sabes que en todos lados y mis circulos dicen lo mismo, pero vi los videos y no me parecio eso.


La de Cavani me parecio muy casual, nada malo.

La de josema si, sono medio con frustracion, pero yo no le daria tanta relevancia.



Con tabarez no se animaban a hacer este circo los parodistas deportivos, y si habria para cortar tela con el viejo choto ese.

Master of the Wind
29-11-2022, 10:30 AM
Ahora, el partido de ayer, para mi alonso tendria que haber salido desde el minuto 1, con el 4-4-2 que planteo despues del gol donde metimos a portugal abajo del arco.


Para mi salio con esa linea de 5, pedorra, porque algo pasaba en el vestuario y no podia sacar a Godin. Debe estar bravo ese vestuario. Porque no tiene sentido que haya usado a caceres 1 partido y despues lo haya perchado.

O sea, los planteos. de Alonso en los partidos de la eliminatoria, no tienen nada que ver con los del Mundial.

Para mi hay algun interes de gente mas arriba que lo puso ahi presionando o cosas extranas extra futbolisticas, que estoy 1000% seguro que el viejo no tenia.


Yo sigo subido a la Alonsoneta, pero si no tiene la espalda para poner de una, el cuadro que puso cuando ibamos 1 abajo, que de un paso al costado.

Apoyo 100%.


Me van a decir pelotudo, porque no se compara la competicion y el rival, pero a Corea o Portugal se le pudo haber ganado con el mismo planteo que se hizo contra Venezuela y Paraguay.

SEndero Luminoso
29-11-2022, 12:59 PM
Fuah, lo que es la memoria selectiva.

...https://media.giphy.com/media/sn2qugFa5WBkk/giphy.gif

Es como que llego el mundial y apareció el fantasma de Tabarez e hizo posesión espiritual de la selección, como? ni idea, pero eso es lo que parece.

SEndero Luminoso
29-11-2022, 01:26 PM
...Este payaso no pudo ni ganarle a Qatar juaz.

Matruchoti
29-11-2022, 02:19 PM
Más caliente que la línea de 5 que puso Alonso ayer, me tienen las viudas de Tabarez que dale de abajo de las piedras.
Aparte no falla, son todas personas que no saben absolutamente nada de fútbol, cualquier ser humano que mira al menos 2 partidos de fobal AL MES no quiere ver más al viejo.
Pa mi Alonso no está teniendo espalda para dejar a los viejos en el banco, esta selección sin Godín en el fondo y con un solo 9 (Darwin) ya estaba clasificada a octavos

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

erededos
29-11-2022, 03:04 PM
https://i.imgur.com/uPrk6fl.jpg

REN
29-11-2022, 04:29 PM
Fuah, lo que es la memoria selectiva.


En el partido de ayer Alonso hizo mas cambios e intento mas variantes ofensivas que tabarez en todo su ciclo.


No puedo creer REN que ya te hayas olvidado de que TODOS los partidos ganando o perdiendo, tabarez se guardaba los cambios.

O peor, siempre hacia los mismos cambios, entraba el tata, entraba eugren, entraba stuani o entraba lodeiro.


Tabarez, era 100 veces peor que alonso, ganamos a pesar de tabarez no por tabarez. Que no se nos olvide nunca eso.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora, el partido de ayer, para mi alonso tendria que haber salido desde el minuto 1, con el 4-4-2 que planteo despues del gol donde metimos a portugal abajo del arco.


Para mi salio con esa linea de 5, pedorra, porque algo pasaba en el vestuario y no podia sacar a Godin. Debe estar bravo ese vestuario. Porque no tiene sentido que haya usado a caceres 1 partido y despues lo haya perchado.

O sea, los planteos. de Alonso en los partidos de la eliminatoria, no tienen nada que ver con los del Mundial.

Para mi hay algun interes de gente mas arriba que lo puso ahi presionando o cosas extranas extra futbolisticas, que estoy 1000% seguro que el viejo no tenia.


Yo sigo subido a la Alonsoneta, pero si no tiene la espalda para poner de una, el cuadro que puso cuando ibamos 1 abajo, que de un paso al costado.

Pero vos habías leido lo que puse?
Dije que si Alonso no hacía nada nuevo en el segundo tiempo era peor que Tabarez.

Yo todavía no había visto el segundo tiempo cuando puse eso.

De todas formas lo de Alonso está siendo muy malo. Sacó a los jugadores que los periodistas dijeron que anduvieron mal contra Corea.
Esto lo posteé antes del partido con Portugal:


Hay cagada en puerta, porque puso a Pellistri en un partido en el que te defienden con 11 y no te dejan nada de espacio.
Y como Pellistri no anduvo lo va a sacar contra Portugal, que es un partido en el que puede servir.
Si lo pone me saco el sombrero. Pero casi seguro que no lo ponga.


Al final es un técnico que no va al frente con una idea. Cualquiera tira toda la carne en el asador cuando estás quedando afuera.

Gimenez dijo que "no salimos a ganar". Paraaaa! Eso es cagada desde el vestuario!

Como no voy a estar caliente y decir que es otro Tabarez más?
Que le encaje 3 a los negros para estar tranquilos, y después que le haga un partidazo a Brasil, y eso va a ser lo primero que demuestra que sirve.
Los 4 partidos que le ganó a los 4 peores de la eliminatoria, los aprecio porque estamos en el mundial, pero no demuestran demasiado.

O sea, memoria selectiva?? Usé a Tabarez para insultar a Alonso.
A Alonso en el primer tiempo se le veía en la cara, que no se podía explicar porqué estabamos tan horribles.
Un poquito más de calle, carajoo! he dicho.

Pero es la historia de Uruguay en la mayoría de los mundiales desde el 86 para acá.
Compungidos, con miedo de perder.
Y Tabarez participa mucho en eso. Pero este por ahora no se salva.

Mala imágen. Todo mal.
O Uruguay se llevó por delante a Portugal desde el minuto 15 del segundo tiempo por los cambios de Alonso?
No. Se lo llevan por delante cuando se olvidan de toda la mierda que les dijo el técnico. Como siempre.

Ponés a Suarez y Maxi Gomez... para impresionar a quién?
Seguro que entrenaste el ataque con esa dupla jugando juntos? Par favaaar.

Otra. Los brasileros no se pueden explicar porqué Georgean no juega. O sea, no te voy a decir que lo sigo los fines de semana, porque te mentiría.
Pero tal parece que el tipo explotó el último año hasta convertirse en Gardel, en Brasil.
Al menos ayer entró y no se equivocó en nada. Hizo todo bien.
Es lo mismo que le hizo Borrás en el 86 a Ruben Paz. Los argentinos le dieron las gracias al técnico uruguayo por no poner a Ruben Paz.
Si no lo sabés vos por joven, lo sabe cualquier tío tuyo.

DT-Agus
29-11-2022, 05:16 PM
Pero vos habías leido lo que puse?
Dije que si Alonso no hacía nada nuevo en el segundo tiempo era peor que Tabarez.

Yo todavía no había visto el segundo tiempo cuando puse eso.



Mal yo ahi entonces, entre y me parecieron que eran todos comentarios post partido. Mas alla aplica todo lo que mencione en terminos generales.



De todas formas lo de Alonso está siendo muy malo. Sacó a los jugadores que los periodistas dijeron que anduvieron mal contra Corea.
Esto lo posteé antes del partido con Portugal:



Al final es un técnico que no va al frente con una idea. Cualquiera tira toda la carne en el asador cuando estás quedando afuera.

Gimenez dijo que "no salimos a ganar". Paraaaa! Eso es cagada desde el vestuario!

Como no voy a estar caliente y decir que es otro Tabarez más?
Que le encaje 3 a los negros para estar tranquilos, y después que le haga un partidazo a Brasil, y eso va a ser lo primero que demuestra que sirve.
Los 4 partidos que le ganó a los 4 peores de la eliminatoria, los aprecio porque estamos en el mundial, pero no demuestran demasiado.


Si, esta siendo malo, porque algo raro hay, para mi lo que decis de corea no es asi. Cambio porque tenia presiones externas de historicos y cosas asi. Porque no planteo como en la eliminatoria, que serian los peores 4 de la eliminatoria, pero llevabamos N partidos sin ganar, ni hacer goles y con esos mismos habiamos empatado o peor creo, cuando estaba el viejo, en el partido anterior.

Ojala se de eso que decis, seria hermoso. Es un mundial tan falopa, que de repente, le ganamos a ghana y de repente le ganamos a brasil por primera vez en 30 años.



O sea, memoria selectiva?? Usé a Tabarez para insultar a Alonso.
A Alonso en el primer tiempo se le veía en la cara, que no se podía explicar porqué estabamos tan horribles.
Un poquito más de calle, carajoo! he dicho.


Esto no se entendio, parecio que estabas diciendo que tabarez hacia mas que Alonso, con cambios y eso.



O Uruguay se llevó por delante a Portugal desde el minuto 15 del segundo tiempo por los cambios de Alonso?
No. Se lo llevan por delante cuando se olvidan de toda la mierda que les dijo el técnico. Como siempre.


Y vos quien sos para decir eso? Estuviste ahi?

Me parece cualquiera que cuando jugaba mal, era culpa del DT, ahora el DT hace los cambios, ordena nuevamente el equipo y el merito es de los jugadores?

O te entendi mal de nuevo y no estas diciendo eso?




Otra. Los brasileros no se pueden explicar porqué Georgean no juega. O sea, no te voy a decir que lo sigo los fines de semana, porque te mentiría.
Pero tal parece que el tipo explotó el último año hasta convertirse en Gardel, en Brasil.
Al menos ayer entró y no se equivocó en nada. Hizo todo bien.
Es lo mismo que le hizo Borrás en el 86 a Ruben Paz. Los argentinos le dieron las gracias al técnico uruguayo por no poner a Ruben Paz.
Si no lo sabés vos por joven, lo sabe cualquier tío tuyo.

Adhiero 100% aca, excepto en que giorgian hizo todo bien, erro el mano a mano, algo grave.

Tambien en el esquema que planteo de 5-3-2, no entraba giorgi.

Que es algo que nunca hizo en la eliminatoria, y parecia uqe tabarez le estuviera cantando los nombres por walkie talkie.


Personalmente, como todos somos dt, repito, yo hubiera ido con:

Rochet
Varela-Josema-coates-olivera
------benta---ugarte-----
-fede-----------------giorgio
------el Pato--Kvni--------

O Si queria estar mas piknt


Rochet
Varela-Josema-coates-olivera
------benta---ugarte-----
-fede------giorgio-----DeLaCruyff
--------el Pato------

Si Alonso me pone esa alineacion, y falla, renuncio a mi licencia intercontinental de DT.

Pero para mi con ese equipo, le hacemos partido, con 70% de chances de exito a todo el mundial.

Ese cuadro, si no fuera por varela, que es el punto mas bajo, no hay nadie mas ahi, que esta 3-4 escalones mas abajo que el resto, diria que es campeon del mundo.

Master of the Wind
29-11-2022, 07:18 PM
El medio es lo mejor que tiene, parece increible que en el banco esten De Arrascaeta y De La Cruz rascandose las pelotas.

Torres y Canobbio merecen su chance. Uno esta jugando bien en la MLS (si, la MLS, pero tiene mas merito que jugar en Nacional), el otro es vicecampeon de America, cagadas no creo que hagan, al menos son guachos con actitud y fisico.

REN
29-11-2022, 07:20 PM
@DT-Agus (https://www.gameover.uy/member.php?u=740)

En serio, mirá que es más viejo que el agujero del mate. Cuando nos clavan y nos vemos deshauciados empezamos a empujar, a trancar con la cabeza, y por un rato metemos adentro del arco hasta al mejor del mundo. Toda la vida fue así.
A Portugal se lo llevaron puesto por un buen rato a puro huevo, porque no quedaba otra.
Los cambios obvio que aportaron un montón.
Pero no es que si salía con otros jugadores la actitud iba a ser otra.
Para mí fallan los técnicos que sobre-analizan hasta el punto de creer que están jugando una partida de ajedrez.
Entonces los jugadores arrancan con limitaciones de todo tipo.
Esa es mi percepción de las cosas.
Fue como cuando Tabarez era "a limitar, a limitar, a limitar al rival".
Después que no lograste limitarlo en nada, te encajan un gol y te le vas encima como una araña.
Típico.

Agus, la prueba de lo que estoy diciendo está en que después del gol de Portugal empezamos a ganar todas las pelotas divididas. (y antes del gol no ganabamos ni una!)
Eso no es por poner a Suarez, Gomez, y Pellistri.

REN
29-11-2022, 09:07 PM
Pensaba que a Portugal le importaba 3 pepinos su partido con Corea, pero ahora me doy cuenta de que no se puede dar el lujo de perder, porque si Uruguay pierde por un par de goles pueden terminar segundos y tener que jugar con Brasil.
O sea que Portugal va a jugar durito.

Diablo
29-11-2022, 11:27 PM
https://i.imgur.com/ylRNl7c.jpg

DT-Agus
30-11-2022, 09:53 AM
@DT-Agus (https://www.gameover.uy/member.php?u=740)
Agus, la prueba de lo que estoy diciendo está en que después del gol de Portugal empezamos a ganar todas las pelotas divididas. (y antes del gol no ganabamos ni una!)
Eso no es por poner a Suarez, Gomez, y Pellistri.


En lo ultimo discrepo un poco.

Suarez y Gomez entraron min 75, fue cuando ya los teniamos adentro del arco y no la estabamos embocando adentro de los 3 palos. (me parecieron cambios relativamente razonables dentro de la situacion de juego, es decir, teniamos pelotas de peligro en el area y no entraban, que hago)

Despues del gol, a eso del minuto 60/2, paso lo que llamo el orden tactico, se fue el abuelo godin, gran culpable de no ganar divididas, por lo que dije la vez pasada. Cuando vos tenes que cuidar a un minusvalido no podes salir a hacer lo tuyo 100%, porque tenes que dedicarle un % a lo que otro paralitico no puede. Idem con Vecino, que no entiendo como sigue jugando.
Entonces me sacaste 2 muertos, que no cubren ni ganan y solo sobre cargan al resto, y ademas me modificaste el esquema tactico, sumando a 2 jugadores que corren y meten.

Entonces no fue la entrada de Pellistri y Giorgian, lo que hizo que entraramos a ganar las divididas, fue la salida de Godin y Vecino, sumado a que paso de esa 5-3-2, a una falsa 4-4-2, que en realidad era una 4-2-2-2.

Rochet
Varela-Josema-coates-olivera
------fede-----benta---
---Pellistri---------------giorgio
------el Pato----Suarez------




Todo esta conectado, ni hablar que Pellistri y giorgian tiene otra velocidad y juventud que tambien ayuda a todo lo que es divididas, generacion de juego, marca, etc.


El equipo que pido siempre yo, es mas o menos el que tiro alonso a la cancha cuando ibamos perdiendo y asi, nos estabamos garchando a Portugal, que es una muy buena seleccion.


Obviamente, tambien juega lo animico y mental, cuando ves que te sacan a un muerto en el equipo y te meten a alto player, hasta en la liga dominguera te motiva

Freeman
30-11-2022, 12:01 PM
https://youtu.be/UCtvIWdoUg4

Ryuug4
30-11-2022, 12:07 PM
No son muy diferentes a los de acá.

Naked Snake
30-11-2022, 12:28 PM
Ya tuvo revancha Portugal, ahora le toca a Ghana

SEndero Luminoso
30-11-2022, 02:40 PM
Y el circo sigue Tunisia ganándole a Francia, Dinamarca perdiendo con Australia y quedando afuera, meu deus.

Bue, en realidad el siguiente mundial va a ser 100 veces mas circo que esto.

erededos
30-11-2022, 03:47 PM
Impresionante el partido Szczesny-Argentina...
Increible, los 11 de Argentina no puede contra este polaco el solito, porque los otros 10 de su equipo son de carton... :alabar:

SEndero Luminoso
30-11-2022, 04:57 PM
Quien entra polonia o mexico? aun no termino el partido (falta seg) pero igual, están iguales en todo.

P.D.: Justo hizo un gol arabia.

erededos
30-11-2022, 05:04 PM
Quien entra polonia o mexico? aun no termino el partido (falta seg) pero igual, están iguales en todo.

P.D.: Justo hizo un gol arabia.

Si no le erro por lo que leo, esto quedo asi...:

1 Argentina 6 puntos
2 Polonia (que ni lo merece, excepto por el golero) 4 puntos
3 Mexico 4 puntos
4 Arabia Saudita 3 puntos

Y Mexico la quedo, fuera del Mundial...

REN
30-11-2022, 05:10 PM
Entró Polonia por 1 gol. Pero incluso si Arabia no hacía ese gol en los descuentos, Polonia entraba igual por mejor fair play que Mexico.

Pero ojo, es oficial. Acabo de ver a Polonia, y no somos el peor equipo del mundial.
Qué cosa más espantosa, Dios mío...

REN
30-11-2022, 05:14 PM
https://youtu.be/UCtvIWdoUg4

Pah, yo si soy luisito no me presento el viernes, y pido protección para mi familia. Cambio de identidad o algo de eso.

SEndero Luminoso
30-11-2022, 05:51 PM
Impresionante el partido Szczesny-Argentina...
Increible, los 11 de Argentina no puede contra este polaco el solito, porque los otros 10 de su equipo son de carton... :alabar:Fue Szczesny vs el mundo, no solo eran los 11 de argentina, los otros de 10 de polonia no es que eran de cartón estaban jugando con argentina nomas, incluido el juez con ese penal fantasmagorico que le cobro.

P.D.: El golero de arabia también hizo un partidazo.

REN
30-11-2022, 05:56 PM
Y ahora viene el orto de los argentinos. Australia en octavos, y después ya vimos lo que es Holanda. Equipo medio pelo, que hasta capaz que pierde con estados unidos.
Argentina está en semifinales, lpm.

Admiral Kutznesov
30-11-2022, 08:42 PM
lastima que no paso mejico, polonia la verdad fue de terror... preferia a mejico en octavos....

despues argentina holanda de una se cruzan... y tambien inglaterra francia seguramente

marcevm
01-12-2022, 12:16 AM
Y ahora viene el orto de los argentinos. Australia en octavos, y después ya vimos lo que es Holanda. Equipo medio pelo, que hasta capaz que pierde con estados unidos.
Argentina está en semifinales, lpm.

Orto o arreglo de sorteos... je.

Como cuando Brasil llegaba hasta semifinales descansado...

Thalios
01-12-2022, 05:57 AM
lastima que no paso mejico, polonia la verdad fue de terror... preferia a mejico en octavos....

despues argentina holanda de una se cruzan... y tambien inglaterra francia seguramente


Pah, prefiero que gane la copa Brasil (soy brasileño pero no hincho por ellos) con gol del bolsonarista de neymar antes que mexico gane algo, futbolisticamente los odio a la par de lo que odio a los chilenos (también futbolísticamente)

Admiral Kutznesov
01-12-2022, 10:15 AM
no es que los ame a los mejicanos, pero polonia no merecia pasar para mi...

y tal vez no tenga nada que ver, pero un gran amigo de mi infancia es mejicano y el siempre hace fuerza x uruguay, asi que bueno nada... mas que nada por eso.

Naked Snake
01-12-2022, 10:32 AM
Polinia pobre no tiene nada, le tenia un poquito mas de fe, le puse 1-2 vs argentina

Admiral Kutznesov
01-12-2022, 10:37 AM
Polinia pobre no tiene nada, le tenia un poquito mas de fe, le puse 1-2 vs argentina

yo tambien comi del tupper y puse 2 a 1....

Ryuug4
01-12-2022, 11:45 AM
Le emboqué exacto a:

Ecuador - Qatar
Polonia - A Saudita
Polonia - Argentina

Admiral Kutznesov
01-12-2022, 12:36 PM
Le emboqué exacto a:

Ecuador - Qatar
Polonia - A Saudita
Polonia - Argentina

yo le emboque a uruguay portugal, argentina mejico, belgica canada y a francia dinamarca...

y por ahora le vengo pegando a belgica y croacia... ojala empaten...

erededos
01-12-2022, 03:20 PM
bolsonarista de neymar

Hablando de Neymar...
Te acordas aquel Mundial donde este loco se tiraba continuamente al piso haciendo faltas y lesiones inventadas...
El otro dia lo agarraron los serbios, y lo surtieron bien surtido al pizarrero este, salio llorando de verdad y con el tobillo hecho una pelota... Como la disfrute...

Master of the Wind
01-12-2022, 03:25 PM
Yo la hubiera disfrutado. Pero justo unos dias antes de eso me pegaron tremenda patada carnicera que me dejaron el tobillo mas o menos a ese nivel de destruccion, y mi reaccion fue "I know that feel bro"

Admiral Kutznesov
01-12-2022, 03:49 PM
igual si zafamos a octavos, casi seguro va a jugar...

MVD
01-12-2022, 03:57 PM
llego tarde al thread pero este es mi resumen.

- que ojete argentina, le toco el camino facil hasta semis.. candidato a campeon pa mi.
- siniestro polonia, me da lastima x el golero y lewandoski que estan solaris.. no deberian haber pasado x cagones
- bastante pobreton el mundial.. veo pocos equipos que quieran salir a ganar.. hacen todos la gran alonso de aguantar el empate y ver si de pedo de contra la meten.

SEndero Luminoso
01-12-2022, 04:44 PM
Mi dios el nivel de payasada de este mundial, Japaon ganándole a España y por ahora cabeza de serie, Alemania pasándola feo contra Costa Rica y por ahora afuera por una diferencia de goles que España consiguió de pedo, déjate de joder, si alguien veía esa serie y no te decía Japaon sale ultimo le dejabas de hablar en ese mismo momento.

P.D.: Me olvide de poner el cringe que ya tuvimos mas temprano de marruecos cabeza y belgica afuera, hermoso día de circo a full.

Admiral Kutznesov
01-12-2022, 04:48 PM
ta feisima para alemania, si españa no lo empata, no hay forma... tiene que meterle como 6 a costa rica para pasar.

SEndero Luminoso
01-12-2022, 04:56 PM
Pero déjate de joder que carnaval.

Admiral Kutznesov
01-12-2022, 04:58 PM
hay un tufo a que españa se dejo ganar para sacar alemania mmmmmmmmmmmmmmmmmm.....

marcevm
01-12-2022, 04:59 PM
y ahora lo más difícil que le va quedando a argentina hasta la final es japón... portugal... dejá. No miró mas

SEndero Luminoso
01-12-2022, 05:13 PM
y ahora lo más difícil que le va quedando a argentina hasta la final es japón... portugal... dejá. No miró masNo se si la tiene tan fácil contra holanda, suponiendo que sea holanda y no siga la fiesta y sea USA, igual como viene la cosa yo que se, capas que hasta australia le gana, a polonia le apedreo el rancho pero con mexico no la tuvo tan fácil y le costo, igual como viene la cosa no apuesto ni a un partido brasil vs tonga.

REN
01-12-2022, 05:28 PM
Que se hayan ido Bélgica y Alemania en la serie es increible.

Mirá si pasamos a los negros, tenemos un awakening, y los sacamos a los brasileros. jajaj! Soñar es grátis, pero...
Aunque ojo, que ya no me sorprendo si Corea termina goleando a Portugal. Ahora ya no me sorprende más nada.

Bélgica para mí era candidato firme. Lo de Lukaku hoy no tiene sentido.

Master of the Wind
01-12-2022, 06:22 PM
No es soñar. Si sacan la cabeza de adentro del culo y se concentran a Ghana se le gana sin drama. Y Brazil creo que tiene mas miedo de enfrentarse a nosotros que nosotros a ellos. No tanto por la pajeria del fantasma del 50, sino porque historicamente en los mundiales estan mas cerca de ganarles los sudamericanos que los europeos.

Belgica son los Chilenos o Mexicanos europeos. Puro Blah blah. Estan primeros en el ranking FIFA por ganarle a Lituania, Macedonia y Gales que son menos que Venezuela por 20 goles. Cuando hay que ganar partidos en serio no ganan un pedo. No tienen una puta copa en su vidriera, solo una medalla de juegos olimpicos en 1920, cuando Uruguay, Argentina y Brasil ni competian, ni la FIFA lo consideraba copa del mundo como el 24 y 28. Es de los europeos que mas me alegran que queden eliminados, porque no ganan nada importante y siempre estan al bardo con el fubol sudamericano.

marcevm
01-12-2022, 06:33 PM
Tiene pinta que Portugal sale a descansar y pierde.
Así al menos se viene dando

ShonaZan
01-12-2022, 07:00 PM
Tiene pinta que Portugal sale a descansar y pierde.
Así al menos se viene dando

para que ghana quede primero y se tengan que cruzar con brasil ? no creo que sean tan pelotudos.


dicen que es un mundial aburrido... aburrido seria que las potencias ganen 7 a 0 a los paises pijas como pasa siempre.

Ryuug4
01-12-2022, 07:01 PM
Estan divinos los resultados, cada vez mejor.

Mucho "en el futbol" puede pasar cualquier cosa pero dejan de ganar los de siempre y se ponen como loquitas.

Por eso el clásico "el que mejor le va en la penca es el que menos sabe", es el típico comentario de resentido fanático que no saca su cabeza de adentro del orto de tan envenenado que está, si ganan es porque saben y sino tienen una excusa, me da lástima la gente que se toma el futbol enserio.

Master of the Wind
01-12-2022, 07:46 PM
En todo thread vas a jugar al superado?

Ryuug4
01-12-2022, 08:21 PM
Sí.

marcevm
01-12-2022, 09:41 PM
para que ghana quede primero y se tengan que cruzar con brasil ? no creo que sean tan pelotudos.


dicen que es un mundial aburrido... aburrido seria que las potencias ganen 7 a 0 a los paises pijas como pasa siempre.

Van relojeando el resultado.. si uruguay va ganando y ellos perdiendo, ni se gastan en hacer un gol, es lo que digo.
Si ven que Ghana va triunfando... ahi empezarán en el segundo tiempo a meter titulares.

REN
02-12-2022, 04:32 AM
Van relojeando el resultado.. si uruguay va ganando y ellos perdiendo, ni se gastan en hacer un gol, es lo que digo.
Si ven que Ghana va triunfando... ahi empezarán en el segundo tiempo a meter titulares.

De acuerdo contigo.
Van a cambiar a todos los que están cansaditos, y a todos los que tienen amarilla.

https://www.futbol.com.uy/Deportes/Catar-2022-Uruguay-no-depende-de-si-mismo-y-Portugal-cuidara-jugadores-ante-Corea-del-Sur-uc839617

Y no se trata de que los suplentes de Portugal sean mejores que los coreanos.
Es un problema de la determinación que va a tener un equipo y otro.
Puede pasar cualquier cosa en ese partido.

Basicamente si Uruguay quiere clasificar hoy, probablemente tenga que hacer unos cuantos goles (y no recibir), ó ganar por 1 o 2 goles y depender de la suerte. Porque la lógica de que Portugal no tiene problemas con Corea no existe más.

marcevm
02-12-2022, 10:36 AM
y ahora lo más difícil que le va quedando a argentina hasta la final es japón... portugal... dejá. No miró mas

Me equivoqué, me había basado en algo que habían puesto a Brasil del lado derecho, y que decían que españa perdiendo se cruzaba con Brasil luego (en cuartos), pero no, era al revés, con razón no intentaron ganar al final.

Admiral Kutznesov
02-12-2022, 10:39 AM
al final va linea de 4 con

varela - gimenez - coates - olivera

pellistri - valverde - bentancur - de arrascaeta

suarez - nuñez

REN
02-12-2022, 11:57 AM
Como nos quisieron cagar con ese penal... Que hijos de p...
Hay que tener imaginación para cobrar penal ahí.

Lástima que empató Corea y seguimos pendiendo de un hilo con el 2-0.

REN
02-12-2022, 01:11 PM
Todo se resume a que los agarró 10 minutos el hdp de Alonso en el entre tiempo.
Estuve todo el segundo tiempo puteando a Alonso.
Es peor que Tabarez, y me chupa 3 huevos la memoria selectiva y todas las pajerías que se digan.
Tabarez era MUY malo. Y este es peor, y por suerte se tiene que ir.
Salió cagado con los coreanos, dejando afuera a uno de los 2 mejores que tiene Uruguay hoy.
Los hizo salir cagados con Portugal, hasta que nos clavaron no hubo más remedio que despertarse.
Y hoy se manifestó completamente la clase de estúpido que es este tipo.
Los hizo dejar de presionar totalmente. Cambió completamente hasta la actitud en la cancha. No es cuestión de que los negros se adelantaron 10 metros. Uruguay se lo tomó con calma, cuando un gol de los coreanos nos dejaba afuera.
Y de los cambios no quiero hablar porque Pellistri capaz que estaba muerto. Pero si Pellistri estaba para aguantar, Alonso es doblemente hdp.
Como carajo podés especular cuando Portugal y Corea van 1-1?
No ve nada el técnico. Le quedó enorme el puesto.

relax

marcevm
02-12-2022, 01:12 PM
Tiene pinta que Portugal sale a descansar y pierde.
Así al menos se viene dandoPor suerte no me gaste en contestar a los pedantes de acá...

Ryuug4
02-12-2022, 01:13 PM
A llorar al cuartito.

PD: Voy a hinchar por Morocco.

REN
02-12-2022, 01:20 PM
Este hdp sacó a Pellistri y a Suarez para cuidarlos para jugar con Brazil.

Puso al negro apático de River, que entró fresco y lo anticipaban.

marcevm
02-12-2022, 01:22 PM
Este hdp sacó a Pellistri y a Suarez para cuidarlos para jugar con Brazil.

Puso al negro apático de River, que entró fresco y lo anticipaban.Para mi estaban cansados Lástima que de la cruz jugo con la camiseta de Ghana

REN
02-12-2022, 01:27 PM
Para mi estaban cansados Lástima que de la cruz jugo con la camiseta de Ghana

Que estaban cansados lo tengo que aceptar.
Pero el cambio de actitud del equipo después de ver al técnico en el entretiempo no es casualidad.

Salieron a jugar el segundo tiempo que parecía que Uruguay estaba adentro. Es de no creer.

REN
02-12-2022, 01:36 PM
La cara de Alonso, de víctima de un "surprise mother fucker!" cuando se entera del gol de Corea, no tiene desperdicio.
Era una sorpresa tal, como que 1 minuto antes ni lo consideraba posible! jajaj

En fin, ya me saqué la bronca.

SEndero Luminoso
02-12-2022, 01:47 PM
Que estaban cansados lo tengo que aceptar.
Pero el cambio de actitud del equipo después de ver al técnico en el entretiempo no es casualidad.

Salieron a jugar el segundo tiempo que parecía que Uruguay estaba adentro. Es de no creer.Haber papu, como jugador el entretiempo tiene el efecto de bajarte las revoluciones, si después salís a tratar de seguir metiendo o mas calmo depende de muchas cosas, la mayoría propias del jugador no del DT, el DT puede tirarte pa un lado u otro pero reside un 100% en el jugador, eso de las charlas motivacionales y la mar en coche sucede en películas nomas vieja, 99% seguro fueron los propios jugadores que en el entretiempo vieron que estaban adentro y dejaron de exigirse. Le estas dando todas las vueltas posibles en la cabeza para echarle la culpa a Alonso, al final del día los que están en la cancha son los jugadores no el DT. Te la pongo así, en cada partido difícil que había que remontar con el perro de Tabarez eran los jugadores a los que se le prendía la lamparita, se les olvidaba todo lo que les decía el antifutbol y de repente todo el equipo cambiaba y se ponían a jugar en vez de colgarse del arco y en general era siempre en la mitad de un tiempo no en los entretiempos, no habían cambios, el viejo no se movía del banco ni gritaba un pomo, así que no me parece alguien le pueda atribuir algo de esos cambios en el equipo a Tabarez.


P.D.: Un chiste que ese juez no cobrara el penal (fue doble pa peor, lo empuja de atrás y mete patada de adelante, de no creer) que le hicieron a Darwin pero tristemente completamente previsible que no lo cobrara.

marcevm
02-12-2022, 01:50 PM
Mi pronóstico: no pasamos primer rueda. Hacemos 2 goles en 3 partidos máximo.



LPM... Le acerté en todo.. soy yeta...

Master of the Wind
02-12-2022, 02:04 PM
Se fue el mundial para Uruguay y sigo sin entender los cambios.

Te estan metiendo adentro del arco, no recuperas nada en el medio, y haces cambios de delanteros? Para que? Si no les va a llegar la pelota igual.

El unico jugador que te hizo algo con Portugal y te hizo los dos goles lo sacas? Vecino fue irregular los dos primeros partidos y lo pones? Porque no Torreira? Cavani no tiene piernas y entra? Maxi Gomez no tiene goles oficiales y entra? Porque no apostar por Torres?

Todo mal se hizo, y no se si el DT o los jugadores, pero se re cagaron. Dependes de un gol y salis el segundo tiempo a aguantar esperando que Corea no gane?

Varilla
02-12-2022, 02:24 PM
Quedamos afuera empatando con Corea, con un planteo pésimo priorizando en lo defensivo.

Se le suma el mal planteo de arranque también con Portugal, y comparto que los cambios de hoy no fueron los más acertados.

Sí que hay responsabilidad del DT. También de los jugadores, claro está, había de todo (veteranos fuera de ritmo, veteranos con físico frágil, debutantes en un Mundial, casi que debutantes en la selección).

Ya está.

Por cierto, Maxi Gómez tiene un gol, contra Chile acá y en la hora por Eliminatorias.

REN
02-12-2022, 02:25 PM
Haber papu, como jugador el entretiempo tiene el efecto de bajarte las revoluciones, si después salís a tratar de seguir metiendo o mas calmo depende de muchas cosas, la mayoría propias del jugador no del DT, el DT puede tirarte pa un lado u otro pero reside un 100% en el jugador, eso de las charlas motivacionales y la mar en coche sucede en películas nomas vieja, 99% seguro fueron los propios jugadores que en el entretiempo vieron que estaban adentro y dejaron de exigirse. Le estas dando todas las vueltas posibles en la cabeza para echarle la culpa a Alonso, al final del día los que están en la cancha son los jugadores no el DT. Te la pongo así, en cada partido difícil que había que remontar con el perro de Tabarez eran los jugadores a los que se le prendía la lamparita, se les olvidaba todo lo que les decía el antifutbol y de repente todo el equipo cambiaba y se ponían a jugar en vez de colgarse del arco y en general era siempre en la mitad de un tiempo no en los entretiempos, no habían cambios, el viejo no se movía del banco ni gritaba un pomo, así que no me parece alguien le pueda atribuir algo de esos cambios en el equipo a Tabarez.




Nooo, papá. Todo eso que decís lo tengo considerado.
Pasaban los minutos, 5, 10, 20, 30, y no se daban cuenta de que con 1 gol de Corea estaban afuera.
Les cambió la actitud completamente. Y no hablo de que tenían que seguir corriendo a los defensas en el area de Gana todo el segundo tiempo.

Decime vos, teníamos como 15 minutos por delante con descuentos cuando hace el segundo Corea.
Ahí Alonso pone cara de que no lo puede creer, y les pide que se adelanten. El gesto con la mano es "que se adelanten. Que ataquen". No fue gesto de "PATRIADA porque quedan 2 minutos!", porque quedaba mucho tiempo para mandar a buscar la patriada!

Eso significa que el equipo estaba retrasado con consentimiento de Alonso. Punto.

Please no me digan más nada de que este tipo es mejor que Tabarez en algo.
Es más de lo mismo, pero yo creo que sabe menos de futbol.
No mostró absolutamente NADA que Tabarez no haya mostrado.
Tabarez también estuvo en la misma situación que este, de tener que ganar varios partidos seguidos o estabamos afuera, y también los ganó.
Tanto les comió la cabeza la inutilidad de Tabarez, que a cualquier mierda que nos toque la dan por buena.
Son 2 inútiles, uno atrás de otro.

----

En marzo empieza la eliminatoria, que debería ser una risa porque clasifican 6.5 equipos de 10.

El único técnico URUGUAYO que pueden poner en la selección es Guillermo Almada. Y no necesito que haya ganado nada con otro equipo o selección para saber que es buen técnico. Lo tengo bien junado. Ese es un técnico serio.
Y si no se apuran va a terminar dirigiendo a otra selección.

Si en la AUF empiezan a joder con el cacique Medina o Diego Aguirre, ya se pueden meter a la selección uruguaya en el orto.
Yo igual siempre tengo gaming, libros, y alguna otra cosita para entretenerme. :P

marcevm
02-12-2022, 02:30 PM
Nooo, papá. Todo eso que decís lo tengo considerado.
Pasaban los minutos, 5, 10, 20, 30, y no se daban cuenta de que con 1 gol de Corea estaban afuera.
Les cambió la actitud completamente. Y no hablo de que tenían que seguir corriendo a los defensas en el area de Gana todo el segundo tiempo.

Decime vos, teníamos como 15 minutos por delante con descuentos cuando hace el segundo Corea.
Ahí Alonso les pide que se adelanten. El gesto con la mano es "que se adelanten". No fue gesto de "PATRIADA porque quedan 2 minutos!", porque quedaba mucho tiempo para mandar a buscar la patriada!

Eso significa que el equipo estaba retrasado con consentimiento de Alonso. Punto.

Please no me digan más nada de que este tipo es mejor que Tabarez en algo.
Es más de lo mismo, pero yo creo que sabe menos de futbol.
No mostró absolutamente NADA que Tabarez no haya mostrado.
Tabarez también estuvo en la misma situación que este, de tener que ganar varios partidos seguidos o estabamos afuera, y también los ganó.
Tanto les comió la cabeza la inutilidad de Tabarez, que a cualquier mierda que nos toque la dan por buena.
Son 2 inútiles, uno atrás de otro.

----

En marzo empieza la eliminatoria, que debería ser una risa porque clasifican 6.5 equipos de 10.

El único técnico URUGUAYO que pueden poner en la selección es Marcelo Almada. Y no necesito que haya ganado nada con otro equipo o selección para saber que es buen técnico. Lo tengo bien junado. Ese es un técnico serio.

Si en la AUF empiezan a joder con el cacique Medina o Diego Aguirre, ya se pueden meter a la selección uruguaya en el orto.No se si lo van a quitar a Alonso... Una vez en la vida hay que jugar la eliminatoria a "formar equipo" y que no importe justo quien la rompió el finde anterior por buscar un resultado

Admiral Kutznesov
02-12-2022, 02:38 PM
mas alla de que alonso es un imbecil que lo saco a dearrascaeta y a suarez que estaban haciendo tremendo partido... y nunca penso en que corea lo fuera a dar vuelta... que horrible quedar afuera asi..... que de 1 momento a otro te quedes afuera...... dejate de joder... ahora dentro de un par de dias para mas calentura, falta que aparezca los nabos de la fifa a decirnos que la de darwin se equivocaron y habia sido penal....

REN
02-12-2022, 02:42 PM
No se si lo van a quitar a Alonso... Una vez en la vida hay que jugar la eliminatoria a "formar equipo" y que no importe justo quien la rompió el finde anterior por buscar un resultado

100% te garantizo que Alonso no sigue. No puede seguir. No hay chance. No tiene ni gracia la idea.
Todo el mundo se dio cuenta de que no es buen técnico.
Alguno lo bancó (como en este foro), porque Tabarez los tenía demasiado podridos.

Eliminatoria armando equipo, totalmente de acuerdo. Sobre todo ahora que clasifican hasta 7 de 10.
Pero tenés que tener un técnico como la gente.
Este tipo es menos que mediocre. Pero bue, cada uno con su opinión.

Ryuug4
02-12-2022, 02:43 PM
Si en la AUF empiezan a joder con el cacique Medina o Diego Aguirre, ya se pueden meter a la selección uruguaya en el orto.
Yo igual siempre tengo gaming, libros, y alguna otra cosita para entretenerme. :P

Y bastante mas sano que es, en lugar de hacerse mala sangre por algo que no depende de uno.

erededos
02-12-2022, 04:23 PM
Bueno, quedamos afuera...
No se si fue culpa de Alonso, si fue culpa de los jugadores, si fue culpa del arbitro aleman hdmp que nos nego dos claros penales..

Lo que si estoy seguro, entramos en esta competencia jugando mal los dos primeros partidos, que tendrian que haberlos jugado como jugaron hoy...
Asi que para mi la culpa fue la mala performance inicial, y aqui tenemos el resultado...
Una lastima, porque hacia decadas que Uruguay no entraba tan holgado y tan bien en un Mundial...

Pero bueno, siempre nuestro corazon estara hinchando por ellos hasta el final...
Partia el alma verlo a Suarez llorar...

Master of the Wind
02-12-2022, 05:16 PM
Por cierto, Maxi Gómez tiene un gol, contra Chile acá y en la hora por Eliminatorias.

Perdón, un gol... te parece que es un delantero para tenerlo en cuenta? Estamos hablando que juega hace 5 años con la selección desde 2017, el canario Alvarez Martinez en 3 partidos hizo un gol, Pereiro no suma ni 5 partidos en tiempo total y tiene goles, como este muerto sigue siendo citado y dandole minutos? Lo hecharon como perro del Valencia para que vaya Cavani con 35 pirulos...



Nooo, papá. Todo eso que decís lo tengo considerado.
Pasaban los minutos, 5, 10, 20, 30, y no se daban cuenta de que con 1 gol de Corea estaban afuera.
Les cambió la actitud completamente. Y no hablo de que tenían que seguir corriendo a los defensas en el area de Gana todo el segundo tiempo.

Decime vos, teníamos como 15 minutos por delante con descuentos cuando hace el segundo Corea.
Ahí Alonso pone cara de que no lo puede creer, y les pide que se adelanten. El gesto con la mano es "que se adelanten. Que ataquen". No fue gesto de "PATRIADA porque quedan 2 minutos!", porque quedaba mucho tiempo para mandar a buscar la patriada!

Eso significa que el equipo estaba retrasado con consentimiento de Alonso. Punto.

Please no me digan más nada de que este tipo es mejor que Tabarez en algo.
Es más de lo mismo, pero yo creo que sabe menos de futbol.
No mostró absolutamente NADA que Tabarez no haya mostrado.
Tabarez también estuvo en la misma situación que este, de tener que ganar varios partidos seguidos o estabamos afuera, y también los ganó.
Tanto les comió la cabeza la inutilidad de Tabarez, que a cualquier mierda que nos toque la dan por buena.
Son 2 inútiles, uno atrás de otro.

----

En marzo empieza la eliminatoria, que debería ser una risa porque clasifican 6.5 equipos de 10.

El único técnico URUGUAYO que pueden poner en la selección es Guillermo Almada. Y no necesito que haya ganado nada con otro equipo o selección para saber que es buen técnico. Lo tengo bien junado. Ese es un técnico serio.
Y si no se apuran va a terminar dirigiendo a otra selección.

Si en la AUF empiezan a joder con el cacique Medina o Diego Aguirre, ya se pueden meter a la selección uruguaya en el orto.
Yo igual siempre tengo gaming, libros, y alguna otra cosita para entretenerme. :P

Alonos no es mal tecnico para mi. Perdon.

Pasa que hay dos cosas ahi, primero, Suarez para mi no tendria ni que haber ido. No se que tanto dicen que "Jugo bien" hoy un 9 que no hizo goles, eso es jugar bien? Godin no jugo en todo el semestre, y se metio de titular, el pelado Caceres esta dando vueltas por equipos de mierda que lo rajan por perro y fue titular ante Corea, Cavani desde mayo casi no tiene continuidad ni en el Manchester ni en Valencia y esta todo roto, fue titular con Portugal y jugo en los 3 partidos.

Yo quiebro una lanza con el tornado. Como dijo Agus antes y yo tambien, hay cosas raras aca. Para mi la AUF se metió mucho. Porque, por ejemplo, como le vas a decir a la AUF "Suarez no va al mundial" con toda la humadera que armaron cuando volvio a Nacional de "JUGADOR DE CLASE MUNDIAL VIENE A PREPARARSE PARA EL MUNDIAL ACA!!!"???

Y que el DT les diga "ARRIBA QUE HIZO GOL COREA" habla peor de los jugadores. Porque podemos cuestionar el planteo del DT, pero los jugadores no saben que no dependen de ellos mismos y que necesitaban otro gol? Falto sudar camiseta ahi.



No se si lo van a quitar a Alonso... Una vez en la vida hay que jugar la eliminatoria a "formar equipo" y que no importe justo quien la rompió el finde anterior por buscar un resultado



100% te garantizo que Alonso no sigue. No puede seguir. No hay chance. No tiene ni gracia la idea.
Todo el mundo se dio cuenta de que no es buen técnico.
Alguno lo bancó (como en este foro), porque Tabarez los tenía demasiado podridos.

Eliminatoria armando equipo, totalmente de acuerdo. Sobre todo ahora que clasifican hasta 7 de 10.
Pero tenés que tener un técnico como la gente.
Este tipo es menos que mediocre. Pero bue, cada uno con su opinión.


Ya dijeron que la intencion es que renueve. Y la verdad, para que la seleccion no se transforme en Peñarol/Nacional que hechan como perros en caliente a todos y cortan todo proceso, prefiero que siga. El tipo contando el mundial recien lleva 10/12 partidos en la seleccion, lo estamos comparando con un viejo que estuvo 16 años. Creo que es la unica seleccion en el mundial con esa condicion. Fue feo quedar afuera. Pero hay eliminatorias, hay copa america, ya no esta la presion de mantener a los dinosaurios Suarez/Cavani/Godin/Caceres/Muslera, se puede armar un equipo 100% competitivo con tiempo. El mundial fue malo. Las eliminatorias con Alonso no, y los partidos de preparacion tampoco. Me quedo con eso para llegar a algo mas solido y maduro, que traer un chanta.

Varilla
02-12-2022, 05:29 PM
Perdón, un gol... te parece que es un delantero para tenerlo en cuenta? Estamos hablando que juega hace 5 años con la selección desde 2017, el canario Alvarez Martinez en 3 partidos hizo un gol, Pereiro no suma ni 5 partidos en tiempo total y tiene goles, como este muerto sigue siendo citado y dandole minutos? Lo hecharon como perro del Valencia para que vaya Cavani con 35 pirulos...


No funciona así el fútbol de selecciones Master, se juega mucho menos. Darwin Núñez también tiene un solo gol oficial y es indiscutiblemente citado.
Es más, con la selección (a nivel general), Maxi Gómez tiene mejor promedio de gol que Darwin.

El problema no es Maxi Gómez, sino que claramente es una posición que no se logró cubrir aún para sustituir a Suárez y Cavani, ya que no se han consolidado jugadores a un nivel similar. No digo que no hubiera estado mejor llevar un 9 más joven para foguear, pero tampoco es menor que 2 de tus 9 tienen 35 años. Eso te limita en el armado de un plantel ya que Cavani y Suárez son fijos. Evidentemente Alonso priorizó cierta experiencia de Gómez (jugó en Rusia), por sobre un joven que podría estar para más (Satriano, Álvarez Martínez, por decir un par).

No digo que estuvo bien citado Maxi Gómez, sino que me parece lógico nomás.

Master of the Wind
02-12-2022, 05:49 PM
Si contas solo partidos oficiales no tiene mejor promedio. Tiene peor, solo el gol a Chile. Y un amistoso a Panamá.

Sacando eso, hay jugadores con mejor presente. Darwin es uno. Torres es otro. Para mi hay que meter en diferentes Tiers las ligas donde juegan los jugadores, y los equipos donde juegan, y de cierto Tier para bajo se transforman en incitables automaticamente. Jugar en Uruguay es uno. Jugar en turquia es otro. Jugar en un club muerto como Velez es otro. Jugar en un club muerto como el Cagliari, donde llegamos a tener a 3 titulares (Nandez, Godin y Caceres) y un suplente (como Pereiro) es otro. Ta bien que seamos

Si, Rochet atajo el penal, pero salio a cazar mariposas con el gol de Portugal. Porque si realmente queria cubrir la cabeza de Ronaldo, se le tiraba con los puños y desviaba la pelota, no cubrio ni el palo, y si cabeceaba se la metia al angulo porque no lo tapaba bien.

Ta bien que seamos 3 millones solamente, y se que encontrar delanteros como Suarez o Cavani hace 4 años es dificil, pero teniendo jugadores en Argentina, Brasil, Mexico, Estados Unidos, Europa, no hay mejor delantero centro que un Godin de 36 pirulos, que no jugo en todo el semestre por estar roto? No hay mejor 5 que Vecino que lo hecharon como perro del Inter y esta flojisimo? Porque la verdad, capaz que no estoy mirando bien, pero yo veo que selecciones que hacen la misma cagada de citar mal como Brasil en 2014 que era un circo de idiotas, o Argentina en 2018, corrigen y arman equipazos, nosotros siempre estamos quejandonos de lo que se cita.

Varilla
02-12-2022, 06:05 PM
Sería hermoso hacer lo que decís, pero no tenemos los jugadores suficientes para dejar de convocar a los de las ligas de tier bajo. Gran ejemplo es el del golero, ¿cuál sí estaría para la selección? Porque ninguno de los tres estaría cumpliendo con tu consigna (Sosa en Independiente no juega). ¿Franco Israel?

SEndero Luminoso
02-12-2022, 06:23 PM
Nooo, papá. Todo eso que decís lo tengo considerado.
Pasaban los minutos, 5, 10, 20, 30, y no se daban cuenta de que con 1 gol de Corea estaban afuera.
Les cambió la actitud completamente. Y no hablo de que tenían que seguir corriendo a los defensas en el area de Gana todo el segundo tiempo.

Decime vos, teníamos como 15 minutos por delante con descuentos cuando hace el segundo Corea.
Ahí Alonso les pide que se adelanten. El gesto con la mano es "que se adelanten". No fue gesto de "PATRIADA porque quedan 2 minutos!", porque quedaba mucho tiempo para mandar a buscar la patriada!

Eso significa que el equipo estaba retrasado con consentimiento de Alonso. Punto.

Please no me digan más nada de que este tipo es mejor que Tabarez en algo.
Es más de lo mismo, pero yo creo que sabe menos de futbol.
No mostró absolutamente NADA que Tabarez no haya mostrado.
Tabarez también estuvo en la misma situación que este, de tener que ganar varios partidos seguidos o estabamos afuera, y también los ganó.
Tanto les comió la cabeza la inutilidad de Tabarez, que a cualquier mierda que nos toque la dan por buena.
Son 2 inútiles, uno atrás de otro.

----

En marzo empieza la eliminatoria, que debería ser una risa porque clasifican 6.5 equipos de 10.

El único técnico URUGUAYO que pueden poner en la selección es Guillermo Almada. Y no necesito que haya ganado nada con otro equipo o selección para saber que es buen técnico. Lo tengo bien junado. Ese es un técnico serio.
Y si no se apuran va a terminar dirigiendo a otra selección.

Si en la AUF empiezan a joder con el cacique Medina o Diego Aguirre, ya se pueden meter a la selección uruguaya en el orto.
Yo igual siempre tengo gaming, libros, y alguna otra cosita para entretenerme. :PHagamos un hipotético a favor de Alonso capas, vos sos Alonso, vamo al entretiempo y te mandas la charla de tu vida pa que sigan metiendo, empieza el segundo tiempo pero de la charla 0, se ve que los jugadores no le van a seguir metiendo, quizás tienen miedo de lesionarse y perder millones en contratos con sus clubes, después de todo están clasificando pa que jugarsela, te les pones en la linea a gritarles que muevan el culo? si lo haces quizás mueven el culo pero como lo hacen de mala gana (ellos ya salieron con otra disposición pese a tu charlita) su juego es malo y abrís espacios atrás y terminas comiéndote un gol y ahora estas afuera, quizás ni mueven el culo y encima se calientan y empiezan a jugar aun peor y de nuevo te comes un gol, tercer resultado se mueven pa adelante meten otro gol y todos felices. A considerar encima de este planteo actual en el partido tenes lo que paso el partido pasado con los comentarios de algunos de los integrantes de "amigos futbol club tabarez" y otras cosas "raras". En fin, todo me dice que ponerme a gritarles posiblemente no tenga un buen resultado entonces mientras estemos adentro me quedo callado y espero que todo salga bien.

Ahora resumen del mundial, estoy contento con Alonso? No. Lo estoy defendiendo? Si y no, me parece estoy siendo objetivo. Me gusto el planteo que hizo en el mundial? No, pero puedo llegar a comprenderlo porque lo que había mostrado antes era diferente y no tengo toda la información, no estoy en la interna, pero se que hay presiones, intereses, los "amigos" (prensa, dirigentes, jugadores) de tabarez que siguen merodeando como buitres, el mundial venia siendo un circo, selecciones que todo el mundo decían pasaban de ronda están afuera, otras que todos decían estaban afuera terminan como cabezas de serie, un carnaval nunca antes visto. Se viene de 15 años de anti futbol, 4 copas america con los peores resultados que jamas (JAMAS) tuvo Uruguay, recambio generacional con la mitad del plantel con 15 años de anti futbol taladrados a fuego y que parecería siguen ahí medio a prepo. La gente se piensa que Uruguay venia bien porque estaba clasificando a los mundiales y se tuvo algo de suerte en ellos lo cual es un chiste, todo esto con lo que algunos dicen la mejor selección que tuvo Uruguay. Ahora a la primera queres pegarle una patada al técnico después de solo 10 partidos de preparación cuando se banco 15 años de mediocridad? Que queres que te diga, me parece tu reacción es algo sentimental, infantil o inmadura, poco racional y muy subjetiva, ponele el nombre que quieras.

SEndero Luminoso
02-12-2022, 06:33 PM
Hoy mismo también, Brasil perdió con Camerun (nadie serio apostaría por ese resultado) y quedo cabeza de serie de pedo.

Y REN el hecho que tires Alonos no es mejor que Tabarez me dice que estas drogado o algo estimado, con tabarez la comíamos doblada de acá a la china, nos volvíamos perdiendo todos los partidos seguro.

REN
02-12-2022, 08:12 PM
Hoy mismo también, Brasil perdió con Camerun (nadie serio apostaría por ese resultado) y quedo cabeza de serie de pedo.

Y @REN (https://www.gameover.uy/member.php?u=647) el hecho que tires Alonos no es mejor que Tabarez me dice que estas drogado o algo estimado, con tabarez la comíamos doblada de acá a la china, nos volvíamos perdiendo todos los partidos seguro.

Mirá, es un tema de opiniones. Si estuvieramos hablando de cual gpu rinde más, entonces uno tiene razón y el otro no.
Pero acá son percepciones y nada mas.
A Tabarez yo era el primero en putearlo. Pero si perdía todos los partidos no se sabrá nunca.

Te parece que se puede hacer peor de lo que Uruguay lo hizo contra Corea? Vamo arriba.
Ni a Tabarez, ni a mi vieja le sale peor. Por ahí te clavan y perdés. Es lo único que puede salir peor.
Pero peor planteamiento es casi imposible. Fue vomitivo.

Tabarez era horrible. A la semifinal de Sudáfrica llegó gracias a Forlán. Ese sí que se pudr¡ó de chocar la Ferrari. Forlán-Suarez-Cavani, cuando los tres eran Formula 1, a salir "a limitar" a los rivales, como decía él.

Pero este Alonso no me gusta nada de nada tampoco. Es igual de horrible, aunque tire más jugadores a la cancha a partir del minuto 60.
Igual incluso los cambios que mete son para seguir jugando igual pero con jugadores frescos. Obvio, Pellistri no tiene sustituto. Es 10 veces mejor que Canobio.

En la puta vida podés mirar a Uruguay pasivamente en el segundo tiempo sin pedirles que ataquen, y sorprenderte cuando Corea hace 1 gol que te está dejando afuera, y ahí cuando faltan 10 minutos pedirles que suban!
No es mejor que Tabarez este enfermo mental! Tremendo mentiroso.
Este tipo se hizo el harakiri. Por lo que hizo contra Corea (y con De arrascaeta en el banco), y por la tranquilidad que tenía hoy en el segundo tiempo. No tiene sentido.

O sea, yo lo ví! Segundo gol de Corea, y la cara de Alonso era como diciendo "WTF". Ok, hay que atacar!
Y 1 minuto antes tenía una cara de paz y tranquilidad... jajaj la puta madre!

Y no renueva nada con la AUF. Alguien se vá a avivar seguro.

Matruchoti
02-12-2022, 08:35 PM
Que crimen De Arrascaeta jugando no más de 100 minutos en el mundial, increíble

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
02-12-2022, 09:07 PM
Te parece que se puede hacer peor de lo que Uruguay lo hizo contra Corea? Vamo arriba.
Ni a Tabarez, ni a mi vieja le sale peor. Por ahí te clavan y perdés. Es lo único que puede salir peor.Vos te das cuenta que hiciste la pregunta y la contestaste afirmativamente en el siguiente renglón? Si, podría haber sido peor, y me parece que tenes claro que con Tabarez ese hubiese sido el resultado pero estás empecinado en echarle toda la culpa a Alonso posiblemente por estar defraudado con el resultado.


Pero peor planteamiento es casi imposible. Fue vomitivo.Nuevamente si, es posible y te puedo decir sin duda que cada planteamiento que hizo Tabarez en los 15 años fue peor que lo que hizo Alonso y de nuevo me parece que lo sabes y lo que decís a continuación me parece lo respalda...


Tabarez era horrible. A la semifinal de Sudáfrica llegó gracias a Forlán. Ese sí que se pudr¡ó de chocar la Ferrari. Forlán-Suarez-Cavani, cuando los tres eran Formula 1, a salir "a limitar" a los rivales, como decía él.



Pero este Alonso no me gusta nada de nada tampoco. Es igual de horrible, aunque tire más jugadores a la cancha a partir del minuto 60.
Igual incluso los cambios que mete son para seguir jugando igual pero con jugadores frescos. Obvio, Pellistri no tiene sustituto. Es 10 veces mejor que Canobio.

En la puta vida podés mirar a Uruguay pasivamente en el segundo tiempo sin pedirles que ataquen, y sorprenderte cuando Corea hace 1 gol que te está dejando afuera, y ahí cuando faltan 10 minutos pedirles que suban!
No es mejor que Tabarez este enfermo mental! Tremendo mentiroso.
Este tipo se hizo el harakiri. Por lo que hizo contra Corea (y con De arrascaeta en el banco), y por la tranquilidad que tenía hoy en el segundo tiempo. No tiene sentido.

O sea, yo lo ví! Segundo gol de Corea, y la cara de Alonso era como diciendo "WTF". Ok, hay que atacar!
Y 1 minuto antes tenía una cara de paz y tranquilidad... jajaj la puta madre!

Y no renueva nada con la AUF. Alguien se vá a avivar seguro.El mismo palo que diste antes sin contemplar que capas las cosas son mas complicadas como te mencione en post anteriores pero bueno espero que disfrutes de la calentura, besitos y buen finde.

SEndero Luminoso
02-12-2022, 09:29 PM
Que crimen De Arrascaeta jugando no más de 100 minutos en el mundial, increíble

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante TapatalkVeamos, cual es la diferencia entre De Arrascaeta (que para mi es mejor y siempre lo fue) y su cambio (por quien entro) ante Portugal Vecino? Hasta donde se es que uno lo vendieron a Europa y el otro nunca salio de Sudamerica, que uno llego a valer 25 millones y el otro 19, todo me da a parecer que uno esta mejor conectado que el otro, que tiene mas "amigos", que a uno lo pueden meter a dedo y al otro no. Lo mismo pasa con De la Cruz vs Vecino y algunos mas.

Antes de que otro salga con el DT esto o lo otro, el DT es un empleado mas, responde a dirigentes, intereses y la mar en coche.

Varilla
03-12-2022, 07:56 AM
Nuevamente si, es posible y te puedo decir sin duda que cada planteamiento que hizo Tabarez en los 15 años fue peor que lo que hizo Alonso y de nuevo me parece que lo sabes y lo que decís a continuación me parece lo respalda...



Ni en pedo Sendero. Tabárez en el segundo partido encontraba el equipo y el sistema para seguir de largo en el Mundial. Clasificó siempre.

Alonso lo encontró a los 60 minutos del segundo tiempo contra Portugal, tarde. Y pa colmo, lo rompe en el segundo tiempo contra Ghana con cambios desacertados, y sin prever que Corea del Sur podía pasar a ganar contra Portugal.

El estilo de propuesta de Alonso me gusta más, pero claramente es más técnico Tabárez. A Alonso le quedó grande dirigir un Mundial. Me gustaría verlo de acá a la próxima Copa América igualmente, siempre que no surja alguien mejor, porque algunos errores que se mandó fueron MUY burdos.

REN
03-12-2022, 09:02 AM
Es 100% seguro que Tabarez en el segundo tiempo contra los coreanos salía de otra forma y con otra actitud el equipo.
Solo por eso, Alonso no es mejor que Tabarez.

Ahora, si quieren entender mal, y asumir que estoy diciendo que Tabarez era un buen técnico, se equivocan.

En fin, para mí es historia terminada. Ojalá que lo saquen. Si no lo hacen, no saben ni donde están parados.
Porque aparte en la eliminatoria que empieza en ahora Marzo, la selección clasifica aunque dirija mi vieja.
Entonces un mal técnico va a mentir durante 4 años, para después ir a cagarse al mundial.

Varilla
03-12-2022, 09:17 AM
A no olvidarse que en el medio hay Copa América. Ahí se va a ver la cosa en serio nuevamente. El nuevo técnico (o la continuidad de Alonso), que debería ser designado por el nuevo ejecutivo (no por éste que está de retirada), debería tener contrato hasta la Copa América y ahí analizar (junto a lo que se esté dando por Eliminatorias) si se renueva hasta el Mundial 2026 o no.

Master of the Wind
03-12-2022, 12:11 PM
No se si tabarez era mejor tecnico. Tenia su séquito llamado "El proceso" que mientras tuvo a Godin, Suarez, Cavani, Caceres, Josema y demas en su epoca de Elite dio resultado. Como ya se dijo muchas veces, los "logros" de Tabarez se dieron a pesar de el y no gracias a el. Estas eliminatorias se noto que la formula empezo a quedarsele vieja vieja y no la supo revertir.

Podemos putear a Alonso un montón, pero sobretodo por ser muy Tabarez justamente, los jugadores jugando para atras constantemente, haciendo cambios tarde y sin hacer grandes cambios tacticos, sino cambiando jugador por jugador solamente, y citando a los dinosaurios y dandoles titularidad. Al menos se lo vió intentando cosas nuevas, con Tabarez iban a ir los 3 partidos con 5 jugadores de titulares que tienen 36+. Al Tata Gonzalez, Lodeiro y el mono Pereira los exploto hasta que no dieron para mas, practicamente de un partido a otro en la elminiatoria de Rusia desaparecieron porque era demasiado evidente ya.

Si, se les agradece un monton lo que hicieron, y en el mundial pasado se jugaron todo y llegamos a cuartos por eso, pero hay que ver tambien lo que era Tabarez cuando faltaba alguno de los historicos, una babosa, contra Colombia en el 2014 y Francia en el 2018 solo porque faltaban Suarez y Cavani, Uruguay se destruyó.

Al menos ahora se vio sangre nueva como Olivera o Pellistri, con el bocatorcida iban a seguir desfilando los inutiles de Bryan Rodriguez, Jonathan Rodriguez, Stuani, Maxi Gomez o Viña eternamente de titulares.

Yo le tengo fe a que siga Alonso. De nuevo, me quedo con el Alonso de las eliminatorias y los partidos de preparacion, sin presiones pelotudas, trabajando con tiempo, y con gente nueva.

Varilla
03-12-2022, 12:58 PM
Lo de mejor es subjetivo. Lo de "más técnico" me refiero a experiencia. Alonso tuvo errores, algunos por inexperiencia en la competencia más importante de todas, y otros un poco más preocupantes (incapacidad propia o presiones internas/externas -que también estas cuestionarían su capacidad-).

Claro que Tabárez también los tenía, de todo tipo. Simplemente que la inexperiencia de Alonso terminó manifestándose.

DT-Agus
04-12-2022, 11:01 AM
Yo lo banco a Alonso. No mucho mas que decir del tema.



Hoy mismo también, Brasil perdió con Camerun (nadie serio apostaría por ese resultado) y quedo cabeza de serie de pedo.

Y @REN (https://www.gameover.uy/member.php?u=647) el hecho que tires Alonos no es mejor que Tabarez me dice que estas drogado o algo estimado, con tabarez la comíamos doblada de acá a la china, nos volvíamos perdiendo todos los partidos seguro.


Tabarez este mundial hubiera salido los 3 partidos:

caceres-godin-coates-josema-vina
------vecino--torreira--valverde
-----suarez---cavani-----


Me da gracia, que digan lo de Giorgian, hace anos la rompe en brasil y tabarez, lo tenia perchado. Jugaban otros antes, lodeiro, pereiro, hasta torres llego a jugar. Con el diario del lunes es facil, yo lo hubiera puesto de 1 (Mi equipo, lo di varias veces antes, lo pueden busca), pero tabarez lo habia usado N veces y tampoco habia rendido tanto. Aca Jugo 1 partido y 1 poquito y demostro lo que hace anos no habia demostrado.


Del mundial:

Uruguay tuvo mala suerte, como lo penso Alonso no fue ilogico, fue razonable, esta lleno de equipos que van de menos a mas, o de mas a menos. Basta con ver como perdieron equipazos el ultimo partido, o equipazos arrancaron perdiendo.

Para mi, todo se resume, en, lo merecimos? Y un poco si, pero tambien fue injusto.

Diria mas injusto que otra cosa. Tuvimos suerte negativa.

Desde el orden de los partidos, corea, portugal, gahana, es un orden que no nos favorecia NADA. Porque el cuadro mas fuerte, llegaba clasificado, contra el rival directo de Uruguay y podia pasar lo que paso, un cuadro que le diera lo mismo ganar y perder, saliera con suplentes, o a pasear y el otro que se fuera a jugar la vida y se diera un resultado ilogico, como COREA ganandole a PORTUGAL.

Hasta los penales que nos cobraron en contra y no a favor, por la diferencia de UN gol. Estuvimos a 3 penales que fueron lisa y llanamente injustos.

El de josema, en contra, con Portugal, que salio el presidente del colegio de arbitros de la fifa a decir que no fue. Sin ese, estabamos adentro. Como tambien si cobraban cualquiera de los 2, que fueron penalazos de aca a la china en el partido contra Ghana.

En octavos si le ganabamos a brasil (por primera vez en 30 anos) todos se olvidaban de la fase de grupos y si perdiamos que era lo 90% probable que pasara, nadie le iba a reporchar nada. Digo, hace 30 anos no le ganamos a Brasil, nos hemos comido goleadas en el centenario, no podemos esperar que un dt en 10 partidos con un uruguay en pleno recambio y poco tiempo de trabajo obre un milagro.

A mi me duele, pero tampoco me calienta como en otro momento, porque teniamos los cruces mas dificiles de la copa. Estaba necio, no ligabamos ni los cruces posteriores.

No voy a ser tan cabeza de termo, de como dicen todos los bobitos, que Alonso me robo el mundial, o le robo el ultimo mundial a Suarez y esas boludeces. El siguiente partido era con brasil... Armamos las malestas 3 dias antes y todavia nos fuimos con un partidun, bastante epico contra ghana y no con un 7-1 en contra con baile y cogida.

Varilla
04-12-2022, 11:19 AM
Para mí sí que lo pensó mal Alonso. Contra Corea del Sur había que ganar no tanto por el grupo en sí, sino porque había que pasar PRIMEROS. Si no tuvo esa lectura, a mi manera de verlo tuvo un error grande. El equipo que planteó, en el que quedamos rengos al jugar con Cáceres de lateral, no era lo que ameritaba la situación.

Y, a eso, le sumo el planteo también conservador que planteó de arranque contra Portugal, al que sí o sí había que ganarle para pasar primeros. No tenía trabajo arriba esa línea de 3, era obvio que iba a funcionar como línea de 5 en la práctica. En el segundo tiempo, con el cambio de esquema, Uruguay fue más parecido a lo que venía mostrando en las Eliminatorias. Regaló la mitad del Mundial. Y sí, a eso hay que sumarle ciertas deficiencias arbitrales, no hay cómo preverlo.

ShonaZan
04-12-2022, 12:59 PM
antes de arrancar el mundial sabia que si quedaba 2do le tocaba brasil no seas malo, el grupo estaba mas que accesible para terminar primero si eran todos unos muertos, pero termino siendo mas muerto uruguay que los demas por jugar a lo bocatorcida.

no hay mucha vuelta que darle, por mas culpa que le quieran meter al var, al arbitro, a los penales fantasmas o a la fifa. hubiesen jugado bien y no tenian que andar con el ábaco abajo del brazo

Freeman
04-12-2022, 03:35 PM
Alonso sigue hablando del penal contra Portugal :rolleyes:
Como diría Pastel, "TASLAK"

REN
04-12-2022, 06:14 PM
Es probable que a Uruguay lo termine dirigiendo Bielsa, que aparte está viviendo acá.
Y ahí para mí sería un sueño hecho realidad.
Lo que tiene que ver ese tipo para aceptar es que existan jugadores para lo que él hace.
La guita no creo que sea problema porque a Tabarez le terminaron pagando sueldo européo.
En la época del ruso Perez, Arévalo, Gargano, Eguren, etc, Bielsa no hubiera aceptado nunca dirigir a Uruguay.
Pero ahora, con el pájaro, Bentancur, Georgean, Torres, Ugarte mismo, el tipo podría tener lo que busca.

Y sino de los uruguayos solo banco a Almada. Los demás son todos igual de mediocres.

Si es como dicen y renuevan con Alonso, mala suerte. No vamos a ver nada especial con Alonso.
La cagó en los 3 partidos de forma obvia, y por suerte los periodistas se dieron cuenta por una vez en la vida, y están empujando para que lo saquen.
Porque sino los imbéciles de la AUF igual le renuevan. Pero no creo.

BlackSting
04-12-2022, 07:20 PM
Che, de onda, como persona que solo mira futbol en el mundial....

A Tabarez lo bancaron durante AÑOS Y AÑOS y tuvo suerte con los jugadores que tuvo y no por otro cosa.
En el momento en que los jugadores se pusieron viejos y ya no podían correr se le acabaron los trucos a Tabarez.

Creo que nadie tenía FÉ en llegar al Mundial..........pero se logro, llegamos al Mundial.
Y ahora con 3 partidos, que fueron malos, por los motivos que sean, le están haciendo la guerra a Alonso ?

Que onda ? No entiendo.
Le tendrían que haber dejado de chupar los huevos al boca torcida hace años y por ahí la situación de Uruguay era otra.


Es como los Argentinos que están culpando a Macri de la situación del país cuando fue la K y su grupo quienes prendieron fuego al país.

Varilla
04-12-2022, 07:48 PM
¿No existe la posibilidad de que todos tengan culpa? ¿O de que ninguno sea el indicado?

Igualmente, decir que lo de Tabárez fue "suerte" es un montón. Sin dudas de que parte de eso se debe a que, justamente, mirás fútbol cada 4 años jaja. Con onda lo digo, de suerte no clasificás a 4 mundiales ni pasás de fase en todos. Con un poco de suerte, sí, pero también con un poco de laburo.

Y, en lo posible, evitemos entrar en política con este tema. Menos aún con política argentina, que es tremendo offtopic.

DT-Agus
04-12-2022, 08:01 PM
Ni en pedo Sendero. Tabárez en el segundo partido encontraba el equipo y el sistema para seguir de largo en el Mundial. Clasificó siempre.

Alonso lo encontró a los 60 minutos del segundo tiempo contra Portugal, tarde. Y pa colmo, lo rompe en el segundo tiempo contra Ghana con cambios desacertados, y sin prever que Corea del Sur podía pasar a ganar contra Portugal.

El estilo de propuesta de Alonso me gusta más, pero claramente es más técnico Tabárez. A Alonso le quedó grande dirigir un Mundial. Me gustaría verlo de acá a la próxima Copa América igualmente, siempre que no surja alguien mejor, porque algunos errores que se mandó fueron MUY burdos.


Por favor mirate los goles de los mundiales.


Los goles de sudafrica la mayoria, ni siquiera salieron de jugadas, son "forlanazos".


Tabarez, salia siempre como alonso contra portugal (o peor en realidad) con la falsa linea de 5. Defendia con 9 y dejaba a suarez/forlan arriba. (alonso por lo menos metio 2 cincos que no eran de los picapiedras, tabarez, pudo haber elegido a gargano en su momento que era un picapiedra con un poquito de mejor pie)



El planteo de tabarez como dijeron mas arriba, fue siempre, un equipo partido, sin juego, desacoplado totalmente entre ataque y defensa, sin transiciones ni idea de juego. Tengo 9 picapiedras y a los 2 mejores 9 de los ultimos 20 anos juntos, algo va a salir. En el momento que ni suarez, ni cavani, ni forlan estuvieron, paso lo que paso.

Quiero recordar, que tabarez, no llevo al cebolla porque tenia 2 partidos de suspension, penso que no pasaba ni la fase de grupos y como nos hizo falta. (en aquella epoca para los que no se acuerda era una bestia, era como dejar a dearrascaeta afuera).

Tambien quiero recordar como no ponia/citaba a gargano, que jugaba y volaba con cavani en el napoli, ni como no llevo a matias britos, que era un zaguero que jugaba en el napoli que estaba 2do en el calccio titular y estaba acostumbrado a la linea de 3.

Quiero recordarles tambien como salimos contra Francia, asi salimos con Tabarez:

----Muslera---
---Victorino---Lugano--Godin
-Mono---cacha-ruso--palito
---Forlan----Suarez

9 zagueros basicamente.

Tambien que cuando le ganamos a algun cuadro, siempre eran conexiones entre suarez y cavani, o forlan. (O bueno, cuando aparecia algun zaguero, que tambien era bastante de elite, con algun cabezaso (godin-italia))

Alonso no es Guardiola, para mi no estuvo acertado en muchas cosas, igual asi podria decir que es mejor que tabarez, pero seria como no decir nada. Medir a alguien con la vara de tabarez, es como que un companero se saque 1 sobre 12, y venga el profesor y te diga, ah pero te fue mejor que a tu companero.

Alonso puede y debe demostrar lo que hizo en las eliminatorias, sino si, que de el paso al costado. Me fume 15 anos de la tactica murcielago, mira si me voy a calentar porque demoro 2 partidos en encontrar un cuadro ofensivo que metio a portugal abajo del arco y le paso por arriba a Ghana. (Un portugal, que es MUCHISIMO mas que el del 2018)

Varilla
04-12-2022, 08:06 PM
No voy a defender a Tabárez, pero que al segundo partido encontraba el cuadro titular en los mundiales es innegable. En todos los que disputó el primer partido lo hizo con un equipo cuestionable que no rindió, y en el segundo corrigió y levantó. Va más allá de ver las repeticiones de los goles.

Y después estuvo llenito de errores también, que no vienen al caso porque ya no es más el técnico de Uruguay

REN
05-12-2022, 04:18 AM
No voy a defender a Tabárez, pero que al segundo partido encontraba el cuadro titular en los mundiales es innegable. En todos los que disputó el primer partido lo hizo con un equipo cuestionable que no rindió, y en el segundo corrigió y levantó. Va más allá de ver las repeticiones de los goles.


No solo eso, sino que después de un primer tiempo espantoso (como nos tenía acostumbrados), el equipo levantaba en el segundo tiempo.

Alonso sale el segundo tiempo contra Corea exáctamente igual. Ni movió nada, ni adelantó lineas, ni logró cambiar en nada la actitud.

Sale en el segundo tiempo con Portugal exáctamente igual al primer tiempo horrible que habian jugado. Después que nos clavan, tiró todos los delanteros que tenía a la cancha y se fue todo el mundo para arriba a arriesgar todo porque estabamos para quedar afuera. No es que Alonso haya encontrado nada.

Y contra Gana salieron a matar... parecía que los jugadores habían hecho un pacto de sangre....hasta que los conversó Alonso en el entretiempo.
Segundo tiempo, muertos. Y hasta que Corea le hace el segundo gol a Portugal, Alonso jamás les pidió que se adelanten.
Hace el gol Corea cuando nos quedan 5 minutos y descuentos y Alonso salta como un desesperado a pedir que ataquen.

Esas cosas no son compllicaciones por falta de trabajo, o porque haya dirigido pocos partidos y tenido pocas oportunidades.
Eso es cagarla en las básicas.

marcevm
06-12-2022, 12:41 PM
que impaciencia me da mirar españa... lpm ... desearía que perdieran, está difícil porque Marruecos no llega ni a la mitad de la cancha

DT-Agus
06-12-2022, 01:54 PM
Cabe recalcar que el dt de marocco tiene traje y championes blanco, alonso no estuvo tan mal, nos saco el VAR de la final de la copa del mundo.

Naked Snake
06-12-2022, 02:09 PM
como tiran los penales a colocar, por dios, se le pega fuerte

Thalios
07-12-2022, 01:12 PM
Se me dio por salir al centro después del partido, a ver las luces de navidad que metieron y están muy pro.

Parecian los festejos de peñarol jaja hasta las manos de marroquíes metiendo pogo, y eso que Valencia tiene muchos menos moros que otras ciudades, en madrid metieron un par de miles de personas en la plaza je

Freeman
09-12-2022, 02:23 PM
Ya hay "periodistas" diciendo que le podíamos ganarle a brasil

Admiral Kutznesov
09-12-2022, 02:57 PM
Ya hay "periodistas" diciendo que le podíamos ganarle a brasil

yo dudo que le hubieramos ganado, no porque no tengamos cuadro sino xq alonso huibera salido con linea de 10 al fondo

quebien croacia la verdad, ligaron lindo tambien... creo que llegaorn 1 vez nomas y los brasileros en los penales estaban cagaditos... como les pesa la camiseta en los penales

marcevm
09-12-2022, 04:41 PM
los penalcitos a Argentina los cobran sin VAR

SEndero Luminoso
10-12-2022, 01:42 PM
Bue, si había alguien que quería perdiese era Portugal, rico Marruecos en semi, Penaldo pa casa.

REN
10-12-2022, 01:51 PM
Cuando más veo este mundial, más asco me da que todavía Alonso esté en la conversación. No por el pobre tipo, que simplemente es mucho menos capaz de lo que yo pensaba, sino por los más incapaces de todos, que son los de la AUF.
Ahí está Guillermo Almada pidiendo la selección a gritos, que por otra parte es el único buen técnico uruguayo.
Los demás se dividen entre malos, mediocres y "vamo a dirigir a Peñarol y si de orto nos va bien ganamos prestigio". Y obviamente no le va bien a nadie.

Admiral Kutznesov
10-12-2022, 03:33 PM
Bue, si había alguien que quería perdiese era Portugal, rico Marruecos en semi, Penaldo pa casa.
LA verdad que si.....

Marruecos a la final por favor

REN
10-12-2022, 05:20 PM
LA verdad que si.....

Marruecos a la final por favor


Ojalá que no. A menos que no te caliente que salga campeón Argentina.

Argentina anda con el culo medio abierto y probablemente le gane a Croacia, que es un buen equipo pero no de esos que te acalambran a los defensas. O sea Argentina tiene buena chance de ir a la final, y a Marruecos se la gana, porque todo tiene un límite.
Entonces en caso de Argentina pasar a Croacia, prefiero que jueguen la final con Francia.

Igual hay que decir que Croacia es más que esta Holanda que parecen australianos, o algo así. La peor Holanda que ví en mi vida. Pero...igual debería ser un partido parejo con los argentinos. Pueden ganar cualquiera de los 2.

Pero en la final Francia casi seguro que le pasa por arriba. Le miran la matrícula toda la noche a Mbappé y Dembelé.

Matruchoti
10-12-2022, 06:35 PM
La falsa moral de mierda que están manejando los Europeos me tiene los huevos por el piso, ojalá la gane Argentina.

Croacia no me molestaría, la merece Luquita, y no los considero Europeos.

Marruecos no tiene chance

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

ShonaZan
10-12-2022, 07:55 PM
Que gane cualquiera menos Argentina, llegan a ganar y hay que aguantarlos de por vida

Admiral Kutznesov
10-12-2022, 10:18 PM
Francia no los puedo ni ver , país mas xenofobo y contradictorio xq la selección d ellos son todos africanos... también y fumarselo al come travas con 2 mundiales en su palmarés no te aguanto

Prefiero argentina toda la vida

marcevm
10-12-2022, 10:33 PM
Pero a los argentinos te los cruzas todos los días y más si se te da por ir al este en 1 mes... Van a estar de cantarola todo el día.

Thalios
11-12-2022, 01:31 PM
De los que quedan prefiero a argentina, en un escalón abajo marruecos o croacia, me es indistinto, y por último que haya un atentado y se suspenda, pero bajo ninguna opción que la gane francia.

REN
11-12-2022, 03:13 PM
Que la gane Francia. De última haces de cuenta que no existen.
Con Argentina no podés lograr eso.

O sea, si Croacia le gana a Argentina, prefiero que la gane Croacia antes que Francia.

De todas formas la va a ganar Francia.

Thalios
12-12-2022, 06:26 AM
Vivo al lado de Francia... estoy a la inversa que vos jaja

Admiral Kutznesov
12-12-2022, 10:52 AM
pa yo la verdad... nose xq tanta bronca con los argentinos... los que joden son los medios de comunicacion de ellos que venden humo que dan miedo... pero despues tengo amigos argentinos que la verdad son de la planta... no tienen la culpa ellos de vivir en el pais de mierda que viven... es por eso mas que nada... y tambien por messi que me parece de lo mejor que tienen...si no estuviera messi no les tendria ninguna simpatia...

y nada francia es como inglaterra, una doble moral, racismo y desprecio hacia latinoamerica, africa y todo el 3er mundo que dan asco la verdad... y encima les ves el plantel y son todos hijos de africanos, lo cual no esta mal... pero al final resulta bastante hipocrita de su parte... asi que deja qiueto...

pero bueno despues en realidad me gustaria mas que gane un pais que nunca haya tenido una copa del mundo.

DT-Agus
12-12-2022, 10:57 AM
pa yo la verdad... nose xq tanta bronca con los argentinos... los que joden son los medios de comunicacion de ellos que venden humo que dan miedo... pero despues tengo amigos argentinos que la verdad son de la planta... no tienen la culpa ellos de vivir en el pais de mierda que viven... es por eso mas que nada... y tambien por messi que me parece de lo mejor que tienen...si no estuviera messi no les tendria ninguna simpatia...

y nada francia es como inglaterra, una doble moral, racismo y desprecio hacia latinoamerica, africa y todo el 3er mundo que dan asco la verdad... y encima les ves el plantel y son todos hijos de africanos, lo cual no esta mal... pero al final resulta bastante hipocrita de su parte... asi que deja qiueto...


Yo tengo familia Argentina, y los amo eh, y son mega cracks. Pero conforme Argentina va perfilando, se van poniendo infumables. Intentan no quedar como soberbios, pero les sale por momentos.


Igual seguro me voy a ver la final para alla con ellos y salgo al obelisco a festejar con la pilcha de uruguay y una bufanda del Diego.

Naked Snake
12-12-2022, 11:21 AM
decis que te bancas a los argentinos si salen campeones? van a estar mas agrandados que nunca, van a ser insoportables.

DT-Agus
12-12-2022, 11:35 AM
decis que te bancas a los argentinos si salen campeones? van a estar mas agrandados que nunca, van a ser insoportables.


Yo? Es obvio que van a estar infumables, pero vos viste lo que fue el velorio del Diego en pleno covid?

Yo quiero ir a vivir un campeonato del mundo alla, seguro argentina se convierte en una fiesta de 43 millones de personas.

Musica, fiesta, minas y falopa gratias.




Prefiero que no gane messi, pero si llegan a ganar, por lo menos me voy a gozar y que sirva el recuerdo para aguantarlos los proximos 100 años.

Admiral Kutznesov
12-12-2022, 12:26 PM
decis que te bancas a los argentinos si salen campeones? van a estar mas agrandados que nunca, van a ser insoportables.

si pero les va a durar poco, se les viene una sequia tremenda cuando se les jubile la pulga... y ahi vamos a tener diversion asegurada por varias decadas de quilombos internos , puterios y blablablabla...

Naked Snake
12-12-2022, 01:35 PM
Yo? Es obvio que van a estar infumables, pero vos viste lo que fue el velorio del Diego en pleno covid?

Yo quiero ir a vivir un campeonato del mundo alla, seguro argentina se convierte en una fiesta de 43 millones de personas.

Musica, fiesta, minas y falopa gratias.




Prefiero que no gane messi, pero si llegan a ganar, por lo menos me voy a gozar y que sirva el recuerdo para aguantarlos los proximos 100 años.

A los uruguayos en general, siempre se quejan de los agrandados que son, si ganan el mundial olvidate.
A mi me chupa un huevo, en realidad no, prefiero que no ganen pero si ganan bueno, no se, bien por ellos, me tiene podrido la mamaderia a Messi se tira un pedo y se lo festejan

Master of the Wind
12-12-2022, 02:17 PM
Es que para mi, la verdad, siempre fue mucha mamadereada a Messi, pero por primera vez esta mostrando merito. No me subo a caballo exitista de que es el mejor del mundo, pero nunca lo vi tan motivado en la selección. Ni en el 2014 que llego a la final. Lo que veo es que, a sus 35, Scaloni logro armar un equipo que si bien cuenta con el, no tiene la presion de que TODO pase por el. Argentina en general esta jugando muy bien, y Messi, yo creo que con mas carpeta que nivel deportivo esta demostrando que si es un grande. Nunca en un mundial lo demostro antes.

Admiral Kutznesov
12-12-2022, 02:21 PM
es que messi creo que por primera vez en su vida esta disfrutando un mundial

ahi esta la clave, antes estaba recontracagado... no era un pibe maduro y la presion de los medios argentinos es tremenda, no es pa cualquiera .... recien ahora lo veo como un lider... antes era uno mas......

le hizo bien ganar la copa america, le saco un peso de encima.... y ahora hasta parece otra persona... digamos que al final se termino argentinizando.

Naked Snake
12-12-2022, 02:26 PM
Es que para mi, la verdad, siempre fue mucha mamadereada a Messi, pero por primera vez esta mostrando merito. No me subo a caballo exitista de que es el mejor del mundo, pero nunca lo vi tan motivado en la selección. Ni en el 2014 que llego a la final. Lo que veo es que, a sus 35, Scaloni logro armar un equipo que si bien cuenta con el, no tiene la presion de que TODO pase por el. Argentina en general esta jugando muy bien, y Messi, yo creo que con mas carpeta que nivel deportivo esta demostrando que si es un grande. Nunca en un mundial lo demostro antes.

Estoy de acuerdo que en este mundial esta demostrando con la camiseta de la seleccion, pero que es un jugadorazo si no el mejor de los mejores de la historia no hay dudas, pero es todo el tiempo messi messi messi, si no juega igual algo le tienen que destacar, de todas maneras como me dijeron unos amigos hasta no hace mucho bastante gente lo puteaba tambien.

Si me encanta la hinchada de Argentina, algo que siempre le recrimino a los uruguayos, no cantan o solo cantan soy celeste.

Admiral Kutznesov
12-12-2022, 02:31 PM
y lo que pasa es que la hinchada nuestra son puros viejos, pibitos y minas que ven fubol 1 vez cada 4 años

en argentina va toda la pesada... como deberia ser...


es como la hinchada inglesa, lastima que tengan seleccion tan pecho fria

REN
12-12-2022, 03:11 PM
Claro, pero yo quiero que pierda Argentina, no porque yo considere que los argentinos sean malos, sino porque me permito ser un mala leche. Un morboso. Como el manya que quiere ver a Nacional perder una final de libertadores, y viceversa.

Para mí es un juego que consiste en ver a los periodistas de Fox y ESPN despotricando hasta las 3 de la mañana.

Soy consciente de toda la gente buena que tiene Argentina. Especialmente salis de Buenos Aires y está lleno de buenas personas, como la mejor gente que haya acá, y en mayor cantidad y hasta porcentaje.
Y en Bs As mismo, más allá de la farándula y el típico porteño garca, también hay gente muy bien.

Así que no pasa por la calidad moral de la sociedad. Si así fuera, Francia me da bastante asco, por más que gente buena la hay en todos lados.

Simplemente por favor que Argentina no salga campeona del mundo!

Admiral Kutznesov
12-12-2022, 03:34 PM
Para mí es un juego que consiste en ver a los periodistas de Fox y ESPN despotricando hasta las 3 de la mañana.



Enese sentido te entiendo y es lo que mas gozo de cuando le va mal a argentina....

los puterios en espn, los cabezones, los fantinos, los liberman, y diga que noesta mas maradona que era otro con el que me cagaba de risa... etc, etc... es la parte divertida de cuando les va como el culo... yo tambien en la era sampaoli me miraba tele todos los dias hasta las 4 de la matina y llorando de risa..... por eso digo, no veo la hora que messi salga campeon y se vaya de la seleccion para que vuelva a ser otra vez una murga.


tambien la regoce cuando marcho brasil, pero mas que nada xq son unos agrandados y cagones... parecian los globertrotters jugando contra corea y viene croacia... croacia que de los europeos es el mas cahiporrero que existe y los saco a patadas...... mucho jogo bonito pero cero huevos y una heladera en el pecho brasil...

marcevm
12-12-2022, 03:44 PM
A mi me pasa que tengo directv, y para mirar los partidos que no pasan en Uruguay, la transmisión es argentina... las propagandas son con las repeticiones de los goles de argentina, etc... yo que se, si no me interesaba mirar otra cosa, obvio no me voy a poner a ver la repe de los partidos de ellos, pero ta, estaba mirando marruecos portugal y enseguida a sacar el tema de ver cual es la figura del mundial, para que les digan messi... obvio la mitad les decía messi, y ellos ya arrancaron con eso..

Luego los programas de comentarios los miré al principio, y deseo que quede argentina fuera enseguida así hablan un poco más de los demás, porque juega Uruguay un dia y te están hablando de que messi bajo a tomar mate.

Luego si salen campeones todo el año que viene en esos canales lo van a poner a cada rato con la copa, me rompe las bolas.

DT-Agus
13-12-2022, 10:09 AM
La verdad que nadie quiere decir es que...




ESTE ES EL MESSI MAS MARADONEANO QUE SE HA VISTO


Y POR ESO VA A GANAR EL MUNDIAL

marcevm
13-12-2022, 03:33 PM
otro penalfifa pajarito...

SEndero Luminoso
13-12-2022, 05:16 PM
otro penalfifa pajarito...Mi dios, una verguenza que cobrara eso penal, que asco, iba a decir "increíble" pero no, es completamente creíble, hasta algo por lo cual podría apostar pasaba.

ShonaZan
13-12-2022, 07:18 PM
si habrá sido grosero que hasta los comentaristas argentinos decian que no veían penal...

Master of the Wind
13-12-2022, 11:36 PM
Todas las jugadas que eran 50% penal las cobraron. Menos a Uruguay.

Thalios
14-12-2022, 07:54 AM
si en vez de julian estaba darwin nuñez y no lo cobran iban a llorar 15 años de cómo no nos cobraron un penal clarísimo, no sean hipocritas jaja

Naked Snake
14-12-2022, 08:07 AM
Estoy de acuerdo que no hay que llorar o al menos no tanto no digo que alguien de aca lo este haciendo, si criticar y da su opinion.
Pero los 2 ultimos penales que vi a Argentina, el de Messi que despues erra que el golero sale a despejar messi cabecea primero y el punio del arquero da en la cara de messi, cobra penal increible y el de ayer, el arquero sale a tapar con su cuerpo brazos y manos el espacio y chocan y es penal, que se tiene que correr el arquero?


Puse empate en la penca para tratar de acercarme a el primero, pero me salio mal, jajajajajaja, estaba 4 a 11 del primero pero a bastante menos del 2

SEndero Luminoso
14-12-2022, 11:40 AM
si en vez de julian estaba darwin nuñez y no lo cobran iban a llorar 15 años de cómo no nos cobraron un penal clarísimo, no sean hipocritas jajaNah vieja, nada que ver, el penal que nos cobraron contra Ghana (el que hizo Rochet) estuvo bien, este fue cualquiera, no es complicado, no es hipocresía ni 8/4, menos proyectar mas introspección.

Matruchoti
14-12-2022, 09:26 PM
.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20221215/36b30c49f6a06606e61eb11246636620.jpg

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

delapropia
14-12-2022, 09:37 PM
No puedo creer ni la "pregunta" del diario de mierda ese, ni la magistral respuesta que le dió esa cuenta jajaja.

ShonaZan
14-12-2022, 09:56 PM
https://www.youtube.com/watch?v=uxvlOyUQ_6U

Master of the Wind
15-12-2022, 01:09 AM
El video de tipito enojado es lo mejor que paso en decadas

Ryuug4
15-12-2022, 09:40 AM
Los periodistas americanos tienen muerte cerebral hace rato ya.

Si a esta altura no se dan cuenta que el futbol fuera del picadito del barrio es un negocio manipulado, tienen muerte cerebral ustedes.

ShonaZan
15-12-2022, 11:04 AM
picadita de barrio ? ulala señor porteño

DT-Agus
15-12-2022, 11:31 AM
https://www.youtube.com/watch?v=uxvlOyUQ_6U


Y por que Uruguay tiene y ha tenido negros en la seleccion?

Tenemos mucho mas % de negrerio en Uruguay?

Master of the Wind
15-12-2022, 11:53 AM
Habia mas negros en la epoca en que se jugaba con huevo y no habilidad. El negro Chengue era puro corazon y huevo, pero tambien vino, asado y cumbia villera, de habilidad habia poco.

SEndero Luminoso
15-12-2022, 02:01 PM
Y por que Uruguay tiene y ha tenido negros en la seleccion?

Tenemos mucho mas % de negrerio en Uruguay?Por la migración negra desde Brasil (esclavos que escapaban en el 18XX) y porque los números inciden mucho mas en la población, donde un negro se venga pa acá ya sube un 0.1% el porcentaje de población negra en Uruguay y en Argentina un 0.00000000001%. Te lo pongo así, el porcentaje de población que se percibe afrodecendiente en Artigas y Rivera es de un 18% en cada uno de eso departamentos. Ademas cualquier cosa marronsita acá ya se le dice negro y en Argentina es simplemente mestizo.

Y el porque de jugadores negros es fácil, porque siempre fue así, Uruguay democratizo el futbol, todo relacionado con los cambios Batllistas y blah blah. Inglaterra invento el futbol pero Uruguay lo hizo lo que es hoy en día, sin Uruguay y Andrade cientos de miles no hubiesen ido a ver los campeonatos del 24 y 28 y los tours en el medio, sin ellos la Fifa jamas hubiese tenido la popularidad que alcanzo para organizar un mundial independiente, mucho menos sin que Uruguay pagara por el primero en su totalidad.

REN
17-12-2022, 11:56 PM
Lo que es la actitud, no?
Otra final del mundo que juega Argentina. Y tiene un equipo decente, pero no un equipazo.
Nosotros siempre nos creimos el verso de que tenemos más huevos que el resto del mundo, pero la verdad es que en los mundiales salimos con los músculos agarrotados de los nervios, y con técnicos que mandan a los jugadores a la cancha "a no perder".

Creo que Argentina la tiene super difícil mañana. Francia está un escalón más arriba, incluso físicamente te parten al medio.
Pero de todas formas los argentinos pueden complicar a puro huevo, y Messi siendo mucho menos que antes igual te puede arruinar en cualquier momento.

DT-Agus
18-12-2022, 10:12 AM
Lo que es la actitud, no?
Otra final del mundo que juega Argentina. Y tiene un equipo decente, pero no un equipazo.
Nosotros siempre nos creimos el verso de que tenemos más huevos que el resto del mundo, pero la verdad es que en los mundiales salimos con los músculos agarrotados de los nervios, y con técnicos que mandan a los jugadores a la cancha "a no perder".

Creo que Argentina la tiene super difícil mañana. Francia está un escalón más arriba, incluso físicamente te parten al medio.
Pero de todas formas los argentinos pueden complicar a puro huevo, y Messi siendo mucho menos que antes igual te puede arruinar en cualquier momento.

Parece que te quiero llevar la contra en todo REN, perdoname jaja.

Pero para mi argentina es amplio favorito hoy, viene muchisimo mas fuerte que Francia, a nivel mental, de juego y en la interna. Francia tuvo 7 lesiones principales, de jugadores clase A, e igual llego a la final, y ahora tenia a no se cuantos con el virus del camello, no tiene ni chance francia.

Y el equipo de Argentina, es muy buen equipo, mil veces mejor que la seleccion Uruguaya.

Dibujo arquero de la premier (nosotros salimos con un arquero del campeonato uruguayo...)

La zaga es toda de buen nivel, Manchester United, Totthenham, Atletico Madrid, Benfica, Sevilla, Lyon, Villareal y tienen recambio, que es algo que a Uruguay le falta y clave en estos casos.

El medio? Ahi Uruguay hoy, tiene bastante peso, Valverde y Bentancur, son la envidia de cualquier combinado mundial, pero igual Argentina.. Juventus x2, Atletico de madrid, Benfica, alguo en la premier y algun cuadro mitad de tabla español, pero tambien mucho recambio y variable.

Delanteros, ta, abrazo, messi, Atletico de madrid, manchester city, inter, roma.

Yo que se, no llamaria "equipo decente" a eso...

Capaz Francia, COMPLETO, son super estrellas, aunque tambien, los europeos estan mega inflados siempre, como el "english tax", al igual que los yoruguas mal valorados en el mercado usualmente.

REN
18-12-2022, 10:42 AM
No pasa nada, Agus. No me enojo.

Para mí sí es un equipo decente que la fue remando con tremenda actitud.
"decente" en el contexto de mundialista con aspiraciones de dar peléa, pero no un equipazo.
Que aparte se le allanó el camino con la eliminación de Brazil. Agarró a la peor Holanda que yo haya visto. etc.

Yo creo que pueden perder bien hoy. Tipo, sin que queden dudas.
Me parece que Francia tiene varios que causan más complicaciones de las que la defensa de Argentina puede aguantar.
Me imagino un partido como el de 2018, pero con menos goles de Argentina porque aquel 4-3 fue muy mentiroso. Si Francia ganaba por 3 goles estaba bien.

Estoy seguro de que Argentina va a salir a esperar, como lo hizo con Croacia durante un buen rato.
Si salen a intercabiar golpes con Francia, probablemente los liquidan rápido.

Pero partidos son partidos. No estoy 100% seguro de que vaya a ganar Francia. Doy un 80-20.

marcevm
18-12-2022, 11:31 AM
Cada patada que pegan los argentinos, si fuera un uruguayo era amarilla.
Del penal ni hablar ya, que truchada...

Van siempre fuerte a pegar y luego si se la devuelven como los de Holanda se arma cocoa porque a ellos no se les.puefe pegar

Penal campeón 2022

Freeman
18-12-2022, 11:42 AM
Ese penal inventado es increíble pero Francia esta pintado.

REN
18-12-2022, 11:57 AM
Un iceberg los franchutes.
Los robaron en el penal, pero se lo merecen.

De todas formas en el segundo tiempo los pasamos por arriba. Y este 0-2 remontado solo va a hacer más amarga la derrota de los argentos.
No lo van a poder creer cómo se les escapó esta final. muhahah.

marcevm
18-12-2022, 12:04 PM
Cada vez que tienen la pelota se la sacan con falta... le cobran la mitad.

¿que de la teoría que le metieron el virus a propósito como bidón de Maradona?

REN
18-12-2022, 12:08 PM
Cada vez que tienen la pelota se la sacan con falta... le cobran la mitad.

¿que de la teoría que le metieron el virus a propósito como bidón de Maradona?

Y yo diría que sí. O sea, cagadores son...

marcevm
18-12-2022, 01:03 PM
y siguen pegando pegando en todas sin amarilla... en la única que puede dejar seguir para un contragolpe en el último minuto, no dejó seguir... y sacó amarilla para justificar. Primera vez en un partido que vea una amarilla a alguien que cae en el area...

delapropia
18-12-2022, 01:24 PM
Tremendo asalto a mano armada a Francia

BlackSting
18-12-2022, 02:04 PM
Un penal inventado y el polaco corto 2 jugadas de contragolpe a favor de Francia.
Cualquier cosa este partido.

Tendría que haber terminado 3-2 a favor de Francia.

https://i.imgur.com/7skeQbZ.jpg

REN
18-12-2022, 02:07 PM
Y bueno. Estuvo bien.
Podían haber perdido con ese mano a mano que se pierde el francés al final del alargue.
Pero le sobraron huevos a Argentina.
Ojalá sirva para que aprendamos algo, y darnos cuenta de que no hay ningún Holanda del 74, o Brasil del 70. Y se le puede salir a ganar a cualquiera. Y si te ganan, mala suerte. Pero no fuiste a ratonear y a tener miedo de perder.

BlackSting
18-12-2022, 02:42 PM
Y bueno. Estuvo bien.
Podían haber perdido con ese mano a mano que se pierde el francés al final del alargue.
Pero le sobraron huevos a Argentina.
Ojalá sirva para que aprendamos algo, y darnos cuenta de que no hay ningún Holanda del 74, o Brasil del 70. Y se le puede salir a ganar a cualquiera. Y si te ganan, mala suerte. Pero no fuiste a ratonear y a tener miedo de perder.

No, solo le tiran flores al VAR y de las 8 millones de cámaras y censores y aún así te inventan penales y los que no son penales no los cobran.
No importa cuanto huevos quieras poner si el arbitro o la FIFA te quiere hacer comer piso.

Master of the Wind
18-12-2022, 03:29 PM
Bien Argentina. Merecido. Hasta el minuto 80 el que jugaba la final era Argentina. Francia parecia que estaba jugando un amistoso de preparacion.

Y gracias Argentina por darnos el regalo de que en un estadio mundialista, hasta las pelotas, en el evento deportivo mas visto del mundo por miles de millones de personas, suene una cumbia villera bien terraja mientras levantan la copa de campeones del mundo.


Demostracion para sudamerica. No hay cucos europeos. Los europeos se pasan diciendo que el futbol de sudamerica no se que. Aca cuando nos toca un partido con un europeo ya estan los periodistas cagandose en los pantalones. Es solo armar un buen equipo y jugar bien. Mas nada. Tarea que para Uruguay creo que no era imposible.

DT-Agus
18-12-2022, 03:36 PM
La verdad que de los partidos mas turbios que he visto en un mundial y mas una final...

Mas alla del primer penal inventado, y los contra dudosos cortados, patadas sin tarjeta y bla bla, que favorecieron a Argentina..

A nadie le parecio raro, que hasta el minuto 80, a los jugadores frances, muchos de ellos campeones del mundo, les pasba la pelota por abajo del pie?

Todos los negros africanos, que solo saben correr de la seleccion AfroFrancesa, no podian mover las patas?

80 minutos, donde hasta el mas amante de messi estuvo de acuerdo que habia sido un asco la final, porque estaba arregladisima y que era un papelon.

Y a partir de minuto 80, "arranco" un partido en serio? De repente, el come trabas, se acordo que podia correr? tchmandi, tambien? Y varias mas tambien?

RARISIMO.

Llamenme loco, pero para mi se les fue la moto denotando que estaba arreglado, te hablo de que 6-7 grupos 90-100 personas, mirando el partido, TODOS, pensaban que estuvo arreglado.

Min 80 llego la orden de que francia podia correr y se puso a tiro? No se, me genera muchas dudas todo.

Ni hablar de 5 penales en 7 partidos, historico, o los cruces chotos que le tocaron, al igual que en el 2014, que la gente jodia que fue un regalito de grondona antes de morir.

Yo que se, no lo veo tan raro, recordemos que fue un mundial comprado por Qatar desde el minuto uno, donde los Jeques, son fans de messi y tienen mas guita que alibaba y los 40 ladrones.

Messi es un producto, es EL producto de la FIFA y los jeques de piga dura con el, le compraron el paquete Qatar 2022 + Messi campeon y le servia a todos.

Yo que se. Raro. Nunca me habia pasado algo asi en un mundial de todos los que vi.

REN
18-12-2022, 03:46 PM
Bien Argentina. Merecido. Hasta el minuto 80 el que jugaba la final era Argentina. Francia parecia que estaba jugando un amistoso de preparacion.

Y gracias Argentina por darnos el regalo de que en un estadio mundialista, hasta las pelotas, en el evento deportivo mas visto del mundo por miles de millones de personas, suene una cumbia villera bien terraja mientras levantan la copa de campeones del mundo.


Demostracion para sudamerica. No hay cucos europeos. Los europeos se pasan diciendo que el futbol de sudamerica no se que. Aca cuando nos toca un partido con un europeo ya estan los periodistas cagandose en los pantalones. Es solo armar un buen equipo y jugar bien. Mas nada. Tarea que para Uruguay creo que no era imposible.

Increible. Había escrito este mismo post, y no lo mandé para no sobre-participar. Menos lo de la cumbia villera, había typeado exáctamente todo lo demás.
80 minutos, 1 solo equipo jugando para salir campeon. Aprender lección y darse cuenta de que no hay Holanda del 74, ni Brazil del 70.
Periodismo completamente cagado cuando van a jugar con un europeo, y eso se contagia. (yo igual le agrego al técnico en ese punto).
Huevos bien entendidos. Salir a jugar para ganar. Sin complejos.

REN
18-12-2022, 03:52 PM
La verdad que de los partidos mas turbios que he visto en un mundial y mas una final...

Mas alla del primer penal inventado, y los contra dudosos cortados, patadas sin tarjeta y bla bla, que favorecieron a Argentina..

A nadie le parecio raro, que hasta el minuto 80, a los jugadores frances, muchos de ellos campeones del mundo, les pasba la pelota por abajo del pie?

Todos los negros africanos, que solo saben correr de la seleccion AfroFrancesa, no podian mover las patas?

80 minutos, donde hasta el mas amante de messi estuvo de acuerdo que habia sido un asco la final, porque estaba arregladisima y que era un papelon.

Y a partir de minuto 80, "arranco" un partido en serio? De repente, el come trabas, se acordo que podia correr? tchmandi, tambien? Y varias mas tambien?

RARISIMO.

Llamenme loco, pero para mi se les fue la moto denotando que estaba arreglado, te hablo de que 6-7 grupos 90-100 personas, mirando el partido, TODOS, pensaban que estuvo arreglado.

Min 80 llego la orden de que francia podia correr y se puso a tiro? No se, me genera muchas dudas todo.

Ni hablar de 5 penales en 7 partidos, historico, o los cruces chotos que le tocaron, al igual que en el 2014, que la gente jodia que fue un regalito de grondona antes de morir.

Yo que se, no lo veo tan raro, recordemos que fue un mundial comprado por Qatar desde el minuto uno, donde los Jeques, son fans de messi y tienen mas guita que alibaba y los 40 ladrones.

Messi es un producto, es EL producto de la FIFA y los jeques de piga dura con el, le compraron el paquete Qatar 2022 + Messi campeon y le servia a todos.

Yo que se. Raro. Nunca me habia pasado algo asi en un mundial de todos los que vi.

No creo. Los franceses tenían cara de estar completamente entregados hasta que llega ese penal, y eso les levantó el ánimo para intentar algo, y el segundo fue un golazo. Pero mirá que después se quedaron otra vez. En 20 de los 30 minutos del alargue también fue mejor Argentina.

Jodas no descarto. Pero por Messi estoy seguro que no hicieron nada a nivel de Fifa, los jeques, etc.
Lo que sí hacen es cobrar mancha cada vez que alguien pasa cerca de Messi, pero eso es cosa de los jueces porque le creen al más habilidoso.
Y en este partido en ese aspecto no pasó gran cosa con Messi. Incluso le cobraron algunas en contra que protestó.

Ojo que está el tema del famoso virus. Por ahí algunos franchutes no estaban bien de salud.

Lo que sí me preocupa es el Var con el tema penales. Eso fue impresentable todo el mundial.
Fue mucho más penal el que le hicieron a Cavani, que la mancha que le cobraron a favor de Argentina.

Mi viejo igual decía que para el le pusieron somniferos al agua de los franceses, como hizo la selección de Bilardo contra Brazil. Porque igual ver a Dembelé correr más lento que los argentinos fue un poco raro, sí.
Pero hay cosas que no se saben. Capaz que algunos jugaron enfermos, nomás.


btw, qué tipo que no banco el dibu Martinez. Es que no lo fumo. Esas canchereadas baratas de muerto de hambre que pasó a la fama... Bién típico de los porteños de los 70's y para atrás.

ShonaZan
18-12-2022, 04:02 PM
dejando de lado las turbiedades...

francia tampoco tenia nada, era mbappe y lloris + 9 de relleno. enfocaban al come trabas y tenia cara de estoy jugando solo.

CYRU5
18-12-2022, 04:04 PM
Bien argentina, comparto la alegría.

https://s.yimg.com/ny/api/res/1.2/VHDAmMAvhOEdmMlJ.bEeHQ--/YXBwaWQ9aGlnaGxhbmRlcjt3PTk2MDtoPTE0NDA7Y2Y9d2VicA--/https://media.zenfs.com/es/lanacion.com.ar/dfdcd6eb2b158929327570554946dbcf

REN
18-12-2022, 04:13 PM
Ahí está. A ese tipo hay que llenarle la cara de dedos. Qué tipo más infumable.
Tiene 30 años, y hasta hace 2 años no lo conocía nadie.
Está desbordado. Estoy seguro que va al kiosco a comprarse un yogur y lo cancheréa al kiosquero también. Infumable.

Master of the Wind
18-12-2022, 04:32 PM
Una cra el dibu

Jediforce
18-12-2022, 08:42 PM
Un idiota importante, hacer eso en una copa mundial, cuando muchos lo toman de ejemplo y lo idolatran. Está para una película de Adam Sandler el paja.

delapropia
18-12-2022, 09:42 PM
Por eso y mucho más es que el 90% detesta a LA Argentina.

Admiral Kutznesov
18-12-2022, 10:44 PM
No es pa tanto.... seguro la euforia sacó ésa reacción.... lo importante es que jueguen al fúbol después mira maradona , ninguno es ejemplo d nada

MINDZID
19-12-2022, 07:35 AM
La verdad que es un nabo importante, pero ataja como los dioses.....

Everybody
19-12-2022, 07:44 AM
La verdad que es un nabo importante, pero ataja como los dioses.....
Los penales. Después es normalito

MINDZID
19-12-2022, 07:52 AM
Los penales. Después es normalitoLlegaste a ver como paro el último ataque de Francia que era gol seguro? Para dar un ejemplo, no digo que sea el mejor del mundo, pero en general anda bien de bien

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
19-12-2022, 08:23 AM
Los penales. Después es normalito

discrepo... les salvo el culo a ultimo momento con la atajada esa en lahora a francia y tambien fue decisivo contra australia y tambien con paises bajos, sera medio enfermito, pero que ataja ataja....

Thalios
19-12-2022, 08:25 AM
Un genio el dibu, lo estaban silbando (mire el partido con sonido ambiente porque los comentaristas españoles son infumables) y les hizo eso para que ladren.

El penal a di maria fue igual de penal que el de Cavani no se de donde sacan que inventado, cuando lo pasas en cámara lenta parece que no, pero el toque mínimo ese en velocidad te tira.

Vi todos los partidos de argentina y todos los penales que les cobraron fueron penales, no se porque hablan de conspiración, dicen que le pagaban al equipo contrario para que les haga penal? porque todos estuvieron bien cobrados.

Ryuug4
19-12-2022, 08:26 AM
Menos mal que no me fui a vacaciones a Buenos Aires en diciembre, ahora andá a fumartelos, lo del Obelisco fue lamentable, estan pasando hambre qué festejan?

Estan todos mal de la cabeza y Messi no merecía esta copa, ahora ni el ni 200 millones de argentinos y otros alcahuetes van a dejar de recalcarlo como el jesus del futbol cada 3 palabras como hicieron con el payaso de Maradona, excepto que Maradona jugaba mucho mejor que el eso sí.

Sigan mirando futbol nomas.

Everybody
19-12-2022, 08:35 AM
Llegaste a ver como paro el último ataque de Francia que era gol seguro? Para dar un ejemplo, no digo que sea el mejor del mundo, pero en general anda bien de bien

Enviado desde mi SM-G991B mediante TapatalkSi. Será recordado por esas, pero también le parearon 10 veces y le metieron 7 goles.

En toda su carrera fue de préstamo en préstamo en clubes de la B y la C y ni siquiera era titular.

Thalios
19-12-2022, 08:39 AM
el fútbol son momentos, lo que hizo en su carrera poco importa, el mundial de argentina tiene un gran % de mérito, entre 2 tandas de penales atajó 5 de 8 penales, salvo varios mano a mano.

Master of the Wind
19-12-2022, 12:17 PM
Si. Será recordado por esas, pero también le parearon 10 veces y le metieron 7 goles.

En toda su carrera fue de préstamo en préstamo en clubes de la B y la C y ni siquiera era titular.

Los 4 arqueros de las semifinales estan en clubes de segundo orden o peor. Lloris era el mas top que esta en el Tottenham, el resto eran para abajo. No vi al golero del manchester city, Real madrid, barcelona, Liverpool o Arsenal peleando la copa del mundo al final...

Bo por gente asi es que los europeos se la creen.

Gana Argentina. Que a francia le pagaron para que se rasque 80 minutos, que los penales inventados, que el arquero no se que.


Si salia campeon Croacia, Belgica o Francia de nuevo estaban calladitas festejando, que onda?

Santoxx
19-12-2022, 12:23 PM
lo del Obelisco fue lamentable, estan pasando hambre qué festejan?



lo del obelisco y toda la 9 de julio fue un papelón, rompieron todo. Pero la verdad esa ultima que decis de "estan pasando hambre qué festejan?" me parece re cualquiera. Ganaron un mundial, dejalos festejar tranquilos y olvidarse por un rato de que la estan pasando horrible

Master of the Wind
19-12-2022, 12:32 PM
Hay que ser de clase media/alta para pegarle a un cuero inflado para que pase entre 3 palos, y tambien para festejar.

Porque aca solo festejaria carrasco, buceo, pocitos y malvin.

Parecen mis hijos cuando le doy un caramelo a uno y al otro no...

Varilla
19-12-2022, 12:46 PM
Menos mal que no me fui a vacaciones a Buenos Aires en diciembre, ahora andá a fumartelos, lo del Obelisco fue lamentable, estan pasando hambre qué festejan?

Estan todos mal de la cabeza y Messi no merecía esta copa, ahora ni el ni 200 millones de argentinos y otros alcahuetes van a dejar de recalcarlo como el jesus del futbol cada 3 palabras como hicieron con el payaso de Maradona, excepto que Maradona jugaba mucho mejor que el eso sí.

Sigan mirando futbol nomas.

Che Ryuug4, si no te interesa el fútbol está bien, pero no suma nada un mensaje así ni uno tirando que "tienen muerte cerebral". Estás en un topic del foro de Deportes, y puntualmente en uno del torneo de fútbol más importante del mundo, en el que se cuelga gente que capaz le importa poco y nada este deporte pero sí se prende a verlo cada 4 años. Que cada uno consuma y festeje lo que quiere, aunque creas que está tan armado como una pelea de WWE. No da bardear al pedo.

BlackSting
19-12-2022, 01:05 PM
lo del obelisco y toda la 9 de julio fue un papelón, rompieron todo. Pero la verdad esa ultima que decis de "estan pasando hambre qué festejan?" me parece re cualquiera. Ganaron un mundial, dejalos festejar tranquilos y olvidarse por un rato de que la estan pasando horrible

El tema es que el gobierno de turno va a aprovechar el viento.
Las personas se van a olvidar de los problemas y van a quedar atrapados con los zurdos 5 años más.

DT-Agus
19-12-2022, 01:29 PM
Menos mal que no me fui a vacaciones a Buenos Aires en diciembre, ahora andá a fumartelos, lo del Obelisco fue lamentable, estan pasando hambre qué festejan?

Estan todos mal de la cabeza y Messi no merecía esta copa, ahora ni el ni 200 millones de argentinos y otros alcahuetes van a dejar de recalcarlo como el jesus del futbol cada 3 palabras como hicieron con el payaso de Maradona, excepto que Maradona jugaba mucho mejor que el eso sí.

Sigan mirando futbol nomas.

Comparto 100%, algunos festejos se les fue la moto, que es lo que entiendo que decis. Porque podrian salir por el obelisco sin romper la entrada y colgarse de la punta como le gusta a mbape.

Solo discrepo en que maradona no fue un payaso, fue el mejor jugador de la historia del fobal mundial. Pero es un tipo polemico, o lo aman o lo odian, asi que respeto jajaj

DT-Agus
19-12-2022, 01:37 PM
Los 4 arqueros de las semifinales estan en clubes de segundo orden o peor. Lloris era el mas top que esta en el Tottenham, el resto eran para abajo. No vi al golero del manchester city, Real madrid, barcelona, Liverpool o Arsenal peleando la copa del mundo al final...

Bo por gente asi es que los europeos se la creen.

Gana Argentina. Que a francia le pagaron para que se rasque 80 minutos, que los penales inventados, que el arquero no se que.


Si salia campeon Croacia, Belgica o Francia de nuevo estaban calladitas festejando, que onda?


Si Francia ganaba de la misma forma sospechosa que Argentina si por supuesto. Yo nunca habia visto algo tan cerdamente turbio como este mundial de Argentina.

O sea, habia visto partidos turbios, como los de Uruguay, que contra holanda, es un mamarracho y contra gahana nos recontra cocinaron, pero 5 penales en 7 partidos, los cruces chotos de argentina y los 80 primeros minutos de francia entre otra serie de cosas raras, me genera cuanto menos una picazon atras de la cabeza.

Sobre todo sabiendo que messi es el producto mas grande del futbol mundial, que el mundial lo compraron los arabes para que sea en su pais, no seria raro que sabiendo que ellos imposible que ganen, digitaran otro campeon, o al menos "se inclinaran".

No veo raro que los arabes que aman a messi, quisieran que messi se consagre en su pais y pase a la historia su pais como el que el "mejor jugador de la historia" se consagro.

Yo que se, si compraron Qatar 2022, quien te dice que en el pack, no venia Qatar2022 + Una mano para messi?

Jamas lo sabremos, pero a mi nunca me paso jamas con ninguna seleccion (ni sudaca como mencionas vos master), ni con brasil 2002, ni con Argentina en 2014, que si bien me llamo la atencion los cruces faciles que tuvo, no me parecio que le dieran una mano como esta vez. Esta vez fueron cruces faciles + una mano, es un monton, yo que se.

Jamas podria afirmar que fue comprado, pero tampoco podria afirmar que no hubo una mano para messi. Motivos econmicos, los de verdad, los que pesan en el mundo real, habia muchos y despues pueden aparecer caprichos de jeques y otras cosas, pero cierra por todos lados.

Y reitero, somos grandes, sabemos como funciona el mundo, no es loco pensarlo, seria loco ni cuestionarlo, sobre todo sabiendo, de verdad, de primera mano, sin duda alguna porque hay gente EN CANA por eso, que Qatar 2022 fue comprado jajaj

Master of the Wind
19-12-2022, 01:56 PM
Bruta conspiracion. Cruces faciles? Compraron todos los partidos para que a Argentina le toquen papas decis? Si quedas primero en tu grupo, te va a tocar un segundo en octavos. Holanda no era un cruce facil. Si Brasil se dejó madrugar con Croacia no es tema de Argentina.

Mira que no es Haaland o Bale que son estrellas en selecciones de mierda. Argentina termino segunda en la eliminatoria.

El tema de los penales yo que se, tuvieron y los hicieron. Ghana le regalaron un penal y lo erró. A Inglaterra le regalaron 2 penales en cuartos e hizo uno y erró otro, si terminaba ganando el partido era arreglo para Inglaterra por darle 2 penales? Hubieron penales falopa para todos, solo que Argentina jugo 7 partidos.

Argentina tampoco necesitaba esos penales para salir campeon. Uno en un partido que perdió, con Mexico y Polonia que les gano 2 a 0 igual, o sea que ganaba, uno con Holanda que fue recontra penal, y que mas que favorecer a Argentina le regalaron chance a Holanda que no le expulsaron a nadie, otro con Croacia que tampoco le hizo gol y termino 2 a 0, y en la final, yo que se, no existio Francia, podia cerrar el marcador sin penal tambien.

dDaunloz
19-12-2022, 03:57 PM
pa mi tuvo raro el principio, el penal super light, y francia totalmente quieta y dejandolos pasar... pero despues se cae la teoria, xq el tortuga ninja perfectamente se lo podia ganar

2014 a mi me dejo mucho mas sensacion de que taba arreglado pa ellos, pasaron caminando hasta la final y jugando mal... y alemania que venia jugandose todo, jugo re light la final... y les gano igual


escuche hasta a argentinos diciendo que pensaban que estaba arreglado para ellos hasta que francia empezo a jugar

DT-Agus
19-12-2022, 08:59 PM
Bruta conspiracion. Cruces faciles? Compraron todos los partidos para que a Argentina le toquen papas decis? Si quedas primero en tu grupo, te va a tocar un segundo en octavos. Holanda no era un cruce facil. Si Brasil se dejó madrugar con Croacia no es tema de Argentina.

Mira que no es Haaland o Bale que son estrellas en selecciones de mierda. Argentina termino segunda en la eliminatoria.

El tema de los penales yo que se, tuvieron y los hicieron. Ghana le regalaron un penal y lo erró. A Inglaterra le regalaron 2 penales en cuartos e hizo uno y erró otro, si terminaba ganando el partido era arreglo para Inglaterra por darle 2 penales? Hubieron penales falopa para todos, solo que Argentina jugo 7 partidos.

Argentina tampoco necesitaba esos penales para salir campeon. Uno en un partido que perdió, con Mexico y Polonia que les gano 2 a 0 igual, o sea que ganaba, uno con Holanda que fue recontra penal, y que mas que favorecer a Argentina le regalaron chance a Holanda que no le expulsaron a nadie, otro con Croacia que tampoco le hizo gol y termino 2 a 0, y en la final, yo que se, no existio Francia, podia cerrar el marcador sin penal tambien.

Discrepo en todo Master, no voy a volver a repetir lo de arriba, solo ahora que mencionaste a inglaterra, te voy a comentar, que para mi, intentaron llevar a inglaterra a la final tambien, para que la final fuera Inglaterra vs Argentina, pero no pudieron jaja

Master of the Wind
19-12-2022, 11:43 PM
Na no jodas Agus, arreglar una final en octavos o cuartos cuando hay 8 equipos mas?

ShonaZan
20-12-2022, 01:49 AM
para mi es medio obvio que las finales se tratan de acomodar para que lleguen los que mas venden, esta final fue un show tremendo, imaginate que la final hubiese sido marruecos - japon. no llega ni un 20% de lo que genero arg-fra.

me imagino al menos malo de marruecos levantando la copa con la capita que le dio el jeque... a los 2 dias se borran el mundial de la memoria y ya estan hablando de vuelta de la guerra de ucrania y del covid

Admiral Kutznesov
20-12-2022, 09:59 AM
no soy conspiranoico ni ahi, no creo que hayan decidido en el palacio del jeque que messi tenia que levantar la copa si o si... eso es de cabeza de termo... pero si que les dieron una ayudin en el camino.. pero bueno ... es como peñarol que le regalan penales a cada rato solo xq es peñarol, exactamente lo mismo, .... pero de ahi a que esta todo armadito no lo creo...

Master of the Wind
20-12-2022, 11:32 AM
En los mundiales la etapa falopa es la fase de grupos. Despues de octavos en adelante se suelen dar los resultados mas esperados. Y yo no vi ningun resultado falopa en la fase eliminatoria, Marruecos con España capaz, con Portugal no, era una mema Portugal, solo Uruguay no le ganó.

Muy lindo Japon pasando a octavos ganandole a Alemania (que le gano todo el mundo), y Marruecos eliminando a España (jugando España con un estilo de juego que tanto Arsène Wenger como Klinsman explicaron ni bien perdió que es PESIMO porque el tiki taka no juega por las bandas y hace pases al pedo), y perdon si hago doler egos, pero si creen que tienen que darle un ayudin a Argentina, Francia, Holanda, Inglaterra, Brasil, Croacia para no perder con pedorros, vayan a lavar los platos.

REN
20-12-2022, 12:14 PM
Aparte el tiki taka de España, una cosa es que lo hagas con Iniesta, Los 2 Xavis, y compañía. Y otra cosa es esta España, o un equipo de JR tratando de jugar como el Barcelona de Guardiola.

REN
20-12-2022, 05:55 PM
Necesitamos que aparezca algún fuera de serie arriba. Pero me parece que no asoma nadie.
Ahora sin Suarez y Cavani nadie se va a preocupar demasiado, lamentablemente.
El tema es que tuvimos desde mediados de los 80's a Francescoli, después apareció Sosa, después Recoba, Forlán, Suarez, y Cavani.
Todos de clase mundial, y los últimos 35 años cubiertos por uno o más de ellos siempre jugando.
Ahora delanteros del peso de esos me parece que no asoma ninguno.
Justo cuando encontramos mediocampistas que juegan bien.

Freeman
20-12-2022, 07:05 PM
Lo único bueno que se podía sacar de Argentina campeón es que los festejos nos iban a dejar joyitas.


LINK (https://twitter.com/sindicatodedom4/status/1605281342832447488)


Lugar especial para este flaco: LINK (https://twitter.com/BucatariManuel/status/1605296330368090112?s=20&t=AKDZD0G-BYJFKr0vZs4i5w)

DT-Agus
21-12-2022, 09:22 AM
no soy conspiranoico ni ahi, no creo que hayan decidido en el palacio del jeque que messi tenia que levantar la copa si o si... eso es de cabeza de termo... pero si que les dieron una ayudin en el camino.. pero bueno ... es como peñarol que le regalan penales a cada rato solo xq es peñarol, exactamente lo mismo, .... pero de ahi a que esta todo armadito no lo creo...

Hablame de un cabeza de termo, que pone a peñarol, cuando hubo una tendencia de #PenalParaNacional

Mamita, cada pelotudo.

DT-Agus
21-12-2022, 09:30 AM
pero si creen que tienen que darle un ayudin a Argentina, Francia, Holanda, Inglaterra, Brasil, Croacia para no perder con pedorros, vayan a lavar los platos.


No hay que creer nada, alcanza con mirar futbol para darte cuenta que es asi.

Pasa todos los dias, en todos los cuadros, en todos lados.

Ejemplos millones, pasa dentro de Uruguay, pasa en españa con barcelona y real madrid, pasa en el mundial. Digo, como Uruguayo, lo viviste, y no hablo de boludeces, te hablo de por ejemplo el video creo de jaime ros, de holanda-Uruguay en el 2010.

O como flecharon la cancha contra gahana uruguay 2010, porque les servia que pasara una africano en el mundial de sudafrica, recordemos que la jugada que nos dejo sin suarez, fue de un ful, de fucile, que no fue, literal se tiro solo a 2 metros de fucile, y hubo 2 offsides antes de la mano de suarez y nada.

Nombro esos ejemplos porque el uruguayo promedio los recuerda, pero podria nombrar otro anecdotico como el 6-1 del barcelona al PSG que fue uno de los robos mas desacarados que vi en el futbol. Aunque ese realmente no encuentro un motivo razonable para el suceso.

Tambien podria nombrar los famosos mundiales comprados de los milikis, argentina e inglaterra, que es sabido.


No entiendo, si es que son fans de messi, o que, para cerrar los ojos y mirar a otro lado.


Me parece cuanto menos pintoresco que realmente crean en los reyes magos. 5 penales, 7 partidos, cruces chotos, 80 minutos de francia en un entrenamiento, un mundial comprado con gente en cana por eso, y les parece loco que digiten el resultado?

Kedessirte.

Si aca hay fans de messi, por favor, diganme y no me gasto mas, porque ta, entiendo por donde viene, pero sino, seamos razonables.

Admiral Kutznesov
21-12-2022, 10:03 AM
y bueno a nacional tambien le han regalado penales, el punto no es si es peñarol o nacional, sino que cuando son cuadros pesados los jueces se cagan.....

a nosotros nos miran con lupa cuando un jugador se tira en el area xq a escala de selecciones del mundial, vendriamos a ser la seleccion de cerro chato... pero a otras selecciones les llueven los penales

Master of the Wind
21-12-2022, 11:33 AM
No hay que creer nada, alcanza con mirar futbol para darte cuenta que es asi.

Pasa todos los dias, en todos los cuadros, en todos lados.

Ejemplos millones, pasa dentro de Uruguay, pasa en españa con barcelona y real madrid, pasa en el mundial. Digo, como Uruguayo, lo viviste, y no hablo de boludeces, te hablo de por ejemplo el video creo de jaime ros, de holanda-Uruguay en el 2010.

O como flecharon la cancha contra gahana uruguay 2010, porque les servia que pasara una africano en el mundial de sudafrica, recordemos que la jugada que nos dejo sin suarez, fue de un ful, de fucile, que no fue, literal se tiro solo a 2 metros de fucile, y hubo 2 offsides antes de la mano de suarez y nada.

Nombro esos ejemplos porque el uruguayo promedio los recuerda, pero podria nombrar otro anecdotico como el 6-1 del barcelona al PSG que fue uno de los robos mas desacarados que vi en el futbol. Aunque ese realmente no encuentro un motivo razonable para el suceso.

Tambien podria nombrar los famosos mundiales comprados de los milikis, argentina e inglaterra, que es sabido.


No entiendo, si es que son fans de messi, o que, para cerrar los ojos y mirar a otro lado.


Me parece cuanto menos pintoresco que realmente crean en los reyes magos. 5 penales, 7 partidos, cruces chotos, 80 minutos de francia en un entrenamiento, un mundial comprado con gente en cana por eso, y les parece loco que digiten el resultado?

Kedessirte.

Si aca hay fans de messi, por favor, diganme y no me gasto mas, porque ta, entiendo por donde viene, pero sino, seamos razonables.


Pero ahi estas diciendo que flecharon posiblemente un partido. Porque servia que Ghana llegue a la semifinal. No te digo que no flechen partidos puntuales. Pero ya digitar una copa entera? Sabes lo que implica en logistica, prestigio, y hasta posibles litigaciones?


BTW, para los que dicen que francia estaba arreglado:

https://twitter.com/quentin_gesp/status/1604958702989201429?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1604958702989201429%7Ctwgr% 5E9f41241673f577be361bc3584e501e566ed26363%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.futbol.com.uy%2FDeportes%2FDeschamps-enojado-en-el-entretiempo--Argentina-esta-jugando-una-puta-final-Nosotros-no--uc841073



Mbappe:
“Es un Mundial, chicos. ¡Es el partido de la vida! Estos partidos pasan una vez cada cuatro años. No lo podemos hacer peor de lo que lo hemos hecho.”


“Volvemos al campo y, o les dejamos que nos la jueguen, o ponemos un poco de intensidad. Vamos a los duelos y hacemos algo distinto. ¡Es la final del Mundial! Nos llevan dos goles de ventaja. Podemos recuperarnos.”


Deschamps:
“Muchachos, se les voy a decir sin enojarme. ¿Saben la diferencia con lo que tenemos enfrente? Se las voy a decir. ¡Que ellos están jugando una puta final y nosotros no la jugamos!”, expresó.

marcevm
21-12-2022, 01:43 PM
No es digitado... Es súper ayudin. Hasta el grupo que les tocó son los que tienen más días de descanso.
Todos los partidos penales dudosos que a otros no les cobran y las faltas fuertes en cada dividida sin amarilla... A los uruguayos las primeras 3 paradas así, te sacan 3 amarillas y ahí ya no podes marcar igual.
No voy a ir a mirar ahora, pero el penal para Inglaterra contra Francia me quedó una idea de dudoso también...

DT-Agus
21-12-2022, 01:44 PM
Pero ahi estas diciendo que flecharon posiblemente un partido. Porque servia que Ghana llegue a la semifinal. No te digo que no flechen partidos puntuales. Pero ya digitar una copa entera? Sabes lo que implica en logistica, prestigio, y hasta posibles litigaciones?


BTW, para los que dicen que francia estaba arreglado:

https://twitter.com/quentin_gesp/status/1604958702989201429?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1604958702989201429%7Ctwgr% 5E9f41241673f577be361bc3584e501e566ed26363%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.futbol.com.uy%2FDeportes%2FDeschamps-enojado-en-el-entretiempo--Argentina-esta-jugando-una-puta-final-Nosotros-no--uc841073


Claro que si Master, como te mencione, hay gente en cana ya por la venta de -hasta ahora- lo unico comprobado que es la compra de la sede nomas, es decir, lo que se sabe, es que se compro literalmente, Qatar 2022, sede. Tan raro seria poner unos petromillones mas por un capricho de jeque e intentar digitar una final? Ni siquiera te estoy diciendo que tengan que comprar a todos, pero inclinar lo suficiente para que una muy buena seleccion*, haciendo las cosas medianamente bien gane?

Yo creo que por la plata baila el mono, hay monos mas baratos y monos mas caros. Historial de chanchullos tiene mil el fifa, el descenso de la juve por la mafia de apuestas y arreglos de partidos, en el calccio que en aquella epoca era la liga #1 del mundo. La famosa maleta de dinero "que se olvidaron" para el arbitro.

Ya sabemos de mundiales que se han comprado y tambien me imagino que todos aca conocen lo de la bola fria y la bola caliente en el sorteo de fases y grupos del mundial...

O sea, antecedentes hay de sobra.


No planteo teorias conspirativas de ovnis, planteo, que como todo es un negocio, un producto, buscan vender y hay historia de acomodo, corrupcion y poder. No es algo que paso hoy, y es OHH mira lo que dice, nunca se vio, no, lamentablemente es moneda corriente.


Me parece perfecto, que haya personas que digan que no es un acomodo, que no esta comprado, lo respeto, cada uno puede tomar los sucesos de una forma distinta. Lo que me parece lamentable, es, y no digo que sea el caso tuyo, porque no lo recuerdo, personas, que ni se lo cuestionen y que crean directametne que es IMPOSIBLE y que no podria pasar. Con todo respeto, porque no quiero bardear, pero es como creer en papa noel. Para mi o tenes que ser Argentino o fan de messi para tener esa postura, no es seria, no es racional.





*Y aca me pongo un poco parcial capaz, porque me tira la camiseta uruguaya obviamente, pero te pregunto, les pregunto, si a Uruguay 2010, en vez de robarlo, le daban una mano, hoy no teniamos 5 estrellas en la camiseta? Solo con no robarlo estaba en la final con Suarez, sumale una manito, chica, no te digo 5 penales, alguna a favor extra y una amarilla menos. Para pensar nomas.

marcevm
21-12-2022, 02:39 PM
*Y aca me pongo un poco parcial capaz, porque me tira la camiseta uruguaya obviamente, pero te pregunto, les pregunto, si a Uruguay 2010, en vez de robarlo, le daban una mano, hoy no teniamos 5 estrellas en la camiseta? Solo con no robarlo estaba en la final con Suarez, sumale una manito, chica, no te digo 5 penales, alguna a favor extra y una amarilla menos. Para pensar nomas.

Ahí está lo mismo que decis, al revés en nuestro caso. En ese partido contra Ghana le dieron toda la ayuda a Ghana, y ta, no se le dió de perros que son, que erraron el penal. En el de Holanda, salada ayuda a Holanda, y siendo que no teníamos más cuadro que ellos, imposible. Con el ayudín que tuvo Arg emparejábamos pila ese partido y todo podía pasar.

El "penal" del golero de Croacia se lleva 2 amarillas y gol en esa jugada.... además del mal humor que ves que te roban. Yo apagué la tv ahí, ya fue, imposible para mi sería estar dentro de la cancha y ver que te roban a cara descubierta.

SEndero Luminoso
21-12-2022, 03:03 PM
DT-Agus es que no tienen ni que poner plata extra, Messi y Mbappe para quien laburan? Cuantos clubes Europeos son de un Arabe? Cuantos pases están en manos de un Arabe? Cuantos patrocinios de alguna Aerolinea o empresa Arabe? No es muy complicado, porque se piensan que el mundial anterior fue en Rusia? se piensan que eso no estaba comprado y arreglado? Cuantos oligarcas dueños de clubes, jugadores y la mar en coche? porque se piensan que el siguiente es en USA (Mex y Can ni cuentan)? Ya esta todo el pescado vendido queridos! Arreglarla del todo nunca pueden pero acomodarla para donde mas les sirve, por dios, no sean nenes de pecho, si les sale o no es otra cosa ya que es un deporte, es como arreglar una pelea de box, el que se iba a tirar puede mandar un golpe que no era para KO pero de milagro sale un pum y come piso el que tenia que ganar, o puede caer 3 rounds antes de lo que tenia que hacerlo o podes comprar lo jueces y el referi y que ni así te salga porque el que tenia que perder lo tapo a trompadas.

Master of the Wind
21-12-2022, 03:13 PM
Es una conspiracion. Son conjeturas basadas en suposiciones e ideas. Cuando haya pruebas rigurosas con conclusiones te puedo dar la razon. Pero por ahora es una idea que estas queriendo que todos la crean como cierta.

Si fuera por la plata, en un mundial arabe donde esta toda la teca, no moveria mucho mas Marruecos, Iran o Arabia?