PDA

Ver la versión completa : Que tarjeta Internacional usan?



kapi2454
03-06-2022, 02:22 PM
Hola gente, tengo una duda y ando averiguando.
Tengo la VISA de BROU y con ella andaba lo mas bien. Pago servicios en el exterior como Microsoft, AWS, netflix, y todas esas manos
Resulta que ahora estoy por renovar WOrkspace de google en su version de empresas y me piden tarjeta de Credito y no me toman la de Debito.

Nunca tuve tarjeta de crédito, averigüe en brou y esta la Mastercard a 1040 pesos anuales, y la Dorada a 2600 pesos (Esta ultima no cobra comisión del exterior que es un 3%)
Luego la de Santander me pasaron 4900 anuales, que veo que tiene pila de promociones por todos lados pero me pareció mucha plata en comparación.

Ustedes que usan ?

erededos
03-06-2022, 02:32 PM
Yo uso Visa Santander, sin problemas...

kapi2454
03-06-2022, 03:34 PM
Lo que me sorprendió es que hay una diferencia de precio notable. Supongo que contrataste servicios en googel Workspace y no te dio problemas?
La tuya es de Crédito? En google me dijeron que no aceptan debito no se por que razón.

Paul
03-06-2022, 03:53 PM
Yo uso Oca, que aparte para compras mayores a 10 dólares vienen en 3 cuotas.

MadsMax
03-06-2022, 04:16 PM
Uso la oca generalmente, las compras que superan los 20 USD quedan en 3 cuotas (previo activacion por web)

Master of the Wind
03-06-2022, 04:36 PM
Itau Volar. Lo gracioso es que tengo esa tarjeta de Itau desde el 2015, hace un mes como se me vencio la prex y tenia que pagar Spotify llame preguntando si tenian alguna tarjeta de debito o credito internacional para ofrecer, y quede como un ganzo, me dicen "Sr la tarjeta Volar que tiene desde el 2015 ES internacional".


No renove la prex ni la alfa brou, me quede con esta. Sobretodo porque me ahorro la tramoya de transferirle fondos, saca de mi sueldo y listo.

marcevm
03-06-2022, 06:56 PM
Lo más barato son las prepagas
Prex o alfabrou, suelen tomarlas como de crédito.

MacKnight
04-06-2022, 02:01 AM
Prex toda la vida.

Jediforce
04-06-2022, 05:25 PM
Lo más barato son las prepagas
Prex o alfabrou, suelen tomarlas como de crédito.Siempre y cuando cuentes con la plata en efectivo para precargarlas, si necesitas cuotas estás en el horno.
Morís con Oca hasta 3 pagos o en última instancia cualquier tarjeta en Tienda mía hasta 12 cuotas.

Ksdob
05-06-2022, 03:54 AM
Yo uso Prex si vas a pagar en una cuota, te la toma igual como si fuera de crédito, en Google Workspace de la empresa usamos una Prex y entra como piña.

kapi2454
05-06-2022, 09:10 AM
Yo uso Prex si vas a pagar en una cuota, te la toma igual como si fuera de crédito, en Google Workspace de la empresa usamos una Prex y entra como piña.Es alguna prex en específico ?

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

Ksdob
05-06-2022, 09:30 AM
Es alguna prex en específico ?

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

No para nada, es la Prex común de Master, la podes pedir online y no tiene costo anual, por lo menos nosotros la usamos para todo lo que son compras online y nunca me la rechazaron.

ShonaZan
05-06-2022, 02:08 PM
oca y oca blue, el combo preferido por las mucamas, no tiene rival

Kraken
05-06-2022, 05:57 PM
alfa/oca

MVD
05-06-2022, 06:37 PM
si vas a sacar, manana con el ciberlunes itau te da una visa internacional gratis x 2 anios.. fijate capaz ligas

Thalios
06-06-2022, 04:56 AM
usaba la de itau, depende tu habito de compras puede rendir pagar el extra, en mi caso que iba casi que todas las semanas al cine, que salia mucho a comer y esas cosas, los descuentos que tenia eran mas que lo que pagaba por ella.

Diablo
06-06-2022, 04:22 PM
La de las mucamas, y la tengo asociada al stm, nunca un problema

Stuntman Mike
06-06-2022, 05:05 PM
oca esta bien hasta que tenes algún problema, a mi de un día para el otro en ciertos sitios no me dejo pagar mas con oca. Llame y me dijeron que era por seguridad, lo malo que veo en eso es que no tienen una forma de que vos llames y te habiliten la tarjeta en el momento. Asocie la de debito a paypal y me saca directo de la cuenta del banco. A cagar con oca.

ShonaZan
06-06-2022, 05:09 PM
la oca blue se habilita desde la app... para mi es un plus tener la tarjeta bloqueada y activarla cuando yo quiera y que no me renueven suscripciones si no quiero o me olvido :buscemi:

Admiral Kutznesov
06-06-2022, 05:15 PM
la de oca y la oca blue... son con las que me manejo hace años ya.

Stuntman Mike
06-06-2022, 05:42 PM
la oca blue se habilita desde la app... para mi es un plus tener la tarjeta bloqueada y activarla cuando yo quiera y que no me renueven suscripciones si no quiero o me olvido :buscemi:
Pero la blue es otra tarjeta verdad? yo tengo la comun y silvestre. De todos modos me sirve mas la opción de debitar directo de la cuenta bancaria.

Admiral Kutznesov
07-06-2022, 09:11 AM
Pero la blue es otra tarjeta verdad? yo tengo la comun y silvestre. De todos modos me sirve mas la opción de debitar directo de la cuenta bancaria.

la blue es una tarjeta de debito asi como mi dinero.... lo bueno es que tiene varios descuentos y algunos mas ademas de los que ya tiene oca.... no tenes xq tener la oca comun para tener la blue.

Stuntman Mike
07-06-2022, 02:15 PM
Buen dato, se agradece.

Admiral Kutznesov
07-06-2022, 02:55 PM
por ejemplo ahora tenes hasta el 15 de agosto un 20% de descuento en combustibles para usar en estaciones axion... yo lo uso principalmente para eso....

despues cada tanto te hacen un 50% en netflix,amazon tv, star media, etc... y 10% en varias cadenas de supermercado... tambien te hacen descuentos en tienda mia, en fin..... muchas cosas interesantes.

marcevm
07-06-2022, 06:38 PM
por ejemplo ahora tenes hasta el 15 de agosto un 20% de descuento en combustibles para usar en estaciones axion... yo lo uso principalmente para eso....

despues cada tanto te hacen un 50% en netflix,amazon tv, star media, etc... y 10% en varias cadenas de supermercado... tambien te hacen descuentos en tienda mia, en fin..... muchas cosas interesantes.

¿Uds chequean que se hacen efectivos esos descuentos?

Yo fui a sodimac, me ofrecieron una tarjeta con 20% de dto en la primer compra, la saqué (no tenía ninguna de crédito) y un mes y medio despues me llega el estado de cuenta, y no había descuento.

Me pregunto si fue justo un error, o lo hacen habitualmente porque la gente no revisa.

ShonaZan
07-06-2022, 07:01 PM
¿Uds chequean que se hacen efectivos esos descuentos?

Yo fui a sodimac, me ofrecieron una tarjeta con 20% de dto en la primer compra, la saqué (no tenía ninguna de crédito) y un mes y medio despues me llega el estado de cuenta, y no había descuento.

Me pregunto si fue justo un error, o lo hacen habitualmente porque la gente no revisa.

si por lo menos en oca te figura el descuento separado de la compra en el estado de cuenta.

Thalios
08-06-2022, 06:51 AM
Los de Oca se viven pasando las promociones por donde no da el sol.

Onda la 12 cuota gratis si se paga en fecha, hice una compra grande en Divino y cada cuota era como de 8k, la tarjeta la pago religiosamente el dia que llega el estado de cuenta y me cobraron esa cuota 12, la pelie y "se acordaron" y la descontaron, pero no es que siempre cumplan tampoco...

ELPELUUU
08-06-2022, 10:02 AM
Los de Oca se viven pasando las promociones por donde no da el sol.

Onda la 12 cuota gratis si se paga en fecha, hice una compra grande en Divino y cada cuota era como de 8k, la tarjeta la pago religiosamente el dia que llega el estado de cuenta y me cobraron esa cuota 12, la pelie y "se acordaron" y la descontaron, pero no es que siempre cumplan tampoco...

Tuve problema con un descuento del 15% con oca en ml, que supuestamente aparecia en el estado de cuenta en 45 días y no me lo hicieron. Quejandome con ml por suerte me hicieron el reembolso.
Despues compre un taladro con 10%dto con mastercard, nunca hicieron el descuento. Ml, oca y master se pasaban la pelota, defensa al consumidor no ayudo mucho y al final no valio la pena pasar trabajo por tan poca plata.

Admiral Kutznesov
08-06-2022, 10:28 AM
¿Uds chequean que se hacen efectivos esos descuentos?

Yo fui a sodimac, me ofrecieron una tarjeta con 20% de dto en la primer compra, la saqué (no tenía ninguna de crédito) y un mes y medio despues me llega el estado de cuenta, y no había descuento.

Me pregunto si fue justo un error, o lo hacen habitualmente porque la gente no revisa.

yo voy controlando en el estado de cuenta, no te digo que lo hago minuciosamente , pero de reojo voy viendo si no me estan cagando y si... te lo hacen efectivo...

lo que si, es que los descuentos no te lo aplican en el momento.... hoy x ejemplo me acreditaron 400 pesos de 2000 que puse en combustible el fin de semana....

Ryuug4
08-06-2022, 02:24 PM
Debatir si crédito o débito es mejor es ridículo, depende de la situación.

Yo tengo la Prex, la Itau Volar y 2 tarjetas de crédito internacionales (Santander e Italmundo).

Uso una u otra segun las circunstancias, está bueno tener opciones.

Por tirar algo, la otra vez perdí la Itau, y demoran varios días en emitirte otra, sin embargo le hacía transferencias desde la cuenta en pesos a la Prex por mientras que quedaban en minutos y me salvó la cabeza esos días para las compras diarias, no siempre ando con efectivo.
Otro ejemplo es cuando queres tener otro control sobre ciertos débitos automáticos, a veces uno quiere demorar un pago y si tengo la Prex como tarjeta para ese servicio, hasta que no le ponga plata no me cobra.

Y por supuesto las ventajas de las de crédito son obvias, ni hay que mencionarlas.

También está bueno tener por lo menos una Visa y una Master.