PDA

Ver la versión completa : TMNT: Shredders Revenge



Freeman
09-06-2022, 08:29 PM
https://www.youtube.com/watch?v=txpvEjP8aYY

TULK45
09-06-2022, 09:58 PM
Noooooo, que bien se ve ese juego! Justo el otro día estaba pensando que no se si es que no es un género del cual busque activamente juegos, pero hacía tiempo no veía un juego de este estilo.

Predator
09-06-2022, 11:01 PM
Me encanta.

BlackSting
10-06-2022, 12:43 AM
Eso fue un viaje al pasado.

MadsMax
10-06-2022, 10:50 AM
Noooooo, que bien se ve ese juego! Justo el otro día estaba pensando que no se si es que no es un género del cual busque activamente juegos, pero hacía tiempo no veía un juego de este estilo.

Es un género bastante activo, igual este de las tortugas debe ser de los mejorcitos yo contra el barrio que hay. En estos años de los mejorcitos que han salido podria ser fijo el Street of Rage 4, Battletoads, el uruguayo Fight'n Rage, Rivercity Girls, The TakeOver, el que está muy bueno también pero son juegos viejos Beat 'Em Up Bundle tiene uno de mecchas que está muy sarpado, Armored Warriors y unos cuantos clasicos más; ahora también despues de este TMNT va a salir un collection con todos los que salieron.

Una pinta tiene este TMNT, sale ahora el jueves que viene, estaba viendo que puede ser hasta 6 players? me parece medio mucho para el género pero podria funcionar

Predator
10-06-2022, 11:38 AM
Una que se llama Huntdown está bueno también, muchas referencias a cine de los 80s. Pero es de tiros.

Estaría bueno un remaster del Aliens Vs Predator de arcade, ese si que estaba tremendo.

Jediforce
10-06-2022, 03:07 PM
Está muy bueno por el lado de la nostalgia pero como juego llega un momento que se llena la pantalla de macacos y explosiones y ya ni sabes a que le estás dando, jugando de a varios a la vez claramente. Es medio caótico la cosa

TULK45
13-06-2022, 01:26 PM
Es un género bastante activo, igual este de las tortugas debe ser de los mejorcitos yo contra el barrio que hay. En estos años de los mejorcitos que han salido podria ser fijo el Street of Rage 4, Battletoads, el uruguayo Fight'n Rage, Rivercity Girls, The TakeOver, el que está muy bueno también pero son juegos viejos Beat 'Em Up Bundle tiene uno de mecchas que está muy sarpado, Armored Warriors y unos cuantos clasicos más; ahora también despues de este TMNT va a salir un collection con todos los que salieron.

Una pinta tiene este TMNT, sale ahora el jueves que viene, estaba viendo que puede ser hasta 6 players? me parece medio mucho para el género pero podria funcionar


Mira vos, gracias porque posta ni idea tenía que era un género activo actualmente. Gracias por la lista de juegos también! Iré a vichar cuando pueda jugarlos.

Concuerdo con que 6 parece mucho como lo imagino, pero veremos cómo lo implementan supongo.

Predator
15-06-2022, 07:39 PM
Pensé que salía hoy, compré y comí. Era el preorder.

Alguien sabe a qué hora estaría para jugar en Switch?

Ya está.

CYRU5
17-06-2022, 02:43 PM
Casi lo pego en LRG pero na, pintaza, este estilo de juegos en este formato de pixel art es el ideal.

Diablo
20-06-2022, 11:27 PM
Esta divino

MacKnight
21-06-2022, 01:32 AM
10/10

Predator
21-06-2022, 09:23 AM
Es muy bueno.

hetfieldguy
21-06-2022, 03:53 PM
Lo probe un ratito recién, divino juego