PDA

Ver la versión completa : Pelicula de Duke Nukem.... what??



Raton
15-06-2022, 03:21 PM
Nunca entro a sitios de noticias pero hoy justo entre a montevideo.com buscando algo y me encuentro con esto. *chan!!*


Buenas noticias para los amantes de los videojuegos más nostálgicos. Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, los productores de Cobra Kai, la serie de Netflix secuela de Karate Kid, preparan una película del popular videojuego de los 90, Duke Nukem junto a Legendary Pictures.

Según informa The Hollywood Reporter, el proyecto, cuya licencia adquirió Legendary, responsables de filmes como el Dune de Villeneuve, las dos entregas de 300, la saga Pacific Rim o la franquicia de Godzilla, se encuentra en fase de desarrollo.


https://www.pantallazo.com.uy/Pantallazo/Los-creadores-de-Cobra-Kai-preparan-la-pelicula-de-Duke-Nukem-uc824566

Legolas
15-06-2022, 03:56 PM
Bien. Lo que me asusta de éstas cosas es que puede resultar cualquier cosa, o algo bueno.

Y no se que tan apegados a la filosofía de Netflix estarán éstos muchachos, pero si son como los que te jedi (vamo' a alborotar el avispero) Duke va a ser homolactoamplio y no rubio.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Raton
15-06-2022, 04:13 PM
Si tambien me da cosa, en estos tiempos que corren no creo que tenga la personalidad caracteristica del Duke. Imagino que lo haran family-friendly o para las nuevas generaciones niño-rata.

Imaginate si hicieran una pelicula de Postal jaja.