PDA

Ver la versión completa : Buenas, me presento...



RoloMaisso
05-07-2022, 03:36 PM
Buenas gente:D.

Paso a hacer la presentación formal. Mi nombre es Rodrigo y soy de Montevideo. Me interesa todo lo relacionado con videojuegos, especialmente lo retro. Me considero también un poco cinéfilo.
Me encanta que exista una comunidad así en nuestro país. Sobretodo una que parece ser tan activa. Dicho sea de paso, esta es mi primera experiencia en un foro, así que de a poquito iré aprendiendo.
Encontré el foro boludeando por internet (en horario laboral pero shh) y me pareció re copado. Más que éste mundo que nos gusta es medio de nicho y no es fácil discutir de éstos temas con otras personas.
Asi que nada, no los aburro más. Espero ir aprendiendo y contribuír con buenas conversas en los distintos topics que vayan surgiendo.

Un abrazo!

Legolas
05-07-2022, 04:06 PM
Buenas, buenas! Bienvenido!
Seh, te bienvengo en horario laboral también.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
05-07-2022, 04:53 PM
https://media.giphy.com/media/FQyQEYd0KlYQ/giphy.gif

erededos
05-07-2022, 06:41 PM
Benvenutti, estimado...

delapropia
05-07-2022, 09:37 PM
Bienvenido Rodrigo

Evo
06-07-2022, 12:19 AM
buenas buenas

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

DESCHAIN
07-07-2022, 08:58 AM
Bienvenido, cine y juegos, vamos bien!

mmlpuy
08-07-2022, 07:58 PM
Bienvenido!

Si la verdad que está bueno que haya un foro como este, hoy por hoy ya no hay tantos lugares de los que hablar de estas cosas, bue, en realidad nunca hubo mucho de donde elegir acá en Uruguay, lo que ahora las redes sociales hacen los foros lugares aún más de nicho. Pero está bueno y dentro de todo está bastante activo.