PDA

Ver la versión completa : Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury



The_Frog
15-07-2022, 12:05 AM
https://www.youtube.com/watch?v=3GaKEgkFg9s

La nueva serie de Gundam sale en octubre. Hoy presentaron el prologo en japón (ya está en YT sin subs) y el 21 lo van a pasar en la Comic-Con de San Diego.

Personalmente voy a esperar a que esté subtitulado.

Master of the Wind
15-07-2022, 02:10 AM
Para mi hasta Gundam Wing la rompian. Es de los pocos casos que hacen romper mi regla de "No miro anime ni en pedo".

Pero ya con Gundam X bajo pila, y de ahi fue en picada. Ahora es un anime generico rancio nomas.

BlackSting
15-07-2022, 11:04 AM
Para mi hasta Gundam Wing la rompian. Es de los pocos casos que hacen romper mi regla de "No miro anime ni en pedo".

Pero ya con Gundam X bajo pila, y de ahi fue en picada. Ahora es un anime generico rancio nomas.

Pasaron a apuntar a un publico más infantil.

Gundam Seed quiso vender una historia adulta sobre manipulación genética y la experimentación con clones, pero quedo todo por esa.
Después quisieron vender otra historia "adulta" con Gundam 00. Pero solo la salva los actores de voz y el OST de Kawai Kenji.

Gundam Build Figthers es 100% por niños/adolescentes pero con la diferencia de que la mayoría de las escenas de combate son por sakuga (dibujo a mano) y es un descontrol de fanservice (de los Gundam). Si estás en los Gundam la vas a ver sea de niños o no. Debe ser algo así a cuando estrenaron la primer película de Transformers hace años.

En este punto en adelante todo lo que hicieron, incluso las secuelas de Gundam Build Fighters, es todo para niños. Con situaciones absurdas.

Llega un momento un momento donde Sunrise logra sacar series más "adultas" o "menos pelotudas" cuando se desvia de Gundam.
Code Geass, Valvrave, Tiger & Bunny y Buddy Complex

No digo que sean mejores/iguales a Gundam X o Gundam Wing, pero son mejores que toda la mierda Gundam que sacaron en los últimos 15 o 20 años.

The_Frog
15-07-2022, 12:58 PM
Creo que lo mejor que ha salido de Gundam últimamente fueron OVAs como Thunderbolt y The Origin.

IBO S2 fue una gran decepción. Entiendo lo que intentaron hacer pero McGillis quedó como un idiota.

De las series que he visto la que más me gustó fue Turn A, aunque me faltan las series de UC (solo miré algunas películas y OVAs).