PDA

Ver la versión completa : Compra proyector



suarezjhona
29-07-2022, 02:49 PM
Hola gente! Bueno, me surgió la idea de comprar un proyector. Primero, preguntarles que les parece la idea a modo de remplazo de la TV tradicional. Y segundo, si tienen conocimientos sobre proyectores, porque busco algo económico pero que no sea tan malo. Mi viejo me prestó un Epson que le trajeron de Europa pero eso está en otro nivel, acá vale como 2000 dolores o más.

Gracias.

The_Frog
29-07-2022, 03:23 PM
Yo estuve en la misma y por lo que entiendo no es el mejor momento para comprar por temas de stock y precios.

En cuanto a reemplazar a la tele, creo que depende del presupuesto y el uso que le vayas a dar. No es lo mismo ver películas en una habitación a oscuras que usarlo dentro de un aula. Asesorate para elegir el proyector adecuado para tu caso particular.

KbZa
29-07-2022, 03:58 PM
Como sustituto de la tele no la veo, como complemento capaz que sí.

SEndero Luminoso
29-07-2022, 04:32 PM
En el momento no hay mucha variedad en plaza, lo único recomendable que hay seria el Viewsonic PX701-4K que esta a U$S 1350, tiene una desventaja que es a su vez una ventaja depende de la situación, los ANSI son altos, es una ventaja porque da un poco mas de flexibilidad en el nivel de luz ambiente y es una desventaja porque eso baja el nivel del color y negros, en una habitación con control total de la entrada de luz no seria lo la ideal solución, pero con entrada de luz es algo deseable.

https://www.viewsonic.com/global/products/projectors/PX701-4K