PDA

Ver la versión completa : Ver plataformas legalmente a precios argentinos, funciona realmente?



Pre_dator
11-08-2022, 04:09 PM
Hace poco me comentaron que es posible contratar una subscripcion a la plataforma de mi gusto de forma totalmente legal usando la tarjeta PREX Argentina. La diferencia de precio es abismal, y puede ser de hasta 6 veces menos como en el caso del combo Disney+y Star+ que aca lo cobran 27 dolares mensuales y en Argentina sale 5 dolares. No se si es real eso, es decir la tarjeta es real y mucha gente la saca para ir de compras a Bs As ya que te convierten las compras a precio de dolar blue (evitas ir a las cuevas), lo que no se es si solo con tener la tarjeta es suficiente para hacer la suscripcion. Alguien tiene experiencia y lo esta usando?

MadsMax
11-08-2022, 04:57 PM
Fua como queda un Star+ a 5 dolares ... yo lo cancelé hace poco que lo estaba pagando 13 y onda, cancele y ya me dieron opcion para renovar por 26~ y casi que me arrepentí, no lo estaba usando mucho igual pero ta, a 5 dolares es otra cosa

Evo
11-08-2022, 06:00 PM
legal no es, pagas por el servicio si pero violando las condiciones de uso.

edit, yo tengo el game pass, prime video y Netflix en arg

guille_87
11-08-2022, 09:20 PM
Youtube premium(family), spotify family, tidal HIFI, paramount+, prime video, hbo max y el combo star+disney+ todo ese combito anda en 13-14 dólares.

Nano2809
11-08-2022, 09:52 PM
Opa, tengo que averiguar sobre esto. Muy barato.

The_Frog
11-08-2022, 11:15 PM
Aprovechen, mientras dure.

marcevm
12-08-2022, 09:55 AM
Youtube premium(family), spotify family, tidal HIFI, paramount+, prime video, hbo max y el combo star+disney+ todo ese combito anda en 13-14 dólares.Tidal con vpn para registrarse no? Y para usarlo?

guille_87
12-08-2022, 10:21 AM
Tidal con vpn para registrarse no? Y para usarlo?

Solamente para registrarte necesitas VPN.
Para usarlo no necesitas, la única tranza es que en play store no te aparece la aplicación por lo que tenes que bajarla por fuera, pero hay varias paginas que tienen las APK al dia.

Como dato gracioso, el plan Tidal HIFI PLUS Family que te da calidad master, dolby Atmos, etc para 6 cuentas. En en todo el mundo vale 30 dolares mensuales, en argentina 225 PESOS.....

marcevm
12-08-2022, 10:41 AM
Solamente para registrarte necesitas VPN.
Para usarlo no necesitas, la única tranza es que en play store no te aparece la aplicación por lo que tenes que bajarla por fuera, pero hay varias paginas que tienen las APK al dia.

Como dato gracioso, el plan Tidal HIFI PLUS Family que te da calidad master, dolby Atmos, etc para 6 cuentas. En en todo el mundo vale 30 dolares mensuales, en argentina 225 PESOS.....

FAh
Acá ni siquiera dejan registrarse... Yo lo quiero para el equipo de audio, que viene con la app precargada.

No tengo vpn, espero ir a argentina en verano y ahí me registraré... veremos.

Rogmaniacs
12-08-2022, 11:24 AM
buenos dias de todas las suscripciones que dijieron ami me falta netflix y youtube premium que no eh dado con una VPN que me de una IP argentina como la gente asi que agradesco su ayuda, despues para agregar ahi tengo el XBOX GAMEPASS jajaja con impuestos incluidos me queda $1500 arg, despues compre tambien Onedrive premium microsoft 365 family jajaja aprox $1500 arg tambien

marcevm
12-08-2022, 11:34 AM
Solamente para registrarte necesitas VPN.
Para usarlo no necesitas, la única tranza es que en play store no te aparece la aplicación por lo que tenes que bajarla por fuera, pero hay varias paginas que tienen las APK al dia.

Como dato gracioso, el plan Tidal HIFI PLUS Family que te da calidad master, dolby Atmos, etc para 6 cuentas. En en todo el mundo vale 30 dolares mensuales, en argentina 225 PESOS.....pude! Hifiplus común, 145 más imp queda a 1 dólar [emoji869]

MadsMax
12-08-2022, 11:42 AM
Entonces lo que hay que tener es una tarjeta Argentina síosí? se necesita algo mas? tipo, saco la tarjeta y me registro en Argentina en lo que quiero consumir y listo, y con Steam lo mismo, desde Argentina con la prex Argentina es? pongo cambiar país, compro y a la vuelta sigo pagando así?

Pre_dator
12-08-2022, 12:28 PM
Hay que tener una tarjeta argentina si o si pero una que haga la conversion de pesos arg a dolares a tipo de cambio no oficial o blue o ccl.....si es el oficial marchaste te sale como aca (no tanto pero se triplica). La unica que hace eso es prex argentina, averigua bien se saca aca y es gratis. No se cuanto te cobran de comisiones por cada gasto pero con lo que se ahorra uno no tiene importancia. Lo de la VPN es necesario si vas a hacerlo desde aca sino olvidate. Nose cuanto vaya a durar porque depende de la situacion economica en argentina y puede cambiar de repente, hoy es todo 3, 4 ,5 veces mas barato.

guille_87
12-08-2022, 01:47 PM
Entonces lo que hay que tener es una tarjeta Argentina síosí? se necesita algo mas? tipo, saco la tarjeta y me registro en Argentina en lo que quiero consumir y listo, y con Steam lo mismo, desde Argentina con la prex Argentina es? pongo cambiar país, compro y a la vuelta sigo pagando así?

Si tenes una tarjeta internacional que te permite comprar en pesos argentinos puede funcionar pero te van a hacer el dolar a precio oficial que creo que es 120 pesos, la prex te lo hace a 260-270 casi al dólar blue.

En steam yo tendría cuidado, por lo que escuche existe una mínima posibilidad de ban y cualquiera de nosotros puede tener una guita invertida en steam que no se si da para arriesgar.
De la manera que no tendrías riesgo en steam es si te haces una cuenta secundaria de steam y comprar como regalo para tu cuenta principal

Master of the Wind
12-08-2022, 02:17 PM
Yo no me fiaría.

Hay algo raro aca. O Prex tiene tanta plata que nos regala a un 200% del cambio oficial, o esta en matufias. Ninguna de las dos es sostenible.

The_Frog
12-08-2022, 03:55 PM
Salió una nota en EP el otro día. Están aprovechando un tipo de cambio CCL "contado con liquidación". Entiendo que implica una operación bursátil que seguramente no esté disponible a los simples mortales sin pasar por un broker.

Acá hay una lista de las distintas cotizaciones para comparar

https://www.ambito.com/contenidos/dolar.html

EDIT

De infobae (https://www.infobae.com/economia/202...los-300-pesos/)


El dólar contado con liquidación (CCL) y del dólar del Mercado Electrónico de Pagos (MEP) son el resultante de una operación bursátil que implica comprar una acción o un bono en pesos y vender ese mismo papel en dólares. La diferencia entre ambos es que el “liqui” permite liquidar los dólares en una cuenta en el exterior, mientras que con el MEP quedan en una cuenta en el sistema financiero argentino.
También se puede realizar para vender dólares y pasarse a pesos. Son operaciones legales, registradas y entre privados. Por lo tanto, no impactan en el nivel de reservas del BCRA. Como implican la apertura de una cuenta comitente para operar activos bursátiles, sea en un banco o en una ALyC (Agencia de Liquidación y Compensación), es una vía utilizada por inversores sofisticados o empresas, aunque ya ha sido adoptada por numerosos ahorristas gracias a las facilidades de las operaciones online y las apps de celular.

marcevm
12-08-2022, 04:18 PM
Yo cuando ví la promo de la prex Ar me pareció muy turbio pero lo saqué total es prepago, nada que perder.

En stream me hice una cuenta aparte, total la que tenía no la usaba mucho. Mientras usaré esa, hasta que no funcione más

Lo demás ya tengo pago por todo el año, starplus, no lo voy a dar de baja porque luego sale el doble.

Evo
12-08-2022, 04:22 PM
no podés comprar en steam Argentina un regalo para una cuenta uruguaya

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

MadsMax
12-08-2022, 04:28 PM
Esta es la que sirve? que se saca de acá?

https://prnt.sc/TtFlydO6cwmf

https://www.prexcard.com/hacelabien

Evo
12-08-2022, 05:05 PM
Si, te bajas la app y haces la solicitud desde ella

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

worcesteric
14-08-2022, 11:43 PM
Alguno y aprobado contratar Disney+y Star+ ?
Mi duda es si luego tengo que usar una VPN para que funcione

hetfieldguy
15-08-2022, 12:42 PM
Para q funque después no precisas VPN, es como loguearte a Netflix desde cualquier parte del mundo, con tu user y pass.

Santoxx
15-08-2022, 08:02 PM
Para q funque después no precisas VPN, es como loguearte a Netflix desde cualquier parte del mundo, con tu user y pass.

pero Netflix te rompe las pelotas si te conectas desde otro pais

Varilla
15-08-2022, 08:03 PM
Yo no pude con Paramount+, ¿qué VPN usaron?

Enviado desde mi KFTRWI mediante Tapatalk

guille_87
15-08-2022, 10:25 PM
Alguno y aprobado contratar Disney+y Star+ ?
Mi duda es si luego tengo que usar una VPN para que funcione

Es una de las plataformas mas complicadas para hacer el pago, en la web detectan muchas de las IPs de las VPN gratis. Entonces cuando vas a hacer el pago te rebotan los pagos por error de CVV
Con expressvpn o nordvpn anda bien(tienen 30 días de garantía de devolución ;))

Para ver no necesitas ninguna vpn

Thalios
16-08-2022, 04:33 AM
Yo no me fiaría.

Hay algo raro aca. O Prex tiene tanta plata que nos regala a un 200% del cambio oficial, o esta en matufias. Ninguna de las dos es sostenible.


Prex gana guita.

No te olvides que como financiera tienen acceso a cambios oficiales.

Uno de ellos es el "contado con liqui" que es el que te dan a vos cuando transferis dinero a argentina.

Desde aca en españa hay pila de argentinos que siguen usando las tarjetas de arg aca y mandan el dinero para pagarlas con el mismo cambio contado con liquidación, ahora con los nuevos impuestos (subieron de 55 o 60 a 70%) es un poco menos lo que se ahorran, pero igual está rondando el 20% de ahorro por hacer eso.

Admiral Kutznesov
16-08-2022, 12:42 PM
arrancamos mal, fui a pedir la prex, me manda un mail para activar la cuenta y el link esta roto... en fin... hice un reclamo y vamo a ver que me dicen...

Admiral Kutznesov
17-08-2022, 08:33 AM
Bueno ya pude registrarme ahora en teoría es ir a retirarla y ya se puede usar


Una consulta
Alguien pudo sacar una membrecía xbox gold live?

y otra es , como dieron con una vpn para el registro?

Evo
17-08-2022, 03:07 PM
El prime video me reconoció la prex cómo tarjeta emitida en Uruguay así que cargué.



Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

guille_87
17-08-2022, 03:57 PM
Bueno ya pude registrarme ahora en teoría es ir a retirarla y ya se puede usar
Una consulta
Alguien pudo sacar una membrecía xbox gold live?
y otra es , como dieron con una vpn para el registro?

Luego que tengas la PrexUY en la misma aplicacion pedis la prexAR.
No probe con xbox Live pero no deberias tener problema, las vpn que seguro sirven son expressvpn y nordvpn.



El prime video me reconoció la prex cómo tarjeta emitida en Uruguay así que cargué.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Eso te debe de haber pasado con la prexUY, la prexAR la reconoce emitida en argentina. Yo justo me hice una cuenta de prime nueva para no usar la misma que compro en amazon y me dejo pagar con prexAR sin problemas, lo hice ayer.

Evo
17-08-2022, 08:38 PM
Eso te debe de haber pasado con la prexUY, la prexAR la reconoce emitida en argentina. Yo justo me hice una cuenta de prime nueva para no usar la misma que compro en amazon y me dejo pagar con prexAR sin problemas, lo hice ayer.

Nop, lo hice con la PrexAR, incluso un mes se debito automaticamente sin problemas, pero hoy tocaba pagar y me llego el mail como que el pago habia sido rechazado.

marcevm
18-08-2022, 12:35 AM
Nop, lo hice con la PrexAR, incluso un mes se debito automaticamente sin problemas, pero hoy tocaba pagar y me llego el mail como que el pago habia sido rechazado.

¿Como sabes que es por eso? Tiene fondos suficiente tu prexAR? (es el doble casi de lo que cobra amazon que te sale)

Evo
18-08-2022, 09:02 AM
¿Como sabes que es por eso? Tiene fondos suficiente tu prexAR? (es el doble casi de lo que cobra amazon que te sale)porque el mensaje que sale es bastante claro
y es 74% de impuesto si, lo tengo presente

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

marcevm
25-08-2022, 04:37 PM
porque el mensaje que sale es bastante claro
y es 74% de impuesto si, lo tengo presente

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Me registré la semana pasada en primevideo y hoy 25/8 me cobraron , 319 AR + imp Funcionó. 555.06 total

Lo que si, lo hice con una cuenta de amazon cuya dirección principal es una que agregué donde estuve en Argentina, y solo tengo la prexAr cargada en esa cuenta de Amazon.

Evo
25-08-2022, 07:59 PM
Me registré la semana pasada en primevideo y hoy 25/8 me cobraron , 319 AR + imp Funcionó. 555.06 total

Lo que si, lo hice con una cuenta de amazon cuya dirección principal es una que agregué donde estuve en Argentina, y solo tengo la prexAr cargada en esa cuenta de Amazon.

Bien, ojalá el 25/09 te cobren

MadsMax
26-08-2022, 10:03 AM
Me registré la semana pasada en primevideo y hoy 25/8 me cobraron , 319 AR + imp Funcionó. 555.06 total

Lo que si, lo hice con una cuenta de amazon cuya dirección principal es una que agregué donde estuve en Argentina, y solo tengo la prexAr cargada en esa cuenta de Amazon.

Esa tarjeta es la que pedis en Argentina supongo, y tenes que crear todo allá cuando la recibis? como la recargas?

Gracia!

Admiral Kutznesov
26-08-2022, 10:04 AM
bueno que cagada, saque la prex pero la prex argentina esta agotada en casi todos lados... no doy pie con bola con esto....

mps123
26-08-2022, 10:26 AM
Yo cree una cuenta de prime nueva estando en Buenos Aires, registrando dirección y teléfono argentino y me rechazaron el pago porque decían que la tarjeta no estaba emitida en Argentina, así que me parece que es a suerte y verdad, lo mismo para steam.

marcevm
26-08-2022, 11:24 AM
Yo cree una cuenta de prime nueva estando en Buenos Aires, registrando dirección y teléfono argentino y me rechazaron el pago porque decían que la tarjeta no estaba emitida en Argentina, así que me parece que es a suerte y verdad, lo mismo para steam.Pero pagando con la prexAr?

mps123
26-08-2022, 11:49 AM
Pero pagando con la prexAr?

Si por supuesto

ShonaZan
26-08-2022, 12:33 PM
haber ya la habrán bloqueado, tarde o temprano iba a pasar

marcevm
26-08-2022, 12:38 PM
Si por supuesto

Pah, bueno, si, es todo muy turbio el sistema, no es raro que las terminen no aceptando...

LordPoisoN
26-08-2022, 12:46 PM
Bueno, saque la PrexAR el jueves.
En Montevideo agotadas.
Termine sacándola en Las Piedras. Les conviene sacárselas en el interior (o en el Abitad más recóndito que encuentren).
Disney+Starplus u$s4 al cambio.

Admiral Kutznesov
26-08-2022, 12:48 PM
Bueno, saque la PrexAR el jueves.
En Montevideo agotadas.
Termine sacándola en Las Piedras. Les conviene sacárselas en el interior (o en el Abitad más recóndito que encuentren).
Disney+Starplus u$s4 al cambio.

buen pique... voy a probar de sacarlo en las piedras entonces.

efectivamente, acabo de llamar al abitab de la ancap en lp y ahi tienen... un exito...

MadsMax
26-08-2022, 04:07 PM
Entonces la PrexAR se puede sacar tanto aca como en Argentina? Es la misma? que viaje pense que tenia que ir sí o sí a Argentina para poder tener la prex que sirve

marcevm
26-08-2022, 04:16 PM
https://www.prexcard.com/hacelabien
Ahí está la info

MadsMax
26-08-2022, 04:36 PM
Bueno, saque la PrexAR el jueves.
En Montevideo agotadas.
Termine sacándola en Las Piedras. Les conviene sacárselas en el interior (o en el Abitad más recóndito que encuentren).
Disney+Starplus u$s4 al cambio.

Usaste vpn para registrarte? direccion? gracias! me sirve ese starplus+disney

LordPoisoN
26-08-2022, 08:24 PM
Si vpn, random dirección.

Admiral Kutznesov
29-08-2022, 10:01 AM
alguien pudo comprar una suscripcion de xbox live gold ? yo estoy tratando de comprar una por www.enba.com pero me rebota la tarjeta

MadsMax
29-08-2022, 03:54 PM
Si vpn, random dirección.

que vpn usaste? yo para hacerlo bien, si usaste una paga o alguna que recomiendes, eso para crearse la cuenta y el primer pago seria, no?

a 4 dolares starplus+disney puedo pagar una vpn para el primer mes o conseguir una

Sds

LordPoisoN
29-08-2022, 05:18 PM
No me quedo si fue con expressvpn o nordvpn.

Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk

infly19
30-08-2022, 09:43 AM
Fui el finde a Gualeguaychu y aproveche para comprar algunas suscripciones con la Prex. Con Spotify me pasó que compre el plan Familiar que permite hasta 6 cuentas y como andaba corto de tiempo registré solo 3 cuentas pensando que con el enlace de invitación podria registrar aca las otras pero no se puede ya que detecta que no estas en el mismo País.
Compre suscripción de ExpressVPN pero al momento del registro en Spotify detecta la conexión VPN y no permite terminar el registro. Lo que tuve que hacer es registrar una cuenta sin la VPN, iniciar sesión, activar la VPN con IP de Argentina y en la configuración del perfil cambiar el pais a Argentina, con eso ya pude unir a la cuenta del plan Familiar.
Y me contacte con los de ExpressVPN para pedir reembolso pero me dieron mucha vuelta y como segun no les habia llegado el pago aun no podían devolverlo. En unos dias comento si tuve suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MadsMax
30-08-2022, 10:44 AM
Estoy esperando que me aprueben la prexAR, mande la solicitud el sabado y bueno, veo si puedo probar con la nordvpn si la expresa no anduvo.

guille_87
31-08-2022, 12:11 AM
Que raro eso de expressVPN a mi fue la VPN que mejor me funciono, por ejemplo Star+ no le podria entrar con ninguna VPN solamente con Express pude.
Lo del remboolso te lo dan sin drama, yo lo tuve 20 dias y me devolvieron

MadsMax
31-08-2022, 10:48 AM
jaja bueno habra que probar entonces con la expresa, voy a ver lo de la prex, no se si me van a hacer la de UY o la AR, me parece que mande por la AR pero me entro la duda cuando me salio el mensaje que me aprobaron la PREX sin detallar nada, mande la consulta pero veo que dificil y demoran un poco con la respuesta

infly19
31-08-2022, 11:39 AM
Yo solo probé registrarme en Spotify con ExpressVPN y la detectó, no probé en otras plataformas como Netflix, HBO, etc ya que eso lo hice directo con un Internet en Gualeguaychú. Asi que si a otros ya les funcionó dale para adelante.

Con lo de la Prex, cuando la solicitas por primera vez te dan la de UY, una vez que la tengas podrás solicitar la de AR, no se puede solicitar la de AR directo sin tener la de UY.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Admiral Kutznesov
31-08-2022, 12:06 PM
como es la movida con express vpn para no pagar la suscripcion?

guille_87
31-08-2022, 02:05 PM
como es la movida con express vpn para no pagar la suscripcion?

Te dan garantia de devolucion por 30 dias para que puedas probarla.
Te suscribis pagando 1 mes, la usas y luego dentro dentro de 30 dias pedis un reembolso y te hacen la devolucion.

ShonaZan
31-08-2022, 05:34 PM
jaja bueno habra que probar entonces con la expresa, voy a ver lo de la prex, no se si me van a hacer la de UY o la AR, me parece que mande por la AR pero me entro la duda cuando me salio el mensaje que me aprobaron la PREX sin detallar nada, mande la consulta pero veo que dificil y demoran un poco con la respuesta

tenes que tener las 2, si no tenes la de uy no te dan la arg. habras pedido la uy que demora unas semanas en mandartela

Admiral Kutznesov
31-08-2022, 05:44 PM
ahi va, primero la uy que es la mas complcada despues la argentina vas de una y te la dan en cualqiuer abitab... yo al final la saque en la ancap de las piedras en la ruta vieja que hay un abitab... en montevideo probe aca en ramirez y jackson, en andes, en 18, todas agotadas las prex...

el tipo de cambio es de 0.16

el otro dia quise comprar en enba.com y no pude... voy a probar la expressvpn a ver si tengo suerte...

Evo
31-08-2022, 08:23 PM
Para comprar en eneba no necesitas ninguna vpn, y con cualquier tarjeta internacional podes comprar.

Admiral Kutznesov
01-09-2022, 10:21 AM
Para comprar en eneba no necesitas ninguna vpn, y con cualquier tarjeta internacional podes comprar.

si pero no pude con la prex arg....

volvere a intentar luego....

MadsMax
01-09-2022, 11:36 AM
tenes que tener las 2, si no tenes la de uy no te dan la arg. habras pedido la uy que demora unas semanas en mandartela

Si, tuve que llamar porque no me dejaba entrar, recupere pass y me pedia codigo a un celular que ya no tenia, se ve que tenia una cuenta de hace mil años y me dijeron eso, primero la de UY que demora semana y media, unos dias para hacerla, otros para enviarla, cuando la tenga, ahi puedo pasar por un abitab a cambiar el numero asociado a la cuenta y recien ahi pedir la prexAR

mmlpuy
08-09-2022, 07:45 PM
Che, me re interesa esta opción, ya que por el precio de Uruguay es inviable pero al precio de Argentina es una ganga.

Pregunto, saco la Prex, y al levantarla ya puedo solicitar la Prex Argentina?

Lo otro, solo necesito de VPN para crearme el usuario y pagar, no?

Evo
09-09-2022, 09:43 AM
Si y si

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
09-09-2022, 11:44 AM
si, si y si, pero yo hice todo y al final se me cayo un huevo... perdon chiques pero medio complicadiliti y al fin y al cabo no consumo tanta tv como para mandarme toda esta movida.... igual al que le de buen uso es un exito....

Master of the Wind
09-09-2022, 12:18 PM
Esta bueno si queres tener TODAS las plataformas. Mi hermano saco la prex argentina porque se pasa mirando tele y tiene Netflix, HBO, Disney, Amazon, Star+ y quien sabe que cosa mas y le rinde la diferencia.

Yo solo pago netflix porque mis gurices miran dibujitos y series, y esa cuenta la usa mi viejo tambien. Despues mi viejo paga HBO y esa cuenta la uso yo para cosas puntuales (mire GOT, mire Chernobyl, y ahora miro House of the Dragon). No miro casi nada de tele en si, cuando tengo un rato libre suelo meter juegos. No se, la experiencia no interactiva de solo mirar cada vez me copa menos. Y la narrativa de lo que es peliculas y series cada vez es mas pedorra. Cada vez me pasa mas que tiene mejor narrativa un juego como Horizon: Zero Dawn que una pelicula/serie.

MadsMax
09-09-2022, 12:49 PM
Che, me re interesa esta opción, ya que por el precio de Uruguay es inviable pero al precio de Argentina es una ganga.

Pregunto, saco la Prex, y al levantarla ya puedo solicitar la Prex Argentina?

Lo otro, solo necesito de VPN para crearme el usuario y pagar, no?

No me gusta mandar a leer a nadie pero tiene 3 paginas el topic no mas y lo que estas preguntando lo pregunté dos posts mas arriba, a todo, prex uy despues prex ar y vpn para para el usuario, de las que probaron, al parecer anduvo mejor express vpn. Yo sigo esperando la prex uy que esta en camino ...

BloodElf
14-09-2022, 04:39 PM
Che, estuve leyendo y no encontre si alguno menciono Amazon Prime.

Estuve intentando y no me deja agregar la prexAR a la cuenta de Amazon...
Alguno pudo? O hay que tener IP argentina?
En octubre voy para ahi asi que puedo esperar y no meter VPN, pero me extraña que no me deja ni siquiera agregar la tarjeta...

marcevm
14-09-2022, 05:12 PM
Che, estuve leyendo y no encontre si alguno menciono Amazon Prime.

Estuve intentando y no me deja agregar la prexAR a la cuenta de Amazon...
Alguno pudo? O hay que tener IP argentina?
En octubre voy para ahi asi que puedo esperar y no meter VPN, pero me extraña que no me deja ni siquiera agregar la tarjeta...Le pusiste algo de plata? En pesos argentinos, sino te rebota por eso

BloodElf
14-09-2022, 05:16 PM
Le pusiste algo de plata? En pesos argentinos, sino te rebota por eso

Sep, tiene bastante, la pude usar para spotify

marcevm
14-09-2022, 05:22 PM
Sep, tiene bastante, la pude usar para spotifyYo use un cuenta que es solo para eso y tiene dirección de envío y esas cosas de Argentina.
No sé si es a suerte , porque ya mencionaron que daba problema el prime video

BloodElf
14-09-2022, 05:25 PM
Yo use un cuenta que es solo para eso y tiene dirección de envío y esas cosas de Argentina.
No sé si es a suerte , porque ya mencionaron que daba problema el prime video

Ah bien, quizas es porque ya tengo otra informacion en la cuenta que claramente no es argentina y por eso me patea...
Cuando este en Arg voy a probar nuevamente, por si es un tema de IP y actualizo aca :)

Thalios
15-09-2022, 05:22 AM
Amazon viaja, me costo mucho transferir subcripciones de la cuenta de USA a la de España por ejemplo. y desde la cuenta de usa no me dejaba comprar tarjetas de PSstore, pero con una cuenta que hice solo para eso no tuve drama, no se que le pasaba

BloodElf
15-09-2022, 02:21 PM
Buen dato!

Lo que me pasa es que se me cae un huevo crearme una cuenta especificamente solo para eso, en lugar de tener todo en mi cuenta posta. Peeero ta, es solo para ver en la tele, si me complica mucho quizas caigo en la de crear cuenta nueva y fue

mmlpuy
16-09-2022, 08:11 AM
No me gusta mandar a leer a nadie pero tiene 3 paginas el topic no mas y lo que estas preguntando lo pregunté dos posts mas arriba, a todo, prex uy despues prex ar y vpn para para el usuario, de las que probaron, al parecer anduvo mejor express vpn. Yo sigo esperando la prex uy que esta en camino ...


Gracias a todos los que respondieron! Si, en realidad me leí todo el topic, soy de los que se leen todo aunque sean 100 páginas antes de escribir, pero no me había quedado 100 % claro.

Bueno logré hacerme la cuenta de COMBO +, que es una bestialidad la diferencia de precio que hay, unos $ 160 al cambio. Me costó bastante lograr hacerme el usuario ya que todas las VPN me rebotaban, lo hice desde el celular al final con la VPNExpress pero tuve que cambiar un parámetro que ahora no recuerdo para que me dejara.

Lo que si mi experiencia con la PREX fue bastante buena, tuve que retirar ambas, la uruguaya y argentina. La primera me demoró solo 1 día. La segunda es la más complicada de ubicar, yo soy de San Carlos y acá la tenían agotadas en todos los Abitabs, pero al primero que llamé de Maldonado la tenían y la levanté al toque.

Varilla
16-09-2022, 01:03 PM
Yo cambié la tarjeta a la Prex con Amazon Prime. Pero antes, por las dudas, metí todo lo posible que estaba en Argentina (en mi cuenta de Amazon posta). Después de eso, probé en con la Prex y me dejó, y por ahora me va debitando mes a mes en pesos argentinos.

marcevm
27-09-2022, 03:44 PM
Bien, ojalá el 25/09 te cobren
Me cobraron.

Para mi el truco estuvo en qeu yo me hice una cuenta nueva de amazon, solo con dirección de Argentina, y solo he usado la prexAr ahí para esto. Obvio que para compras en amazon no voy a usar esta cuenta. Ni siquiera usé vpn me parece.

BloodElf
08-10-2022, 11:05 AM
Al final para comprar el amazon prime, no pude con mi cuenta posta. Tendria que hacerme una cuenta nueva solo para eso, la verdad se me cae un poco un huevo.

Lo que si pude comprar fue: xbox ultimate, disney+, paramount+. Podia comprar hbomax y alguna otra, pero no son cosas que vaya a utilizar.

El YT premium ya lo tenia comprado y no me deja cambiar de currency, asi que ya fue.
Spotify pude comprarlo en ars desde Uruguay, cambiando la location de la cuenta sin problemas

guille_87
08-10-2022, 02:43 PM
Al final para comprar el amazon prime, no pude con mi cuenta posta. Tendria que hacerme una cuenta nueva solo para eso, la verdad se me cae un poco un huevo.

Lo que si pude comprar fue: xbox ultimate, disney+, paramount+. Podia comprar hbomax y alguna otra, pero no son cosas que vaya a utilizar.

El YT premium ya lo tenia comprado y no me deja cambiar de currency, asi que ya fue.
Spotify pude comprarlo en ars desde Uruguay, cambiando la location de la cuenta sin problemas


Youtube por algun motivo no funciona con las vpn "buenas", yo lo termine haciendo con tunnelbear que es gratis y anda bien.
Lo de la store de microsoft es un exito ni necesitas vpn, el otro dia compre la trilogía de Hitman con las expansiones por 600 pesos(en steam vale 5500 pesos ese pack)

BloodElf
10-10-2022, 09:44 AM
Youtube por algun motivo no funciona con las vpn "buenas", yo lo termine haciendo con tunnelbear que es gratis y anda bien.
Lo de la store de microsoft es un exito ni necesitas vpn, el otro dia compre la trilogía de Hitman con las expansiones por 600 pesos(en steam vale 5500 pesos ese pack)

Igual no use VPN, estaba en Argentina jaja

Pre_dator
25-10-2022, 03:19 PM
Parece que la PrexAr emitida en uru ya no sirve para compras de suscripciones en dominios no .ar. Segun la gente de Prex ya no se encuentra habilitado el uso de PrexAr emitida en uy en comercios internacionales. Queda restringido su uso solo a usarla presencialmente y en dominios argentinos. Pronto se le dara de baja a los debitos automaticos de las plataformas y tiendas online no argentinas. Ni siquiera con vpn. Eso dicen los de prex y es a partir de noviembre, veremos.

MadsMax
25-10-2022, 03:53 PM
Parece que la PrexAr emitida en uru ya no sirve para compras de suscripciones en dominios no .ar. Segun la gente de Prex ya no se encuentra habilitado el uso de PrexAr emitida en uy en comercios internacionales. Queda restringido su uso solo a usarla presencialmente y en dominios argentinos. Pronto se le dara de baja a los debitos automaticos de las plataformas y tiendas online no argentinas. Ni siquiera con vpn. Eso dicen los de prex y es a partir de noviembre, veremos.

Vi en reddit que a varios les está dando problemas y si ya no se encuentra habilitada para comercios internacionales es desde YA, no desde noviembre, medio cagada entonces porque dejaria de ser internacional, es que no se si pasaba desde siempre pero estaban haciendo mucho ruido en reddit ultimamente haciendo temas boludos de que lo podian hacer, o consultando si son delicuentes al hacerlo, onda soy delicuente? uso la prex ar para pagar netflix, prime, hbo, etc etc por 5 dolares, estoy haciendo algo mal? es malvado lo que hago? xD no se si la pregunta era mas bien para decir, mirenme, que capo que soy y bueno en los comentarios 90% para arriba genio, capo y el 10% eran de puteadas por evadir impuesto y bueno, por ahi hicieron mucho ruido

DT-Agus
25-10-2022, 04:05 PM
Yo pegue el año de spoti y star+ por las dudas que se corte el chorro.

Pero son dominios .ar, asi que capaz aplica aun ad eternum

Evo
25-10-2022, 04:44 PM
tengo el game pass y netflix en AR, ademas de comprar los juegos en Steam, lpm

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

marcevm
25-10-2022, 04:51 PM
Efectivamente, quise pasar la deezer a Anual y ya no me acepta el pago.
KgaMO
La peor noticia del mes :(

Devian
26-10-2022, 06:21 AM
Estaba cantado que iban a anular ese tipo de pagos con la prex AR, ya que la noticia salió en todos los diarios y en los informativos de TV, sea en Argentina que en Uruguay. (La Nación de Arg., Diario el País de Uruguay, etc etc)

Vi en más de un informativo Argentino que decían que haciendo esa "manganeta" los Uruguayos le estaban sacando plata a los Argentinos, aunque en realidad es que los Argentinos inventan leyes estúpidas con respecto al cambio del Dólar, y "hecha la ley.... hecha la trampa"

mmlpuy
26-10-2022, 09:28 AM
Yo pegue el año de spoti y star+ por las dudas que se corte el chorro.

Pero son dominios .ar, asi que capaz aplica aun ad eternum

Yo tengo el Combo + y desde la aplicación no me deja actualizar a anual, tu lo hiciste desde la web a través de una vpn o cómo?

MadsMax
26-10-2022, 09:40 AM
Estaba cantado que iban a anular ese tipo de pagos con la prex AR, ya que la noticia salió en todos los diarios y en los informativos de TV, sea en Argentina que en Uruguay. (La Nación de Arg., Diario el País de Uruguay, etc etc)

Vi en más de un informativo Argentino que decían que haciendo esa "manganeta" los Uruguayos le estaban sacando plata a los Argentinos, aunque en realidad es que los Argentinos inventan leyes estúpidas con respecto al cambio del Dólar, y "hecha la ley.... hecha la trampa"

Aunque en realidad no le estarian sacando plata ninguna, al contrario, no? porque supongo que comprando las suscripciones algun impuesto viene, ya sea un porcentaje chiquito o un 75% como venian los juegos de steam, al que en realidad le estariamos sacando plata sería al gobierno uruguayo, no al argentino, si yo compro en las tiendas de Uruguay los impuestos que pago son uruguayos, si compro en las tiendas argentinas, son de Argentina.

Lo que estuve leyendo, que parece que al menos Star+ y Disney+ se pueden comprar por mercadolibre, por lo que contaria como venta local, no? me pareció leer por ahi que algunos los dejaba así.

mmlpuy
26-10-2022, 12:08 PM
Lo que estuve leyendo, que parece que al menos Star+ y Disney+ se pueden comprar por mercadolibre, por lo que contaria como venta local, no? me pareció leer por ahi que algunos los dejaba así.

Imagino que esto sería a través de Mercado Libre Argentina pagando la suscripción de nivel 6, pero ML se podría pagar con la Prex Ar o habría que buscar otra forma? Porque sino estaríamos en la misma.

MadsMax
26-10-2022, 12:19 PM
Imagino que esto sería a través de Mercado Libre Argentina pagando la suscripción de nivel 6, pero ML se podría pagar con la Prex Ar o habría que buscar otra forma? Porque sino estaríamos en la misma.

No tenia idea de lo del nivel 6 y ahora veo que es una especie de mercadolibre plus que te da beneficios y entre los beneficios te dan disney y star+ gratis, que cuesta 1450 pero ahora tiene descuento y sale 500 argentinos.

Por lo que lei sí, se puede pagar en mercadolibre porque ademas es .com.ar ; a mi la suscripcion se me vence el 13 asi que probare por esa fecha

ELPELUUU
26-10-2022, 12:21 PM
Vi en más de un informativo Argentino que decían que haciendo esa "manganeta" los Uruguayos le estaban sacando plata a los Argentinos, aunque en realidad es que los Argentinos inventan leyes estúpidas con respecto al cambio del Dólar, y "hecha la ley.... hecha la trampa"

Eso era otra cosa, compraban en uruguay con una tarjeta argentina y les hacia el cambio a dolar tarjeta que es cercano al dólar oficial

mmlpuy
26-10-2022, 12:45 PM
No tenia idea de lo del nivel 6 y ahora veo que es una especie de mercadolibre plus que te da beneficios y entre los beneficios te dan disney y star+ gratis, que cuesta 1450 pero ahora tiene descuento y sale 500 argentinos.

Por lo que lei sí, se puede pagar en mercadolibre porque ademas es .com.ar ; a mi la suscripcion se me vence el 13 asi que probare por esa fechaEstamos igual, a mi también se me vence el 13, esperemos igual que pase el pago, sino tendré que ponerme en tema con esto de mercado libre que todavía no entiendo bien cómo sería la jugada. Pero si funciona queda aún más barato y ahí si intentaría pagar un año si se puede

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

Devian
27-10-2022, 01:00 AM
El Fin de semana pasado estuve en Argentina y Probé desde allí a crearme una cuenta en mercado libre de Argentina y no pude, me pedía un celular argentino (que no tengo), así que no pude.

Probé a crear una cuenta normal de mercado libre y también una cuenta "nivel 6" (que viene con disney y Star+) y lo mismo, me pedía un celular de Argentina.

--------------

Ni probé a usar un número de teléfono de esos "provisorios" de Argentina para la confirmación por SMS, porque ya me ha pasado en otros lugares de que te abrís una cuenta usando uno de esos números y en el momento funciona, pero luego la próxima vez que te logueás te quieren enviar un SMS y ya no funciona porque ese número "provisorio" ya no está en línea.

DT-Agus
27-10-2022, 11:01 AM
Yo tengo el Combo + y desde la aplicación no me deja actualizar a anual, tu lo hiciste desde la web a través de una vpn o cómo?


Lo hice desde la web, entre a meter mano a lo bobo en los planes, como para contratar y llegue de nuevo al plan individual, que es el que tengo y me dejo hacer todo el flujo de pago y elegir nuevamente el metodo de pago y ahi elegi anual.

Si te digo que hice te miento, pero fue desde la web seguro, creo que hasta tire en google para llegar a los planes, pero no era necesario.


Edit: Perdon, solo Spotify lo pase a anual, Star+ ya lo pague anual de 1, ahi no se como seria, ni se puede

DT-Agus
27-10-2022, 11:03 AM
Aunque en realidad no le estarian sacando plata ninguna, al contrario, no? porque supongo que comprando las suscripciones algun impuesto viene, ya sea un porcentaje chiquito o un 75% como venian los juegos de steam, al que en realidad le estariamos sacando plata sería al gobierno uruguayo, no al argentino, si yo compro en las tiendas de Uruguay los impuestos que pago son uruguayos, si compro en las tiendas argentinas, son de Argentina.

Lo que estuve leyendo, que parece que al menos Star+ y Disney+ se pueden comprar por mercadolibre, por lo que contaria como venta local, no? me pareció leer por ahi que algunos los dejaba así.


Los servicios de Streaming tambien tienen el 75%.


Por ejemplo, creo que spotify era 279 ars el plan individual y me quedaba en 4XX, y el anual eran 2900 y me quedaba en 5k largos.

DT-Agus
27-10-2022, 11:03 AM
Imagino que esto sería a través de Mercado Libre Argentina pagando la suscripción de nivel 6, pero ML se podría pagar con la Prex Ar o habría que buscar otra forma? Porque sino estaríamos en la misma.



Yo compre con la Prex Ar en mercadolibre (a vendedores) y me la tomo sin problema.


El mayor problema que van a tener, es que te pide DNI para hacer la cuenta argentina, no se si poniendo cedula uruguaya te acepte, o sea, no se como es el tema del cambio de pais, si te deja comprar la suscripcion. (Porque comprar items, no te deja).

Yo use la cuenta de un primo que es argentino con mi tarjeta prex nomas y todo joya.

gaby87uy
27-10-2022, 02:04 PM
Buenas, me encuentro de paseo en Argentina y estuve intentando usar la prex en algunos servicios de streaming.
Mis cuentas de Spotify y Starplus me tomo el cambio de tarjeta, incluso con este ultimo pude subir al combo con Disney plus y sigue siendo mucho mas barato. aunque leyendo el hilo habra que ver cuanto dura esto ya que al parecer se pusieron la gorra los de Prex.
Tambien intenté suscribirme a Youtube premium, Paramount y Tidal pero me rechazó.

guille_87
27-10-2022, 02:48 PM
Hoy pase el StarPlus a anual para quedarme tranquilo porque lejos es el más "doloroso" de volver a uruguay.
Saben si con las tarjetas internacionales de uruguay esta dando problemas? Creo que tidal antes de tener la prex lo hice con la master de UY y me hacian el dolar oficial(150 ARS) pero funcionaba, en caso de tidal re sirve, 225 ARS vs 30 dolares que vale en USA.

mmlpuy
28-10-2022, 11:29 AM
Hoy pase el StarPlus a anual para quedarme tranquilo porque lejos es el más "doloroso" de volver a uruguay.
Saben si con las tarjetas internacionales de uruguay esta dando problemas? Creo que tidal antes de tener la prex lo hice con la master de UY y me hacian el dolar oficial(150 ARS) pero funcionaba, en caso de tidal re sirve, 225 ARS vs 30 dolares que vale en USA.

Imagino que también lo hiciste desde la web, con qué VPN? Y tenías Star Plus mensual no màs? Te pregunto porque yo al tener Combo Plus no sé si me dejaría hacerlo.


Yo compre con la Prex Ar en mercadolibre (a vendedores) y me la tomo sin problema.


El mayor problema que van a tener, es que te pide DNI para hacer la cuenta argentina, no se si poniendo cedula uruguaya te acepte, o sea, no se como es el tema del cambio de pais, si te deja comprar la suscripcion. (Porque comprar items, no te deja).

Yo use la cuenta de un primo que es argentino con mi tarjeta prex nomas y todo joya.

Según leí en Reddit sí se puede con Cédulta uruguaya, el tema más que nada es que te pide un celular de Argentina, lo cual se puede "simular" desde webs, el tema es que tiene que ser algo relativamente estable porque hay grandes chances que en algún punto se necesite como para verificar usuario o algo.


Lo otro que he visto en Reddit es que parece que por el momento no ha habido problemas con Star + y Disney +, pero vaya uno a saber, capaz que lo aplican para Noviembre como se dijo originalmente.

También muchos están diciendo que en una parte de las políticas de la Prex AR habla de que todo cambio se avisará con un mínimo de 60 días de anticipación(ni idea si eso es cierto), que no sería el caso, pero imagino que ellos tendrán la forma de esquivar sus propias políticas.

guille_87
28-10-2022, 12:11 PM
Imagino que también lo hiciste desde la web, con qué VPN? Y tenías Star Plus mensual no màs? Te pregunto porque yo al tener Combo Plus no sé si me dejaría hacerlo.


Es bastante rebuscado. Yo tenia el combo Star+Disney mensual pero para pagar anual NO te deja hacer el combo, tenes que pagar cada servicio por separado
TAMPOCO te deja hacerlo en la misma cuenta, por ejemplo contrate primero el star plus anual y al querer agregar el disney me ofrece pasar al combo MENSUAL y devolverme la plata mes a mes de lo que había pagado por la anualidad de starplus(una estupidez)

Termine usando 2 cuentas diferentes para star y disney. Lo hice con ExpressVPN.

gaby87uy
30-10-2022, 01:21 PM
gente les hago una consulta, estando en Argentina hice un upgrade al combo con disney y tambien para aprovechar el precio por de mas ventajoso, pero revisando mi suscripcion veo quedaron dos suscripciones activas, la que ya tenia con star a 12.99 usd y la nueva a 995ars con dos fechas de facturacion diferentes.
puedo cancelar la de 12.99 con tranquilidad?

https://i.ibb.co/Sy1hG9Z/star.jpg

mmlpuy
31-10-2022, 10:38 AM
Es bastante rebuscado. Yo tenia el combo Star+Disney mensual pero para pagar anual NO te deja hacer el combo, tenes que pagar cada servicio por separado
TAMPOCO te deja hacerlo en la misma cuenta, por ejemplo contrate primero el star plus anual y al querer agregar el disney me ofrece pasar al combo MENSUAL y devolverme la plata mes a mes de lo que había pagado por la anualidad de starplus(una estupidez)

Termine usando 2 cuentas diferentes para star y disney. Lo hice con ExpressVPN.

Ah claro, si es la única forma. No entiendo el por qué no dejar hacer un Combo anual pero bueno. Creo que hoy sería el último día como para hacer esa movida (porque es el último día del mes digo).

Varilla
01-11-2022, 12:13 PM
Imagino que también lo hiciste desde la web, con qué VPN? Y tenías Star Plus mensual no màs? Te pregunto porque yo al tener Combo Plus no sé si me dejaría hacerlo.



Según leí en Reddit sí se puede con Cédulta uruguaya, el tema más que nada es que te pide un celular de Argentina, lo cual se puede "simular" desde webs, el tema es que tiene que ser algo relativamente estable porque hay grandes chances que en algún punto se necesite como para verificar usuario o algo.


Lo otro que he visto en Reddit es que parece que por el momento no ha habido problemas con Star + y Disney +, pero vaya uno a saber, capaz que lo aplican para Noviembre como se dijo originalmente.

También muchos están diciendo que en una parte de las políticas de la Prex AR habla de que todo cambio se avisará con un mínimo de 60 días de anticipación(ni idea si eso es cierto), que no sería el caso, pero imagino que ellos tendrán la forma de esquivar sus propias políticas.

Estando en Argentina no pude. Quise crear una cuenta de Mercado Pago para poder pagar cosas con QR (con la uruguaya no podía), teniendo número de cel argentino y sí o sí me pedía el DNI para escanear. Puse la cédula por las dudas y no me la escaneaba de ninguna manera.

Varilla
01-11-2022, 12:16 PM
gente les hago una consulta, estando en Argentina hice un upgrade al combo con disney y tambien para aprovechar el precio por de mas ventajoso, pero revisando mi suscripcion veo quedaron dos suscripciones activas, la que ya tenia con star a 12.99 usd y la nueva a 995ars con dos fechas de facturacion diferentes.
puedo cancelar la de 12.99 con tranquilidad?

https://i.ibb.co/Sy1hG9Z/star.jpg

Sí, no hay problema. Igual cuando tenés dos suscripciones activas a la vez, te van cobrando una sola y la otra queda para cuando la principal deje de estar activa. Yo tenía Disney+ y cuando pasé al Combo+ me quedó un puchito de días por usar de Disney+; hubo un momento que di de baja el Combo+ (para suscribirme en Argentina) y me volvió a tomar ese puchito de días que tenía de Disney+ pendientes.

guille_87
03-11-2022, 03:34 PM
https://www.elobservador.com.uy/nota/argentina-fija-nuevo-tipo-de-cambio-para-turistas-que-paguen-con-tarjeta-mira-que-implica-202211385416

Capaz que alguna plataforma se pone medio perra con las tarjetas que no son emitidas en argentina(como hacia starplus) pero las que te acepten las tarjetas uruguayas te va a hacer el cambio a dolar blue, un éxito total.

Veo que esto es a partir del 4/11 pero la semana pasada pase TIDAL de la PREX a OCA y en la prex me cobraba 391 ARS, en oca me cobraron U$D 1.5 por lo tanto OCA me hizo el ARS a 260 por dólar ME SIRVE

marcevm
03-11-2022, 05:31 PM
https://www.elobservador.com.uy/nota/argentina-fija-nuevo-tipo-de-cambio-para-turistas-que-paguen-con-tarjeta-mira-que-implica-202211385416

Capaz que alguna plataforma se pone medio perra con las tarjetas que no son emitidas en argentina(como hacia starplus) pero las que te acepten las tarjetas uruguayas te va a hacer el cambio a dolar blue, un éxito total.

Veo que esto es a partir del 4/11 pero la semana pasada pase TIDAL de la PREX a OCA y en la prex me cobraba 391 ARS, en oca me cobraron U$D 1.5 por lo tanto OCA me hizo el ARS a 260 por dólar ME SIRVEoT . Usas Tidal en la TV ? Me es medio perra la app... Cada tanto deja de reproducir sola y me llena el cache

Evo
03-11-2022, 06:05 PM
https://www.elobservador.com.uy/nota/argentina-fija-nuevo-tipo-de-cambio-para-turistas-que-paguen-con-tarjeta-mira-que-implica-202211385416

Capaz que alguna plataforma se pone medio perra con las tarjetas que no son emitidas en argentina(como hacia starplus) pero las que te acepten las tarjetas uruguayas te va a hacer el cambio a dolar blue, un éxito total.

Veo que esto es a partir del 4/11 pero la semana pasada pase TIDAL de la PREX a OCA y en la prex me cobraba 391 ARS, en oca me cobraron U$D 1.5 por lo tanto OCA me hizo el ARS a 260 por dólar ME SIRVEme pasó con el game pass pc, me rechazo la prex, puse la OCA y me quedo al mismo precio, U$S3.87

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

guille_87
03-11-2022, 06:06 PM
oT . Usas Tidal en la TV ? Me es medio perra la app... Cada tanto deja de reproducir sola y me llena el cache

La única manera que lo he usado en la TV(Antel box) es tirándole el stream desde el Cel. Cuando tuve que conseguir la app para los celulares busque un poco para android tv pero no encontre

marcevm
03-11-2022, 06:50 PM
La única manera que lo he usado en la TV(Antel box) es tirándole el stream desde el Cel. Cuando tuve que conseguir la app para los celulares busque un poco para android tv pero no encontreAh, yo lo estoy usando en un fire stick de Amazon, configurado con una cuenta que dice que mi dirección es de Argentina, y me lo bajo directamente

DT-Agus
04-11-2022, 02:33 AM
https://www.elobservador.com.uy/nota/argentina-fija-nuevo-tipo-de-cambio-para-turistas-que-paguen-con-tarjeta-mira-que-implica-202211385416

Capaz que alguna plataforma se pone medio perra con las tarjetas que no son emitidas en argentina(como hacia starplus) pero las que te acepten las tarjetas uruguayas te va a hacer el cambio a dolar blue, un éxito total.

Veo que esto es a partir del 4/11 pero la semana pasada pase TIDAL de la PREX a OCA y en la prex me cobraba 391 ARS, en oca me cobraron U$D 1.5 por lo tanto OCA me hizo el ARS a 260 por dólar ME SIRVE


La pregunta es, y como nos afecta impositivamente? No hay ningun recargo extra?


Porque ponele, cuando compras ONLINE en ARS con la prex, como si fuera una tarjeta Argentina, aplican todos los impuestos Argentinos (alrededor de un 75%).

Por ejemplo Spotify, que fue el ultimo que hice, me acuerdo que andaba por 269 sin impuestos y quedaba en 460 o algo asi con impuestos.

Si compraramos con una Uruguaya, tendriamos ese recargo?

Tambien la prex, te deja comprar sin ningun tipo de "recargo/cargo" mismo en Argentina, o sea, pasa el plasticos por cualquier restaurante, kiosko, comercio y te cobran lo que dicen, no te llevas la sorpresita despues de un "monto extra" en concepto de compran internacional ni nada raro. (Como la visa para compras internacionales que te suma el famoso 4%)


Yo estuve en buenos aires hace poco, y me quede justo sin ars, y tuve que pasar la itau, y me hizo el peso argento a 150, para salir del apuro vaya y pase, estoy esperando el estado de cuenta, para ver si no me enchufo ademas alguna cosita extra.

mmlpuy
04-11-2022, 08:02 AM
Estando en Argentina no pude. Quise crear una cuenta de Mercado Pago para poder pagar cosas con QR (con la uruguaya no podía), teniendo número de cel argentino y sí o sí me pedía el DNI para escanear. Puse la cédula por las dudas y no me la escaneaba de ninguna manera.

Ah ok, o sea que lo de Mercado Libre es más complicado de lo que pensé, igual recemos para que Star + se siga pudiendo pagar desde la Prex Ar, igual según leí de última también se podría pagar con OCA a precio en dólar por convertidos desde los pesos argentinos.

guille_87
04-11-2022, 10:16 AM
La pregunta es, y como nos afecta impositivamente? No hay ningun recargo extra?


Porque ponele, cuando compras ONLINE en ARS con la prex, como si fuera una tarjeta Argentina, aplican todos los impuestos Argentinos (alrededor de un 75%).

Por ejemplo Spotify, que fue el ultimo que hice, me acuerdo que andaba por 269 sin impuestos y quedaba en 460 o algo asi con impuestos.

Si compraramos con una Uruguaya, tendriamos ese recargo?

Tambien la prex, te deja comprar sin ningun tipo de "recargo/cargo" mismo en Argentina, o sea, pasa el plasticos por cualquier restaurante, kiosko, comercio y te cobran lo que dicen, no te llevas la sorpresita despues de un "monto extra" en concepto de compran internacional ni nada raro. (Como la visa para compras internacionales que te suma el famoso 4%)


Yo estuve en buenos aires hace poco, y me quede justo sin ars, y tuve que pasar la itau, y me hizo el peso argento a 150, para salir del apuro vaya y pase, estoy esperando el estado de cuenta, para ver si no me enchufo ademas alguna cosita extra.


Tidal vale 225 ARS y la prex me cobraba 391 ARS con el 75% de impuestos.
Pero ahora me hiciste dudar si no será que en la oca me cobraron 225 y me hizo el dolar a 150...

Varilla
04-11-2022, 10:22 AM
Buena noticia: https://ladiaria.com.uy/mundo/articulo/2022/11/nuevo-dolar-para-extranjeros-en-argentina-como-sera-el-tipo-de-cambio-a-traves-de-las-tarjetas/

Entiendo que para los pagos online debería aplicarse. No sé a partir de cuándo.

DT-Agus
04-11-2022, 11:02 AM
Buena noticia: https://ladiaria.com.uy/mundo/articulo/2022/11/nuevo-dolar-para-extranjeros-en-argentina-como-sera-el-tipo-de-cambio-a-traves-de-las-tarjetas/

Entiendo que para los pagos online debería aplicarse. No sé a partir de cuándo.

Es lo que publico Guille, fijate, que nos genera bastante duda el proceder, esta todo muy verde, yo no termino de entender si conviene o no la verdad.


https://www.elobservador.com.uy/nota/argentina-fija-nuevo-tipo-de-cambio-para-turistas-que-paguen-con-tarjeta-mira-que-implica-202211385416

Capaz que alguna plataforma se pone medio perra con las tarjetas que no son emitidas en argentina(como hacia starplus) pero las que te acepten las tarjetas uruguayas te va a hacer el cambio a dolar blue, un éxito total.

Veo que esto es a partir del 4/11 pero la semana pasada pase TIDAL de la PREX a OCA y en la prex me cobraba 391 ARS, en oca me cobraron U$D 1.5 por lo tanto OCA me hizo el ARS a 260 por dólar ME SIRVE


La pregunta es, y como nos afecta impositivamente? No hay ningun recargo extra?


Porque ponele, cuando compras ONLINE en ARS con la prex, como si fuera una tarjeta Argentina, aplican todos los impuestos Argentinos (alrededor de un 75%).

Por ejemplo Spotify, que fue el ultimo que hice, me acuerdo que andaba por 269 sin impuestos y quedaba en 460 o algo asi con impuestos.

Si compraramos con una Uruguaya, tendriamos ese recargo?

Tambien la prex, te deja comprar sin ningun tipo de "recargo/cargo" mismo en Argentina, o sea, pasa el plasticos por cualquier restaurante, kiosko, comercio y te cobran lo que dicen, no te llevas la sorpresita despues de un "monto extra" en concepto de compran internacional ni nada raro. (Como la visa para compras internacionales que te suma el famoso 4%)


Yo estuve en buenos aires hace poco, y me quede justo sin ars, y tuve que pasar la itau, y me hizo el peso argento a 150, para salir del apuro vaya y pase, estoy esperando el estado de cuenta, para ver si no me enchufo ademas alguna cosita extra.


De lo que mando el varilla:



De todas formas, aclaran que esto no es obligatorio para las empresas y que pueden cobrar comisión por las operaciones.



Tidal vale 225 ARS y la prex me cobraba 391 ARS con el 75% de impuestos.
Pero ahora me hiciste dudar si no será que en la oca me cobraron 225 y me hizo el dolar a 150...

Yo me tiro mas a que te hizo el dolar a 150, mas que a 260, porque el dolar MEP, esta como a ~290.

Tambien te lo pueden haber hecho a 290 y haberte cobrado comisiones y cosas chanchas y que te termine quedando en 260 el dolar. Algo que claramente no es tan ventajoso.

Varilla
04-11-2022, 11:14 AM
Igual lo de las comisiones tiene que ser informado en la cartilla o de algún medio al cliente. Mientras no sea informado, se toma a cambio "oficial" (que ahí dependerá de Argentina cuál aplica como oficial para operar con tarjetas extranjeras), mas el porcentaje de recargo por compra en el exterior -si aplica, más el IVA de éste-.

DT-Agus
04-11-2022, 11:38 AM
Igual lo de las comisiones tiene que ser informado en la cartilla o de algún medio al cliente. Mientras no sea informado, se toma a cambio "oficial" (que ahí dependerá de Argentina cuál aplica como oficial para operar con tarjetas extranjeras), mas el porcentaje de recargo por compra en el exterior -si aplica, más el IVA de éste-.


Claro, esa es la magia + comisiones, tambien si aplican.


Porque donde te cobren un %, o una comision, te sigue siendo mas rentable, o la prex, o llevar usd como hasta ahora.


Cuando me caiga el estado de cuenta, de las 2 compras que hice en ars con la itau en octubre, cuento que tal.


Ahora mismo solo me figura, que me hicieron el dolar a 152, y no veo ningun cargo extra ni nada. (3500 ars, me cobraron de la cuenta en USD directo, ~23)

Varilla
04-11-2022, 11:40 AM
El "si aplica", me refiero porque hay algunas tarjetas que no te cobran recargo en el exterior (American Express, Oca Blue). Ese recargo está en la cartilla y no es que sube de un día para el otro como si nada, tienen que sí o sí informarlo.

DT-Agus
04-11-2022, 01:16 PM
El "si aplica", me refiero porque hay algunas tarjetas que no te cobran recargo en el exterior (American Express, Oca Blue). Ese recargo está en la cartilla y no es que sube de un día para el otro como si nada, tienen que sí o sí informarlo.


Claro, si aplica, por eso mismo, puede no aplicar o si aplicar.


Como cambiarlo de 1 dia para otro pueden, simplemente tal cual decis, tiene que aparecer en la cartilla, o sea, tenes que estar atento y checkeando cada tanto.

Seguramente lo anuncien para alguna fecha, quiero creer que no van a ser tan ratis.



Ademas dicen que no estan obligados a hacerlo, asi que no entiendo mucho, ahora en diciembre viajo de nuevo, llamare o ire al banco a asesorarme bien.

Varilla
04-11-2022, 03:07 PM
Imagino que el "no están obligados" debe significar que si les pinta seguir usando el dólar oficial, deben poder.

Evo
05-11-2022, 09:43 AM
Ya me rechazo la Prex Netflix, encima para agregar otro método de pago te pide un SMS de verificiacion que si o si tiene que ser de Argentina, alguna idea?

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

dJO
05-11-2022, 02:42 PM
Ya me rechazo la Prex Netflix, encima para agregar otro método de pago te pide un SMS de verificiacion que si o si tiene que ser de Argentina, alguna idea?

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Escribiles por el chat de la aplicación o por mensaje directo por alguna red metiéndoles que te mudaste o algo así.

Fedetuerto
09-11-2022, 09:31 PM
Alguien pudo pagar el gamepass de arg con la prex ? este mes me salio un error

Fedetuerto
09-11-2022, 10:41 PM
Steam se puede pagar con prex ar actualmente ?

Evo
09-11-2022, 10:44 PM
Steam se puede pagar con prex ar actualmente ?


nop

Thalios
10-11-2022, 05:11 AM
Steam pone el precio por el metodo de pago o por la ubicacion? porque si es por la ubicacion ahora las tarjetas extranjeras cambian al dolar blue, asi que tienen el mismo beneficio que la prex ar

marcevm
10-11-2022, 08:07 AM
Steam pone el precio por el metodo de pago o por la ubicacion? porque si es por la ubicacion ahora las tarjetas extranjeras cambian al dolar blue, asi que tienen el mismo beneficio que la prex arNo deja pagar steam en cuenta argentina con tarjeta emitida en Uruguay. Al menos a mí no me dejó.

Lo del cambio a dolar blue no lo están implementando... No sé cuánto demorará o si se quedaran siempre con las ganancias de diferencia de cotización los bancos
Se que en twitter todos los que leí escribieron que no le hacen

BloodElf
10-11-2022, 08:21 AM
Alguien pudo pagar el gamepass de arg con la prex ? este mes me salio un error

Me paso lo mismo!

Spotify sin embargo si me acaba de cobrar exitosamente

Fedetuerto
10-11-2022, 10:59 AM
Si me quede clavada con la plata en la prex argentinaa... la iba usar en steam pero dicen que no se puede, con vpn tampoco ? vi que habia una formaa, el gamepass con que me conviene pagar ahora ? antes lo hacia con paypal y una tarjeta de credito

marcevm
10-11-2022, 11:32 AM
Si me quede clavada con la plata en la prex argentinaa... la iba usar en steam pero dicen que no se puede, con vpn tampoco ? vi que habia una formaa, el gamepass con que me conviene pagar ahora ? antes lo hacia con paypal y una tarjeta de creditoPodes volverla a pesos o dólares de tu cuenta y usarla acá. Perdés un poco en el cambio

mmlpuy
10-11-2022, 02:35 PM
A nadie le ha entrado el débito de Combo+ después del 04/11?? Porque he escuchado de gente que no ha tenido problemas pero todos son antes de esa fecha, que en teoría era como la fecha límite para que se aplicaran los cambios.

marcevm
11-11-2022, 12:00 AM
Lo del cambio a dolar blue no lo están implementando... No sé cuánto demorará o si se quedaran siempre con las ganancias de diferencia de cotización los bancos .
Agrego Thalios
Hoy pagué un servicio con Alfa brou. 145$ Ar , me cobraron 38 pesos, sigue a oficial.

Fedetuerto
11-11-2022, 08:24 PM
pagaste con la cuenta en pesos de oca y te convirtio a dolares ? o la de dolares directo ? queria pagar gamepass asi a ver si me funciona

marcevm
11-11-2022, 09:14 PM
pagaste con la cuenta en pesos de oca y te convirtio a dolares ? o la de dolares directo ? queria pagar gamepass asi a ver si me funcionaPague Tidal en $ar y la tarjeta te lo transforma. Hay muchos servicios que no te dejan pagar en pesos argentinos con una tarjeta fuera de Argentina

LordPoisoN
12-11-2022, 12:41 PM
Combo disney+estar, me lo siguen cobrando por suerte. Entiendo que es porque tiene presencia en argentina.
Grupo familiar de youtube no. Tuve que volver a mudarla a turquía, pero no se porque parece que me convierte los pesos argentinos a la moneda turca, y hasta me quedo mas barato, casi un dolar.

Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk

mmlpuy
27-11-2022, 11:35 AM
Combo disney+estar, me lo siguen cobrando por suerte. Entiendo que es porque tiene presencia en argentina.
Grupo familiar de youtube no. Tuve que volver a mudarla a turquía, pero no se porque parece que me convierte los pesos argentinos a la moneda turca, y hasta me quedo mas barato, casi un dolar.

Enviado desde mi Huawei Y9a mediante TapatalkYouTube en Turquía lo pagas con la Prex Ar?

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

LordPoisoN
27-11-2022, 01:14 PM
YouTube en Turquía lo pagas con la Prex Ar?

Enviado desde mi M2103K19G mediante TapatalkNo, Visa Itau.


Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk

Thalios
01-12-2022, 11:52 AM
Segun Minutouno el viernes queda operativo el dolar turista que es para los extranjeros que gastan con plástico en argentina se les convierta a un valor cercano al blue (el mismo de la prex), no se si es para todo o solo presencial tho

marcevm
01-12-2022, 03:23 PM
Segun Minutouno el viernes queda operativo el dolar turista que es para los extranjeros que gastan con plástico en argentina se les convierta a un valor cercano al blue (el mismo de la prex), no se si es para todo o solo presencial thoOjalá. Sería negoción... Justo tengo viaje en Enero para arg.

En unos días se paga un servicio en $ar con la alfabrou... Si me toman ese dólar sería regalado

MVD
01-12-2022, 04:00 PM
Segun Minutouno el viernes queda operativo el dolar turista que es para los extranjeros que gastan con plástico en argentina se les convierta a un valor cercano al blue (el mismo de la prex), no se si es para todo o solo presencial tho

esa misma la tiraron a principio de mes y me clavaron comprando una remera para probar a dolar oficial. no se puede confiar en el gobierno argento ajaj

Varilla
04-12-2022, 10:47 AM
Yo el finde pasado fui allá y probé con un par de cosas, mas YouTube que ahora la pasé a tarjeta de acá (por lo mismo que LordPoisoN), y todavía nada: cobran dólar oficial con tarjeta uruguaya.

No sería la primera vez que un beneficio de estos con el dólar no termina aplicándose. Veremos si alguien puede confirmar si ya quedó, me extraña que los bancos de acá no anuncien nada como "nuevo beneficio".

marcevm
28-12-2022, 08:52 PM
¿Alguna novedad de esto?
Leí que estaba funcionando con VISA... Probé comprar hbomax cuenta en $ar pagada desde acá. Probé una prexUy... parecía que me cobró baratísimo, me engolociné y pasé la cuenta al año... luego me "actualizaron" el pago y me agregaron los impuestos argentinos, y además me pasaron a dolar oficial... me clavé.

Admiral Kutznesov
29-12-2022, 11:22 AM
¿Alguna novedad de esto?
Leí que estaba funcionando con VISA... Probé comprar hbomax cuenta en $ar pagada desde acá. Probé una prexUy... parecía que me cobró baratísimo, me engolociné y pasé la cuenta al año... luego me "actualizaron" el pago y me agregaron los impuestos argentinos, y además me pasaron a dolar oficial... me clavé.

era obvoi que en algun momento se iban a avivar como dije MOW en algun lado del thread....

yo saque la prex pero al final lo de las vpn me la re bajo... y no tengo tanto gasto en plataformas como para que me represente un ahorro significativo

guille_87
29-12-2022, 01:16 PM
Lo unico que tuve que pasar a tarjeta uruguaya fue youtube premium(el plan family queda en USD 4.5 menos de la mitad que comprando directo de UY) y TIDAL que me queda USD 1.5 (el mismo plan vale USD 30 dolares en usa)
Para el resto de las cosas la prexAR todavia vive(HBOmax, STARPLUS, disney, prime video, spotify)

marcevm
29-12-2022, 01:27 PM
Lo unico que tuve que pasar a tarjeta uruguaya fue youtube premium(el plan family queda en USD 4.5 menos de la mitad que comprando directo de UY) y TIDAL que me queda USD 1.5 (el mismo plan vale USD 30 dolares en usa)
Para el resto de las cosas la prexAR todavia vive(HBOmax, STARPLUS, disney, prime video, spotify)Pahh yo leí que hbo no servía y no probé, me jodo, ya fue.

También me pasó que Deezer no me aceptó la tarjeta Uruguaya para pagar los pesos argentinos, me dice si quiero cambiar mi cuenta a Uruguay (quise cambiar a plan familiar)
Spotify no me dejó usar vpn para registrarme, igual voy a Argentina dentro de poco y veo ahí

marcevm
30-01-2023, 06:20 PM
El otro día quise contratar spotify estando en argentina, y pagar con la prex ar y no me dejó. Había entendido que ese servicio seguía funcional... no me calenté mucho porque ta, ya tengo otros servicios, pero bue, si alguien tiene otra info y fue que me dió error solo a mi me avisa.

guille_87
30-01-2023, 06:55 PM
El otro día quise contratar spotify estando en argentina, y pagar con la prex ar y no me dejó. Había entendido que ese servicio seguía funcional... no me calenté mucho porque ta, ya tengo otros servicios, pero bue, si alguien tiene otra info y fue que me dió error solo a mi me avisa.

https://i.imgur.com/Q61qg8M.jpeg

No sera por que no pasaste la cuenta a argentina? yo tuve que conectarme por vpn con cada uno de los miembros del spotify family y cambiarle la cuenta a argentina con una direccion igual.

marcevm
30-01-2023, 06:59 PM
No tengo cuenta de spotify, me cree una cuenta, estando en argentina, y me rebotó el pago de la prex. Probé 2 veces y ta, dejé. Pensé que no funcionaba, que había leído mal.

marcevm
30-01-2023, 08:50 PM
https://i.imgur.com/Q61qg8M.jpeg

No sera por que no pasaste la cuenta a argentina? yo tuve que conectarme por vpn con cada uno de los miembros del spotify family y cambiarle la cuenta a argentina con una direccion igual.


Volví a probar, pagando desde acá , con la cuenta que ya tenía de argentina, y me dejó. Lo que si, pide nombre y dni... capaz fallé en algo ahi esa vez. Puse mi cédula.. que corresponderá a la dni de otra persona, pero bue

marcevm
08-02-2023, 10:23 AM
Lo unico que tuve que pasar a tarjeta uruguaya fue youtube premium(el plan family queda en USD 4.5 menos de la mitad que comprando directo de UY) y TIDAL que me queda USD 1.5 (el mismo plan vale USD 30 dolares en usa)
Para el resto de las cosas la prexAR todavia vive(HBOmax, STARPLUS, disney, prime video, spotify)


TIDAL me rebotó hoy el pago con la alfabrou.... se acabó me parece el servicio a 20pe

guille_87
08-02-2023, 11:00 AM
TIDAL me rebotó hoy el pago con la alfabrou.... se acabó me parece el servicio a 20pe

Yo lo tengo con OCA y me lo cobraron sin problema el 28/1. No habra cambiado de precio? paso hace un tiempo con HBOMax que subio de precio y te daba error de pago hasta que no pongas de nuevo la tarjeta por el nuevo monto.

Por otro lado escuche que spotify tiene un evento marcado el 8 de marzo donde podrian anunciar spotify Hi-Fi...

marcevm
08-02-2023, 11:08 AM
Yo lo tengo con OCA y me lo cobraron sin problema el 28/1. No habra cambiado de precio? paso hace un tiempo con HBOMax que subio de precio y te daba error de pago hasta que no pongas de nuevo la tarjeta por el nuevo monto.

Por otro lado escuche que spotify tiene un evento marcado el 8 de marzo donde podrian anunciar spotify Hi-Fi...

No es problema de saldo no, tengo bastante plata en la alfa. Yo iba a esperar un poco por si era un problema concreto y sino probar alguna otra... y sino chau... igual supongo que están haciendo chequeo de pais, igual que deezer, yo quise cambiar el plan de deezer y no me dejó con la misma tarjeta que se cobra, me decía que era de Uruguay...

mastertoing
10-02-2023, 02:42 PM
edito , sigue funcionando ok con vpn pagas

Evo
10-02-2023, 08:13 PM
Me quiero registrar en Netflix y pide un código de sms ahora? alguna alternativa?

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

DESCHAIN
10-02-2023, 10:08 PM
Se terminó prex para Star Plus , Disney Plus ..no funciona más
La Prex de aca o la Prex argentina?

mastertoing
11-02-2023, 07:14 AM
Acabo de comprar Kasperky Plus por chirolas :) alrededor de 250 pesos uruguayos , mientras aqui el mismo sale USD 31.99 , es abismal la diferencia actual

mastertoing
11-02-2023, 07:15 AM
La Prex de aca o la Prex argentina?
Disculpas , edite el post, pues sigue funcionando bien con vpn de pago , prex argentina . saludos

Adr
15-02-2023, 05:19 PM
Que vpn usaste? A mi no me está dejando star, me pone que verifique la informacion de facturcion, que puede ser el codigo de seguridad o que capaz no tengo saldo pero tengo si y el codigo de seguridad lo estoy poniendo bien

S3Firot
25-02-2023, 07:13 PM
Buenas! No puedo de ninguna manera Star Plus y Disney, probé 4 o 5 VPN y no tengo suerte con ninguno me sale ese cartel de error facturación que mire el CVV o si tengo saldo, algún tip? Gracias

guille_87
27-02-2023, 12:19 AM
TIDAL me rebotó hoy el pago con la alfabrou.... se acabó me parece el servicio a 20pe

https://i.imgur.com/95qMbVg.png

Bueno me llego sin problema el pago, por las dudas la tarjeta que tengo tidal y yt es oca.

marcevm
27-02-2023, 02:28 AM
https://i.imgur.com/95qMbVg.png

Bueno me llego sin problema el pago, por las dudas la tarjeta que tengo tidal y yt es oca.Gracias, sabes que me aceptó la prex ... Aunque me sale el triple que con la alfabrou, porque usan dólar oficial y meten impuestos. Capaz luego paso a otra
No se qué pasó con la alfa

ladoga2002
31-03-2023, 05:06 PM
Estoy intenado hacer la compra de star + usando la prex y una vpn pero me da error, como que el numero de seguridad no es correcto.

A alguno le paso algo similar? saben como solucionarlo?

Gracias!

DT-Agus
03-04-2023, 01:11 PM
Alguno pudo con youtube premium?

Que puso cuando le pedian direccion de argentina?

yandui90
11-04-2023, 11:56 PM
Estoy intenado hacer la compra de star + usando la prex y una vpn pero me da error, como que el numero de seguridad no es correcto.

A alguno le paso algo similar? saben como solucionarlo?

Gracias!


A mi me esta pasando lo mismo, ya tenia Star+ y este mes no se por que no se renovó, ahora me sale como que la cuenta se suspendió pero al poner de nuevo la tarjeta me sale ese error. Probé creando una cuenta nueva y me sale el mismo error

LordPoisoN
12-04-2023, 09:24 PM
Alguno pudo con youtube premium?

Que puso cuando le pedian direccion de argentina?Yo lo tengo, pero con VPN de Turquía. Es igual de barato.

Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk

fefo_86
12-04-2023, 10:23 PM
Yo lo tengo, pero con VPN de Turquía. Es igual de barato.

Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk

Entraste con VPN de turquia a youtube turquia, y te suscribiste a premium usando tarjeta internacional uruguaya? Que costo te quedo en USD?
Alguna otra plataforma que puedas hacer ese truco?

gaby87uy
14-04-2023, 09:10 AM
Youtube Premium AR sin dramas con OCA por el momento, debe hacer 6 meses que lo tengo debitado por ahi.

mmlpuy
13-06-2023, 09:22 PM
Me acaba de dar error el pago de Disney Plus desde mi Prex Ar. A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

Varilla
14-06-2023, 08:11 AM
Me acaba de dar error el pago de Disney Plus desde mi Prex Ar. A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi M2103K19G mediante TapatalkEl 1/6 se me debitó sin problemas. Veré el mes que viene.

ladoga2002
14-06-2023, 09:42 AM
Youtube Premium AR sin dramas con OCA por el momento, debe hacer 6 meses que lo tengo debitado por ahi.

Yo estuve probando contratar el servicio estando incluso en argentina y me daba error. Se que varias personas que lo hicieron hace tiempo no tienen problema, pero contratar nuevos servicios da error por lo que se.

Varilla
14-06-2023, 09:49 AM
Yo tenía YouTube Premium con Oca Blue (Visa Débito), pero en un momento recibí un mail de que no se iban a aceptar más las tarjetas Visa emitidas en Argentina (porque Visa no quería operar). De ahí tuve que pasar a una Master y solucionado.

mmlpuy
14-06-2023, 01:12 PM
El 1/6 se me debitó sin problemas. Veré el mes que viene.Ok, espero que haya sido un error y hoy se debite bien!

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
14-06-2023, 01:15 PM
una consulta gente, como hacen para entrar ? usan una vpn? hay alguna para recomendar? gracias.

Varilla
14-06-2023, 02:00 PM
una consulta gente, como hacen para entrar ? usan una vpn? hay alguna para recomendar? gracias.

Normalmente, no necesitás VPN para usar. Para registrarte, sí. Ahí usé Urban VPN como extensión de Chrome.

Admiral Kutznesov
14-06-2023, 02:06 PM
a ver no entendi mucho, preciso solo para registrarme y pagar?

Varilla
14-06-2023, 02:26 PM
a ver no entendi mucho, preciso solo para registrarme y pagar?Correcto.

Admiral Kutznesov
14-06-2023, 02:35 PM
a bien gracias.... perdon tantas preguntas, pero estuve leyendo para atras

algiuen pudo o sigue pudiendo conectarse a netflix, qe es lo que mas me interesa?

Varilla
14-06-2023, 03:42 PM
a bien gracias.... perdon tantas preguntas, pero estuve leyendo para atras

algiuen pudo o sigue pudiendo conectarse a netflix, qe es lo que mas me interesa?Sí, yo puedo. Cuando vi que se estaba viniendo esto, empecé a entrar con todos los perfiles en mi tele y reproducir cosas, no sé si servirá de algo.
Igualmente, solo compartimos con otra pareja amiga, y no creo que se hayan dado muchas oportunidades de que estemos ambos conectados a la vez como para que salte la cuestión.

Admiral Kutznesov
14-06-2023, 03:48 PM
a mijusto me vence el 19 de junio netflix,

voy a ver si para la proxima facturacion se la puedo hacer desde la vpn a ver si tengo suerte....

mucho mas conveniente, me quedaria a 220 pesos, contra 650 que pago ahora.

igual al youtube, sale 400 y en argentina queda 70 pe..... un regalo la verdad.



despues tendria que buscarle la vuelta a la xbox gold live que me sale 400 pesos, en argentina me quedaria a menos de 150 pesos

MadsMax
14-06-2023, 04:37 PM
Ahora se está pudiendo hacer con la OCA? Digo lo de contratar servicios como netflix, star+

Admiral Kutznesov
14-06-2023, 04:55 PM
Ahora se está pudiendo hacer con la OCA? Digo lo de contratar servicios como netflix, star+

en teoria oca abrio un servicio similar a la prex o sea podes comprar con cotizacion dolar blue y mejor todavia porque podes comprar a credito, igual no la probe aun

marcevm
14-06-2023, 05:13 PM
El tema es que muchos servicios si no tenes tarjeta emitida en argentina no te acepta como cuenta de argentina y su precio .
Eso de que el peso argentino se tome a dólar mep (algo similar a cotización de prex) es por un decreto de ellos y Visa lo toma así.

mmlpuy
15-06-2023, 09:22 PM
Bueno ya salí de dudas, no tuve problemas con la Prex Ar el problema es que se duplicó el precio y no tenía plata suficiente en la tarjeta, salía AR 995 ($80) y ahora sale AR 1.999 ($160). O sea sigue siendo mucho más barato y sigue sirviendo igual.

En realidad este precio es maso el precio que tenía al principio, pero se ha devaluado tanto el peso argentino que tuvieron que subir.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

mmlpuy
15-06-2023, 09:33 PM
a mijusto me vence el 19 de junio netflix,

voy a ver si para la proxima facturacion se la puedo hacer desde la vpn a ver si tengo suerte....

mucho mas conveniente, me quedaria a 220 pesos, contra 650 que pago ahora.

igual al youtube, sale 400 y en argentina queda 70 pe..... un regalo la verdad.



despues tendria que buscarle la vuelta a la xbox gold live que me sale 400 pesos, en argentina me quedaria a menos de 150 pesosYo no he probado con Netflix ni con YouTube pero sé que han intensificado los controles para que no sea tan fácil de hacer. Y creo que hubieron algunos que luego de un cambio en la ley argentina ya no se pudo hacer más. Pero estoy tocando de oído.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

infly19
18-06-2023, 08:10 AM
Estuve unos dias en Argentina y probé registrar Netflix y Disney+ con la Prex pero no deja, rechaza la tarjeta y no es por saldo insuficiente.
Spotify ya lo había registrado el año pasado y se sigue renovando sin problemas, ademas registre una cuenta nueva para otra persona y también dejó.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230618/37cbb26793bc16911fb347ca56320ad7.jpg

guille_87
19-06-2023, 12:01 AM
Estuve unos dias en Argentina y probé registrar Netflix y Disney+ con la Prex pero no deja, rechaza la tarjeta y no es por saldo insuficiente.
Spotify ya lo había registrado el año pasado y se sigue renovando sin problemas, ademas registre una cuenta nueva para otra persona y también dejó.



No te deja con la prex AR pero esta la posibilidad de hacerla con alguna tarjeta de UY y que te lo haga al dolar oficial, en caso que funcione te vale la mitad que en UY ya que creo que el plan Ultra HD anda por 2300 ARS que al dolar oficial son USD 10 vs los USD 17 que te cobran directo desde aca.
Yo lo quise hacer pero me pide un celular de AR, la proxima ves que vaya voy a ver si me traigo un chip para probar

infly19
19-06-2023, 11:01 AM
No te deja con la prex AR pero esta la posibilidad de hacerla con alguna tarjeta de UY y que te lo haga al dolar oficial, en caso que funcione te vale la mitad que en UY ya que creo que el plan Ultra HD anda por 2300 ARS que al dolar oficial son USD 10 vs los USD 17 que te cobran directo desde aca.
Yo lo quise hacer pero me pide un celular de AR, la proxima ves que vaya voy a ver si me traigo un chip para probar

Ah bien voy a probar. Cual hará la mejor cotización? OCA Blue, Alfabrou o Visa Debito de otros bancos?

Si, Netflix esta pidiendo numero de celular para enviar un codigo.
La única compañía que está permitiendo adquirir un chip sin DNI argentino es Claro.

Fui primero a Personal porque en la web dicen que dan un chip turista por $AR 800 pero resulta que ya no lo dan o al menos no me lo quisieron vender sin DNI argentino.
Y Movistar tampoco, incluso fui a un tipo kiosco que vendian chips e igualmente piden el DNI argentino.

guille_87
19-06-2023, 02:50 PM
Ah bien voy a probar. Cual hará la mejor cotización? OCA Blue, Alfabrou o Visa Debito de otros bancos?

Si, Netflix esta pidiendo numero de celular para enviar un codigo.
La única compañía que está permitiendo adquirir un chip sin DNI argentino es Claro.

Fui primero a Personal porque en la web dicen que dan un chip turista por $AR 800 pero resulta que ya no lo dan o al menos no me lo quisieron vender sin DNI argentino.
Y Movistar tampoco, incluso fui a un tipo kiosco que vendian chips e igualmente piden el DNI argentino.

La cotizacion al ser la oficial deberia ser la misma para todas las tarjetas creo.
Tremendo dato eso de los chips, ademas claro UY en argentina funciona 100% transparente usando los mismos datos que tengas en UY. Si claroAR hace lo mismo hacia uruguay capaz que hasta te pagas el internet desde argentina por 2 mangos ja

Admiral Kutznesov
20-06-2023, 08:54 AM
la otra es tener algun cnocido que te preste celular, yo tengo a mi sobrino, capaz le pido para usar el nro de el para hacer esa movida.

infly19
21-06-2023, 07:08 PM
La cotizacion al ser la oficial deberia ser la misma para todas las tarjetas creo.
Tremendo dato eso de los chips, ademas claro UY en argentina funciona 100% transparente usando los mismos datos que tengas en UY. Si claroAR hace lo mismo hacia uruguay capaz que hasta te pagas el internet desde argentina por 2 mangos ja

Bien, cuando ande de nuevo por allá pruebo.

No funcionan los paquetes de datos adquiridos en AR, hay que comprar paquete roaming para usar con Claro UY.
A mi me sobraron gigas y no me deja navegar aca, ni bien se me conectó a la red de UY me cayo el SMS.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230621/f9cbf90f7f0d9227f33b3efd6473b1ba.jpg

marcevm
06-10-2023, 11:35 AM
https://i.imgur.com/95qMbVg.png

Bueno me llego sin problema el pago, por las dudas la tarjeta que tengo tidal y yt es oca.


Te sigue funcionando? hoy me cobraban y me rebotó , o sea, de una me mandaron "suscripción cancelada". Probé un par de tarjetas y no me aceptó ninguna

guille_87
06-10-2023, 11:48 AM
Te sigue funcionando? hoy me cobraban y me rebotó , o sea, de una me mandaron "suscripción cancelada". Probé un par de tarjetas y no me aceptó ninguna

Buenas, dejo de funcionar.
Mandaron un mail hace unas semanas que solamente aceptan tarjetas emitidas por bancos argentinos para las cuentas de argentina.

Como alternativa con HIFI encontre Amazon Music Unlimited, creo que anda por los 500 ARS

marcevm
06-10-2023, 11:49 AM
Buenas, dejo de funcionar.
Mandaron un mail hace unas semanas que solamente aceptan tarjetas emitidas por bancos argentinos para las cuentas de argentina.

Como alternativa con HIFI encontre Amazon Music Unlimited, creo que anda por los 500 ARSGracias!

marcevm
06-10-2023, 08:50 PM
Buenas, dejo de funcionar.
Mandaron un mail hace unas semanas que solamente aceptan tarjetas emitidas por bancos argentinos para las cuentas de argentina.

Como alternativa con HIFI encontre Amazon Music Unlimited, creo que anda por los 500 ARS

FAh, lo activé usando el firestick .... y me van a cobrar 100argentinos... que miseria. Ja.

guille_87
06-10-2023, 10:03 PM
FAh, lo activé usando el firestick .... y me van a cobrar 100argentinos... que miseria. Ja.

Jeff Bezos va a llegar mas apretado a fin de mes....:D:D:D

Admiral Kutznesov
09-10-2023, 10:20 AM
yo tire la chancleta, intente de varias maneras y no tuve suerte...

voy a tener que probar cuando vaya a buenos aires, ya que pensaba ir a fin de año a comprar un repuesto para el auto que aca no he podido conseguir... si no me anda desde alla, prendo fuego las prex


Jeff Bezos va a llegar mas apretado a fin de mes....:D:D:D

jajajajajaajaja, hasta noviembre va a tener que comer fideo con arroz.

marcevm
09-10-2023, 11:52 AM
El truco es tener una cuenta de Amazon creada con dirección de Argentina. No podes usar una cuenta que ya habías creado aca

Admiral Kutznesov
09-10-2023, 12:22 PM
El truco es tener una cuenta de Amazon creada con dirección de Argentina. No podes usar una cuenta que ya habías creado aca

y es lo mismo para netflix y youtube?

marcevm
09-10-2023, 12:59 PM
y es lo mismo para netflix y youtube?No tengo esos. Decía para Amazon

Varilla
09-10-2023, 01:06 PM
Yo sí usé una cuenta "de acá" (la mía, de siempre), pero cambié la localización a Argentina. No es fácil, porque hay que dar varias vueltas, pero lo hice. Después volví a cambiar la ubicación a Estados Unidos (por eso las comillas).

raviol
23-10-2023, 02:43 PM
Tendriamos que hacer una listita de que funciona y que no.

- Steam lei que ya no se puede

Yo probe y no me funcionaron:

- Discord Nitro
- Gamepass
- Spotify

Después Amazon Prime Video me dejo registrarme, aunque Prex devolvio el pago, no se si es por la semana gratis, dentro de unos dias les cuento si funciona o no. No me deja activar Prime Gaming porque no está disponible en Argentina.

Lo unico que pude comprar a 2 mangos fue la suscripcion de Adobe Creative Suite (con hola vpn)

DT-Agus
23-10-2023, 02:53 PM
Tendriamos que hacer una listita de que funciona y que no.

- Steam lei que ya no se puede

Yo probe y no me funcionaron:

- Discord Nitro
- Gamepass
- Spotify

Después Amazon Prime Video me dejo registrarme, aunque Prex devolvio el pago, no se si es por la semana gratis, dentro de unos dias les cuento si funciona o no. No me deja activar Prime Gaming porque no está disponible en Argentina.

Lo unico que pude comprar a 2 mangos fue la suscripcion de Adobe Creative Suite (con hola vpn)


Spotify la renove este mes con la prex argentina, cuando probaste vos?

raviol
23-10-2023, 02:55 PM
Spotify la renove este mes con la prex argentina, cuando probaste vos?

Ayer, capaz estoy haciendo algo mal, lo que intenté fue agregar el metodo de pago nuevo y ahi cambiar de pais pero me rebota cuando quiero confirmar.

DT-Agus
23-10-2023, 02:56 PM
Ayer, capaz estoy haciendo algo mal, lo que intenté fue agregar el metodo de pago nuevo y ahi cambiar de pais pero me rebota cuando quiero confirmar.

Capaz, fue porque se me renovó automático al año?

Justo fue hace 3-4 días, capaz me rebota en breves?

Evo
23-10-2023, 03:31 PM
Van a meter el Disney+ y Star+ por $520 adicionales al contrato de Internet de Antel.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

raviol
23-10-2023, 04:57 PM
Probé con VPN, crear una cuenta de Spotify desde 0 y me rebotó la Prex también. Se ve que para nuevas cuentas ya no funciona.

raviol
24-10-2023, 01:01 AM
Probé con 3 VPNs distintas YouTube Premium y directamente no me valida que "estoy" en Argentina, se ve que tienen un bloqueo de VPN por lo que ni siquiera llegué a intentar pagar con la Prex

guille_87
25-10-2023, 01:57 PM
Probé con 3 VPNs distintas YouTube Premium y directamente no me valida que "estoy" en Argentina, se ve que tienen un bloqueo de VPN por lo que ni siquiera llegué a intentar pagar con la Prex

Probaste con tunnelbear? A mi fue la unica que me funciono

raviol
25-10-2023, 02:06 PM
Probaste con tunnelbear? A mi fue la unica que me funciono

Tunnelbear, Hola y pagué Cyberghost. Ninguna de las 3 me reconoció el pais.

infly19
25-10-2023, 02:15 PM
Yo cuando fui a Argentina hace unos meses me cree una cuenta desde cero y puse la Prex, me la aceptó sin problema pero el mes pasado me rebotó el pago y no fue por falta de saldo.
Hace unos dias probe con VPN y tampoco me dejo pagar Spotify. Con Youtube lo mismo. Me reconoce que estoy en Argentina, muestra los precios en $AR pero rechaza la tarjeta.
Asi que no creo que sea por una tema de IPs sino deben haber bloqueado el pago con la Prex.
Ah y con OCA Blue probé tambien y tampoco dejó.

Varilla
25-10-2023, 02:26 PM
YouTube Premium argentina no funciona con Visa. A nosotros ni a nadie. Hay que usar Master (que no sea Prex AR).

DT-Agus
27-10-2023, 05:18 PM
raviol

Hoy me cayó el mail de rebote de la prex.

Así que abrazo, marchamos.

marcevm
27-10-2023, 06:15 PM
En julio anduve en buenos aires, barrio chino y me dio mucha gracia ver un cartel que dice "no se acepta PREX" en la entrada... (Creo que no aceptaban ninguna tarjeta, pero se ve que siempre caían Uruguayos a comprar sin efectivo)
Ahora parece que Spotify está igual. Je

raviol
30-10-2023, 03:49 PM
Amazon Prime Video me rebotó la compra con Prex AR también.

marcevm
30-10-2023, 06:05 PM
Amazon Prime Video me rebotó la compra con Prex AR también.Nuuu tenés suficiente saldo? A mime cobraron el 25/10 casi 1500 arg

raviol
30-10-2023, 06:09 PM
Nuuu tenés suficiente saldo? A mime cobraron el 25/10 casi 1500 arg

Si, tengo saldo. Raro porque me dice que el próximo pago es el 30/11. Pero no me cobraron nada en la tarjeta y ademas me llegó un mail de que el método de pago era rechazado y que lo actualizara. Esperaré unos dias a ver que pasa.

marcevm
30-10-2023, 06:54 PM
Si, tengo saldo. Raro porque me dice que el próximo pago es el 30/11. Pero no me cobraron nada en la tarjeta y ademas me llegó un mail de que el método de pago era rechazado y que lo actualizara. Esperaré unos dias a ver que pasa.Tiene pinta que han bloqueado todo.

raviol
05-11-2023, 02:56 AM
Amazon Prime Video me funcionó al final. Me rechazaron el metodo de pago pero volvi a suscribirme y ahora si, me cobró en la Prex AR sin problemas y tengo acceso al contenido.

HBO Max me funcionó también (pero me cobraron 100% de impuestos, igual contaba con eso, pero por las dudas lo comento).

Paramount+ probé también y me rechazó la tarjeta.

DT-Agus
05-11-2023, 06:01 PM
Amazon Prime Video me funcionó al final. Me rechazaron el metodo de pago pero volvi a suscribirme y ahora si, me cobró en la Prex AR sin problemas y tengo acceso al contenido.

HBO Max me funcionó también (pero me cobraron 100% de impuestos, igual contaba con eso, pero por las dudas lo comento).

Paramount+ probé también y me rechazó la tarjeta.


Por que 100% de impuestos?


Capaz spotify me rechazo por falta de fondos? Yo calcule 70% de impuestos como siempre hago, no sabia que subio.


Deberia probarcon mas tagui?

raviol
05-11-2023, 08:17 PM
Por que 100% de impuestos?


Capaz spotify me rechazo por falta de fondos? Yo calcule 70% de impuestos como siempre hago, no sabia que subio.


Deberia probarcon mas tagui?

Prex te dice si te rechazó por falta de fondos. De hecho fue lo que me pasó con HBO Max, me queria cobrar 12 y tenia 6.

marcevm
05-11-2023, 08:54 PM
Prex te dice si te rechazó por falta de fondos. De hecho fue lo que me pasó con HBO Max, me queria cobrar 12 y tenia 6.Uhhh fue lo que te puse el primer día.... Cómo pusiste tan seguro pensé que tenías como hago yo que le dejo unos miles ahí... Si son apenas 200 uruguayos

raviol
05-11-2023, 10:31 PM
Uhhh fue lo que te puse el primer día.... Cómo pusiste tan seguro pensé que tenías como hago yo que le dejo unos miles ahí... Si son apenas 200 uruguayos

Si si yo siempre tuve de más en la Prex excepto ayer cuando probé HBO Max. Es la primera vez que me dice que no tengo fondos suficientes, por eso en todos los demás servicios que intenté la falla no fue esa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jonaand
06-11-2023, 08:15 AM
y con mi dinero se puede alguna suscripción?

raviol
06-11-2023, 09:00 AM
y con mi dinero se puede alguna suscripción?

Supongo que si, pero no a los precios de Argentina.

mmlpuy
02-01-2024, 05:53 AM
Amazon Prime Video me funcionó al final. Me rechazaron el metodo de pago pero volvi a suscribirme y ahora si, me cobró en la Prex AR sin problemas y tengo acceso al contenido.

HBO Max me funcionó también (pero me cobraron 100% de impuestos, igual contaba con eso, pero por las dudas lo comento).

Paramount+ probé también y me rechazó la tarjeta.

Con qué VPN te suscribiste en Amazon Prime?

raviol
02-01-2024, 09:19 AM
Con qué VPN te suscribiste en Amazon Prime?

Creo que fue con TunnelBear.

Dato, parece que ahora se puede activar prime gaming en Argentina porque pude hacerlo sin ningún costo extra!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mmlpuy
15-01-2024, 08:24 PM
Creo que fue con TunnelBear.

Dato, parece que ahora se puede activar prime gaming en Argentina porque pude hacerlo sin ningún costo extra!


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMuchas gracias! Pide con ese VPN y ya me entró un pago. Y ahora me dió error en Combo plus, a alguien más le pasó? Yo lo tenía desde la Prex Ar, me quedé sin saldo (no calculé Amazon) y me dió error por eso pero ahora me dice que actualice la forma de pago.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk