PDA

Ver la versión completa : The Last of Us



Freeman
22-08-2022, 12:57 PM
Es solo un teaser.


https://youtu.be/O30_s0DKlDk

Freeman
26-09-2022, 07:44 PM
https://www.youtube.com/watch?v=rBRRDpQ0yc0

Freeman
03-12-2022, 06:31 PM
https://www.youtube.com/watch?v=uLtkt8BonwM

Matu_Bolso
08-12-2022, 03:14 PM
Fa nada que ver físicamente los personajes

Freeman
30-12-2022, 05:49 PM
Fa nada que ver físicamente los personajes


https://i.imgur.com/ZgIr7vc.jpg

Matu_Bolso
01-01-2023, 02:34 PM
Me sorprende viniendo de HBO

Predator
18-01-2023, 10:50 PM
No jugué los juegos pero estuvo bueno el episodio 1.

mmlpuy
19-01-2023, 07:37 AM
La verdad que arrancó bien la serie. El casting hasta ahora parece más que acertado, el doblaje para el que no lo escucha en VO respta al de los videojuegos. Se ha respetado mucho las escenas del videojuego, por momentos son casi cuadros idénticos, lo que se modificó se dice que es para expandir la historia. El hecho que detrás del proyecto estén Craig Mazin y Neil Druckmann bajo HBO da mucha confianaza.

TomcatMVD
19-01-2023, 09:58 AM
Golazo que hayan mantenido a Santaolalla para la música, para mí su aporte a los juegos fue fundamental.

TomcatMVD
19-01-2023, 03:33 PM
Acabo de leer que tomaron la decisión de que en la serie el hongo no se transmite por vía aérea para evitar el uso de máscaras que tapen las caras de los actores. Eso me parece que era un buen elemento generador de tensión.

Sent from my SM-G996B using Tapatalk

Ryuug4
20-01-2023, 04:52 PM
La voy a mirar solamente porque está mi amada Ana Torv.

Freeman
24-01-2023, 11:48 AM
Que bien que esta hecha, el segundo capitulo todo te recordaba al juego.

Kraken
24-01-2023, 07:07 PM
Golazo que hayan mantenido a Santaolalla para la música, para mí su aporte a los juegos fue fundamental.

El tipo le dio carácter a base de Ronroco, logro darle ese sonido a melancolía, usando un instrumento del altiplano.
lastima que en argentina todos dicen que es un sorete, anda a saber

Naked Snake
26-01-2023, 07:26 AM
conozco el juego, no lo he jugado, primer capítulo me parecio bien, 6.5/10 capaz un 7

Freeman
30-01-2023, 08:07 PM
Vamos a hacer de cuenta que el tercer capitulo 3 no existió

Thalios
31-01-2023, 05:37 AM
Si se concentran solo en la historia principal se va a hacer muy corta, no me parece mal que expliquen o muestren historias paralelas que explican cosas de la historia principal

Naked Snake
31-01-2023, 08:12 AM
Me parecio buenisimo, y por lo que venia leyendo antes era la opinion general

KbZa
31-01-2023, 08:42 AM
Cap 3, excelente.

CYRU5
31-01-2023, 10:32 AM
Vamos a hacer de cuenta que el tercer capitulo 3 no existió
"tercer capítulo 3"

https://i0.wp.com/applauss.com/wp-content/uploads/2015/03/aplausos.gif?fit=500%2C240&ssl=1

KbZa
31-01-2023, 10:44 AM
Cuando salga la temporada 3, lo tendremos :rolleyes:

ShonaZan
31-01-2023, 11:08 AM
Vamos a hacer de cuenta que el tercer capitulo 3 no existió

concuerdo

Freeman
31-01-2023, 11:48 AM
:o

TomcatMVD
31-01-2023, 10:59 PM
Vamos a hacer de cuenta que el tercer capitulo 3 no existióEh? BRILLANTE estuvo.

Sent from my SM-G996B using Tapatalk

Predator
01-02-2023, 08:14 AM
Pa yo que se. Buenas actuaciones… estoy tan podrido de que metan este tipo de cosas a prepo en todo que me costó aceptar que en realidad estuvo bien.

100% estuuuuuuupido cuando sale a la calle con el rifle a repeler a los invasores. Regalado y al pedo.

TomcatMVD
01-02-2023, 08:25 AM
No voy a negar que soy medio fangirl de Nick Offerman y eso pudo haber tenido que ver.

Sent from my SM-G996B using Tapatalk

fedespot
01-02-2023, 10:40 AM
Murray Barlett es alto actor también, hace de gerente en The White Lotus

TomcatMVD
01-02-2023, 12:31 PM
Murray Barlett es alto actor también, hace de gerente en The White LotusSeh, ahí lo conocí y me gustó mucho también.

Sent from my SM-G996B using Tapatalk

DT-Agus
01-02-2023, 04:51 PM
QUe paso en el cap 3, que ya es para el olvido?


Estoy dejando que avance un toque la serie para verla :(

TomcatMVD
01-02-2023, 06:23 PM
QUe paso en el cap 3, que ya es para el olvido?


Estoy dejando que avance un toque la serie para verla :(

Hay hombres que se tocan el pito entre ellos... Es horrible.

Sent from my SM-G996B using Tapatalk

zadi_soje
01-02-2023, 07:50 PM
Yo para mi estuvo tremendo el ep.
Tomó una perspectiva que en ningún momento la ves venir.
Tremendas actuaciones!
Supongo que en el episodio siguiente va a ser Joel-Ellie centrico y retomara la narrativa que venia teniendo.

DT-Agus
01-02-2023, 08:18 PM
Hay hombres que se tocan el pito entre ellos... Es horrible.

Sent from my SM-G996B using Tapatalk

Están buenos?

TomcatMVD
01-02-2023, 08:48 PM
Están buenos? Si te van los osos... xD

Sent from my SM-G996B using Tapatalk

Kraken
01-02-2023, 10:55 PM
Termina 3 capitulo, familia entera viendo

-Pongo fútbol?
-Si, pone futbol

Thalios
02-02-2023, 04:54 AM
Termina 3 capitulo, familia entera viendo

-Pongo fútbol?
-Si, pone futbol


jajaja la fragilidad :P

Naked Snake
02-02-2023, 03:31 PM
Haters!!!
https://kotaku.com/the-last-of-us-hbo-bill-frank-imdb-1850066300

TomcatMVD
02-02-2023, 03:41 PM
Y... es cierto. No seamos hipócritas, el motivo del review bombing es pelear contra la "agenda LGBTQ".

Predator
02-02-2023, 04:34 PM
“Pagando los platos rotos” se llama.

mmlpuy
03-02-2023, 06:15 AM
Y... es cierto. No seamos hipócritas, el motivo del review bombing es pelear contra la "agenda LGBTQ".

Es que en el mundo de hoy no parece haber término medio, o estás a favor o estás encontra, yo creo que soy bastante neutral y veo como a veces se les va la mano con el tema woke y otras veces los hiper sensibles son los del otro bando pero todo eso da para largo...

Quitando el OT ayer vi el capítulo 2 y la verdad que me parece muy bueno todo, las interpretaciones están excelentes y lo que más me viene gustando es que por ahora es por lejos la mejor adaptación de un videojuego a una serie o película de actores reales, lo estoy viendo con mi mujer que jugó los 2 juegos y me dice "recuerdo cuando estuve ahí", es que por momentos es casi un 1:1 pero con tremenda calidad en todo, los escenarios, los diálogos, los guiños, la puesta en escena. Un 10 para Sony por darle la importancia que se merece y genial como Neil Druckmann lleva la batuta, está claro que también se nota el gran talento de Craig Mazin.

Ryuug4
03-02-2023, 07:34 AM
Es que en el mundo de hoy no parece haber término medio, o estás a favor o estás encontra, yo creo que soy bastante neutral y veo como a veces se les va la mano con el tema woke y otras veces los hiper sensibles son los del otro bando pero todo eso da para largo...

La TV es un medio para querer mostrar "lo que es normal", o querer reflejar la realidad del momento, hay agenda de "conscientisación" sí, lo que le pasa a la TV occidental desde siempre es que no pueden evitar meter el amor en todos lados a la fuerza, mas allá de los géneros de las personas, es a grandes rasgos el "héroe besando a la chica al final de la peli de acción", lo cual es un cliche asqueroso que siempre detesté, antes era peor aun.

Igual no entiendo la necesidad de escenas explícitas de pasión en una serie o película que no es del género romance, a lo que voy es que hay mil opciones para ir a ver esas cosas en los géneros de comedia y romance, así que ver a dos tipos o a un hombre y una mujer, o mujer contra mujer como diría Ana Torroja, a los besos o garchando en una serie de zombies me parece innecesario y al santo pedo.

mmlpuy
03-02-2023, 09:05 AM
La TV es un medio para querer mostrar "lo que es normal", o querer reflejar la realidad del momento, hay agenda de "conscientisación" sí, lo que le pasa a la TV occidental desde siempre es que no pueden evitar meter el amor en todos lados a la fuerza, mas allá de los géneros de las personas, es a grandes rasgos el "héroe besando a la chica al final de la peli de acción", lo cual es un cliche asqueroso que siempre detesté, antes era peor aun.

Igual no entiendo la necesidad de escenas explícitas de pasión en una serie o película que no es del género romance, a lo que voy es que hay mil opciones para ir a ver esas cosas en los géneros de comedia y romance, así que ver a dos tipos o a un hombre y una mujer, o mujer contra mujer como diría Ana Torroja, a los besos o garchando en una serie de zombies me parece innecesario y al santo pedo.

Yo creo que esas escenas "forzadas" de romance puede ser para captar más al público femenino, sin caer en encasillamientos a las mujeres suele atraerles más cuando hay algún tipo de relación romántica en juego. Por otro lado HBO siempre ha sido de meter sexo en series que no iban tanto de eso, lo de Juego de Tronos en las primeras temporadas era hasta alevoso. Entiendo lo que dices de respetar los géneros, y admito que a mí también me gusta que a veces la series/películas se centren en la trama y dejen los romantisimos de lado, creo que en ese sentido The Walking Dead lo hizo bastante bien, pero por otro lado si lo pensamos fríamente las relaciones entre personas están en todos los hámbitos y situaciones hasta en un teórico apocalipsis zombi.

En cuanto a esta serie en particular, aclaro que aún no he visto el capítulo en cuestión (y no quiero spoilarme nada) se ha dicho desde un principio que la idea de la serie, además de intentar llegar a un público más masivo, era el poder expandir la historia en lugares donde el juego no había profundisado. Lo veo lógico ya que muchas veces un juego exige un ritmo en el cual muchas cosas que quieras contar pueden rompérlo y una seire se presta más para explorar en los personajes.

En este caso por el juego se sabía que Bill era gay y había tenido una relación con Frank, no era algo directo pero esa sub-historia estaba ahí.

Por otro lado le veo hasta en un sentido poético el que exista el amor en el Apocalipsis, me parece que si hubiera sido una relación hetero muchos de los ofendidos no dirían nada.

Repito que entiendo lo de la agenda que mucho se habla, pero este juego es del 2013/14 (2013 TLOU y 2014 el DLC) cuando no estaba tan de moda todo esto y ya planteó una historia con una adolecente gay, se trató con sutileza y muchos no se enteraron de esos detalles hasta jugar al DLC o incluso a la parte 2, pero todo estaba allí

Igual no sé por qué pero cuando se dijo de que se iba a hacer una serie de The Last of Us uno de los personajes que se me vino a la cabeza fue Bill, e imaginé que sería un personaje que desarrollarían más ya que el material para hacerlo ya estaba.

zadi_soje
03-02-2023, 09:19 AM
Para mi mas allá de gay si o gay no, es una historia sobre dos personas en una situación extrema. A lo que voy, hay cierta necesidad de decir "es TAL cosa", pero mas allá de gay son dos personas que coinciden y ante la falta de cualquier otra chance de interacción encuentran la contención y compañia que necesitan en el otro. El humano es un bicho social.
Con respecto a lo del genero de la serie... no sé donde dice que en una serie de zombies no puede haber romance, digo capaz que no es lo mas común pero para ver algo común vayan a ver The Walhing Dead y listo... quieren algo que se apegue mas a la trama del juego, ahi esta el juego. No es tan complicado!

Ryuug4
03-02-2023, 10:15 AM
creo que en ese sentido The Walking Dead lo hizo bastante bien, pero por otro lado si lo pensamos fríamente las relaciones entre personas están en todos los hámbitos y situaciones hasta en un teórico apocalipsis zombi.


La diferencia es que en TWD es sugestivo, no muestran a Glen y Maggie garchando ni a los besos a cada rato, mas allá de que es obvio que estuvieron, se querían y bueno tuvieron una hija.

casta
15-02-2023, 03:21 AM
voy a decir algo q a mucha gente no le va a gustar, la serie esta bien, no es una obra maestra siendo muy generoso ponele un 7 el cap 3 la verdad me dormi y me desperte cuando andaban a los tiros xq tenia la tele alta, no es una bazofia, pero para mi que no jugue el juego y solo vi la serie, me parecio meh, colabora con el exito que la verdad no hay nada para ver tampoco y que tiene un presupuesto de 15m por capitulo que no es poca cosa, para mi lo mejor de la serie sigue siendo la intro del panel de cientificos y el flashback de la profesoria de micologia, zafa pero no es q este esperando a que salgan los capitulos para verlos, no me atrapa la historia principal ni el resto, las 2 muertes del cap 5 se suponian que era algo re impactante y nada que ver, y la persona que interpreta ellie basicamente sigue haciendo el personaje de got, pedro pascal tambien me parecio que actuo mejor los primeros capitulos, o sea por ahora no hay otra cosa para ver.

o sea si en toda la serie la mayor calidad actoral la tiene la intro y el flashback de la profesora de micologia como que el resto deja mucho de desear.

Freeman
15-02-2023, 08:03 AM
Yo tampoco los jugué, de hecho lo voy a hacer ahora cuando salga para pc pero me parece tremenda serie y el capitulo de ayer estuvo muy muy bueno. Por lejos la mejor adaptación juego/serie que a salido

Predator
16-02-2023, 08:56 PM
Ni idea el juego. Obviamente dejando de lado el tema de que es una serie de zombies y está todo bien, las escenas de acción del último capítulo me parecieron un bolazo y me la re baja…

El final estuvo bueno. Salado.

frank45
27-02-2023, 12:47 PM
El juego es hermoso, una aventura interesante y emocionante, el sonido es de alta calidad, pero disparar con el joystick no es muy conveniente. El otro día me enganché a la serie "The Walking Dead" y vi la temporada 3 completa. Muchas similitudes con el juego TWD y con TLOU. Ahora incluso de alguna manera me empezó a gustar más el juego, gracias a la serie.

Freeman
28-02-2023, 12:52 PM
Casi me duermo con el ultimo capitulo pero entiendo que es un capitulo con mucha referencias.

Freeman
13-03-2023, 09:58 PM
A pesar de que el capitulo en el shopping me pareció aburrido la verdad que tremenda serie.

DT-Agus
16-03-2023, 11:45 PM
La arranque a ver por fin, brutal el capitulo uno, en todo.. hasta que llego ELLIE.

Por dios no le soporto la cara, no quiero ser malo, pero tiene la cara demasiado desordenada. Me distrae, me genera molestia y desagrado visual.

No hablo de linda/fea, hablo de que tiene que tener alguna enfermedad que le separe los ojos y le comprima el resto de la cara con esa cara redonda.

Cuanto demoran en acostumbrarse, me mato, me saco del climax de una forma que rara vez me pasa con nada.

ShonaZan
17-03-2023, 12:33 AM
que machirulo

Predator
17-03-2023, 09:07 AM
Supongo que los zombies tenía que imaginármelos? o jugar el juego? No funcionó.

fedespot
17-03-2023, 09:12 AM
A mi particularmente me encanta como hizo el papel de Ellie, Pedro Pascal me parece medio meh

DT-Agus
17-03-2023, 10:53 AM
A mi particularmente me encanta como hizo el papel de Ellie, Pedro Pascal me parece medio meh

Vi solo 1 cap, asi que no puedo hablar mucho, pero por ahora pedro, viene bien, la escena "critica" del cap 1, la actua bien a mi humilde criterio. Pero en rasgos generales diria que acompaña.

Ellie por ahora, no la soporte, la siento muy sobre actuada, me molesta los gestos, las caras, los movimientos de mandibula estilo el piñe en azabache que tire.

fedespot
17-03-2023, 10:58 AM
No sería raro que esté nominada a los emmy como mejor actriz

Naked Snake
17-03-2023, 11:32 AM
A mi particularmente me encanta como hizo el papel de Ellie, Pedro Pascal me parece medio meh
Idem

Freeman
17-03-2023, 12:52 PM
La arranque a ver por fin, brutal el capitulo uno, en todo.. hasta que llego ELLIE.

Por dios no le soporto la cara, no quiero ser malo, pero tiene la cara demasiado desordenada. Me distrae, me genera molestia y desagrado visual.

No hablo de linda/fea, hablo de que tiene que tener alguna enfermedad que le separe los ojos y le comprima el resto de la cara con esa cara redonda.

Cuanto demoran en acostumbrarse, me mato, me saco del climax de una forma que rara vez me pasa con nada.

Un par de capítulos, después es solo algún comentario tipo "esta de menos".

REN
17-03-2023, 05:50 PM
La arranque a ver por fin, brutal el capitulo uno, en todo.. hasta que llego ELLIE.

Por dios no le soporto la cara, no quiero ser malo, pero tiene la cara demasiado desordenada. Me distrae, me genera molestia y desagrado visual.

No hablo de linda/fea, hablo de que tiene que tener alguna enfermedad que le separe los ojos y le comprima el resto de la cara con esa cara redonda.

Cuanto demoran en acostumbrarse, me mato, me saco del climax de una forma que rara vez me pasa con nada.

Jejeje.. Acá tenés, directo del thread de TLOU 1 remake.


La serie no la he mirado porque no me gusta la cara de Ellie. Capaz que un día hago el esfuerzo.


Para que sepas que no estás solo. Pero igual estoy seguro de que es una bestialidad de serie.
Después la empiezo a ver. Tengo que terminar Mandalorian primero.

DT-Agus
17-03-2023, 11:31 PM
Jejeje.. Acá tenés, directo del thread de TLOU 1 remake.



Para que sepas que no estás solo. Pero igual estoy seguro de que es una bestialidad de serie.
Después la empiezo a ver. Tengo que terminar Mandalorian primero.

Te digo, creo que hay esperanza, acabo de terminar el cap 3, y te diria que me acostumbre bastante a la caripela de la pendeja, pero justo el capitulo 3, no aparece, asi que te cuento en el cuatro. Y su actuacion creo ha mejorado, pero ta, capaz fue el efecto no verla en 50 minutos casi.

------------Hablando del POLEMICO capitulo 3-----------

Adhiero que es una escena tan explicita que incomoda, en lo personal la fast forwardee porque me acorde de todos ustedes y no la tuve que vivir.

Mas alla de eso, no entendi el capitulo, en el juego existe algo asi? Es alguna side quest?

Me parecio que toda la historia de los caballeros no me aporto nada, fue muy tierna y entretenida, me agrado la quimica entre los dos, pero como un spin off. El aporte a la serie me parecio nulo.

Nada eso, queria comentarlo, gracias por el espacio

Santoxx
17-03-2023, 11:55 PM
Cuanto demoran en acostumbrarse

6 capitulos maso