PDA

Ver la versión completa : Barras de sonido



landrespm
31-08-2022, 10:29 AM
Buenas... primero q nada no se mucho de audio pero ando con ganas de mejorar el sonido de la tv con una barrra... hay tanto y tantos precios q parece dificil elegir. No se si valen la pena comprar en eeuu y traerla.. pero ya q estoy por hacer un envio me parecio bueno traer pa ir tirando...
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B08BJB2K7L/ref=ox_sc_act_image_2?smid=A3MGJXQ37XI9ID&psc=1#aw-udpv3-customer-reviews_feature_div

Valdra la pena‽ mi presupuesto seria 150 dolares maso pudiendo subir si vale la pena



Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

KbZa
31-08-2022, 10:50 AM
Si tu TV lo tiene, buscá barras que tengan HDMI ARC.

Miraste en el mercado local? Hay mucha cosa en la vuelta y con ese presupuesto podés conseguir algo potable.
En lo que a barras de sonido se refiere, las prefiero con Subwoofer.

SEndero Luminoso
31-08-2022, 02:05 PM
Cualquier cosa de sonido auto potenciado que compres en USA va a ser 110v, ni multi voltaje, mucho menos 220v. Los parlantes pesan un montón así que traértelos sale un montón también y por lo general no conviene.

landrespm
31-08-2022, 10:58 PM
Si tu TV lo tiene, buscá barras que tengan HDMI ARC.

Miraste en el mercado local? Hay mucha cosa en la vuelta y con ese presupuesto podés conseguir algo potable.
En lo que a barras de sonido se refiere, las prefiero con Subwoofer.Me mandaste deberes pq ni sabia que era el HDMI ARC... gracias por el dato

En mercado local miré pero no entiendo un pomo y me parecen q estan el doble de precio de eeuu pero sin entender mucho...por eso preguntaba tb por esa baratita y liviana de amazon


Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

ShonaZan
31-08-2022, 11:35 PM
con todo el respeto que se merece señor land, esa "barra" de sonido es una poronga, es un parlante chino mas que una barra. para comprar eso compra unos parlantes logitech aca que seguramente van a sonar 10 veces mejor.

por lo que estuve viendo una barra de sonido de verdad de las mas economicas y de marca minimo 150-200 dolares de ahi para arriba lo que quieras y para abajo tambien pero no esperes maravillas de una barra xion o microsonic.

PD: acabo de ver que hay una barras xiaomi de 30-40w por 70 dolares aca. no seran una maravilla pero por esa plata tampoco se puede pedir mucho y mejor que los parlantes de la tv va a sonar seguro

Master of the Wind
01-09-2022, 12:19 AM
Salvo que busques la estetica minimalista y/o vivas en un lugar que no vas a poder poner el volumen muy fuerte, compra parlantes. Barras de sonido que suenen bien no te bajan de 300 dolares, y por esa misma plata podes conseguir parlantes que van a sonar mucho mejor que una barra equivalente en precio.

landrespm
01-09-2022, 10:08 AM
Gracias. Esta perfecto opinar sobre esa barra pq por eso pregunté me parece raro lo barato y parece si medio chinoca.

Parlantes no quiero pq ya tuve home t. Y despues equipo de musica conectado a la tv/pc t me cascaron los blecas y los parlantes y mas con gurises chicos q se divertian rompiendolos...

https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-610813004-barra-de-sonido-jbl-cinema-sb120-110w-_JM

Este parece bien no? Buena marca subwoofer integrado y potencia descente... mas q eso ni idea je



Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

zadi_soje
01-09-2022, 10:08 AM
Salvo que busques la estetica minimalista y/o vivas en un lugar que no vas a poder poner el volumen muy fuerte, compra parlantes. Barras de sonido que suenen bien no te bajan de 300 dolares, y por esa misma plata podes conseguir parlantes que van a sonar mucho mejor que una barra equivalente en precio.
Ya que estamos con el tema, a ver si alguno sabe:
tengo unos parlantes enchufados a la TV via optica, pasa que cuando quiero subir y bajar volumen tengo q hacerlo con el control de los parlantes...es un embole. Hay alguna manera de hacer mas practico esto?
El set es:
- TV
- antelbox
- parlantes

Master of the Wind
01-09-2022, 11:39 AM
Gracias. Esta perfecto opinar sobre esa barra pq por eso pregunté me parece raro lo barato y parece si medio chinoca.

Parlantes no quiero pq ya tuve home t. Y despues equipo de musica conectado a la tv/pc t me cascaron los blecas y los parlantes y mas con gurises chicos q se divertian rompiendolos...

https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-610813004-barra-de-sonido-jbl-cinema-sb120-110w-_JM

Este parece bien no? Buena marca subwoofer integrado y potencia descente... mas q eso ni idea je



Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk


Es que eso no es una barra de sonido, son 3 parlantes berretas encapsulados en un plastico largo marketineados como soundbar. No se que TV tenes, pero si es de gama media ya no ganas practicamente nada.


No te digo home theather 5.1 o 7.1 porque si, son un cablerio y un quilombo de la gran puta, pero algo asi? (la foto es enlace)

https://i.ibb.co/2Yhzwxv/D-NQ-NP-2-X-639114-MLA50011792898-052022-F.png (https://www.mercadolibre.com.uy/parlante-edifier-r1700bt-con-bluetooth-brown-100v240v/p/MLU9927724?pdp_filters=category:MLU1022#searchVariation=MLU9927724&position=2&search_layout=stack&type=product&tracking_id=00aa7167-b13b-4e63-91b5-2e6920f05de2)

El plus de bluetooth si queres eliminar cables encara, hasta las TV Panavox tienen posiblidad de audio por bluetooth.

marcevm
01-09-2022, 05:32 PM
Yo me sumo a la sugerencia de parlantes y colgados altos, evita a los niños.

landrespm
02-09-2022, 09:50 AM
Bien... suena bien algo asi y uds. Saben mas... por eso pregunto por aca pq los consumidores medios comemos del tupper con estas cosas marketineras... voya a investigar un poco esos parlantes si ven algun otro como pa hacerle un tirito a las ordenes... gracias

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
02-09-2022, 03:40 PM
GameGear... Edifier 2.0 R1700BTs U$S 199 cash https://edifier-online.com/us/en/speakers/r1700bts-bluetooth-bookshelf-speakers

landrespm
02-09-2022, 05:25 PM
Va pa i... le consulte a otro loco q encara bastante de audio y me dijo q le de pa lante que andan bien y es buena marca... y de paso me aconsejó q no le saque la telita de adelante pq son un iman pa los gurises la parte redonda de los parlantes... y tal cual me pasaba con los otros parlantes los gurises le pasaban metiendo los deditos. Muchas gracias a todos vamos a ver si sale la foto

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

marcevm
02-09-2022, 05:43 PM
Va pa i... le consulte a otro loco q encara bastante de audio y me dijo q le de pa lante que andan bien y es buena marca... y de paso me aconsejó q no le saque la telita de adelante pq son un iman pa los gurises la parte redonda de los parlantes... y tal cual me pasaba con los otros parlantes los gurises le pasaban metiendo los deditos. Muchas gracias a todos vamos a ver si sale la foto

Enviado desde mi SM-A107M mediante TapatalkSabes que Sendero los vende, es confiable, amigo de nosotros los simples mortales del foro, le podés comprar a él si te sirven esos. Sino busca en otro lado, no es obligación, pero podes darle con fe. [emoji6]

landrespm
02-09-2022, 05:50 PM
Sape

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

landrespm
05-09-2022, 03:10 PM
Fue mp Sendero... espero te llegue

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk