PDA

Ver la versión completa : Evaluación del año (2013)



Ryuug4
30-12-2013, 10:55 AM
Eso, que tal fue éste año? lograron sus metas? fue un buen año? malo?

Rhapsody
30-12-2013, 01:47 PM
Regular, la misma mierda de siempre. Salvo por las cosas materiales, por lo demás me cogieron de parado todo el año.

Ryuug4
30-12-2013, 01:59 PM
por lo menos salvaste

el mío fue regular

en los estudios me fue para el orto, salvé 3 materias nomas, mi grupo de proyecto se disolvió, me había metido en otro y no duró ni 1 mes más... así que fue poco progreso y tengo que repetir el ECT (y matematica, que le dejé de dar bola por el proyecto y al final fue al pedo, no la re-enganché mas)

fue el año que mas trabajo tuve, pero no pude conseguir estable, entre entrevistas y cosas de arriba para abajo al pedo, no salió nada...

hice upgrade de PC con lo que trabajé y si bien es low-end es moderna, el hard de 2003 no daba para mas...

mi vida social una tristeza como siempre salvó por 3 o 4 salidas en todo el año, incluyendo la lan que estuvo mOy buena

de mi vida sentimental ni da para decir nada, es igual que siempre, creo que cuando tenía 4 años encaraba mas que ahora... soy un bicho raro que vive en su realidad paralela adentro de su cabeza :D

en resumen, regular, espero que el 2014 sea mucho mejor

Rhapsody
30-12-2013, 02:16 PM
Si, la verdad que eso del proyecto fue lo único, pero durante el año la sufrí como loco, ir a la casa de uno que me quede lejos y me tengo que tomar 2 bondis, siempre venían llenos y llegaba a casa RE tarde, es más, uno de esos días me comí un paro de bondis y estuve como 3 horas en la parada y no pasaba un puto bondi. Cosas con el grupo no faltaron tampoco, gente que no hacía las cosas, o las hacía mal y nos dabamos cuenta en el momento de la entrega, peleas internas, deja, no podía creer cuando entregue todo y ya estaba terminado.

Después siguiendo con los estudios no tuve matemáticas en todo el año, tuve un par de clases nomas y la profesora se las tomó, nos ofrecieron a fin de año tener un mes de clases tipo tutorias y en base a lo que aprendieramos teníamos un examen. Hasta ahí todo bien, estuve yendo con un calor de la putísima madre hasta el 20 de diciembre y cuando llego el lunes 23 a dar el examen me dicen que no lo puedo dar. GGWP, ahora lo tengo que dar en febrero...

Y de lo sentimental me dijeron:
https://i.imgur.com/hzNBl98.gif

BloodElf
30-12-2013, 02:44 PM
Mi unica meta de 2013 era salvar el proyecto y lo salve, asi que fue regular.

jotaemee
30-12-2013, 03:13 PM
bueno bo.. arme todo el pesé.. la perra me da bola, ya no hay que garcarle la cabeza a piñas para que se aguante y haga arafue.. me comprometí con la patrona (casorio en el 2014?? veremos) y ta.. mas de lo mismo

fue un lindo año para mi.. principalmente hay que acordarse que esto que estamos de a poco "armando" nacido en 2013 va y va.. y eso (al menos para mi) es una gran satisfacción..

suerte para todos, a meterle que es lo único que queda para hacer, feliz 2014 gente!

abrazo!